Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

De hecho, yo tengo una molestia en el hombro derecho desde hace unos meses...

Y no, no es por la vacunación; mi padre tuvo este mismo problema después de los cincuenta. Podría decirse que es un defecto hereditario. Aún así, esta molestia, que es un dolor leve, no es incapacitante.

Cabe mencionar que mi padre falleció en 2016. Ni por enterado de esta pandemia.
 
Dios no iba a dar ciencia y medicina para no usarla, ¿no te parece?

...Con ese tipo de razonamiento, hasta casi cualquier tipo de argumento puede hacerse pasar por válido...

"Dios no iba a dar la droga y los cigarrillos para uno usarlos, ¿no te parece?"



Saludos..
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Puede que se deba a algo más siniestro que a una "estrategia marketinera"... es algo de lo que llevamos (algunos) hace tiempo denunciando... y es que... las vacunas... son las "variantes"... por los ingredientes no declarados de manera oficial, que éstas llevan...

2 patentes y 10 estudios de Ciencia demuestran que ingredientes de las vacunas Covid sirven para hibridar el ADN humano

La investigación llevada a cabo por el investigador español Daniel Díaz demuestra que las vacunas para el Covid contienen componentes que se utilizan como pegamento para unir nanopartículas metálicas y grafeno a tejidos biológicos y ADN humano.

Componentes denominados lípidos (grasas), nanopartículas lipídicas, como el polietilenglicol (PEG), introducidos en las vacunas de ARNm, de Pfizer y Moderna, y otro componente como el Polisorbato-80 en la vacuna de Janssen, vacuna de Vector Viral, sirven para anexionar nanopartículas metálicas a tejidos humanos.

Ver el archivo adjunto 3327802
Resumen y traducción al español de los componentes de tres vacunas: Pfizer, Moderna, Janssen, recopilados en el Estudio Final de Daniel Díaz.
Daniel Díaz ha investigado estos ingredientes expuestos y reconocidos en las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna) y en la vacuna de Vector Viral (Janssen) y los ha comparado con los ingredientes expuestos en 2 patentes para inyectables tipo ARNm y Vector Viral (inyectables de tipo vacunas Covid), patentes en las cuales se explica que dichos ingredientes sirvan para enganchar grafeno con ácidos nucleicos (ARN/ADN):

Patente ES2745211T3
https://patents.google.com/patent/ES2745211T3/es
Patente US8246995B2


Ver el archivo adjunto 3327803
Captura de pantalla del estudio de Daniel R. Díaz.

La comparativa desvelada por el investigador español Daniel Díaz no deja lugar a dudas. Los ingredientes de las vacunas Covid coinciden prácticamente al cien por cien con los ingredientes de las patentes, y demuestra así que esos mismos ingredientes se están utilizando para enganchar grafeno con ARN/ADN. Esos mismos ingredientes también son llamados “peguilizantes”, “funcionalizantes” o “enlazantes” (puesto que actúan como pegamento) entre los metales o pseudo metales (como el grafeno) con elementos biológicos (móleculas de ADN y ARN)

Además, numerosos estudios científicos oficiales también han demostrado ese uso para enlazar metales y pseudo metales con el ADN humano:

1.- Estudio científico realizado por el Instituto de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Oxford sobre inyectables para entrega de ARN/ADN a las células, en el que se expone qué nanopartículas lipídicas utilizar para enganchar nanopartículas magnéticas de óxido de hierro con moléculas biológicas (ARN/ADN), publicado el 15 de marzo de 2017. Confirmado que dichos elementos sirven para unir metales y pseudo metales con elementos biológicos.

2.- El grafeno en el tratamiento del cáncer. Funcionalización de la nanopartícula de grafeno con moléculas específicas de las células cancerígenas. Universidad Complutense de Madrid. Febrero de 2016.

3.- Polietilenglicol como pegamento para enganchar nanotubos de Carbono -grafeno enrollado- con tejidos biológicos. ACS Publications. 21 de noviembre de 2014.

4.- Nanotubos de Carbono para la administración de fármacos de molécula pequeña. Elsevier. Diciembre de 2013. Polietilenglicos, grupos alcanoatos, grupos amina, grupos phospho, grupos hidroxi, etanol, methoxipolietilenglicos y 1,2-distearoyl para enganchar nanotubos de carbono con moléculas biológicas, ácidos nucleicos ADN y ARN.

5.- Nanopartículas en el Sistema Nervioso Central. Facultad de Farmacia. Universidad Miguel Hernández. Junio 2015. “Una de las limitaciones principales que presentan las nanopartículas es que pueden ser reconocidas por el sistema inmunitario (…) y ser retiradas por los fagocitos de la circulación. Esta limitación se ha conseguido obviar recubrienco las nanopartículas con Polisorbato 80 y Polietilenglicos PEG”.

6.- Interfaz de materiales a Base de Grafeno con Células Neuronales. Front. Syst. Neurosci., 11 de abril de 2018. Centro de Neurociencia y Tecnología Sináptica, Instituto Italiano de Tecnología, Génova. Italia. “Las nanoláminas hechas de grafeno o derivados del grafeno pueden usarse como vehículos para la administración de fármacos (ARN/ADN)”. “La interfaz de grafeno conlas células madre neuronales facilita la regeneración neuronal y el alargamiento de los procesos neuronales”.

