Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No caigan en la trampa de la Bestia y su "falsamente llamada ciencia" ...
¿Y según tu filosofía Antivaxx subproducto de la Teoría de la conspiración, cual es "la falsa ciencia"? y, ¿A que le llamas "la trampa de la Bestia"?
 
Tu tranquilo...

yo lo más paciente... sé que nunca lo traerás... crees que se pueda ser más paciente que eso?

Podría olvidar traer datos oficiales :)

Sé que habré dejado algunos cabos sueltos por ahí; de antemano debo disculparme por eso, y quien se sienta ofendido por mis posibles omisiones, estará en todo su derecho de reclamarme y exigirme una explicación. Pero no se dirá que no fui un irresponsable por negligencia.


:)
 
¿Y cual es tu pregunta?

No hice pregunta alguna ahi.

Dije:

Así que la "vacuna Hipra" promueve la respuesta NEUTRALIZANTE frente a las variantes actuales ...
esto no es lo que usted nos está contando, creo ....

Así que la vacuna tiene "EFECTO NEUTRALIZANTE" contra las variantes ...

¿No es eso distinto a lo que tú reclamas?

Que las vacunas no evitan el contagio sino que, disminuyen la letalidad

No dije que “las vacunas frenaran las variantes”


Saludos.
 
No hice pregunta alguna ahi.

Dije:



Así que la vacuna tiene "EFECTO NEUTRALIZANTE" contra las variantes ...

¿No es eso distinto a lo que tú reclamas?





Saludos.
Alucinas

No reclamo nada

Opinas de todo pero entiendes de muy poco
 
Alucinas

No reclamo nada

Opinas de todo pero entiendes de muy poco

Reclamas diciendo que los demás "no entendemos y alucinamos".

Pero en ese artículo en donde se supone se trata de "verdadera ciencia" ... afirman que la vacuna NEUTRALIZA las VARIANTES ... cosa que tú afirmastes diciendo esto otro "las vacunas no evitan el contagio" ....

Curioso caso el de la vacuna que "NEUTRALIZA las VARIANTES" pero, al mismo tiempo "no evita el contagio"

...





Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Reclamas diciendo que los demás "no entendemos y alucinamos".

Pero en ese artículo en donde se supone se trata de "verdadera ciencia" ... afirman que la vacuna NEUTRALIZA las VARIANTES ... cosa que tú afirmastes diciendo esto otro "las vacunas no evitan el contagio" ....

Curioso caso el de la vacuna que "NEUTRALIZA las VARIANTES" pero, al mismo tiempo "no evita el contagio"

...





Saludos.
No dije nada de “los demás”. Te estoy diciendo que no entiendes de mucho

Lo que dice tu copy and paste y lo que digo yo son verdades

No existe contradicción ninguna.

Solo que no lo entiendes
 
Es una verdadera lástima tu comportamiento :cautious:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VUESTRO COMPORTAMIENTO NEGANDO la VERDAD EVIDENTE a TODO el MUNDO sobre ESTE TEMA QUE TANTO MAL y DAÑO FÍSICO HA HECHO a las PERSONAS (APARTE del DAÑO ECONÓMICO para REDUCIRLOS a la ESCLAVITUD y ASÍ PODER SOMETERLES)... SÍ QUE DA PENA... pues ESO ES PROPIO de los HIJOS de la MENTIRA... y SE SUPONE que los CRISTIANOS NO SIGUEN la MENTIRA... SINO que OYEN la VOZ de CRISTO y LE SIGUEN... APARTÁNDOSE de SEGUIR la VOZ de los EXTRAÑOS.

