Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El día que criminalicen la protesta conspiranoica van a saltar ofendidos "nuevo orden mundial" "estado profundo" "masones" "sionismo" y nunca van a admitir la ca... que han hecho.

En el 2021 tú eras un conspiranoico para la ciencia y el ·"establishment";
lo mismo que @OSO y @Efe-E-Pe , etc..

1705675152146.png

Para un año después, la misma "ciencia" os concedió el indulto para salir de la lista oficial de "conspiranóicos".

JAAAAAAAAA

A-

Es una vergüenza el fundamentalismo religioso neo-evangelico que ha seducido a falsos pastores e infiltrado algunas iglesias hasta la última banca y que ha abierto las puertas al diablo y sus mentiras:

Anticiencia, paranoia, terraplanismo, preparacionismo, negacionismo, globalifobia antivacunas y demás taras derivadas de las teorías de la conspiración.

Son una vergüenza.

Última edición:
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Es una vergüenza el fundamentalismo religioso neo-evangelico que ha infiltrado iglesias enteras hasta la última banca y que ha abierto las puertas al diablo y sus mentiras:

Anticiencia, terraplanismo, antivacunas y demás taras derivadas de las teorías de la conspiración.

Son una vergüenza.

¿Que pasa mujer?
¿estamos destapando los negocios que te dan de comer?

Dime de que trabajas
y te diré con quien andas
Y el quien eres ni hará falta

Insisto

La estupidez humana es signo de la depravación moral y espiritual.

Los estúpidos esparcen mentiras y falsedades, lo mismo me levantan falsos, que afirman sandeces venidas de las teorías conspirativas.

Mienten como respiran, son áspides

• Haha
Reacciones: Antisistema-

La policía registró este miércoles la casa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro en la capital del país, Brasilia, como parte de una investigación sobre sus registros de vacunación contra la covid.

La policía sospecha que el certificado de vacunación del exlíder fue falsificado para que pudiera entrar en Estados Unidos.​

Los agentes incautaron el teléfono móvil del expresidente y el de su esposa y arrestaron a algunos de sus allegados como parte de la operación.​

Bolsonaro ha negado haber actuado mal.​

Detractor de las vacunas​

Como firme opositor de las vacunas contra la covid, Bolsonaro difundió repetidamente información falsa sobre ellas y sus supuestos efectos secundarios.​

• Like
Reacciones: Sebas S.
Incremento de COVID en México

Los contagios por covid-19 aumentan en México: hay 200.000 casos, según el SINAVE​

El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica informa que la capital concentra la mayoría de los contagios. La Secretaría de Salud asegura que cuenta con las camas suficientes para la atención hospitalaria​

La pandemia del coronavirus todavía no termina. Las autoridades de Salud de México registran un aumento de casos que responde, según han explicado, a la temporada invernal, el aumento de las enfermedades respiratorias y también a la entrada en el país de la variante JN.1 Pirola, altamente contagiosa. El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) registra en su último conteo unos 200.000 casos de contagios por covid-19, cuyo concentrado está en Ciudad de México, con 21.425 casos activos. La Secretaría de Salud asegura que pese a este aumento hay “un notable descenso de la demanda de atención en comparación con lo que se ha denominado olas epidemiológicas previas”.

”Si bien algunos de los hospitales han registrado un porcentaje mayor de camas ocupadas en el sistema de información Red IRAG, esta situación no representa causa de alarma, es consecuencia del cambio en el número de camas destinadas para atender a pacientes con COVID-19″, asegura Salud en un comunicado que respondió a la alerta que comenzó a circular tras darse a conocer de la saturación de varios hospitales en el país.

El SINAVE, recava la información de poco más de 20.000 hospitales de la Dirección General de Epidemiología (DGE). En la revisión, las entidades que le siguen de cerca a la capital en número de contagios es Baja California Sur, con 15.466 reportes acumulados; San Luis Potosí, con 8.882; Tabasco, con 8.405; Querétaro, 8.034; Colima, 8.891; Nuevo León, 7.505; Quintana Roo, con 6.779; Sonora, con 6.502 y Aguascalientes, con 6.165 casos activos. Los hospitales que presentan más ocupación están en Oaxaca, Ciudad de México, Aguascalientes, Baja California, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato y Nayarit

Por su parte, el Sistema de Información de la Red IRAG, registra que de las 601 unidades covid en el país, 12 hospitales presentan un 70% o más de ocupación de camas en hospitalización general, y cuatro con 70% o más de ocupación con camas con ventilador. Unos 589 están por debajo del 60% de ocupación. Las autoridades de Salud han insistido en resaltar las campañas de vacunación —contra Influenza y covid-19 inició el 16 de octubre y continúa vigente—, y tener en cuenta las medidas de prevención y para evitar enfermedades respiratorias: “Se mantiene la recomendación de utilizar cubrebocas en el transporte público o en espacios no ventilados, así como en caso de síntomas, con el fin de cortar las cadenas de contagio”.

