Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tú locura es evidente... pero yo no doy la razón a los locos... cuando no la tienen.

¿Te has quedado mal por causa de haberte 'vacunado durante la plandemia'?

Se supone que las personas que estamos vacunadas, fuimos tomadas bajo control de las élites a través del grafeno y las redes 5G.

Ya tú sabrás ahora que el chico te respondió con un insulto... Yo no habría contestado de ese modo.
 
Se supone que las personas que estamos vacunadas, fuimos tomadas bajo control de las élites a través del grafeno y las redes 5G.

Ya tú sabrás ahora que el chico te respondió con un insulto... Yo no habría contestado de ese modo.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Estaba siendo irónico para no salirme del tema... pero ya sabía o sospechaba que él es anti-vacunas!

Y mi respuesta a él no fue porque me insultara... fue porque está fuera de lugar en un foro de debates cristiano... lo que ha dicho y hecho... y aunque me haya dado likes... antes de que lo expulsaran con otro nick... ¡No quiero complicidad con gente así... y se lo dije a la cara... afeándole su conducta... pues ese tipo de gente está fuera de lugar en un foro cristiano!

Y respecto a lo que me dices sobre el 5G... vacunas... etc... no saques las cosas de contexto... cada cosa en su sitio... para que se entienda bien cada cosa... y las pruebas aportadas por mi sobre el tema tratado aquí están en éste epígrafe... para quienes quieran informarse.

A cada uno lo que le corresponde a cada uno.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Efe-E-Pe
Se supone que las personas que estamos vacunadas, fuimos tomadas bajo control de las élites a través del grafeno y las redes 5G.

Ya tú sabrás ahora que el chico te respondió con un insulto... Yo no habría contestado de ese modo.
Hay personas, si quiere miles o millones (mejor esto último, es además mi deseo) que pueden decir de manera "óptima" lo siguiente: "Yo estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad". Y de la misma forma, hay personas que de manera "natural y sincera" dicen lo siguiente: "Yo NO estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad".

Entonces, ¿dónde radica la diferencia? En principio, en ninguna parte respecto al resultado. Sin embargo, la persona vacunada tiene un riesgo extra que no tiene la persona no vacunada, es decir: el riesgo de tener un efecto secundario por algo que le han puesto en su cuerpo.

Me alegro, sinceramente, si usted es de los que se encuentran donde su salud está como siempre ha estado, con sus altibajos de toda la vida pero nada más. Sin embargo, y ahora hablo por las personas que me rodean, si bien también hay quienes están como usted, también hay otras donde desde su vacunación ya no han vuelto a ser las mismas. Y ellas mismas (no yo) son las que por tal motivo dijeron "basta".


Aprovechen los vídeos interesantes que ponen por este foro y sepan discernir los que pueden serles útiles de los que no.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Hay personas, si quiere miles o millones (mejor esto último, es además mi deseo) que pueden decir de manera "óptima" lo siguiente: "Yo estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad". Y de la misma forma, hay personas que de manera "natural y sincera" dicen lo siguiente: "Yo NO estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad".

Entonces,
¿dónde radica la diferencia? En principio, en ninguna parte respecto al resultado. Sin embargo, la persona vacunada tiene un riesgo extra que no tiene la persona no vacunada, es decir: el riesgo de tener un efecto secundario por algo que le han puesto en su cuerpo.

Me alegro, sinceramente, si usted es de los que se encuentran donde su salud está como siempre ha estado, con sus altibajos de toda la vida pero nada más. Sin embargo, y ahora hablo por las personas que me rodean, si bien también hay quienes están como usted, también hay otras donde desde su vacunación ya no han vuelto a ser las mismas. Y ellas mismas (no yo) son las que por tal motivo dijeron "basta".


Aprovechen los vídeos interesantes que ponen por este foro y sepan discernir los que pueden serles útiles de los que no.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Y hay muchos activistas negacionistas muertitos y enterrados, culturistas y gente sana a las que se llevó el covid.
 
Y hay muchos activistas negacionistas muertitos y enterrados, culturistas y gente sana a las que se llevó el covid.
Recogiendo lo que puse en mi propio comentario anterior (#19.346), cierto es que hay muchos de los que usted llama "negacionistas" muertitos y enterrados, culturistas y gente sana a las que se llevó el covid. Pero siendo justos como lo fui en mi anterior mensaje, de la misma forma hay personas "no negacionistas" muertitas y enterradas, culturistas y gente sana a las que se llevó el covid ESTANDO VACUNADAS.

No sé si no me explico, o si lo hago de forma que es difícil de entender ¡y de razonar!

De forma parecida a como mencioné en mi otro mensaje, diré que me alegro mucho,
de verdad, de que usted se encuentre bien de salud. Y que cuando no es así, sea por lo que siempre hemos tenido y tenemos todas las personas, nuestros altibajos en nuestra propia salud en un momento dado.

Pero
la diferencia es que usted tiene un riesgo extra que yo no tengo porque usted está vacunado contra esa enfermedad (entre otras posibles vacunas) y yo no lo estoy contra esa misma enfermedad. Y la vacuna experimental (porque así lo fue) tiene sus riesgos: los que le contaron, los que no le contaron, los que ahora admiten y los que terminarán por salir (llegado el caso).

Además, recuerde que hay gráficos donde "anecdótica y casualmente" aumentan las muertes coincidiendo con los refuerzos de dosis. ¡Ah no! que son bulos y fuentes falsas. ¡Ah no! que son fuentes supuestamente fiables. Da igual, son meras coincidencias, ¿verdad que sí?

SEA PRUDENTE SR. VALENCIA, YA SABE QUE LE TENGO APRECIO Y QUE ES UNO DE LOS FORISTAS QUE ME GUSTAN MUCHO EN CUANTO A LA DEFENSA DE NUESTRA FE.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y los suyos.
 
Hay personas, si quiere miles o millones (mejor esto último, es además mi deseo) que pueden decir de manera "óptima" lo siguiente: "Yo estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad". Y de la misma forma, hay personas que de manera "natural y sincera" dicen lo siguiente: "Yo NO estoy vacunada, me encuentro bien, como siempre, y además no he cogido la enfermedad".

Entonces,
¿dónde radica la diferencia? En principio, en ninguna parte respecto al resultado. Sin embargo, la persona vacunada tiene un riesgo extra que no tiene la persona no vacunada, es decir: el riesgo de tener un efecto secundario por algo que le han puesto en su cuerpo.

Me alegro, sinceramente, si usted es de los que se encuentran donde su salud está como siempre ha estado, con sus altibajos de toda la vida pero nada más. Sin embargo, y ahora hablo por las personas que me rodean, si bien también hay quienes están como usted, también hay otras donde desde su vacunación ya no han vuelto a ser las mismas. Y ellas mismas (no yo) son las que por tal motivo dijeron "basta".