7.- Crecimiento de Neurita Dirigido y Mejorado Después de la Estimulación Eléctrica Exógena en Compuestos del Nanotubo-Hidrogel de Carbono. Journal of Neural Engineering. 5 de septiembre de 2018.

8.- Nanocompuestos basados en grafeno para la ingeniería de tejidos neuronales. Departamento de Biomédica, Universidad Politécnica de Hong Kong. MDPI. Molecules. 13 de febrero de 2019.

9.- Los compuestos de Nanotubos e hidrogeles de Carbono facilitan la diferenciación neuronal al tiempo que mantienen la Homeostasis de la Actividad de la Red. Advanced Materials. 14 de octubre de 2021. Los sustratos de nanotubos de carbono (grafeno enrollado) funcionalizados con polietilenglicol mostraron un aumento de la señal sináptica de las células neuronales.

10.- Las Nanoplaquetas de Grafeno convierten al Poli(3-hidroxibutirato) en un andamio adecuado para promover el desarrollo de redes neuronales. Centro de Neurociencia y Tecnologías Sinápticas, Instituto Italiano de Tecnología, Génova, Italia. Departamento de Biología Celular, Facultad de Ciencias, Universidad de Granada, España. Front. Neurosci., 20 de septiembre de 2021.

Los estudios de Daniel Díaz completos en español y en inglés, así como sus demás investigaciones se pueden leer aquí, en español y en inglés:

Las Nanopartículas Lipídicas de las Vacunas Covid. Ingeniería de Tejidos Interfaces Neuronales Híbridas. Daniel R. Díaz. Infovacunas 2022.

Lipid Nanoparticles of Covid Vaccines. Tissue Engineering Hybrid Neural Interfaces. Daniel R. Díaz. Infovacunas 2022.

La conclusión de dicho estudio es clara:

“Queda demostrado, científicamente y de forma irrefutable, que los ingredientes de las vacunas Covid sirven como pegamento entre metales o pseudo metales y moléculas biológicas (ácidos nucleicos ADN/ARN)”.

“Y queda demostrado, científicamente y de forma irrefutable, que dichos elementos se utilizan, en sustratos mixtos con grafeno, para ingeniería de tejidos y creación de interfaces neuronales híbridas”.


Su investigación completa se puede seguir desde su canal de Telegram de @Infovacunas.

Los descubrimientos de Daniel Díaz debieran estar dando la vuelta al mundo por las terribles implicaciones que conllevan para toda la humanidad, puesto que la vacunación mundial fue impuesta con engaños en todo el mundo, y ahora se descubre que los componentes de esa vacunación mundial, además de cuantiosas muertes y enfermedades graves por los graves efectos registrados en todo el mundo -en organismos públicos como el VAERS (Estados Unidos), Eudravigilance (Europa) y otros-, está sirviendo para hibridar al ser humano porque introduce componentes que son capaces de crear interfaces neuronales.

El lector conocerá que algunos europarlamentarios con conciencia alertaron reiteradamente de la ocultación de documentos y de los contratos con las farmacéuticas, firmados en Europa, que les fueron negados cuando los solicitaron. Y recientemente abogados españoles de la Asociación Liberum han denunciado ante la fiscalía de Bélgica a Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, y a Stella Kyriakides, comisaria de Salud y Nutrición de la UE, por su gestión sobre la compra de vacunas contra el Covid-19, por mal uso de sus deberes públicos, por malversación de fondos, por la destrucción de documentos públicos y por el soborno de funcionarios públicos.

Porque ya es más que evidente que todo ha sido ocultación, mentiras y engaños en todo lo referente a la crisis y a las vacunas del Covid, es de agradecer y de reconocer que investigadores independientes como Daniel Díaz estén desvelando con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo los importantes descubrimientos de los que nos hacemos eco en esta noticia.


Ver el archivo adjunto 3327804
Captura de pantalla de los ingredientes de la vacuna de Pfizer, reconocidos por los CDC de Estados Unidos. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.


Saludos.

Las vacunas no tienen grafeno. Punto.

"..el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma.."

ANMAT-Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica


1694114510264.png

Sigue... sigue bailando "bajo la lluvia" de jeringas...

🕺💉💉💉💉 (la 5ta viene en camino).



Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo dije una vez y lo repito:

Una cosa son los datos, manipulables y tendenciosos, según la tendencia de los desinformadores antivacunas. Otra cosa es el testimonio que no se puede cambiar, a menos que haya gente mentirosa que finja una cosa fuera de la realidad.

Con tres vacunas ARNm, aquí me tienen, vivo y agradecido con Dios porque sobreviví al contagio hace dos años. Y no me salgan conque hay gente sin vacunarse que sigue viva; ellos deberían dar gracias al cielo en vez de quejarse.
Tanto vacunados como no vacunados: todos debemos dar gracias a Dios "por todo y en todo lugar". Debemos ser agradecidos por cada momento de vida, y confiar en él por encima de todas las cosas. Sé que es su caso (o al menos así quiero creerlo), y me ha parecido importante recordar esto.

