Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No dejen de ver el vídeo que acompaña la siguiente notícia
(que por razones obvias no vá a poder compartirse en Youtube pero SÍ en BITCHUTE):


https://www.bitchute.com/video/aUlikCrr5Ckn/

"LA OMS PREPARA 10 AÑOS DE "PANDEMIA"

La Élite SATÁNICA en complot con la OMS ¡¡que es manejada por Bill Gates!!

Están Obsesionados por seguir el Plan de Despoblación, de la mano de los gobiernos títeres y lacayos que comisionan para cumplir sus ordenes".



Saludos.
 
1693793847633.png

Documento liberado de una compañía aseguradora prueba que médicos recibieron "incentivos" para
que sus pacientes se pusieran la "vacuna del Covid".

Todo planeado.




Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA

"Jája" :clown: . ¿Y eso es todo lo que tienes?

No te extrañe que luego te llamen las cosas que te dicen...



1693878595800.png

Una conexión no, LA CAUSA.

Estudio publicado por el Centro Nacional para la información Biotecnológica, que es parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, sobre la "Evidencia de una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G".



Un saludo.
 

"Jája" :clown: . ¿Y eso es todo lo que tienes?

No te extrañe que luego te llamen las cosas que te dicen...



Ver el archivo adjunto 3327724

Una conexión no, LA CAUSA.

Estudio publicado por el Centro Nacional para la información Biotecnológica, que es parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, sobre la "Evidencia de una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G".



Un saludo.

"En 2 años van a empezar a morir" ya van casi 4
 
  • Like
Reacciones: OSO
"En 2 años van a empezar a morir" ya van casi 4

Ah..... así que apareces en unos temas y "desapareces" en otros...

¿Porqué mentiste al decir que en Google maps "aparece el polo norte"?

Así mentiste allí, y mientes aquí... sigo esperando tu "respuesta" (is missing) donde te demostré lo que te digo:
#137


Saludos.
 
"En 2 años van a empezar a morir" ya van casi 4
Veamos que alega ahora el tóxico Antivaxx

Cardiólogos preocupados por el aumento “alarmante de muertes” de jóvenes por infarto


Pero los que son ineptos no lo relacionan con la "vacuna"🤦‍♂️.



Saludos.
 
Cardiólogos preocupados por el aumento “alarmante de muertes” de jóvenes por infarto


Pero los que son ineptos no lo relacionan con la "vacuna"🤦‍♂️.



Saludos.
Lo relacionamos con haberse contagiado de "covid" alguna vez.
 
Cardiólogos preocupados por el aumento “alarmante de muertes” de jóvenes por infarto


Pero los que son ineptos no lo relacionan con la "vacuna"🤦‍♂️.



Saludos.

Sí, hasta la migración de las ballenas 1693915414082.pnges culpa de las vacunas del COVID.​

 
Cardiólogos preocupados por el aumento “alarmante de muertes” de jóvenes por infarto


Pero los que son ineptos no lo relacionan con la "vacuna"🤦‍♂️.



Saludos.
No se ha relacionado con lo que tú llamas “la vacuna” sino con una proteína: Spike.

Y esa, es producto del SARSCoV2.

Pero espera…no eres tú quien entiende y percibe absolutamente todo al revés?

Si, recuerda que eres tú quien afirma tantas sandeces: Tierra plana, geocentrismo, teoría de la Conspiración y un largo haber de estupideces más

Te las vuelvo a recordar o, al menos te alcanza para eso, perdedor?
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
@AlfredT es experto en "bailar respuestas" en el foro ... es decir obvia toda argumentación en su contra para centrarse en las presuntas "debilidades y carencias" de sus contrarios... una táctica muy fea la que utiliza él. Pero ya unos cuantos lo conocemos en este foro, creo.


Saludos.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya solo me faltaría creerle a los youtubers y sacar las noticias de memes para ser un anti-sistemas
 
Pues mire, me resultó interesante eso que le escribió a @AntiSistemas. Y como quiero pensar que @AntiSistemas sí entiende cómo funciona una vacuna, no me pareció justo que más personas pudieran ser tratadas como "ignorantes" sin darle, al menos, la oportunidad de preguntarles qué creen sobre algo. Y yo no sé si @AntiSistemas dio en su día una explicación de lo que es una vacuna para él, pero desde luego lo que yo quise destacar es que lo importante para el que se pone la vacuna (EN MI OPINIÓN) no es saber qué es una vacuna sino que pienso (REPITO, ES MI OPINIÓN) y considero que le importará más que esa vacuna funcione.

Espero que todo este asunto haya quedado aclarado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No. El usuario mencionado no sabe como funciona una vacuna.
 
No. El usuario mencionado no sabe como funciona una vacuna.

Fíjate que yo dudo en que sepas cómo funciona un foro (dando argumentos) :rolleyes:.

No se ha relacionado con lo que tú llamas “la vacuna” sino con una proteína: Spike.
@Valencia Lo relacionamos con haberse contagiado de "covid" alguna vez.

Ah, claro, eso explica todo (desde tu viciada óptica ciencificista del discurso oficial).

¿Te das cuenta del TIEMPO de la notícia? ¿Porqué es POSTERIOR a la administración del "pinchacito" y NO ANTERIOR... para sustentar tu tesis?

Mira que lo tienes sencillo pero prefieres la evasión de la realidad...



Saludos.
 
Lo vine avisando antes de que suceda...

1693928894142.png

Todo se está preparando para declarar otra (falsa) "emergencia sanitaria"... vueltas de mascarillas, encierros y quién sabe si hasta "vacuna" obligatoria...


Saludos.