Aprovechen los vídeos interesantes que ponen por este foro y sepan discernir los que pueden serles útiles de los que no.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

SEBAS S.:

He aqui mi testimonio personal respecto a LA PLANDEMIA del ya famosisimo COVID-19.

Teniendo la edad de 72 anos cumplidos (este 14 de Febrero del 2024 cumplire 73 anos de edad), viviendo en CANADA y cuando las temperaturas han bajado hasta 40 grados bajo cero, ademas de salir en mi vehiculo y contactarme con personas infectadas con el COVID-19, NO TUVE JAMAS LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, NO ME VACUNE JAMAS CONTRA EL COVID-19, pero ante cualquier molestia nasal o de la garganta, USE SIEMPRE LA MEZCLA DE AGUA DESTILADA CON GOTAS DE ACEITE DE OREGANO GENUINO Y, EN 3 MINUTOS, LAS MOLESTIAS DESAPARECIAN COMPLETAMENTE, LO CUAL HA OCURRIDO HASTA EL MISMO DIA DE HOY.

NO TENGO LA MAS MINIMA EXPERIENCIA DE ESTAR INFECTADO CON EL COVID-19 !!!!!! Y SI ALGUNA VEZ ME INFECTE, MI PROTOCOLO PERSONAL DESCUBIERTO POR MI MISMO, NUNCA ME FALLO PARA DESTRUIR UNA INFECCION RESPIRATORIA EN NO MAS TIEMPO QUE SOLO 3 MINUTOS .... MEDIDO POR RELOJ.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
SEBAS S.:

He aqui mi testimonio personal respecto a LA PLANDEMIA del ya famosisimo COVID-19.

Teniendo la edad de 72 anos cumplidos (este 14 de Febrero del 2024 cumplire 73 anos de edad), viviendo en CANADA y cuando las temperaturas han bajado hasta 40 grados bajo cero, ademas de salir en mi vehiculo y contactarme con personas infectadas con el COVID-19, NO TUVE JAMAS LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, NO ME VACUNE JAMAS CONTRA EL COVID-19, pero ante cualquier molestia nasal o de la garganta, USE SIEMPRE LA MEZCLA DE AGUA DESTILADA CON GOTAS DE ACEITE DE OREGANO GENUINO Y, EN 3 MINUTOS, LAS MOLESTIAS DESAPARECIAN COMPLETAMENTE, LO CUAL HA OCURRIDO HASTA EL MISMO DIA DE HOY.

NO TENGO LA MAS MINIMA EXPERIENCIA DE ESTAR INFECTADO CON EL COVID-19 !!!!!! Y SI ALGUNA VEZ ME INFECTE, MI PROTOCOLO PERSONAL DESCUBIERTO POR MI MISMO, NUNCA ME FALLO PARA DESTRUIR UNA INFECCION RESPIRATORIA EN NO MAS TIEMPO QUE SOLO 3 MINUTOS .... MEDIDO POR RELOJ.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
¿Agua destilada, como la que le pongo por ejemplo a mi plancha con vapor? Y ese aceite de orégano, ¿cuál sería fiable? Me interesa que me ponga la receta. Si quiere compartirla... :rolleyes:

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Agua destilada, como la que le pongo por ejemplo a mi plancha con vapor? Y ese aceite de orégano, ¿cuál sería fiable? Me interesa que me ponga la receta. Si quiere compartirla... :rolleyes:

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

SEBAS S:

El agua destilada es una sola. Es usada en los Hospitales y para los enfermos a los cuales le hacen Dialisis por mal funcionamiento de sus rinones. El agua destilada es 100% AGUA PURA, sin ningun otro elemento que no sea AGUA PURA. El agua destilada es la unica agua que no deja SARRO en el interior de los contenedores donde se use, ya sean teteras, vasos, tazas, etc.

EL AGUA DESTILADA ES PURA Y NO CONTIENE MINERALES DE NINGUNA CLASE, NI MUCHO MENOS TOXINAS QUE SON COMUNES EN EL AGUA POTABLE. Los minerales deben ser obtenidos naturalmente a traves de alimentos tales como los vegetales, las frutas, la leche, las carnes, etc.

Respecto al Aceite de Oregano GENUINO, la etiqueta de la botella debe indicar que contiene entre el 75% o hasta el 95% de la substancia llamada CARVACROL, la cual es la que destruye patogenos vivos tales como bacterias y viruses.

Respecto a como debe ser usado para combatir todo tipo de infecciones en el cuerpo humano, vaya al Tema titulado "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", el cual se encuentra en la Seccion de este Foro llamada "FORO GENERAL DE RELIGION". Busque Ud. alli todos mis aportes y hallara el Protocolo acerca de como usar este Aceite de Oregano GENUINO. Lo siento, pero no dispongo ahora del tiempo necesario para repetir lo que ya esta escrito en ese Tema del Foro. Tomese Ud. el trabajo de ubicarlo alli.

Bendiciones en el Senor.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Un video en el que el cardiólogo estadounidense Peter McCullough asegura que no existe “justificación científica” para vacunar a menores de 50 años ni a pacientes recuperados de covid-19, ha sido compartido más de 24.000 veces desde marzo de 2021 y ha vuelto a circular a fin de año. Sin embargo, varias afirmaciones de la secuencia son falsas o engañosas, según documentos y expertos consultados por la AFP.

“Escuchen esto! Internacional – VIDEO: Impactante testimonio del Dr. Peter McCullough ante el senado de Texas”, dice uno de los tuits (1, 2) que incluye un video en YouTube del cardiólogo estadounidense.

La secuencia también circula en Facebook (1, 2, 3) con subtítulos y doblaje en español, así como en publicaciones en francés e inglés.

Algunos de los usuarios que comparten el video señalan que el discurso demuestra que se ha “censurado información para imponer las vacunas” y recomiendan el uso de la ivermectina y el dióxido de cloro para tratar el covid-19.

El video llegó al WhatsApp de AFP Factual México para su verificación y muestra el testimonio del cardiólogo estadounidense ante el Senado del estado de Texas, el 10 de marzo de 2021.

El médico ya ha sido señalado por divulgar desinformación relacionada con la pandemia de covid-19, las vacunas desarrolladas para luchar contra ésta y por promocionar medicamentos no autorizados, o que se ha comprobado no combaten dicha enfermedad.

Como señala en el video viral, McCollough es autor de un estudio sobre el tratamiento ambulatorio para el covid-19, publicado en The American Journal of Medicine en agosto de 2020. Sin embargo, en el texto se especifica que éste no está basado en ensayos clínicos, sino en la respuesta del cuerpo (fisiopatología) observada por médicos en pacientes con esa enfermedad. Algunos de los medicamentos mencionados, como la hidroxicloroquina y la azitromicina, fueron desaconsejados por organismos sanitarios en los meses posteriores y tras investigaciones científicas.