Yo me alegro que no le hayan sentado mal ninguna de las dosis, incluso que no tuviera ni ligeras molestias. Pero cada persona es un mundo y no todas han corrido su misma suerte. Esto se puede comprobar, sin ir más lejos, en aquellas personas que han denunciado (para que un juzgado se pronuncie) que la vacuna les ha perjudicado gravemente la salud.
ESTO NO ES UNA OPINIÓN: es un hecho real.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Los que niegan los recursos que salvan vidas.

Así como hay gente malvada que niega la cura contra, digamos, el cáncer para dar paliativos a los que se aquejan de este mal, así hay personas que esparcen mentiras sobre los fármacos que sí salvan vidas.

Dios no iba a dar ciencia y medicina para no usarla, ¿no te parece?
Como recursos también podemos pensar en armas. En EE.UU. es lícito llevarlas porque, de algún modo, una persona tiene la convicción de que puede salvarle su propia vida (o salvar con ella una vida ajena).

Pero sin lugar a dudas, esos recursos también son usados para quitar vidas injustamente. Con lo cual, eso de que "[...] los recursos salvan vidas" es algo relativo.

Dios no iba a dar ciencia y medicina para no usarla, o para usarla incorrectamente.
Otra cosa es lo que nos da el diablo: "Las armas las carga el diablo".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Mejor pregúntale si la tierra es redonda
Hay que reconocerlo. Ahí @AntiSistemas y en su mensaje #18.668 le ha dado en la diana. Lo sé porque usted como yo somos personas cristianas y católicas. Y obviamente, ya nos puede decir "misa" la (IA) "Inteligencia Artificial" que por muy lista e inteligente que crea ser, pues obviamente vamos a encontrarnos que NO POR ELLO SIGNIFICA QUE SIEMPRE NOS DIGA LA VERDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Hay que reconocerlo. Ahí @AntiSistemas y en su mensaje #18.668 le ha dado en la diana. Lo sé porque usted como yo somos personas cristianas y católicas. Y obviamente, ya nos puede "misa" la (IA) "Inteligencia Artificial" que por muy lista e inteligente que crea ser, pues obviamente vamos a encontrarnos que NO POR ELLO SIGNIFICA QUE SIEMPRE NOS DIGA LA VERDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Es que desde la irrupción de las IA ya @VALENCIA parece que no confía en nadie mas.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Gracias

Para la casi imposible tranquilidad de los paranoicos: las vacunas no tienen grafeno, tampoco son la marca de la Bestia, tampoco imantan, ni esterilizan a nadie ni se sigue replicando el RNAm, ni modifica el ADN humano, ni se activa con tecnología 5G, ni se enferman más por vacunarse, todas estas irresponsables y falsas noticias difundidas por los paranoicos Antivaxx se distribuyen por la Internet libremente, pero son falsas y pertenecen al peligro más grande de la humanidad: la estupidez.

Vacúnense y ayuden a la humanidad a contrarrestar los letales efectos del SARSCoV2.

PD.- Diga si a la donación de sangre y de órganos.
Diga no al fundamentalismo religioso




 

¡Gracias por lo que dice una IA!! ¡El colmo del cinismo!!!


Pero. Para lo que dice la AEMET, eso se trata de "amarillismo antivaxx".


Señor OSO: yo creo honestamente de que usted, no está bien.


1694130239761.png


Saludos.
 
"..el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma.."

ANMAT-Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica


Ver el archivo adjunto 3327814

Sigue... sigue bailando "bajo la lluvia" de jeringas...

🕺💉💉💉💉 (la 5ta viene en camino).



Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Hay que reconocerlo. Ahí @AntiSistemas y en su mensaje #18.668 le ha dado en la diana. Lo sé porque usted como yo somos personas cristianas y católicas. Y obviamente, ya nos puede decir "misa" la (IA) "Inteligencia Artificial" que por muy lista e inteligente que crea ser, pues obviamente vamos a encontrarnos que NO POR ELLO SIGNIFICA QUE SIEMPRE NOS DIGA LA VERDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Esto nos retrotrae a la
El truquito del "error del tipeo".

Que ya nos conocemos todos... "hemos recibido PRESIONES y nos sentimos en la necesidad de decir que hubo un "error de tipeo"...)



Saludos.
Nunca te vas a disculpar porque eres un mitómano.
 
Esto nos retrotrae a la

¿A qué nos "retrotrae"?

A personas con dos dedos de frente no nos vas a colar el cuentico del "error del tipeo"... que, CONVENIENTEMENTE, sólo ocurrió a la hora de tener que sentarse a escribir acerca del grafeno....

¿El informe CAMPRA, también tiene "errores de tipeo"?


Aqui muchisimas veces se han desmentido los "informes" de @AntiSistemas, pero nunca veras una disculpa de su parte @Sebas S.

Falso.


Saludos.