Pero POR OTRO LADO... SIRVE para CONOCER QUIENES SON y QUIENES SIGUEN al PADRE de la MENTIRA... CREYENDO en él... y LE HACEN su JUEGO SUCIO... y ESO ES UNA CONDICIÓN ESPIRITUAL que SE MANIFIESTA CON OBRAS como las VUESTRAS que NO PODÉIS OCULTAR... ASÍ que AUNQUE OS DISFRACÉIS de CRISTIANOS... yo NO CREO que LO SEÁIS... SIMPLEMENTE OS DISFRAZÁIS de CRISTIANOS (2 Corintios 11:13-15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Podría olvidar traer datos oficiales :)

Sé que habré dejado algunos cabos sueltos por ahí; de antemano debo disculparme por eso, y quien se sienta ofendido por mis posibles omisiones, estará en todo su derecho de reclamarme y exigirme una explicación. Pero no se dirá que no fui un irresponsable por negligencia.


:)
A ver Ardilla.

ofende el que puede no el que quiere.... o el que no quiere. No me ofende el que no las hayas traído, menos porque sabía de antemano que ni te ibas a tomar el tiempo, y aunque te lo tomaras, no ibas a encontrar nada.

Para lo único que sirve esta línea de diálogo es que las cifras para la erradicación o superación de la pandemia por medio de las vacunas, no sirven ni en Africa ni en Oceanía. ... siendo que la vacunación allá fue irrisoria, y lo fue porque esos países no son buen sujeto de crédito para adquirir el compromiso de comprarlas, pero el fondo es que todos los países del mundo A LA VEZ , superaron la pandemia,....unos con vacunación masiva Y OTROS CON MINIMOS DE VACUNADOS. unos con 4 y 5 dosis, y otros si acaso con una... .. ASí que sostener que gracias a la vacunación fue que se superó la pandemia es solo una narrativa de los países que se vacunaron. ..... para todo lo demás, existen excusas, que si los africanos son mas fuertes, que si no se infectaron tanto porque el turismo alla es menos que en los países europeos y americanos... y que se yo....
 
De lo que está claro es que la persona que no se ha vacunado contra la covid 19 no van a tener (ni tampoco va a morirse) por ningún efecto secundario de algo provocado por una cosa que no se ha puesto.

¿Fiarse de los expertos de salud? ¿De qué expertos hablamos? ¿De los que están silenciados, censurados, etc. o de los que no encuentran ninguna explicación a un exceso de muertes en su propio país? Porque a mí me dan a elegir si creer a uno que se juega su trabajo y lo pierde todo por una causa, y me dan a elegir de aquel que no se juega su trabajo e incluso puede que gane un extra Y LO TENGO MÁS QUE CLARO.

¿Dónde están esos estudios para avalar que las personas no vacunadas van a contraer la enfermedad con más gravedad que una persona vacunada? ¿Qué opinarían los que han muerto vacunados con 1, 2, 3 ó 4 dosis? Y yo no sé cuántos habrán muerto con 4 dosis pero es que algunos no llegaron ni a la 2. Y de los que siguen vivos, ¿ningún vacunado ha notado ningún bajón en su propia salud o al menos en la del vecino? NO ME LO CREO, Y MENOS USTEDES MISMOS SE LO CREEN.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
De lo que está claro es que la persona que no se ha vacunado contra la covid 19 no van a tener (ni tampoco van morirse) por ningún efecto secundario de algo provocado por una cosa que no se han puesto.

¿Fiarse de los expertos que salud? ¿De qué expertos hablamos? ¿De los que están silenciados, censurados, etc. o de los que no encuentran ninguna explicación a un exceso de muertes en su propio país? Porque a mí me dan a elegir si creer a uno que se juega su trabajo y lo pierde todo por una causa , y me dan a elegir de aquel que no se juega su trabajo e incluso puede que gane un extra Y LO TENGO MÁS QUE CLARO.

¿Dónde están esos estudios para avalar que las personas no vacunadas van a contraer la enfermedad con más gravedad que una persona vacunada? ¿Qué opinarían los que han muerto vacunados con 1, 2, 3 ó 4 dosis? Y yo no sé cuántos habrán muerto con 4 dosis pero es que algunos no llegaron ni a la 2. Y de los que siguen vivos, ¿ningún vacunado ha notado ningún bajón en su propia salud o al menos en la del vecino? NO ME LO CREO, Y MENOS USTEDES MISMOS SE LO CREEN.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.