A continuación las principales afirmaciones del video verificadas por la AFP:

Por las vacunas se abandonaron los esfuerzos para tener un tratamiento contra el covid-19: Falso

“Alrededor de mayo [de 2020] se supo que el virus iba a ser susceptible a una vacuna, se abandonaron todos los esfuerzos sobre el tratamiento”, declara McCollough.

Hasta el 23 de diciembre de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos reconoce 14 fármacos y productos biológicos no vacunales para uso de emergencia en el tratamiento del covid-19. Algunos de ellos, como el remdesivir y los anticuerpos monoclonales casirivimab e imdevimab, fueron autorizados antes que cualquier vacuna a nivel mundial.

A la par del proceso de vacunación en 2021, varios medicamentos han sido estudiados para combatir dicha enfermedad. Tal es el caso de la píldora Paxlovid (PF-07321332) de la farmacéutica Pfizer, que inició su fase 1 en marzo de 2021 y del Molnulpirivir (MK-4482), de la empresa Merck, que presentó los resultados de su fase 2 el mismo mes. Ambos fueron autorizados por la FDA en diciembre de 2021.

Asimismos, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) también aprobó en diciembre de 20201 dos fármacos, el Xevudy (sotrovimab) de GlaxoSmithKline, y el tratamiento Kineret, de Orphan Biovitrum, para pacientes con riesgo de desarrollar complicaciones graves del covid-19.

No existe justificación científica para vacunar a un paciente recuperado de covid-19: Falso

Alrededor del minuto 11 de su testimonio, McCullough afirma: “Las personas que desarrollan covid tienen inmunidad completa y duradera (...) No se puede superar la inmunidad natural. No se puede vacunar y mejorarlo”.

El cardiólogo continúa diciendo: “No existe ninguna justificación científica, clínica o de seguridad para vacunar a un paciente recuperado de covid".

Un artículo publicado en enero de 2021 en el British Medical Journal (BMJ) señala que la reinfección es posible. Asimismo, en diciembre del mismo año, un comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que ante la aparición de la variante ómicron, “el riesgo de reinfección puede ser mayor (es decir, las personas que han tenido covid-19 antes podrían infectarse de nuevo por esta variante con más facilidad)”.

Olivier Schwartz, jefe de la Unidad de Virus e Inmunidad del Instituto Pasteur en Francia, aseguró a la AFP que las personas que han contraído covid-19, incluidas aquellas con sintomatología grave y con más anticuerpos, deben vacunarse “porque el nivel de anticuerpos disminuye en todas las personas, así que después de un tiempo su nivel sea menor, lo que probablemente disminuirá la protección” ante una infección.

En cambio, en personas recuperadas que “han sido vacunadas, el nivel de anticuerpos aumenta de nuevo, por lo que un refuerzo con una vacuna es importante, en particular contra las variantes, que necesitan más anticuerpos para ser neutralizadas”, añade.

Al respecto, Bruno Lina, profesor de virología de la Universidad de Lyon, en Francia, explicó que “la vacunación de dos dosis probablemente proporcione una mejor inmunidad que una infección natural con pocos síntomas”.

Agregó que en personas menos sintomáticas cuando se administra una sola dosis de la vacuna, “hay un aumento muy significativo de anticuerpos, que es en promedio más alto que el observado en personas que tuvieron cuadros graves” de covid-19.

También hay indicios de que algunas personas que padecen síntomas persistentes de covid-19, o covid prolongado, han experimentado alivio después de la vacunación.

Las personas sanas menores de 50 años no necesitan vacunarse: Falso

“Personas menores de 50 años que no tienen condiciones serias de salud, no existe una justificación científica para que se vacunen por cualquier motivo”, argumenta McCollough.

La OMS advierte en su sitio web que las personas de más de 60 años corren un mayor riesgo de presentar cuadros graves de covid-19, pero aclara que “cualquier persona, a cualquier edad, puede enfermar de covid-19 y presentar un cuadro grave o morir”.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos cerca del 7% de las muertes por esa enfermedad ocurrieron en personas menores de 50 años y ésta pasó a ser una de las 10 principales causas de muerte en niños de 5 a 11 años.

Un artículo del 26 de marzo de 2021 en la revista científica Science señala que a mediados de agosto de 2020 "el rebrote de casos en los Estados Unidos estuvo impulsado en gran medida por adultos de 20 a 49 años". Esto también ocurrió en todo el continente, como señaló la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en octubre de 2020.

Lina aseguró que el objetivo de la campaña de vacunación contra el covid-19 es “reducir la transmisión del virus y (...) si nos enfocamos solo en los mayores de 50 años, tendríamos menos de la mitad de la población inmunizada, con lo que en estas condiciones nunca se ralentizará la circulación del virus”.

Tanto Schwartz como Lina dijeron que, si bien las vacunas actualmente autorizadas no pueden garantizar que una persona no contraiga la enfermedad, se ha demostrado que disminuyen los síntomas y previenen la muerte en todas las edades.

Lina asegura que si una persona vacunada se contagia de covid-19, la cantidad de virus presente en comparación con una persona no vacunada es “16 veces menor”, lo que reduciría la probabilidad de transmisión.

No hay propagación asintomática del virus: Engañoso

McCullough asegura: “Uno de los errores que escuché hoy como fundamento de la vacunación es la propagación asintomática (...) mi opinión es que hay un grado bajo, si es que lo hay, de diseminación asintomática”.

Para sostener dicho argumento, el cardiólogo se basa en un estudio supuestamente realizado en 11 millones de personas en China y publicado en el British Medical Journal, en el que no se comprobó transmisión entre asintomáticos.

La investigación, publicada en la revista Nature, sí existe y efectivamente no se identificaron casos positivos producto de las infecciones asintomáticas. El análisis se realizó en la segunda mitad de mayo de 2020 en la ciudad de Wuhan, de cerca de 10 millones de habitantes, luego de que ésta relajara un estricto aislamiento que había estado en vigor durante meses.

El BMJ publicó un reporte de la investigación el 1 de diciembre de 2020. Citando a los autores del estudio, señala que “los hallazgos no se pueden extrapolar a países donde los brotes no se han controlado con éxito”.

Los autores de este estudio aclararon que los resultados, que se refieren a 300 personas identificadas como portadoras asintomáticas y no a “11 millones", no son generalizables y, por encima de todo, “no demuestran que el virus no pueda ser transmitido por portadores asintomáticos".