Este martes, al ser cuestionado por un reportero ante la falta de medicamentos contra el covid, el presidente López Obrador negó que se trate de un desabasto: “No, tenemos camas suficientes, sí hay muchas enfermedades respiratorias en estos tiempos, gripas y otro tipo de enfermedades que tienen que ver con el clima, con la temporada, afortunadamente no hay una situación crítica”, dijo.

Las indicaciones de las autoridades de salud, además, insisten en la importancia de vacunarse de manera gratuita contra la Influenza y la covid. La vacunación contra la Influenza es principalmente para la población vulnerable como niñas y niños de 6 meses a 5 años de edad, mujeres embarazadas, personas adultas mayores de 60 años, y población de entre 5 y 69 años con comorbilidades.

LOS CONTAGIOS POR COVID-19 AUMENTAN EN MEXICO: HAY 200.000 CASOS SEGUN EL SINAVE.

PIDO LA MAS URGENTE ATENCION DE TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

La IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA, cuyos instrumentos especiales son las NARCO-FARMACEUTICAS CON SUS DROGAS LEGITIMADAS POR LAS PRESCRIPCIONES DE MEDICOS, CLINICAS Y HOSPITALES, crearon la enfermedad del COVID-19 en Laboratorios Farmaceuticos, esto es, CREARON UNA INFECCION NUEVA PARA CONTAGIAR EL PLANETA.

Esa accion CRIMINAL origino los siguientes problemas mundiales:

1) Un innumerable incremento de las enfermedades respiratorias infecciosas creadas como ARMA BIOLOGICA en contra de toda la humanidad.

2) Una innumerable produccion de supuestas "VACUNAS" para combatir la enfermedad nueva del COVID-19.

3) Una gigantesca ganancia de dinero, en billones de dolares americanos, para esas NARCO-FARMACEUTICAS Y LOS DUENOS DE ESAS COMPANIAS, tales como BILL GATES, mediante la venta de supuestas "VACUNAS" que, en lugar de prevenir el contagio del COVID-19, LO UNICO QUE HACEN ES CREAR ENFERMEDADES NUEVAS DEBIDO A SUS ANTI-SALUDABLES EFECTOS SECUNDARIOS EN EL ORGANISMO HUMANO.

4) Han dejado en el planeta LA ENFERMEDAD NUEVA LLAMADA COVID-19, la cual quedo principalmente establecida como UNA ENFERMEDAD ESTACIONAL que, sin bien es cierto puede enfermar a la humanidad en tiempo veraniego, ENFERMA PRINCIPALMENTE EN TIEMPO FRIO INVERNAL Y CADA ANO, O SEA, ANUALMENTE Y PARA SIEMPRE.

La mejor prevencion contra esta enfermedad que fue creada como ARMA BIOLOGICA en un intento satanico para conseguir cumplir la profecia de Apocalipsis 6: 8, esto es: "PARA MATAR" "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA", es que Ud. busque medios completamente naturales para destruir esta infeccion del COVID-19, los cuales fueron ampliamente y detalladamente explicados en un Tema de este Foro, titulado "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", un Tema que se halla en la seccion del FORO GENERAL DE RELIGION. Busquelo alli !!!!!

Aprovecho de recomendar altamente los lavados nasales con irrigaciones salinas, como el que puede hacerse con un aparato que es vendido en las Farmacias y tiene por nombre "NAVAGE. CUIDADO NASAL" (en ingles se le conoce como "NAVAGE. NASAL CARE"), ante la mas pequena y primera infeccion que se note en el interior de las fosas nasales, la cual podria ser un resfrio, un inicio de la influenza comun, O UNA INFECCION DEL COVID-19. TRATELA INMEDIATAMENTE COMO SI FUESE EL COMIENZO DEL COVID-19 Y NO ESPERE SABER SI ACASO ES UN SIMPLE RESFRIO COMUN.

