Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pero que vergüenza por Dios.

Y te crees que te librarás colocando "fotitos y memes" para tapar tanta miseria y mentira...

Esa "fotito" es una de las miles de fotografías y evidencias que derrumban la estúpida flosofía terraplanista, subproducto de las teorías conspirativas que infectaron hasta la última banca de iglesias evangélicas fundamentalistas norteamericanas.

El terraplanismo es un asunto de decaimiento moral, es un problema espiritual religioso ligado al espíritu de error que tienen quienes se oponen a la Verdad y ese, es tu lamentable caso.

Estas totalmente impedido de discernir entre lo cierto y lo falso tal y como te he mostrado.



 

Jajajaja!

Una foto generada por CGI es una ¿"evidencia"? Jajajajaja.

Por cierto:

¿PORQUÉ cuando se te muestra EN LA CARA todas las SALVAJES MENTIRAS que se dijeron en plena
campaña de VACUNACIÓN, SALTAS con el "TERRAPLANISMO"?

Que aquí NO SOMOS TONTOS!!

La hemeroteca acaba por RETRATARTE; a TÍ y a tu "ciencia médica" que tanto defiendes; MENTIROSA y HERRAMIENTA en las manos DE SATANÁS.



Saludos.
 
Dan ganas DE VOMITAR al ver el vídeo anterior de tanta MENTIRA
que se dijo para convencer a la gente de ponerse un 💉 "PINCHAZO".




Saludos.
 
Jajajaja!

Una foto generada por CGI es una ¿"evidencia"? Jajajajaja.
Una de miles de fotografías tomada desde el espacio, que pretendes negar.

Pero, la estupidez es fecunda, así que, sigue en ella....
 
Que aquí NO SOMOS TONTOS!!
Cierto, los Antivaxx, terraplanistas y los de la Teoría de la conspiración más bien son tan estúpidos que no se dan cuenta de su propia estupidez (efecto Dunning-Kruger)
 
Ah osea "tu amiga la IA" es la que te dice si hay grafeno o no lo hay en las vacunas.

Pregúntale si el que peca y no se arrepiente irá al infierno. Te lo dejo de tarea.

El argumento es falaz, y lo sabes muy bien...

¡No me digas que no usas ChatGPT para negar la deidad de Cristo!


:rolleyes: Digo, para dejar piso parejo en el debate.
 
Mentirosos, mentirosos compulsivos... me avergüenza la clase de género humano que está defendiendo estas mentiras para engañar al mundo entero a colocarse estas disque "vacunas"....

Es muy fácil resolver el problema:

DEJA DE TRAER BASURA al foro.
 
El argumento es falaz, y lo sabes muy bien...

¡No me digas que no usas ChatGPT para negar la deidad de Cristo!


:rolleyes: Digo, para dejar piso parejo en el debate.

Pues resulta de que no. Esa es nada más que tu impresión.

Nunca he negado la deidad del Hijo de Dios. ¿Cómo podría?



Saludos.
 
Gracias

Para la casi imposible tranquilidad de los paranoicos: las vacunas no tienen grafeno, tampoco son la marca de la Bestia, tampoco imantan, ni esterilizan a nadie ni se sigue replicando el RNAm, ni modifica el ADN humano, ni se activa con tecnología 5G, ni se enferman más por vacunarse, todas estas irresponsables y falsas noticias difundidas por los paranoicos Antivaxx se distribuyen por la Internet libremente, pero son falsas y pertenecen al peligro más grande de la humanidad: la estupidez.

Vacúnense y ayuden a la humanidad a contrarrestar los letales efectos del SARSCoV2.

PD.- Diga si a la donación de sangre y de órganos.
Diga no al fundamentalismo religioso
Respecto a que la vacuna contra la covid-19 no tienen "de esto" ni tampoco "de lo otro", ni son "así", ni son "asá", ni hacen "esto" y ni se activan "las campanas"... A usted le faltó decir esto también: NO inmunizan, NO evitan contagiar y NO evitan contagiarse.

¿Tiene memoria sobre lo que se decía cuando toda esta exageración salió y se difundió por los medios de comunicación? SÍ, ¿NO ES CIERTO?

Lo que tenemos seguro con la vacuna contra la covid-19 es que puedes tener efectos secundarios: esto no lo duda ni el fabricante aunque le restemos valor al asunto, que es lo que se suele hacer por parte de quienes niegan la realidad.

Pero lo más importante: ¿existen alternativas para prevenir la covid-19?
PORQUE NO OLVIDE EL LECTOR QUE UNA VACUNA NO CURA.

Dejaré una pregunta al aire: ¿qué preferiría el lector: una inmunidad natural o una inmunidad artificial?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
A ver, yo necesitaría que los "negacionistas de la realidad", aquellos quienes niegan que cierta vacuna también daña, aquellos que, llegado el caso, dicen que ese daño ha sido "mínimo". Yo querría saber qué necesitan que les traigamos, le confirmemos, le demostremos... para que abran su mente a otras posibilidades distintas en las que viven inmersos.