Fujian Song, uno de los investigadores del trabajo, dijo en un correo electrónico a la AFP el 6 de enero de 2021 que “es engañoso / incorrecto / equivocado concluir, a partir de los resultados del estudio, que 'todos los individuos asintomáticos' infectados con covid-19 no son infecciosos".

Song especificó en el reporte del BMJ que hay "mucha evidencia que muestra que las personas infectadas con covid-19 pueden ser temporalmente asintomáticas y contagiosas antes de desarrollar síntomas".

"Las personas asintomáticas a menudo tienen cantidades más bajas del virus. De hecho, las personas asintomáticas son menos contagiosas, especialmente porque el contagio también se produce al estornudar, toser, etc”
, puntualizó Lina, de la Universidad de Lyon.

Schwartz aseguró que las personas presintomáticas de la enfermedad también pueden transmitir la infección, aunque “probablemente de forma menos eficiente que las sintomáticas porque la cantidad de virus que emiten puede ser menor”.

La transmisión del virus en personas asintomáticas ha sido objeto de estudio desde el inicio de la pandemia; el tema es complejo, sobre todo porque es difícil rastrear con precisión las cadenas y formas de contaminación.

AFP Factual ha verificado múltiples afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas, su aplicación en niños y más desinformación relacionada al SARS-CoV-2.



Mentiras y más mentiras de la ultraderecha norteamericana y que reciclan los amantes de la mentira, siempre desinformando, alarmando, desestimando en su fundamentalismo religioso.


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
EFE Madrid |

Es falso que las vacunas contra la covid-19 no sean eficaces y que provoquen graves enfermedades cardiovasculares, neurológicas o inmunológicas, como asegura el cardiólogo estadounidense Peter McCullough, conocido por difundir desinformación sobre el coronavirus y las vacunas.

Usuarios en redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), Facebook y Telegram, han compartido un fragmento de la intervención de McCullough en lo que parece una sala del Parlamento Europeo -decorado con carteles del grupo parlamentario Identidad y Democracia (ID)- en la cual advertía de la supuesta peligrosidad de las vacunas contra la covid-19.

En el vídeo, de unos 17 minutos de duración, el especialista asegura que las inyecciones son las causantes de numerosas enfermedades, como la miocarditis y pericarditis, el síndrome de trombocitopenia que provoca coágulos sanguíneos, y el síndrome de Guillain-Barré, entre otros.

Asimismo, sostiene que el medicamento «no es seguro ni eficaz» para tratar la enfermedad, que la única fórmula válida para evitar muertes de pacientes covid es interviniendo de forma «temprana» con «aerosoles nasales virucidas y gárgaras» y pedía su retirada del mercado por no ser «aptas para el ser humano».

Los perfiles que comparten las imágenes aseguran que Peter McCullough, quien supuestamente lidera «el mayor estudio de autopsias jamás realizado», expone y advierte de la «catástrofe humanitaria» que están provocando las vacunas.

NO SON PELIGROSAS PARA LA SALUD

Los efectos secundarios de las dosis contra el coronavirus que menciona McCullough -conocido por difundir desinformación sobre vacunas- son muy poco comunes y los aerosoles nasales no son eficaces contra el virus, como aclaran fuentes consultadas por EFE Verifica, que además recalcan que las inyecciones son seguras y eficaces, como también demuestran los datos de organizaciones científicas.

Tal y como aseguran fuentes de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y los centros de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas (NCEZID, en inglés) y de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD, en inglés) de EE. UU. muy rara vez se han experimentado problemas de salud graves después de la vacunación contra la covid-19.

De hecho, en la web de la EMA y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) se explica que algunos de los «eventos adversos» detectados después de la vacunación han podido producirse debido a otra causa coincidente «no relacionada» con el medicamento.

Asimismo, tal y como exponen estas agencias en sus páginas webs, las inyecciones pasan por estrictos procesos de seguridad, monitorización y control para determinar que las inyecciones son seguras y sin riesgos graves para la salud, mientras que la infección por el virus de SARS-CoV sí puede causar enfermedades graves y daños a largo plazo.

EFECTOS ADVERSOS POCO COMUNES

No obstante, los efectos secundarios hasta ahora detectados por las agencias y que menciona el cardiólogo son raros, muy poco comunes o no suponen un riesgo grave para la salud.

Por ejemplo, el síndrome de trombocitopenia, que causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos, se ha producido en «cuatro casos por cada millón de dosis administradas», por lo que se considera un «evento adverso poco común», como indican las fuentes del NCEZID y del NCIRD a EFE Verifica.

Al igual que el síndrome de Guillain-Barré, un efecto secundario raro que provoca que el sistema inmunológico del cuerpo dañe las células nerviosas y que no hay evidencias de que haya habido casos de este trastorno en adultos vacunados con Pfizer-BioNTech o Moderna.

En el caso de la vacuna Janssen (ahora llamada Jcovden) autorizada en Europa, este trastorno solo se ha dado entre «1 de cada 10.000 personas», según los datos de la EMA.

Del mismo modo, la miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y la pericarditis (una inflamación del revestimiento externo del corazón) después de la vacuna covid-19 también se consideran efectos secundarios «raros» y la «mayoría de los pacientes» se recuperaron satisfactoriamente tras recibir la medicación y el reposo recomendado por los expertos.

LOS AEROSOLES NO SON EFICACES

Otra de las afirmaciones que hace el especialista durante su intervención es que «la mayoría» de muertes y hospitalizaciones en los pacientes de mayor riesgo se podrían haber evitado con aerosoles nasales viricidas, pero los CDC y la EMA desmienten a EFE Verifica que sean eficaces.

Desde los centros NCEZID y NCIRD confirman que actualmente «no existe ningún aerosol nasal autorizado o aprobado» en Estados Unidos para tratar la covid-19.

«Tampoco existen gárgaras aprobadas o autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. para ningún tratamiento contra virus respiratorios», añaden.

En la misma línea, fuentes de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aclaran a EFE Verifica que, hasta la fecha, «ningún ‘spray’ nasal o enjuague bucal con propiedades antisépticas o virucidas ha demostrado eficacia en pacientes con covid-19, ni siquiera en las primeras etapas de la enfermedad».

En España, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), alertó en febrero de 2023 de que los aerosoles con acción viricida o microbicida no cuentan con los datos clínicos necesarios para demostrar su eficacia frente al virus SARS-CoV-2.

LOS DATOS AVALAN LA EFICACIA DE LAS VACUNAS

Asimismo, los datos oficiales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) avalan la eficacia de las inyecciones contra la covid-19, pese a las afirmaciones de Peter McCullough.

Según los últimos resultados publicados en la web de los CDC, la vacunación en adultos proporciona una protección alta y sustancial contra la enfermedad grave, hospitalización y fallecimiento.