Todas esas preguntas se las puedes hacer ahora a la IA.

Ya no hay cuestionamiento que no haya Sido respondido hasta la saciedad en este tema.
 
Todas esas preguntas se las puedes hacer ahora a la IA.

Ya no hay cuestionamiento que no haya Sido respondido hasta la saciedad en este tema.
Le responderé con lo que leí en una viñeta pero adaptado a su mensaje. "¿Se preocupa (señor @VALENCIA) por el avance de la (I.A.) "Inteligencia Artificial? Pues yo no, yo me preocupo más por el retroceso de la INTELIGENCIA NATURAL".

Al forista
@OSO tan solo le pedí su opinión respecto a si los expertos se habían equivocado (mensaje mío número #18.527) con todas las afirmaciones que se hicieron en su día en relación a la vacunación, y su repercusión con la enfermedad covid-19. ¿Sabe qué me respondió? Pues yo tampoco lo sé.

¿Cómo es posible que no se den cuenta de que vamos camino de una dictadura mundial? De verdad, no lo entiendo. Tan solo tengo una pequeña comprensión en que algunos de ustedes vivan en una dictadura en su país y estén acostumbrados por ello a vivir así. O que lo vean como algo normal. Pero eso de normal no tiene nada: ¡NOS ESTÁN PRIVANDO DE DERECHOS FUNDAMENTALES! Y hablo por mí, en el país en el que actualmente vivo (España) pero que me parece que no es un caso aislado pues hay otros países donde esa privación es aún peor.

Espabilen... Es por su propio bien.
Que no hay mejor vacuna que la que uno no se pone porque con esa no existe la posibilidad de que te dañen. Espabilen...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Love
Reacciones: Miniyo
Le responderé con lo que leí en una viñeta pero adaptado a su mensaje. "¿Se preocupa (señor @VALENCIA) por el avance de la (I.A.) "Inteligencia Artificial? Pues yo no, yo me preocupo más por el retroceso de la INTELIGENCIA NATURAL".

Al forista
@OSO tan solo le pedí su opinión respecto a si los expertos se habían equivocado (mensaje mío número #18.527) con todas las afirmaciones que se hicieron en su día en relación a la vacunación, y su repercusión con la enfermedad covid-19. ¿Sabe qué me respondió? Pues yo tampoco lo sé.

¿Cómo es posible que no se den cuenta de que vamos camino de una dictadura mundial? De verdad, no lo entiendo. Tan solo tengo una pequeña comprensión en que algunos de ustedes vivan en una dictadura en su país y estén acostumbrados por ello a vivir así. O que lo vean como algo normal. Pero eso de normal no tiene nada: ¡NOS ESTÁN PRIVANDO DE DERECHOS FUNDAMENTALES! Y hablo por mí, en el país en el que actualmente vivo (España) pero que me parece que no es un caso aislado pues hay otros países donde esa privación es aún peor.

Espabilen... Es por su propio bien.
Que no hay mejor vacuna que la que uno no se pone porque con esa no existe la posibilidad de que te dañen. Espabilen...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

"Nos están robando nuestros derechos fundamentales"

En España no saben que es verse privados de derechos fundamentales, solo hablan maguferias de niños consentidos. Desde Franco ustedes no han hecho sino retroceder y llenarse de inquina contra la gente equivocada, filtrando el pelo y dejando pasar el camello del Islam y las inmigraciónes descontroladas de apatridas que destruirán a su país.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Reclamas diciendo que los demás "no entendemos y alucinamos".

Pero en ese artículo en donde se supone se trata de "verdadera ciencia" ... afirman que la vacuna NEUTRALIZA las VARIANTES ... cosa que tú afirmastes diciendo esto otro "las vacunas no evitan el contagio" ....

Curioso caso el de la vacuna que "NEUTRALIZA las VARIANTES" pero, al mismo tiempo "no evita el contagio"

...





