Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mira que tienes la cara de cemento armado eh...

Ver el archivo adjunto 3327756

"La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 6.39 por 100,000 personas-años entre los niños no vacunados, y es muy ligeramente más alta con 6.48 entre los niños parcialmente vacunados.

Sin embargo, la tasa va de mal en peor después de la administración de cada inyección. La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 97.28 entre los niños con doble vacuna, y un sorprendente 289.02 por 100,000 personas-años entre los niños con triple vacuna.

Esto significa que, según los datos oficiales de los gobiernos del Reino Unido, los niños vacunados dobles tienen un 1422% / 15.22 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados. Mientras que
los niños vacunados triples tienen un 4423% / 45.23 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados".


Aquí no hay nada que discutir... son simples estadísticas amigo, Sacadas desde fuentes oficiales.


Saludos.
Fake News

Tal y como lo he demostrado un poco más arriba
 
Los datos oficiales de mortalidad para Europa demuestran que la vacunación Covid-19 está causando la despoblación masiva, siendo 2022 un
Ok. puedes explicarnos como 290 por cada 100,000 osea 0.29% representa una "desploblacion" masiva? A mi parecer el porcentaje tendría que ser mucho mas alto para poder usar un adjetivo tan explosivo
año récord para las muertes entre todos los grupos de edad, incluidos los niños

Ver el archivo adjunto 3327748


Mira que te falta por responder a esto... qué te gusta "hacerte el loco" que dicen en mi tierra...
para escaquearte de comentarlo...

Meter la cabeza bajo el ala, básicamente.



Saludos.
Ahora , explícanos los datos y detallanos a que se refiere con "Non-Covid Deaths". Datos sin contexto no sirven de mucho
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo sigo sin entender que quieren demostrar haciendo "cherry picking" de noticias y cosas relacionados con las vacunas.
Les vuelvo a preguntar cuantos cientos de millones o miles de millones de personas fueron muertas o afectadas severamente por las vacunas considerando que se vacunaron a mas de 4mil millones.
Los ciega tanto su ideología que pocos cientos o pocos miles (?) de casos adversos ya son tomados como "genocidio"
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
UN caso debe ser suficiente para decir estan desapareciendo a la humanidad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Pues PARECE que la GENTE NO ENTIENDE NI CON UN CASO... NI CON INNUMERABLES... QUE SON PRUEBAS APORTADAS por DIFERENTES TESTIGOS... MUCHOS de ELLOS PROFESIONALES de CONTRASTADO RECONOCIMIENTO MUNDIAL... y que TAMBIÉN según LA LEY de DIOS... AL SER MÁS de DOS o TRES... SE HAN de CONSIDERAR como ACEPTADAS para PROCEDER a la ACUSACIÓN (Deuteronomio 19:15; Mateo 18:16; 1 Timoteo 5:19)!

Desde LUEGO SE EXAMINA TODO para LLEGAR a la VERDAD EVIDENTE... ¡Y yo YA LO HE HECHO... por ESO LO CALIFICO como LO CALIFICO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Cuando aún no existían vacunas la mortalidad llegaba al 7% de los infectados.

Solo basta cotejar infecciones vs muertos de mediados de 2020 y las de 2022 para darse cuenta que la vacuna salvó al menos a 150 millones de personas en todo el mundo.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Pues PARECE que la GENTE NO ENTIENDE NI CON UN CASO... NI CON INNUMERABLES... QUE SON PRUEBAS APORTADAS por DIFERENTES TESTIGOS... MUCHOS de ELLOS PROFESIONALES de CONTRASTADO RECONOCIMIENTO MUNDIAL... y que TAMBIÉN según LA LEY de DIOS... AL SER MÁS de DOS o TRES... SE HAN de CONSIDERAR como ACEPTADAS para PROCEDER a la ACUSACIÓN (Deuteronomio 19:15; Mateo 18:16; 1 Timoteo 5:19)!

Desde LUEGO SE EXAMINA TODO para LLEGAR a la VERDAD EVIDENTE... ¡Y yo YA LO HE HECHO... por ESO LO CALIFICO como LO CALIFICO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pura estupidez.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

biden-quiere-financiar-una-nueva-vacuna-para-todos-ya-sea-que-la-hayan-recibido-antes-o-no-png.3327772

¿USTEDES CREEN que DESPUÉS que SE HA SABIDO que la PROTEÍNA SPIKE de las VACUNAS ARNm HAN DESTRUIDO en las PERSONAS MUCHOS SISTEMAS INMUNOLÓGICOS... y CAUSANDO MUCHÍSIMAS MUERTES... ADEMÁS de CAMBIAR el ADN y CREAR MÚLTIPLES DOLENCIAS y ENFERMEDADES que ANTES ERAN RARAS... y TAMBIÉN SE SABE QUE ESTO YA LO CONOCÍAN de ANTEMANO y QUE LO HICIERON a CONCIENCIA... CREEN que AHORA la GENTE que ESTÁ INFORMADA... SE VA a DEJAR VACUNAR?

