Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

cuántas en Africa?

como se disminuyó la letalidad en Africa?

como se tuvo un mejor control de la pandemia EN AFRICA con tan pocas vacunación?

...
Eso era al principio pero después cambió.


Por cierto esta declaración suena mal:

1707059848365.png
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ni vacunas, ni estadísticas, ni investigación ni nada de nada en África

Ahhh si, hay algo:

Un estúpido pretexto para creer que ahí “no pasa nada”, son súper hombres o “las vacunas no sirven”

Bah!!

Siempre es lo mismo con la estupidez Antivaxx, las teorías conspirativas, el terraplanismo, los reptileanos…

Es un combo lleno de mentiras que mentes enfermas cultivan cual quimera en su decadencia moral.

Son traga cuentos conspirativos
 
Ni vacunas, ni estadísticas, ni investigación ni nada de nada en África

Ahhh si, hay algo:

Un estúpido pretexto para creer que ahí “no pasa nada”, son súper hombres o “las vacunas no sirven”

Bh!

Siempre es lo mismo conbla estupidex Antivaxx, las teorías conspirativas, el terraplanismo y los reptileanos…

Es un combo lleno de mentiras que mentes enfermas cultivan cual quimera en su decadencia moral.

Son traga cuentos conspirativos
No tontico no

Es solo evidencia que no quieren abordar... que los africanos no necesitaron de vacunacion para superar la pandemia al mismìsimo tiempo que los paìses màs vacunados del mundo

Y que el virus no era tan mortal como lo pintaban

Y si tu quieres tragarte de que todas las muertes registradas CON coronavirus fueron muertes POR coronavirus .. y que en efecto asì fueron registradas ... no solo es decadencia moral... sin estupidez...

Pero cada cual escoge su forma de ser imbecil
 
No tontico no

Es solo evidencia que no quieren abordar... que los africanos no necesitaron de vacunacion para superar la pandemia al mismìsimo tiempo que los paìses màs vacunados del mundo

Y que el virus no era tan mortal como lo pintaban

Y si tu quieres tragarte de que todas las muertes registradas CON coronavirus fueron muertes POR coronavirus .. y que en efecto asì fueron registradas ... no solo es decadencia moral... sin estupidez...

Pero cada cual escoge su forma de ser imbecil
Y tu haz escogido muy bien la tuya!

Jajajaja!!!😝

Fin del comunicado

:ROFLMAO:
 
Y tu haz escogido muy bien la tuya!

Jajajaja!!!😝

Fin del comunicado

:ROFLMAO:
Exacto... es lo que digo

Yo escogí la mía ...y tu la tuya.

... consiste en no ver que sin vacunación Africa superó la pandemia al mismo tiempo que los continentes más vacunados..
 
No tontico no

Es solo evidencia que no quieren abordar... que los africanos no necesitaron de vacunacion para superar la pandemia al mismìsimo tiempo que los paìses màs vacunados del mundo

Y que el virus no era tan mortal como lo pintaban

Y si tu quieres tragarte de que todas las muertes registradas CON coronavirus fueron muertes POR coronavirus .. y que en efecto asì fueron registradas ... no solo es decadencia moral... sin estupidez...

Pero cada cual escoge su forma de ser imbecil
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO hubo plandemia por el bicho... hubo plandemia por los falsos test PCR que NO servían para detectar la infección del bicho... pues el premio Nobel e inventor del test PCR ya lo avisó a todo el que quiso escucharle... y qué curioso... terminó muerto en poco tiempo.

Es decir... los falsos test de PCR fue con lo que engañaron e hicieron creer a la gente que la plandemia era real (además de las mentiras y miedo que todos los medios de masas, controlados por la gente que quiere un gobierno mundial, infundieron en la gente... y del soborno con dinero y «favores» a médicos y políticos involucrados en este genocidio... que es una conspiración mundial que todavía está en marcha, no lo olviden aunque haya fanáticos que nieguen las evidencias).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Sad
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Todos siempre nos hemos vacunados
desde niños, los que trabajan en hospitales tienen que vacunarse anualmente
contra hepatitis, y otras enfermedades.

El lio de no vacunarse se formo por motivos políticos
Donal Trump, oculto le peligro de covid 19

Según el no presentaba peligro
y después acuso a los chinos de
esconder la verdad cuando fue el.