Además, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) y la EMA evidenciaron que «todas las vacunas autorizadas en la Unión Europea», así como las dosis de refuerzo, son «seguras y eficaces» y protegen contra la hospitalización, un desarrollo grave de la enfermedad o la muerte.

El Hospital Clínic de Barcelona expone que tanto la vacuna original como la bivalente han sido «muy efectivas en la prevención de las formas graves de la covid-19″, reduciendo el número de pacientes graves e ingresos en la unidad de cuidados intensivos.

UNA AUDIENCIA EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Estas declaraciones se enmarcan durante una audiencia llamada «Salud y democracia bajo las normas propuestas por la OMS», celebrada en la sala de Madariaga del Parlamento Europeo el 13 de septiembre, y organizada por varios miembros del Parlamento Europeo y el grupo parlamentario ID.

Tal y como se puede leer en la web de una de las eurodiputadas anfitrionas, Christine Anderson, del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania, el encuentro tenía el objetivo de «exponer y analizar» la toma «clandestina» de poder de la OMS desde una perspectiva legal y científica.

«La OMS, con su búsqueda de cada vez más poder y mayor financiación, es el impulsor central de las ‘emergencias pandémicas’, así como del cambio antidemocrático de las decisiones políticas hacia organizaciones supranacionales no electas a las que los ciudadanos estadounidenses ya no pueden exigir responsabilidades», se indica en la web.

Por su parte, algunos de los invitados que participaron en el encuentro son críticos con las medidas tomadas por la OMS, escépticos de las vacunas del coronavirus o la pandemia.

CONOCIDO POR DIFUNDIR FALSEDADES

Anteriormente, McCullough ya había afirmado falsedades acerca de las vacunas y el coronavirus, como se puede comprobar en varias verificaciones realizadas por miembros de la Red Internacional de Verificación (IFCN, por sus siglas en inglés), a la que también pertenece EFE Verifica.

Esta misma búsqueda conduce además a una entrevista de 2021 a la que asistió el especialista con el expresentador de la Fox News, Tucker Carlson, en su programa llamado «Tucker Carlson Today» para hablar sobre «la conspiración mundial» de la covid-19.

Carlson fue periodista del canal conservador norteamericano Fox News, y fue despedido en mayo tras la demanda de difamación contra la cadena por difundir falsedades sobre un supuesto fraude en las elecciones de 2020 que perdió Trump frente a Joe Biden.

DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS

Desde el inicio de la pandemia en 2020 y la vacunación, han surgido en redes sociales numerosas falsedades y publicaciones con mensajes engañosos que ponen en duda la seguridad y eficacia de los medicamentos contra el virus.

En EFE Verifica se han desmentido diversos mensajes sobre supuestos parásitos intraoculares o incluso vacunas anticovid para el ganado.

En resumen, fuentes de los CDC aclaran que rara vez se han experimentado problemas de salud graves después de la vacunación contra la covid-19 y los datos demuestran que son eficaces para evitar un desarrollo grave de la enfermedad.

FUENTES:

Fuentes del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas (NCEZID) y del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD).

Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Eventos adversos seleccionados informados después de la vacunación contra la covid-19 publicado en la web de los CDC.

Información sobre la efectividad de las vacunas de los CDC.

Efectividad de los refuerzos bivalentes contra la infección grave por ómicron, The New England Journal of Medicine.

Comunicado de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) sobre los aerosoles.

Preguntas frecuentes sobre la vacuna bivalente del Hospital Clínic de Barcelona.

«Garantizar vacunas seguras y eficaces» en la web de la Comisión Europea e información sobre la seguridad de las vacunas covid-19 de la EMA.

Audiencia de expertos en el Parlamento de la UE (13/09/2023).
 
En este caso, tenemos al Dr. Robert Malone, el *autoproclamado* inventor de las vacunas de ARNm, y al Dr. Peter McCullough, un cardiólogo que recientemente fue demandado por su antiguo hospital por usar su nombre al promocionar sus teorías sobre el covid. Ambas figuras son promotoras bien documentadas de la desinformación sobre el covid, incluso en varias apariciones en sitios de conspiración de extrema derecha como InfoWars de Alex Jones.

Matt y Chris no son expertos médicos ni los reproducen en podcasts (si está buscando una refutación técnica/médica punto por punto, le recomendamos que siga los enlaces al final de estas notas del programa). Pero con lo que están muy familiarizados son los gurús modernos y los teóricos de la conspiración. Así que en este episodio, después de más de veinte episodios de calibrar el Gurometer(TM) con gurús conocidos, lo toman para una nueva prueba con estos dos médicos inconformistas. Aplicación de la ciencia bien desarrollada de Gurometry(TM) a un nuevo conjunto de datos...
 
Lo siento mucho, pero yo tambien he conocido gente que no se ha vacunado de nada y ha vivido mas de 80 años. Saludos.
 
SEBAS S:

El agua destilada es una sola. Es usada en los Hospitales y para los enfermos a los cuales le hacen Dialisis por mal funcionamiento de sus rinones. El agua destilada es 100% AGUA PURA, sin ningun otro elemento que no sea AGUA PURA. El agua destilada es la unica agua que no deja SARRO en el interior de los contenedores donde se use, ya sean teteras, vasos, tazas, etc.

EL AGUA DESTILADA ES PURA Y NO CONTIENE MINERALES DE NINGUNA CLASE, NI MUCHO MENOS TOXINAS QUE SON COMUNES EN EL AGUA POTABLE. Los minerales deben ser obtenidos naturalmente a traves de alimentos tales como los vegetales, las frutas, la leche, las carnes, etc.

Respecto al Aceite de Oregano GENUINO, la etiqueta de la botella debe indicar que contiene entre el 75% o hasta el 95% de la substancia llamada CARVACROL, la cual es la que destruye patogenos vivos tales como bacterias y viruses.

Respecto a como debe ser usado para combatir todo tipo de infecciones en el cuerpo humano, vaya al Tema titulado "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", el cual se encuentra en la Seccion de este Foro llamada "FORO GENERAL DE RELIGION". Busque Ud. alli todos mis aportes y hallara el Protocolo acerca de como usar este Aceite de Oregano GENUINO. Lo siento, pero no dispongo ahora del tiempo necesario para repetir lo que ya esta escrito en ese Tema del Foro. Tomese Ud. el trabajo de ubicarlo alli.

Bendiciones en el Senor.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Tengo la impresión de que se enfadó conmigo... Me he levantado con mal pie hoy.