¡PREPÁRENSE porque SI LO QUIEREN LLEVAR a su CUMPLIMIENTO... LO TENDRÁN que HACER por la FUERZA... y VA A SER PEOR que CON las VACUNAS ANTERIORES donde COACCIONABAN a la GENTE con TODO TIPO de ENGAÑOS y AMENAZAS para OBLIGARLOS a VACUNARSE!

Y RECUERDEN lo que YA PROFETIZÓ CRISTO sobre las PESTES que SUFRIRÍA el MUNDO como PRINCIPIO de DOLORES ANTES de que ÉL REGRESE en el FIN del MUNDO (Mateo 24:7)... y ES MUY POSIBLE que ESTOS EXPERIMENTOS GENÉTICOS en las PERSONAS DESENCADENEN ESTAS PESTES PROFETIZADAS.

SÍ NO QUIEREN VACUNARSE... ARGUMENTES CONFLICTOS de FE y de CONCIENCIA... y QUE NO ESTÁN DISPUESTOS a ELLO por CAUSA de lo que DIOS HA PROFETIZADO y ADVERTIDO a los que CREEN en JESUCRISTO... y MUCHOS SÓLO PODRÁN VENCER en ESTA PRUEBA BAJO LA VERDAD que DECLARA el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 12:11.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Biden quiere financiar una nueva vacuna “para todos… ya sea que la hayan recibido antes o no” ...png
    Biden quiere financiar una nueva vacuna “para todos… ya sea que la hayan recibido antes o no” ...png
    401 KB · Visitas: 12
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

biden-quiere-financiar-una-nueva-vacuna-para-todos-ya-sea-que-la-hayan-recibido-antes-o-no-png.3327772

¿USTEDES CREEN que DESPUÉS que SE HA SABIDO que la PROTEÍNA SPIKE de las VACUNAS ARNm HAN DESTRUIDO en las PERSONAS MUCHOS SISTEMAS INMUNOLÓGICOS... y CAUSANDO MUCHÍSIMAS MUERTES... ADEMÁS de CAMBIAR el ADN y CREAR MÚLTIPLES DOLENCIAS y ENFERMEDADES que ANTES ERAN RARAS... y TAMBIÉN SE SABE QUE ESTO YA LO CONOCÍAN de ANTEMANO y QUE LO HICIERON a CONCIENCIA... CREEN que AHORA la GENTE que ESTÁ INFORMADA... SE VA a DEJAR VACUNAR?

¡PREPÁRENSE porque SI LO QUIEREN LLEVAR a su CUMPLIMIENTO... LO TENDRÁN que HACER por la FUERZA... y VA A SER PEOR que CON las VACUNAS ANTERIORES donde COACCIONABAN a la GENTE con TODO TIPO de ENGAÑOS y AMENAZAS para OBLIGARLOS a VACUNARSE!

Y RECUERDEN lo que YA PROFETIZÓ CRISTO sobre las PESTES que SUFRIRÍA el MUNDO como PRINCIPIO de DOLORES ANTES de que ÉL REGRESE en el FIN del MUNDO (Mateo 24:7)... y ES MUY POSIBLE que ESTOS EXPERIMENTOS GENÉTICOS en las PERSONAS DESENCADENEN ESTAS PESTES PROFETIZADAS.

SÍ NO QUIEREN VACUNARSE... ARGUMENTES CONFLICTOS de FE y de CONCIENCIA... y QUE NO ESTÁN DISPUESTOS a ELLO por CAUSA de lo que DIOS HA PROFETIZADO y ADVERTIDO a los que CREEN en JESUCRISTO... y MUCHOS SÓLO PODRÁN VENCER en ESTA PRUEBA BAJO LA VERDAD que DECLARA el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 12:11.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de esparcir mentiras y amenazas: falso profeta del amarillismo, la Teoría de la Conspiración y de la Teología del Remplazo.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
y me debe de procupar?

Confundes un emoticono con un "meme"... hombre, yo si fuese tú algo por tu salud mental me preocuparía ciertamente...

por cierto alguna vez vas a responder todo lo que se te ha preguntado ?