Los medios de comunicación
difundieron la mentira

y murieron muchas personas
por seguir las mentiras de el
que no se le puede creer nada
todo lo que habla son insultos y mentiras

Por seguir en poder
mintió sobre las vacunas
y los ineptos siguen repitiéndolas


Así que las vacunas
contra la poliomielitis
las paperas
la culebrilla
Hepatitis A.
Hepatitis B.
La influenza


TRATE DE VIAJAR A OTRO PAIS SIN VACUNARSE A VER HASTA DONDE LLEGA
 
Tengo la impresión de que se enfadó conmigo... Me he levantado con mal pie hoy.

Gracias Patricio, visitaré ese tema del Foro. No sabía que existía pero me parece una buena idea porque así podemos consultar quienes estamos con el interés de usar otras cosas más allá de los medicamentos. Gracias por el esfuerzo por compartir su experiencia en estos asuntos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a lo suyos.
 
Pues usa tu “criterio” y tu “inteligencia” y haz lo que mejor te parezca.

Si prefieres no usar cubrebocas, no lo uses

Si no te convencen las vacunas, no te vacunes

Si te enfermas y sanas con una sopa de pollo pues come sopa de pollo

Si prefieres la herbolaria pues adelante

Lo que no se vale es que Antivaxx del foro sean un instrumento de la mentira y la desinformación.

Más de 13,000,000,0000 de inoculaciones en todo el mundo, disminución de la letalidad y un mejor control de la pandemia, son pruebas indubitables de que vamos por buen camino.

Las vacunas junto con los antibióticos y las transfusiones son uno de los grandes logros de la medicina moderna y son responsables de incrementar la esperanza de vida en la humanidad.

Los beneficios superan con creces los riesgos

Cuando pienses en los demás y no solo en ti, cuan ames a tu prójimo cono a ti mismo y pienses en los más débiles del rebaño, espero te ilumine la voz de la conciencia y de la razón y te vacunes.

Pero es tu decisión, seguro estoy que - lamentablemente- sesgada con base a la desinformación Antivaxx.
El problema es cuando uno "no prefiere" pero le obligan a algo: esto es doloroso. Pero solo lo entenderá cuando lo sufra "en su propia carne".

No viva del pasado, viva del presente. Las vacunas de antes no tienen que ver con una muy concreta de ahora. Y no estamos analizando las vacunas de antes (y que de alguna que otra podríamos hacerlo). Aquí se habla de una vacuna muy concreta: contra la covid.


¿Desde cuándo "amar al prójimo" es hacer lo que yo te diga, como quiera y cuándo quiera? Porque esto es lo que están haciendo. Al paso que vamos todo lo que no sea una narrativa oficial será tildado de "desinformación, fake, bulo....". Vamos, que no se podrá tener otra opinión sin sufrir un tipo de represalia.

Mire, vamos a profundizar un poco en ese "amor al prójimo". E intentaré ser breve. Desde mi perspectiva, la persona humana tiende al egoísmo: primero yo y luego veremos. Y los que entran en ese egoísmo piensan: "Me vacuno para protegerme en primer lugar yo. Y si acaso, después los demás". Y corren el riesgo por miedo y porque anteponen su salud por encima de todo.

Ahora bien, diles que la vacuna NO les protege
pero SÍ (si quiere al 100%) al prójimo ¡más que! de llegar una miocarditis, un ictus, un infarto, un derrame celebral ¡o incluso morirse! les llega a ellos (a quienes se la ponen, lógicamente). ¿Qué porcentaje de ese grupo egoísta piensa que seguiría vacunándose "por amor al prójimo"? Si quiere puedes darnos su opinión personal, aún somos libres para ello.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿A qué llaman "efectividad", lo cual es como un grado más que la palabra "efectividad"? ¿Cómo lo han estudiado? "Protegen contra la hospitalización" dice... Menudo cuento chino.
Fe de erratas (entre otros que se me han colado, como escribir "coga" en lugar de "coja") en mi mensaje #19.358. Últimamente con las prisas me está pasando más a menudo de lo que quisiera, jajajaja.

Quise poner lo siguiente: "¿A qué llaman "eficacia", lo cual es como un grado más que la palabra "efectividad"?

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Por cierto ¿Ursula es tu hija?
no lo es...

lo que es una bajeza es traer el nombre de la chica en cuestión.... ... pero de alguién como tú no me extraña nada

no me extrañaría que actuaras tan cobardemente como el otro que te diga el nombre de mis hijas para probar que por quién preguntas no lo es.