Porque no se equivoquen, aquí quienes defendemos que esta vacuna ha sido malintencionada, no estamos aquí... ¿Cómo decirlo? No estamos aquí para "salvar nuestras vidas" sino más bien para salvar la de ustedes quienes, como el que tiene "una pistola" (💉), juegan con cada disparo a la ruleta rusa. Y morirse es lo de menos, una bendición si es deseo de Dios pues Él siempre los va a querer (ya para la eternidad) a su lado. Pero el problema va a ser si Dios no quiere que llegue aún el momento y se queden tocados de salud (lo cual será otro camino distinto para llegar a Él, pero entonces no podrán vivir como hasta ahora lo están haciendo).

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: Miniyo y AntiSistemas
Respecto a que la vacuna contra la covid-19 no tienen "de esto" ni tampoco "de lo otro", ni son "así", ni son "asá", ni hacen "esto" y ni se activan "las campanas"... A usted le faltó decir esto también: NO inmunizan, NO evitan contagiar y NO evitan contagiarse.

¿Tiene memoria sobre lo que se decía cuando toda esta exageración salió y se difundió por los medios de comunicación? SÍ, ¿NO ES CIERTO?

Lo que tenemos seguro con la vacuna contra la covid-19 es que puedes tener efectos secundarios: esto no lo duda ni el fabricante aunque le restemos valor al asunto, que es lo que se suele hacer por parte de quienes niegan la realidad.

Pero lo más importante: ¿existen alternativas para prevenir la covid-19?
PORQUE NO OLVIDE EL LECTOR QUE UNA VACUNA NO CURA.

Dejaré una pregunta al aire: ¿qué preferiría el lector: una inmunidad natural o una inmunidad artificial?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Insisto

La estupidez humana es muy atrevida
 
El vídeo muy bueno por cierto :sneaky:


Saludos.
Y no falta el idiota que le aplaude sus vídeos al idiota que publicó esto:

"SANCHEZ POSITIVO COVID CON 4 DOSIS

SI VUELVEN LOS ENCIERROS Y PINCHAZOS, YA NO HAY QUE DEBATIR

HAY QUE MATAR A:

OSOS/KARINA K Y SU HIJA

EFE PUTO

VALENCIA

HAY QUE MATARLOS"
 
Yo alabo lo que hay que alabar.

Ah

No solo no desapruebas lo que dice aquel idiota:


"
"SANCHEZ POSITIVO COVID CON 4 DOSIS

SI VUELVEN LOS ENCIERROS Y PINCHAZOS, YA NO HAY QUE DEBATIR

HAY QUE MATAR A:

OSOS/KARINA K Y SU HIJA

EFE PUTO

VALENCIA

HAY QUE MATARLOS"


Sino además alabas lo que él no dice pero pega por convenir así a tu discurso negacionista.

Insisto, la estupidez humana no es un asunto intelectual sino de decadencia moral y espiritual

Y ese es tu caso.



El vídeo me pareció bueno.

El vídeo no esta solo, viene con dedicatoria homicida y tú, te haces cómplice.


Es lógico que tú no opines lo mismo desde tu tribuna "vacunalógica".

No, no se trata de opinar, se trata de rechazar la endemoniada actitud de un enfermo mental que reingresa una y otra vez -y lo sabes bien- solo para amenazar, y desear la muerte de varios compañeros foristas.

Jamás has levantado un dedo para reprobar su actitud, sino que le aplaudes sus contribuciones.





Desvergonzado. Eso eres.

Mejor estudia, trabaja, fórmate en la vida, deja el ocio, haz de ti un hombre de bien, se hombre vaya.
 
le aplaudes sus contribuciones.

Me parece debe ser la primera vez que opino un vídeo me parece bueno del citado forista.

tú, te haces cómplice.

Yo no apruebo las amenazas ni las palabras que incitan a la violencia: yo nunca he aprobado eso.

Desvergonzado. Eso eres.

Yo sé separar unas cosas de las otras; si algo que trae un forista me parece bueno lo diré
(examinadlo todo, RETENED lo BUENO).


Si insistes en querer injuriarme: creo que eso no te pone en una posición mucho mejor sobre
quien denuncias...



Saludos.
 
Si insistes en querer injuriarme

Mejor leete y hazte responsable de tus actos. no me culpes a mi que soy víctima de aquel Troll y de tu complicidad, la víctima no eres tú. Hazte cargo de tus malas decisiones, de tu complicidad con aquel Troll, de tu falta de apoyo a quienes resultamos amenazados constantemente por ese Troll hartamente conocido en este epígrafe.

 
SI QUERES VIVIR, SUPLICÁ QUE NO SE VENGAN ESAS MEDIDAS

PORQUE SI NOS OBLIGAN A VACUNARNOS Y ENCERRANOS....

VAS A TENER LO QUE TE MERECES, JUNTO A LOS OTROS HIJOS DE PUTA


Y LA PLATA QUE LEVANTARON, DE POCO LES VA A SERVIR
.
 
hazte responsable de tus actos

Me hago.

Vuelvo a decir:


Yo no apruebo las amenazas ni las palabras que incitan a la violencia: yo nunca he aprobado eso.

Y si me aceptas un consejo:

Talvez si hicieses un ejercicio de autocrítica (reconociendo todas las mentiras y las atrocidades PROBADAS que se han venido haciendo durante toda la campaña de vacunación) las críticas hacia ti e incluso las amenazas (sin justificarlas), se verían reducidas e incluso eliminadas.



Saludos.