Gracias Patricio, visitaré ese tema del Foro. No sabía que existía pero me parece una buena idea porque así podemos consultar quienes estamos con el interés de usar otras cosas más allá de los medicamentos. Gracias por el esfuerzo por compartir su experiencia en estos asuntos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a lo suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
EFE Madrid |

Es falso que las vacunas contra la covid-19 no sean eficaces y que provoquen graves enfermedades cardiovasculares, neurológicas o inmunológicas, como asegura el cardiólogo estadounidense Peter McCullough, conocido por difundir desinformación sobre el coronavirus y las vacunas.
Es "falso" pero ahí están en el prospecto de la propia vacuna: esas enfermedades y otras más. Así que a partir de ahora, cualquiera que tan solo lea el prospecto lo vamos a llamar también "desinformadores".

Usuarios en redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), Facebook y Telegram, han compartido un fragmento de la intervención de McCullough en lo que parece una sala del Parlamento Europeo -decorado con carteles del grupo parlamentario Identidad y Democracia (ID)- en la cual advertía de la supuesta peligrosidad de las vacunas contra la covid-19.

En el vídeo, de unos 17 minutos de duración, el especialista asegura que las inyecciones son las causantes de numerosas enfermedades, como la miocarditis y pericarditis, el síndrome de trombocitopenia que provoca coágulos sanguíneos, y el síndrome de Guillain-Barré, entre otros.

Asimismo, sostiene que el medicamento «no es seguro ni eficaz» para tratar la enfermedad, que la única fórmula válida para evitar muertes de pacientes covid es interviniendo de forma «temprana» con «aerosoles nasales virucidas y gárgaras» y pedía su retirada del mercado por no ser «aptas para el ser humano».

Los perfiles que comparten las imágenes aseguran que Peter McCullough, quien supuestamente lidera «el mayor estudio de autopsias jamás realizado», expone y advierte de la «catástrofe humanitaria» que están provocando las vacunas.
Pues si lo de este párrafo es cierto y se está haciendo ese estudio: estemos atentos a él (por prudencia). Porque desde luego, lo que no cabe la menor duda es que nuevamente lo aquí mencionado son posibles efectos de la vacunación según el propio prospecto de la vacuna.


NO SON PELIGROSAS PARA LA SALUD

Los efectos secundarios de las dosis contra el coronavirus que menciona McCullough -conocido por difundir desinformación sobre vacunas- son muy poco comunes y los aerosoles nasales no son eficaces contra el virus, como aclaran fuentes consultadas por EFE Verifica, que además recalcan que las inyecciones son seguras y eficaces, como también demuestran los datos de organizaciones científicas.
El título es "No Son Peligrosas Para La Salud" pero ahora resulta son "muy poco comunes". Pues algo falla porque que sean poco comunes no significa que no sean peligrosas. Es más, normalmente se asocia la "no peligrosidad" a los efectos más comunes (y no al revés como aquí se ha escrito y da a entender).


Tal y como aseguran fuentes de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y los centros de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas (NCEZID, en inglés) y de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD, en inglés) de EE. UU. muy rara vez se han experimentado problemas de salud graves después de la vacunación contra la covid-19.
Pues los tiempos han cambiado porque los problemas de salud y las muertes parece que van "a la par" con la época de refuerzo con dosis. Así que tendrán que actualizar la (EMA) y los (NCEZID) sus datos, y dejar de publicar solo lo que les interesa y sin mostrar la realidad.


De hecho, en la web de la EMA y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) se explica que algunos de los «eventos adversos» detectados después de la vacunación han podido producirse debido a otra causa coincidente «no relacionada» con el medicamento.

Asimismo, tal y como exponen estas agencias en sus páginas webs, las inyecciones pasan por estrictos procesos de seguridad, monitorización y control para determinar que las inyecciones son seguras y sin riesgos graves para la salud, mientras que la infección por el virus de SARS-CoV sí puede causar enfermedades graves y daños a largo plazo.
¡Hombre! Faltaría más. Te pones una vacuna pero la culpa la tiene el cambio climático. Y las causas de las enfermedades graves que te vienen después y los daños a largo plazo nuevos que no tenías y te aparecen, puede ser causa ¡de todo! menos de la vacuna que te han puesto. En fin...

Con el tiempo se verá normal que uno coma pescado en mal estado y le duela la barriga y tenga sudores (y otras cosas), pero la culpa será de que hacía mucha calor y por culpa del CO2 (pero no del pescado que tienes dentro de tu cuerpo).



EFECTOS ADVERSOS POCO COMUNES
No obstante, los efectos secundarios hasta ahora detectados por las agencias y que menciona el cardiólogo son raros, muy poco comunes o no suponen un riesgo grave para la salud.
O sea, volvemos a lo mismo... Los "efectos adversos raros o muy poco comunes" ¿no suponen riesgo para la salud? Y como son raros y muy poco comunes pues barra libre a poner el brazo porque: "No se preocupen, que si a uno le toca el efecto grave, ha sido por mala suerte. ¡Qué va! Que de los graves ni hablamos porque no existen, jajajaja".

La cosa es que con la vacuna te sigues poniendo malo para lo que te has vacunado. Y lo mejor de todo: la covid se pasa con una buena sopa de pollo y reposo en casa. Y si te pones grave, seamos sinceros: al hospital (que de esto sí puedo hablar). Pero no te darán "solución" con la vacuna para curarte, esto está garantizado.
La vacuna no es la solución ¡ni la prevención!


Por ejemplo, el síndrome de trombocitopenia, que causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos, se ha producido en «cuatro casos por cada millón de dosis administradas», por lo que se considera un «evento adverso poco común», como indican las fuentes del NCEZID y del NCIRD a EFE Verifica.

Al igual que el síndrome de Guillain-Barré, un efecto secundario raro que provoca que el sistema inmunológico del cuerpo dañe las células nerviosas y que no hay evidencias de que haya habido casos de este trastorno en adultos vacunados con Pfizer-BioNTech o Moderna.

En el caso de la vacuna Janssen (ahora llamada Jcovden) autorizada en Europa, este trastorno solo se ha dado entre «1 de cada 10.000 personas», según los datos de la EMA.

Del mismo modo, la miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y la pericarditis (una inflamación del revestimiento externo del corazón) después de la vacuna covid-19 también se consideran efectos secundarios «raros» y la «mayoría de los pacientes» se recuperaron satisfactoriamente tras recibir la medicación y el reposo recomendado por los expertos.
El último párrafo es el mejor (de los otros no haré ni mención). O sea, que el efecto secundario de la vacuna (porque ahí se da por hecho de que es posible) resulta que por ser "raro" y porque ¡gracias al Señor! se recuperaron, ¿deja de ser ello un asunto grave? Que se lo digan al que confió en la vacuna, cogió la covid y ahora arrastra una miocarditis y una pericarditis de por vida (además de que seguirá cogiendo la covid si le toca, con o sin vacuna).


