Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

…y asesinos potenciales.

He dicho.

Oye.

Necesito que me digas algo: tu decías que las vacunas no servían pàra "neutralizar o frenar" las variantes;
sólo para "evitar una muerte o un ingreso hospitalario". ¿Sigues pensando lo mismo? Pregunto.




Saludos.
 
Oye.

Necesito que me digas algo: tu decías que las vacunas no servían pàra "neutralizar o frenar" las variantes;
sólo para "evitar una muerte o un ingreso hospitalario". ¿Sigues pensando lo mismo? Pregunto.




Saludos.
Lo que si dije es:

Que las vacunas no evitan el contagio sino que, disminuyen la letalidad

No dije que “las vacunas frenaran las variantes”
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI lo que AFIRMAS FUESE VERDAD... ¿POR QUÉ MUERE MÁS GENTE VACUNADA que la que NO ESTÁ VACUNADA? ¡CONTRA MÁS VACUNADOS... MÁS MUERTES... ESO PASA en los PAÍSES CON MÁS VACUNADOS!
coronavirus_-muertes-en-el-mundo-por-continente-en-2022-_-statista_2023830164410-png.3327548


CURIOSAMENTE MUERE MÁS GENTE EN los SITIOS DONDE MÁS GENTE SE VACUNÓ... que EN DONDE NO SE VACUNARON.

¡MIENTES MÁS QUE el DIABLO! ¿QUIÉN VA a CREER en tus PALABRAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
preguntas incómodas
 
Dale gracias a Dios por las vacunas, la ciencia Médica y los servicios de salud.

Deja de quejarte
Aunque yo no quiero hablar de las vacunas de manera tan generalizada (como le hice saber en mi mensaje #18.516), sí que me interesa su opinión sobre cierta vacuna. Y la ciencia es ciencia, y los servicios de salud son servicios de salud. Pero eso no implica que la ciencia sea siempre para un bien, y los servicios de salud a veces dejan mucho que desear.

Centrémonos, por favor. Voy a repetirle lo mismo que le puse en mi mensaje #18.516, o sea, voy a hacer un "copiar y pegar". Y por favor, responda, que tan solo le estoy pidiendo su opinión, no más. Pero al menos me servirá para hacerme una idea de cuál es el grado de "corrupción" que lleva encima.

"En base a su experencia vivida hasta el día de hoy, y por tanto en base a lo que se afirmaba, se confirmaba, se aseguraba en su día sobre esa vacuna en concreto:
¿piensa que esos "expertos" se han equivocado?".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
En base a su experencia vivida hasta el día de hoy, y por tanto en base a lo que se afirmaba, se confirmaba, se aseguraba en su día sobre esa vacuna en concreto: ¿piensa que esos "expertos" se han equivocado?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

como que en Africa no se enteraron de lo que decía Faucci
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo que si dije es:

Que las vacunas no evitan el contagio sino que, disminuyen la letalidad

No dije que “las vacunas frenaran las variantes”

Bueno, veo han participado varios siguiendo este hilo de conversación que inicié .. unos con más y otros menos acierto.

Ahora bien. Te voy a decir el motivo real del porqué te hice esa consulta.

Fué luego de leer el sig. artículo (copio y pego las partes que más atrajeron mi atención, y se puede leer completo en el link más abajo):


«Datos preclínicos muestran que las vacunas basadas en las variantes descendientes de XBB.1 provocan una mayor respuesta neutralizante contra las variantes actuales en comparación con las vacunas aprobadas actualmente», señalaba Estanislao Nistal, virólogo y profesor de Microbiología de la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, a LA RAZÓN hace unos dias.

«Se ha observado que, después de 14 días desde la administración de la vacuna de Hipra como dosis de refuerzo en participantes previamente vacunados con dos dosis de la vacuna de ARNm de Pfizer/BioNTech, hay un incremento de los anticuerpos neutralizantes contra las subvariantes BA.2 y BA.4/BA.5 de Ómicron.

"Asimismo, también se observó un incremento de los anticuerpos neutralizantes frente a BA.4/BA.5 14 días después de recibir el "booster" con la vacuna de Hipra, en un subgrupo de participantes previamente vacunados con la vacuna de ARNm de Moderna», señaló el estudio".

Así que la "vacuna Hipra" promueve la respuesta NEUTRALIZANTE frente a las variantes actuales ...
esto no es lo que usted nos está contando, creo ....

Por cierto: el titular del artículo ya es de por sí escandaloso ...


1693443984040.png



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI lo que AFIRMAS FUESE VERDAD... ¿POR QUÉ MUERE MÁS GENTE VACUNADA que la que NO ESTÁ VACUNADA? ¡CONTRA MÁS VACUNADOS... MÁS MUERTES... ESO PASA en los PAÍSES CON MÁS VACUNADOS!
coronavirus_-muertes-en-el-mundo-por-continente-en-2022-_-statista_2023830164410-png.3327548


CURIOSAMENTE MUERE MÁS GENTE EN los SITIOS DONDE MÁS GENTE SE VACUNÓ... que EN DONDE NO SE VACUNARON.

¡MIENTES MÁS QUE el DIABLO! ¿QUIÉN VA a CREER en tus PALABRAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Satanizas todo


No entiendes absolutamente de nada pero satanizas a todo y a todos.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Efe-E-Pe
Bueno, veo han participado varios siguiendo este hilo de conversación que inicié .. unos con más y otros menos acierto.

Ahora bien. Te voy a decir el motivo real del porqué te hice esa consulta.

Fué luego de leer el sig. artículo (copio y pego las partes que más atrajeron mi atención, y se puede leer completo en el link más abajo):


«Datos preclínicos muestran que las vacunas basadas en las variantes descendientes de XBB.1 provocan una mayor respuesta neutralizante contra las variantes actuales en comparación con las vacunas aprobadas actualmente», señalaba Estanislao Nistal, virólogo y profesor de Microbiología de la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, a LA RAZÓN hace unos dias.

«Se ha observado que, después de 14 días desde la administración de la vacuna de Hipra como dosis de refuerzo en participantes previamente vacunados con dos dosis de la vacuna de ARNm de Pfizer/BioNTech, hay un incremento de los anticuerpos neutralizantes contra las subvariantes BA.2 y BA.4/BA.5 de Ómicron.

"Asimismo, también se observó un incremento de los anticuerpos neutralizantes frente a BA.4/BA.5 14 días después de recibir el "booster" con la vacuna de Hipra, en un subgrupo de participantes previamente vacunados con la vacuna de ARNm de Moderna», señaló el estudio".

Así que la "vacuna Hipra" promueve la respuesta NEUTRALIZANTE frente a las variantes actuales ...
esto no es lo que usted nos está contando, creo ....

Por cierto: el titular del artículo ya es de por sí escandaloso ...


Ver el archivo adjunto 3327564



Saludos.

Vamos a tener que hacer otro reclamo por aqui verdad ... toc toc

Qué pasó @OSO que pasaste esto por alto ... no dijiste ni chiíto...



Saludos.
 
No caigan en la trampa de la Bestia y su "falsamente llamada ciencia" ...

Otra trampa más para los incautos:


"Reino Unido aprueba una inyección pionera que tratará el cáncer ¡en 7 minutos!"

1693531024824.png


... porque una cosa es tener un aguijón en la carne (como lo tenía Pablo) de parte de Dios...
pero otra MUY distinta, es el que vayas tú mismo a ponerte el aguijón para tu carne ...


1693531247140.png



Saludos.