Verdaderamente, continuaran los planes GENOCIDAS para "MATAR" A "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), y esa es la razon de por que lo intentaran con otra nueva invencion de UN ARMA BIOLOGICA mediante una nueva infeccion que sea mas mortal que el COVID-19. Al no lograrlo, deberan hacer exactamente lo que esta profetizado en la Palabra de Dios, como sigue textualmente:

"LE FUE DADA POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

En otras palabras, "MATAR ... CON MORTANDAD" DE PESTES (Apocalipsis 6: 8) NO SERA SUFICIENTE, sino que tendran que ejecutar LA MUERTE "CON ESPADA", LA MUERTE "CON HAMBRE" Y LA MUERTE "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

HA QUEDADO ADVERTIDO/A.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
Vamos a ver si se te dan las estadísticas.

1705662546572.png

Bueno de la primera ola tenemos 6.87 millones de muertos. De los cuales, según los números de arriba 5.585.600 son no vacunados y 1284.400 vacunados.
Esto significa que por cada UN (1) vacunado, murieron 4,35 NO vacunados.

Los conspirabobos son culpables de 4.301.500 muertes evitables con la vacuna.

Luego, este tema tiene un nombre que terminó probándose como cierto, ahora no solo son potenciales asesinos sino partícipes del genocidio.

¿No es linda la matemática?
Me gustaría saber la fuente de esos párrafos porque quiero comprobar una cosa... Por favor, ¿puede proporcionar de dónde sacó esa información?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Me gustaría saber la fuente de esos párrafos porque quiero comprobar una cosa... Por favor, ¿puede proporcionar de dónde sacó esa información?

IA de you.com, los cálculos los hice yo con eso.

IA de you.com, los cálculos los hice yo con eso.
No sé hacer esto. Por favor, si me puede ayudar y reenviarme un enlace, yo me aclaro más así (gracias). Créame que las nuevas tecnologías y yo no estamos "a la par": soy bastante torpe para estas cosas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No sé hacer esto. Por favor, si me puede ayudar y reenviarme un enlace, yo me aclaro más así (gracias). Créame que las nuevas tecnologías y yo no estamos "a la par": soy bastante torpe para estas cosas.

Entra al "chat" de you.com

Y le pones esto: "mortalidad entre personas vacunadas de covid19 vs mortalidad de no vacunados"

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Entra al "chat" de you.com

Y le pones esto: "mortalidad entre personas vacunadas de covid19 vs mortalidad de no vacunados"
Al entrar, no consigo saber la fuente de donde provienen esos datos que se arrojan ahí. Tengo razones para discrepar de esos datos...

De todas maneras, quiero analizar su siguiente frase: "Los conspirabobos son culpables de 4.301.500 muertes evitables con la vacuna".

Dígame, ¿por qué la persona que decide (por la razón que sea) no vacunarse es una "conspiraboba"? ¿Por qué esa persona (1) es responsable ¡según usted! de la muerte de 4.301.499 personas (4.301.500 - 1)?

Y los vacunados que no se murieron (porque con los que se murieron: blanco y en botella) pero que se han quedado mermados cada cual con su secuela particular, ¿por qué ya no quieren vacunarse más con lo mismo? Déjenos su opinión.

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Todo medicamento pasa por pruebas experimentales.

Ya no es el caso

No

Trae la fuente donde diga que las vacunas de Pfizer son un experimento y que engañan a la gente.

Las vacunas no impiden el contagio, pero a la larga disminuyen su replicación en la medida que cada vez más personas estén inmunizadas

Por esto ya andamos sin cubrebocas, gracias a los vacunados,

Cualquier persona puede ponerse grave si tiene comorbilidades, más aún si no está protegido.

No hay medicamente no nada hecho por el hombre que impida morir a nadie. Las vacunas han salvado muchas vidas, pero no son el elixir de la vida.

Las vacunas no son para evitar contagios sino para disminuir la tasa de mortalidad

Falso

Como cualquier medicamento.

Pero el riesgo beneficio es a favor de estos

Mi conclusión es que te han metido ideas muy distorsionadas los Antivax y que el fundamentalismo religioso sajón está muy metido en esto
Ya en un anterior aporte de este hilo, se mostró en un video que LA PFIZER ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO, RECONOCIO QUE NO SE HABIAN HECHOS LOS EXPERIMENTOS SUFICIENTES , la “vacunación “ que se ha hecho a la gente, constituyo en realidad la fase experimental, la hicieron a gran escala con la humanidad sin decirles la verdad, y los resultados son claros, NO SIRVEN SON INUTILES, MAS BIEN FAVORECEN EL COVID Y TIENEN EFECTOS INCLUSO MORTALES.
Las conclusiones ya se sacaron desde hace más de tres años.

Divulgas información falsa :)
Los efectos a largo plazo de un medicamento o vacuna son los efectos a partir de 10 o más años ¿El covid apareció en el 2014? No pues .
Vamos a ver si se te dan las estadísticas.