LOS AEROSOLES NO SON EFICACES
Otra de las afirmaciones que hace el especialista durante su intervención es que «la mayoría» de muertes y hospitalizaciones en los pacientes de mayor riesgo se podrían haber evitado con aerosoles nasales viricidas, pero los CDC y la EMA desmienten a EFE Verifica que sean eficaces.

Desde los centros NCEZID y NCIRD confirman que actualmente «no existe ningún aerosol nasal autorizado o aprobado» en Estados Unidos para tratar la covid-19.

«Tampoco existen gárgaras aprobadas o autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. para ningún tratamiento contra virus respiratorios», añaden.

En la misma línea, fuentes de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aclaran a EFE Verifica que, hasta la fecha, «ningún ‘spray’ nasal o enjuague bucal con propiedades antisépticas o virucidas ha demostrado eficacia en pacientes con covid-19, ni siquiera en las primeras etapas de la enfermedad».

En España, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), alertó en febrero de 2023 de que los aerosoles con acción viricida o microbicida no cuentan con los datos clínicos necesarios para demostrar su eficacia frente al virus SARS-CoV-2.
Vamos a ver... Para que el teatro de la plandemia pudiera llevarse a cabo, para poder imponer una vacunación "forzosa" por ese supuesto "estado de emergencia" de algo que era (o no) experimental, está claro que en el mercado no podían haber otros productos sustitutivos que fueran bien contra la covid.

¿No son eficaces los aerosoles? No importa que lo sean o no. Lo que importa es que
cosas que ya existían ¡funcionaban! ¿Y qué cuáles son esas cosas? Tan solo hay que molestarse en buscar qué es lo que se podía usar y qué fue lo que prohibieron desde ese instante a seguir usando.



LOS DATOS AVALAN LA EFICACIA DE LAS VACUNAS

Asimismo, los datos oficiales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) avalan la eficacia de las inyecciones contra la covid-19, pese a las afirmaciones de Peter McCullough.

Según los últimos resultados publicados en la web de los CDC, la vacunación en adultos proporciona una protección alta y sustancial contra la enfermedad grave, hospitalización y fallecimiento.

Además, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) y la EMA evidenciaron que «todas las vacunas autorizadas en la Unión Europea», así como las dosis de refuerzo, son «seguras y eficaces» y protegen contra la hospitalización, un desarrollo grave de la enfermedad o la muerte.

El Hospital Clínic de Barcelona expone que tanto la vacuna original como la bivalente han sido «muy efectivas en la prevención de las formas graves de la covid-19″, reduciendo el número de pacientes graves e ingresos en la unidad de cuidados intensivos.
Los datos que proporcionan esos centros y agencias son menos fiables que una escopeta (de perdigones) de feria. ¿A qué llaman protección "alta y sustancial"? ¿A que cogas la covid y en el mejor de los casos no pase nada o con reposo en casa se te pase? ¿A que termines en un hospital o a que termines muerto por la covid? Porque vamos, que una persona no vacunada termine hospitalizada y muriendo, ¿verdad? ¿Pero que eso mismo les pase a los que están vacunados?

¿A qué llaman "efectividad", lo cual es como un grado más que la palabra "efectividad"? ¿Cómo lo han estudiado?
"Protegen contra la hospitalización" dice... Menudo cuento chino.



UNA AUDIENCIA EN EL PARLAMENTO EUROPEO
Estas declaraciones se enmarcan durante una audiencia llamada «Salud y democracia bajo las normas propuestas por la OMS», celebrada en la sala de Madariaga del Parlamento Europeo el 13 de septiembre, y organizada por varios miembros del Parlamento Europeo y el grupo parlamentario ID.

Tal y como se puede leer en la web de una de las eurodiputadas anfitrionas, Christine Anderson, del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania, el encuentro tenía el objetivo de «exponer y analizar» la toma «clandestina» de poder de la OMS desde una perspectiva legal y científica.

«La OMS, con su búsqueda de cada vez más poder y mayor financiación, es el impulsor central de las ‘emergencias pandémicas’, así como del cambio antidemocrático de las decisiones políticas hacia organizaciones supranacionales no electas a las que los ciudadanos estadounidenses ya no pueden exigir responsabilidades», se indica en la web.

Por su parte, algunos de los invitados que participaron en el encuentro son críticos con las medidas tomadas por la OMS, escépticos de las vacunas del coronavirus o la pandemia.
Con esto estoy de acuerdo.


CONOCIDO POR DIFUNDIR FALSEDADES
Anteriormente, McCullough ya había afirmado falsedades acerca de las vacunas y el coronavirus, como se puede comprobar en varias verificaciones realizadas por miembros de la Red Internacional de Verificación (IFCN, por sus siglas en inglés), a la que también pertenece EFE Verifica.

Esta misma búsqueda conduce además a una entrevista de 2021 a la que asistió el especialista con el expresentador de la Fox News, Tucker Carlson, en su programa llamado «Tucker Carlson Today»para hablar sobre «la conspiración mundial» de la covid-19.

Carlson fue periodista del canal conservador norteamericano Fox News, y fue despedido en mayo tras la demanda de difamación contra la cadena por difundir falsedades sobre un supuesto fraude en las elecciones de 2020 que perdió Trump frente a Joe Biden.
Yo quisiera escuchar esas supuestas falsedades acerca de la vacuna y el coronavirus. A mí no me tiene que decir (IFCN) ni (EFE Verifica) lo que he de creer o no: tengo mi propio criterio y aún tengo la inteligencia que el Señor me ha dado, mucho más natural ¡y sana! que la llamada (IA) "Inteligencia Artificial" desprovista de alma y espiritualidad.

DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS
Desde el inicio de la pandemia en 2020 y la vacunación, han surgido en redes sociales numerosas falsedades y publicaciones con mensajes engañosos que ponen en duda la seguridad y eficacia de los medicamentos contra el virus.

En EFE Verifica se han desmentido diversos mensajes sobre supuestos parásitos intraoculares o incluso vacunas anticovid para el ganado.

En resumen, fuentes de los CDC aclaran que rara vez se han experimentado problemas de salud graves después de la vacunación contra la covid-19 y los datos demuestran que son eficaces para evitar un desarrollo grave de la enfermedad.

FUENTES:

Fuentes del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas (NCEZID) y del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD).

Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Eventos adversos seleccionados informados después de la vacunación contra la covid-19 publicado en la web de los CDC.

Información sobre la efectividad de las vacunas de los CDC.

Efectividad de los refuerzos bivalentes contra la infección grave por ómicron, The New England Journal of Medicine.

Comunicado de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) sobre los aerosoles.

Preguntas frecuentes sobre la vacuna bivalente del Hospital Clínic de Barcelona.