Saludos.
Lo primero que necesitas es entender como funciona una vacuna. Y una vez que lo hayas comprendido entonces ya puedes tratar de entender el contexto de "NEUTRALIZA las VARIANTES" y a que se refiere
 
  • Like
Reacciones: OSO
"Nos están robando nuestros derechos fundamentales"

En España no saben que es verse privados de derechos fundamentales, solo hablan maguferias de niños consentidos. Desde Franco ustedes no han hecho sino retroceder y llenarse de inquina contra la gente equivocada, filtrando el pelo y dejando pasar el camello del Islam y las inmigraciónes descontroladas de apatridas que destruirán a su país.
Desde luego, en lo que sí ha acertado ha sido en opinar que en España se están destruyendo muchas cosas que yo llamo "valores cristianos". Y como yo cuando nací Franco ya estaba bajo tierra pues no sé qué es vivir en la época en la que ese hombre tuvo que venir a este país a solucionar lo que se consideraba un problema.

Lo que sí que sé es que en España sí se están viendo una privación de derechos fundamentales. Sin duda no al nivel de otros países, pero por algo se empieza. Lo sé porque esto sí lo estoy viviendo. Y esa privación se puede confirmar a raíz de una sentencia de un tribunal constitucional que considera inconstitucional el encierro que se nos hizo a la personas. Esto no es una opinión mía (como el anterior párrafo): es un hecho probado.

¿Pero se están privando más cosas? Sin duda. ¿Acaso existe debate para ciertos temas? ¿No se apartan a las personas que no siguen una narrativa oficial? Y para privación de "derechos fundamentales", los que se están publicando desde Europa y de lo que se quiere implantar. Esto no es un invento mío, tan solo escuche a "Europa" y sus intenciones.

¿Se piensa que las ciudades "15 minutos" no es privar a la gente de cosas? Y aunque podría mencionar otros ejemplos, con este ya es más que suficiente para demostrar las intenciones de lo que se pretende en un futuro ya no tan lejano. Por esa razón se están haciendo pruebas de "ciudades 15 minutos".

Hombre
@VALENCIA, en serio, tiene que despertar y reconocer que le han tomado el pelo. Y se empieza a reconocer esa situación desde el momento en que uno mismo (en su caso) está descubriendo que le engañaron, ya sabe: le dijeron cosas que no son verdad.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VUESTRO COMPORTAMIENTO NEGANDO la VERDAD EVIDENTE a TODO el MUNDO sobre ESTE TEMA QUE TANTO MAL y DAÑO FÍSICO HA HECHO a las PERSONAS (APARTE del DAÑO ECONÓMICO para REDUCIRLOS a la ESCLAVITUD y ASÍ PODER SOMETERLES)... SÍ QUE DA PENA... pues ESO ES PROPIO de los HIJOS de la MENTIRA... y SE SUPONE que los CRISTIANOS NO SIGUEN la MENTIRA... SINO que OYEN la VOZ de CRISTO y LE SIGUEN... APARTÁNDOSE de SEGUIR la VOZ de los EXTRAÑOS.

Pero POR OTRO LADO... SIRVE para CONOCER QUIENES SON y QUIENES SIGUEN al PADRE de la MENTIRA... CREYENDO en él... y LE HACEN su JUEGO SUCIO... y ESO ES UNA CONDICIÓN ESPIRITUAL que SE MANIFIESTA CON OBRAS como las VUESTRAS que NO PODÉIS OCULTAR... ASÍ que AUNQUE OS DISFRACÉIS de CRISTIANOS... yo NO CREO que LO SEÁIS... SIMPLEMENTE OS DISFRAZÁIS de CRISTIANOS (2 Corintios 11:13-15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La “verdad”, para ti, es en realidad tu verdad. Y lo distinto a tu verdad es falso y del diablo.

Pero eres tan poco entendido que, simplemente no distingues la diferencia.
 