Ver el archivo adjunto 3330072

Bueno de la primera ola tenemos 6.87 millones de muertos. De los cuales, según los números de arriba 5.585.600 son no vacunados y 1284.400 vacunados.
Esto significa que por cada UN (1) vacunado, murieron 4,35 NO vacunados.

Los conspirabobos son culpables de 4.301.500 muertes evitables con la vacuna.

Luego, este tema tiene un nombre que terminó probándose como cierto, ahora no solo son potenciales asesinos sino partícipes del genocidio.

¿No es linda la matemática?
Las cosas sencillas, en los países africanos en donde prácticamente no hubo “vacunación”, hubieron pocos casos y por ende pocas complicaciones y más bien en los países con alta “vacunacion” el covid fue pandemia e hizo estragos. Nuestros hermanos africanos, se cansaron de ser considerados monos de laboratorio, quizás por un pasado cruel … . No me he “vacunado” y me duele haber visto a familiares, con covid y llenos de miedo y “VACUNADOS”, por presión en sus trabajos, presión avalada por los gobiernos de turno, es INCREIBLE.

...ni estadísticas, ni hospitales, ni seguimiento, ni nada...tampoco credibilidad.
Pues lo dicho por @LuzAzuL. Y con el hambre que hay por parte de la OMS por tener más casos para su "plan-demia", como para olvidarse de África y no aportar muertos y todo eso que tanto les gusta a sus estadísticas.

En fin...

Al entrar, no consigo saber la fuente de donde provienen esos datos que se arrojan ahí. Tengo razones para discrepar de esos datos...

De todas maneras, quiero analizar su siguiente frase: "Los conspirabobos son culpables de 4.301.500 muertes evitables con la vacuna".

Dígame, ¿por qué la persona que decide (por la razón que sea) no vacunarse es una "conspiraboba"? ¿Por qué esa persona (1) es responsable ¡según usted! de la muerte de 4.301.499 personas (4.301.500 - 1)?

Y los vacunados que no se murieron (porque con los que se murieron: blanco y en botella) pero que se han quedado mermados cada cual con su secuela particular, ¿por qué ya no quieren vacunarse más con lo mismo? Déjenos su opinión.

Esa frase no la vas a conseguir porque la calculé yo de acuerdo a la respuesta de la IA.

Y la IA te pone enlaces donde puedes leer. Revisa bien.

Con los cálculos si lo pides los puedo mostrar

Esa frase no la vas a conseguir porque la calculé yo de acuerdo a la respuesta de la IA.

Y la IA te pone enlaces donde puedes leer. Revisa bien.

Con los cálculos si lo pides los puedo mostrar
Al apretar en el enlace que allí aparece con el número "1" me pone que no funciona. Por favor, si a usted le funciona le agradecería que me lo indicara y me escribiera esa referencia (gracias).

Mientras tanto, si los cálculos son suyos puede mostrarlos: los analizaré de acuerdo a lo que indica esos párrafos de la "IA". Y puede responder con más razón a lo que le pregunté. Es decir, en base a sus cálculos (que es lo que ahora me ha hecho saber), ¿por qué la persona que decide no vacunarse (que sus razones tendrá, como las otras que hacen lo mismo) es una persona "conspiraboba"? ¿Y por qué esa persona "conspiraboba" (1) es la responsable ¡según usted! de la muerte de las otras 4.301.499 personas "conspirabobas" (4.301.500 - 1)?

• Like
Reacciones: Anti-Sistema
Al apretar en el enlace que allí aparece con el número "1" me pone que no funciona. Por favor, si a usted le funciona le agradecería que me lo indicara y me escribiera esa referencia (gracias).

Mientras tanto, si los cálculos son suyos puede mostrarlos: los analizaré de acuerdo a lo que indica esos párrafos de la "IA". Y puede responder con más razón a lo que le pregunté. Es decir, en base a sus cálculos (que es lo que ahora me ha hecho saber), ¿por qué la persona que decide no vacunarse (que sus razones tendrá, como las otras que hacen lo mismo) es una persona "conspiraboba"? ¿Y por qué esa persona "conspiraboba" (1) es la responsable ¡según usted! de la muerte de las otras 4.301.499 personas "conspirabobas" (4.301.500 - 1)?

La página parece estar tras un firewall o accesible nada mas de ciertos paises (es peruana), pero le consulté a Bard de Google y los números son los mismos e inclusive me muestra un gráfico de esa página:

(Hay 3 respuestas con resultados equivalente)