«Garantizar vacunas seguras y eficaces» en la web de la Comisión Europea e información sobre la seguridad de las vacunas covid-19 de la EMA.

Audiencia de expertos en el Parlamento de la UE (13/09/2023).
Los datos de los CDC no muestran la realidad porque no quieren mostrar la realidad. Pero uno no tiene más que ver a su alrededor, pensar en lo que había antes, pensar en lo que se pretende ahora, meditar si se quiere lo que quieren implantar en el mañana.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Es "falso" pero ahí están en el prospecto de la propia vacuna: esas enfermedades y otras más. Así que a partir de ahora, cualquiera que tan solo lea el prospecto lo vamos a llamar también "desinformadores".


Pues si lo de este párrafo es cierto y se está haciendo ese estudio: estemos atentos a él
(por prudencia). Porque desde luego, lo que no cabe la menor duda es que nuevamente lo aquí mencionado son posibles efectos de la vacunación según el propio prospecto de la vacuna.



El título es "No Son Peligrosas Para La Salud" pero ahora resulta son "muy poco comunes". Pues algo falla porque
que sean poco comunes no significa que no sean peligrosas. Es más, normalmente se asocia la "no peligrosidad" a los efectos más comunes (y no al revés como aquí se ha escrito y da a entender).



Pues los tiempos han cambiado porque los problemas de salud y las muertes parece que van "a la par" con la época de refuerzo con dosis. Así que tendrán que actualizar la (EMA) y los (NCEZID) sus datos, y dejar de publicar solo lo que les interesa y sin mostrar la realidad.



¡Hombre! Faltaría más. Te pones una vacuna pero la culpa la tiene el cambio climático. Y las causas de las enfermedades graves que te vienen después y los daños a largo plazo nuevos que no tenías y te aparecen, puede ser causa ¡de todo! menos de la vacuna que te han puesto. En fin...

Con el tiempo se verá normal que uno coma pescado en mal estado y le duela la barriga y tenga sudores (y otras cosas), pero la culpa será de que hacía mucha calor y por culpa del CO2 (pero no del pescado que tienes dentro de tu cuerpo).



O sea, volvemos a lo mismo... Los "efectos adversos raros o muy poco comunes" ¿no suponen riesgo para la salud? Y como son raros y muy poco comunes pues barra libre a poner el brazo porque: "No se preocupen, que si a uno le toca el efecto grave, ha sido por mala suerte. ¡Qué va! Que de los graves ni hablamos porque no existen, jajajaja".

La cosa es que con la vacuna te sigues poniendo malo para lo que te has vacunado. Y lo mejor de todo: la covid se pasa con una buena sopa de pollo y reposo en casa. Y si te pones grave, seamos sinceros: al hospital (que de esto sí puedo hablar). Pero no te darán "solución" con la vacuna para curarte, esto está garantizado.
La vacuna no es la solución ¡ni la prevención!


El último párrafo es el mejor (de los otros no haré ni mención). O sea, que el efecto secundario de la vacuna (porque ahí se da por hecho de que es posible) resulta que por ser "raro" y porque ¡gracias al Señor! se recuperaron, ¿deja de ser ello un asunto grave? Que se lo digan al que confió en la vacuna, cogió la covid y ahora arrastra una miocarditis y una pericarditis de por vida (además de que seguirá cogiendo la covid si le toca, con o sin vacuna).



Vamos a ver... Para que el teatro de la plandemia pudiera llevarse a cabo, para poder imponer una vacunación "forzosa" por ese supuesto "estado de emergencia" de algo que era (o no) experimental, está claro que en el mercado no podían haber otros productos sustitutivos que fueran bien contra la covid.

¿No son eficaces los aerosoles? No importa que lo sean o no. Lo que importa es que
cosas que ya existían ¡funcionaban! ¿Y qué cuáles son esas cosas? Tan solo hay que molestarse en buscar qué es lo que se podía usar y qué fue lo que prohibieron desde ese instante a seguir usando.



Los datos que proporcionan esos centros y agencias son menos fiables que una escopeta (de perdigones) de feria. ¿A qué llaman protección "alta y sustancial"? ¿A que cogas la covid y en el mejor de los casos no pase nada o con reposo en casa se te pase? ¿A que termines en un hospital o a que termines muerto por la covid? Porque vamos, que una persona no vacunada termine hospitalizada y muriendo, ¿verdad? ¿Pero que eso mismo les pase a los que están vacunados?

¿A qué llaman "efectividad", lo cual es como un grado más que la palabra "efectividad"? ¿Cómo lo han estudiado?
"Protegen contra la hospitalización" dice... Menudo cuento chino.



Con esto estoy de acuerdo.




Yo quisiera escuchar esas supuestas falsedades acerca de la vacuna y el coronavirus. A mí no me tiene que decir (IFCN) ni (EFE Verifica) lo que he de creer o no: tengo mi propio criterio y aún tengo la inteligencia que el Señor me ha dado, mucho más natural ¡y sana! que la llamada (IA) "Inteligencia Artificial" desprovista de alma y espiritualidad.


Los datos de los CDC no muestran la realidad porque no quieren mostrar la realidad. Pero uno no tiene más que ver a su alrededor,
pensar en lo que había antes, pensar en lo que se pretende ahora, meditar si se quiere lo que quieren implantar en el mañana.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Pues usa tu “criterio” y tu “inteligencia” y haz lo que mejor te parezca.

Si prefieres no usar cubrebocas, no lo uses

Si no te convencen las vacunas, no te vacunes

Si te enfermas y sanas con una sopa de pollo pues come sopa de pollo

Si prefieres la herbolaria pues adelante

Lo que no se vale es que Antivaxx del foro sean un instrumento de la mentira y la desinformación.

Más de 13,000,000,0000 de inoculaciones en todo el mundo, disminución de la letalidad y un mejor control de la pandemia, son pruebas indubitables de que vamos por buen camino.

Las vacunas junto con los antibióticos y las transfusiones son uno de los grandes logros de la medicina moderna y son responsables de incrementar la esperanza de vida en la humanidad.

Los beneficios superan con creces los riesgos

Cuando pienses en los demás y no solo en ti, cuan ames a tu prójimo cono a ti mismo y pienses en los más débiles del rebaño, espero te ilumine la voz de la conciencia y de la razón y te vacunes.

Pero es tu decisión, seguro estoy que - lamentablemente- sesgada con base a la desinformación Antivaxx.
 
Más de 13,000,000,0000 de inoculaciones en todo el mundo, disminución de la letalidad y un mejor control de la pandemia, son pruebas indubitables de que vamos por buen camino.
cuántas en Africa?

como se disminuyó la letalidad en Africa?

como se tuvo un mejor control de la pandemia EN AFRICA con tan pocas vacunación?

...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.