La “verdad”, para ti, es en realidad tu verdad. Y lo distinto a tu verdad es falso y del diablo.

Pero eres tan poco entendido que, simplemente no distingues la diferencia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO el TESTIMONIO que DIOS ME DA... y EN ESTE CASO CONCRETO de la "PLANDEMIA" y del "EXPERIMENTO GENÉTICO"... ME LO HA CONFIRMADO a través de EXPERTOS PROFESIONALES de TODO el MUNDO en los CAMPOS COMPETENTES en los que SON PROFESIONALES... y MUCHOS de ELLOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE como EMINENCIAS.

Y COMO YA HE DICHO VARIAS VECES... y SE PUEDE COMPROBAR en ESTE TEMA desde el PRINCIPIO... LO QUE yo VENÍA TESTIFICANDO porque DIOS me lo MOSTRABA... LUEGO MÁS TARDE... SALIERON TODOS ESTOS PROFESIONALES y EMINENCIAS... CONFIRMÁNDOLO.

¿ASÍ que CÓMO NO VOY a CREER a DIOS... que NO SÓLO ME MUESTRA la VERDAD ANTES de que SE GENERALICE... SINO que LUEGO LA RESPALDA con el TESTIMONIO de EMINENCIAS y PROFESIONALES... QUE SE JUEGAN su VIDA y SU CARRERA PROFESIONAL (al DISENTIR del GLOBALISMO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO... que ES el MISMO ESPÍRITU de la MENTIRA y del DIABLO)... por DAR ELLOS TESTIMONIO de la VERDAD de la que ELLOS TIENEN CONCIENCIA y QUE LES CONSTA QUE ES VERDAD?

¡TU PUEDES SEGUIR CREYENDO al DIABLO y a sus SERVIDORES... de LOS QUE ERES CÓMPLICE CONFESO... y PARTICIPAS PLENAMENTE de sus MALAS OBRAS en ESTE CRIMEN y GENOCIDIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO el TESTIMONIO que DIOS ME DA... y EN ESTE CASO CONCRETO de la "PLANDEMIA" y del "EXPERIMENTO GENÉTICO"... ME LO HA CONFIRMADO a través de EXPERTOS PROFESIONALES de TODO el MUNDO en los CAMPOS COMPETENTES en los que SON PROFESIONALES... y MUCHOS de ELLOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE como EMINENCIAS.

Y COMO YA HE DICHO VARIAS VECES... y SE PUEDE COMPROBAR en ESTE TEMA desde el PRINCIPIO... LO QUE yo VENÍA TESTIFICANDO porque DIOS me lo MOSTRABA... LUEGO MÁS TARDE... SALIERON TODOS ESTOS PROFESIONALES y EMINENCIAS... CONFIRMÁNDOLO.

¿ASÍ que CÓMO NO VOY a CREER a DIOS... que NO SÓLO ME MUESTRA la VERDAD ANTES de que SE GENERALICE... SINO que LUEGO LA RESPALDA con el TESTIMONIO de EMINENCIAS y PROFESIONALES... QUE SE JUEGAN su VIDA y SU CARRERA PROFESIONAL (al DISENTIR del GLOBALISMO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO... que ES el MISMO ESPÍRITU de la MENTIRA y del DIABLO)... por DAR ELLOS TESTIMONIO de la VERDAD de la que ELLOS TIENEN CONCIENCIA y QUE LES CONSTA QUE ES VERDAD?

¡TU PUEDES SEGUIR CREYENDO al DIABLO y a sus SERVIDORES... de LOS QUE ERES CÓMPLICE CONFESO... y PARTICIPAS PLENAMENTE de sus MALAS OBRAS en ESTE CRIMEN y GENOCIDIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mientes de continuo, acusas y satanizas y te glorificas a ti mismo

No has leído absolutamente nada de los miles de artículos científicos que tratan sobre vacunas, biología molecular, genética sino la basura Antivaxx, sesgada, falsa y descontextualizada.