¿Soy tu apuntador?

Ver tus memes cada vez es mas aburrido

Yo creo que cada vez andas mas enamorado de mí,,, y siento decirte que no te puedo dar más... soy hetero...


Saludos.
 
Obvio, no te cansas de esparcir desinformacion.

Sólo se explica tu comentario tonto si en efecto, tú eres el que aparece sentado en el vídeo sin mascarilla todo "a lo pancho"; mientras que los demás, como borregos y buenos actores, escenifican una escena "de calamidad" todos enmascarados y ensotanados hasta arriba....


Saludos.
 
Fake News

Tal y como lo he demostrado un poco más arriba

Con todo el respeto... pero lo único que tu haces es comparar la situación de tu "paisito" para intentar extrapolarlo al resto del mundo pero sabes... lo que realmente suceda en tu país... yo desconfío... no me creo que el control y los organismos encargados de hacer el recuento real de fallecidos, sean tan eficientes como los ingleses por ejemplo...

Te lo dice alguien que estuvo en Venezuela por 3 años... y bueno... creo no se pueden comparar los países latinoamericanos con los europeos en muchas cuestiones...



Saludos.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

biden-quiere-financiar-una-nueva-vacuna-para-todos-ya-sea-que-la-hayan-recibido-antes-o-no-png.3327772

¿USTEDES CREEN que DESPUÉS que SE HA SABIDO que la PROTEÍNA SPIKE de las VACUNAS ARNm HAN DESTRUIDO en las PERSONAS MUCHOS SISTEMAS INMUNOLÓGICOS... y CAUSANDO MUCHÍSIMAS MUERTES... ADEMÁS de CAMBIAR el ADN y CREAR MÚLTIPLES DOLENCIAS y ENFERMEDADES que ANTES ERAN RARAS... y TAMBIÉN SE SABE QUE ESTO YA LO CONOCÍAN de ANTEMANO y QUE LO HICIERON a CONCIENCIA... CREEN que AHORA la GENTE que ESTÁ INFORMADA... SE VA a DEJAR VACUNAR?

¡PREPÁRENSE porque SI LO QUIEREN LLEVAR a su CUMPLIMIENTO... LO TENDRÁN que HACER por la FUERZA... y VA A SER PEOR que CON las VACUNAS ANTERIORES donde COACCIONABAN a la GENTE con TODO TIPO de ENGAÑOS y AMENAZAS para OBLIGARLOS a VACUNARSE!

Y RECUERDEN lo que YA PROFETIZÓ CRISTO sobre las PESTES que SUFRIRÍA el MUNDO como PRINCIPIO de DOLORES ANTES de que ÉL REGRESE en el FIN del MUNDO (Mateo 24:7)... y ES MUY POSIBLE que ESTOS EXPERIMENTOS GENÉTICOS en las PERSONAS DESENCADENEN ESTAS PESTES PROFETIZADAS.

SÍ NO QUIEREN VACUNARSE... ARGUMENTES CONFLICTOS de FE y de CONCIENCIA... y QUE NO ESTÁN DISPUESTOS a ELLO por CAUSA de lo que DIOS HA PROFETIZADO y ADVERTIDO a los que CREEN en JESUCRISTO... y MUCHOS SÓLO PODRÁN VENCER en ESTA PRUEBA BAJO LA VERDAD que DECLARA el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 12:11.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MÁS INFORMACIÓN de CÓMO ENGAÑAN al PUEBLO los ORGANISMOS OFICIALES de los PAÍSES con TODA IMPUNIDAD... CINISMO... e HIPOCRESÍA... LO SIGUIENTE OCURRIO en ESTADOS UNIDOS.
Importante brote surgió en un evento de la agencia nacional
de salud pública (CDC) de Estados Unidos

VEAN TAMBIÉN la APORTACIÓN que CITO y que PUBLIQUÉ para AVISAR a la GENTE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La conclusión es evidente... se acercan los plazos... DEBE (porque así está planeado desde hace tiempo atrás -Y LO AVISÉ-) promulgarse otra "emergencia sanitaria".... de nuevo encierros, mascarillas, vacunas (y quién sabe si esta vez obligatorias...)

Y. SE APROXIMA una fecha altamente SIMBÓLICA ... 11 DE SEPTIEMBRE.... 3 AÑOS Y MEDIO...
DESDE LA 1ERA DECLARACIÓN DE "PANDEMIA"... una fecha "altamente simbólica" (3 años y medio)....




Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Na

No entiendes de nada y opinas de todo desde el fanatismo y el error

A ver "genio"

Antes de las vacunas hubo una mortalidad elevada, en México del 9.5% y después de las vacunas descendió a menos del 2% ¿Qué de esto no puedes entender?
¿Y sabemos por una de esas cuáles pudieron ser las causas de esa mortalidad elevada en México antes de las vacunas? No sé, ¿quizás debido a unas condiciones socioeconómicas? ¿Quizás es debido a una alta prevalencia de enfermedades conjuntas en una misma persona?

Da igual, póngame usted mismo la razón de ese aumento porque realmente lo que a mí me interesa saber es el motivo sobre
el aumento de mortalidad elevada DESPUÉS de las vacunas. ¿Sabemos la razón o, como pasa en el país donde actualmente resido (España), no se sabe la causa del aumento de muertes en este caso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
El problema nunca fueron las vacunas como tus miedos creen, sino las vacunas fueron la solución. El verdadero problema se llama SARSCoV2 y su proteína Spike para la que no teníamos defensas, ahora la humanidad ya tiene anticuerpos gracias a las vacunas por un lado y a los lamentables contagios, por el otro.
O sea, que la solución es que la persona se vacune una y otra vez para seguir contagiándose una y otra vez (eso si no se muere), ¿esto es lo que quiere decirnos? Y además tenemos que dar "gracias" por eso, ¿verdad?

¡Ay madre! Lo que se llega a leer y más teniendo en cuenta de que me parece que trabajamos en el mismo sector. Su solución es de lo más "sensata".
1694033119282.jpeg

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Ok. puedes explicarnos como 290 por cada 100,000 osea 0.29% representa una "desploblacion" masiva? A mi parecer el porcentaje tendría que ser mucho mas alto para poder usar un adjetivo tan explosivo
¿Nos va a explicar usted en porcentaje (en base a los datos de la OMS) lo de 6.956.900 de muertes por covid de una población mundial total estimada "a tiempo real" del momento de este mensaje de más de 8.000.000.000 de personas?

Fuente de información del dato de 6.956.900: https://covid19.who.int/
Fuente de información del dato de +8.000.000.000 de población mundial: https://www.worldometers.info/es/

¿Vacunación obligatoria?


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¿Y sabemos por una de esas cuáles pudieron ser las causas de esa mortalidad elevada en México antes de las vacunas? No sé, ¿quizás debido a unas condiciones socioeconómicas? ¿Quizás es debido a una alta prevalencia de enfermedades conjuntas en una misma persona?

Da igual, póngame usted mismo la razón de ese aumento porque realmente lo que a mí me interesa saber es el motivo sobre
el aumento de mortalidad elevada DESPUÉS de las vacunas. ¿Sabemos la razón o, como pasa en el país donde actualmente resido (España), no se sabe la causa del aumento de muertes en este caso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ADEMÁS que ANTES TODO lo que SE MORÍA... ERA por el BICHO C-19 y ESTABA SUVENCIONADO CONTABILIZARLO COMO TAL... y LO MISMO DIAGNOSTICAR FALSOS POSITIVOS con los PCR para ASUSTAR a la GENTE de que HABÍA UNA PANDEMIA... pero EN REALIDAD SÓLO ERA UNA "PLANDEMIA" ORGANIZADA y CALCULADA para ASUSTAR a la GENTE y para la que TUVIERON que CAMBIAR la DEFINICIÓN CORRECTA que SIEMPRE EXISTIÓ de PANDEMIA VERDADERA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Y sabemos por una de esas cuáles pudieron ser las causas de esa mortalidad elevada en México antes de las vacunas? No sé, ¿quizás debido a unas condiciones socioeconómicas? ¿Quizás es debido a una alta prevalencia de enfermedades conjuntas en una misma persona?

Da igual, póngame usted mismo la razón de ese aumento porque realmente lo que a mí me interesa saber es el motivo sobre
el aumento de mortalidad elevada DESPUÉS de las vacunas. ¿Sabemos la razón o, como pasa en el país donde actualmente resido (España), no se sabe la causa del aumento de muertes en este caso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Es falso que ha aumentado la mortalidad por causa de las vacunas

Ya entiende
 
O sea, que la solución es que la persona se vacune una y otra vez para seguir contagiándose una y otra vez (eso si no se muere), ¿esto es lo que quiere decirnos? Y además tenemos que dar "gracias" por eso, ¿verdad?

¡Ay madre! Lo que se llega a leer y más teniendo en cuenta de que me parece que trabajamos en el mismo sector. Su solución es de lo más "sensata".
Ver el archivo adjunto 3327782

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
No dije eso.

Ya entiende