Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HE ESTADO LLENANDO ESTE TEMA CON PRUEBAS y TESTIMONIOS de GENTE MUCHO MÁS COMPETENTE y PREPARADA que yo... PREMIOS NOBEL... el INVENTOR de la TECNOLOGÍA ARNm... VIRÓLOGOS... BIÓLOGOS... MÉDICOS RENOMBRADOS... ABOGADOS CONOCIDOS MUNDIALMENTE... CIENTÍFICOS que HAN TRABAJADO para LA ONU y PFIZER por EJEMPLO... ETC... y TÚ SÓLO TE HAS DEDICADO a IGNORAR su TESTIMONIO... o a CENSURARLO y NEGARLO... COMO HACEN SIEMPRE LA CENSURA ORGANIZADA y LOS QUE LA QUIEREN IMPONER por la FUERZA en TODO el MUNDO... DEMOSTRANDO ASÍ que ERES CÓMPLICE de ELLOS y de su OBRA DIABÓLICA.

ASÍ que ME QUEDA CLARO que tu TRABAJO en ESTE FORO CRISTIANO... NO ES BUSCAR LA VERDAD... SINO DESCALIFICAR y NEGAR la VERDAD... para que LOS GLOBALISTAS SIERVOS del ANTICRISTO HAGAN PROSPERAR su AGENDA... y ENGAÑAR a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO o ESCLAVIZARLOS... en OTRAS PALABRAS... CREO que ERES un HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO.

ASÍ que SI QUIERES CONOCER el TESTIMONIO que PRESENTÉ... y QUE DIERON... CON LAS VERDADES que TESTIFICARON... VUELVE a RELEER el TEMA... porque yo NO TENGO INTENCIÓN de REPETIRME... NI de HABLAR con el DIABLO... SÓLO PRETENDO DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE... y TAMBIÉN a sus SIERVOS y SICARIOS MERCENARIOS... ¡COMO TÚ por EJEMPLO!

¿Porque NO CREERÁS que yo VAYA a CREER que TÚ VAS EN CONTRA de la VERDAD y de la LIBERTAD en el MUNDO... COMPINCHÁNDOTE con los GENOCIDAS y CRIMINALES de MODO GRATUITO... VERDAD... CUANTO TE PAGAN JUDAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo sirves a la mentira, la especulación, el amarillismo, la satanización de cristianos, la acusación a cristianos…

Y crees que sirves a Dios

Cuanta hipocresía
 
El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

¿Y ahora dices que NO fue planeado?


Recuerdo la información que traje un tiempo atrás:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus Marburg", lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus Marburg".

A estar listos ante lo que viene, cristianos.



Saludos.
Y cuando se te muestre y demuestre y el tiempo y la razón desmientan tal fantasiosa falsedad iras en pos de más información falsa en una eterna espiral de negación y conspiracionismo con más y más ciberbasura.
 
El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

¿Y ahora dices que NO fue planeado?


Recuerdo la información que traje un tiempo atrás:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus Marburg", lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus Marburg".

A estar listos ante lo que viene, cristianos.



Saludos.
Parece que no se necesita mucha inteligencia para re-distribuir memes y noticias sin tomarse el tiempo para verificarlos o siquiera analizarlos mínimamente total todo queda validado con el poder del "sentido común" construido a partir de la ignorancia y la ideología
 
Y cuando se te muestre y demuestre y el tiempo y la razón desmientan tal fantasiosa falsedad iras en pos de más información falsa en una eterna espiral de negación y conspiracionismo con más y más ciberbasura.

Y si la realidad (que es tozuda) acaba demostrando que lo que compartí es verdad;
¿harás una rectificación, públicamente, por tus palabras?



Saludos.
 
Parece que no se necesita mucha inteligencia para re-distribuir memes y noticias sin tomarse el tiempo para verificarlos o siquiera analizarlos mínimamente total todo queda validado con el poder del "sentido común" construido a partir de la ignorancia y la ideología

No hay nada que sea "meme" en torno a lo que ahí publiqué:

"El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él"

Y:

"Bill Gates "profetizó" a primeros de este año
que vendría una nueva "pandemia".



Saludos.
 
Y si la realidad (que es tozuda) acaba demostrando que lo que compartí es verdad;
¿harás una rectificación, públicamente, por tus palabras?



Saludos.
Psicología inversa

Solo te recuerdo que, eres tú quien está tratando de desvirtuar a las vacunas, no yo y, hasta ahora tus “pruebas” han resultado falsas y/o de dudosa procedencia.

Lo mismo va para el tal miniYO
 
¿harás una rectificación, públicamente, por tus palabras, si resulta cumplirse lo que compartí?

Sigues sin responder a la sencilla pregunta



Saludos.
Insisto

Y cuando se te muestre y demuestre y el tiempo y la razón desmientan tal fantasiosa falsedad iras en pos de más información falsa en una eterna espiral de negación y conspiracionismo con más y más ciber basura.?

Por eso digo, lo tuyo no son hechos sino una intentona de psicología inversa.

Fui yo quien te cuestionó a ti, asi que contesta primero, teniéndote que recordar que, eres tú quien está tratando de desvirtuar a las vacunas, no yo y, hasta ahora tus “pruebas” han resultado falsas y/o de dudosa procedencia.

Lo mismo va para el tal miniYO

Dime:

¿Has pedido disculpas por mentir diciendo que la Tierra es plana, que Jesucristo ya reinó mil años en el "reino de Tartaria", que el sol gravita alrededor de la Tierra, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son las responsables de millones de muertes, que la luz ultravioleta es la luz visible que se pone ornamentalmente, que Jesucristo no es Dios, que las vacunas contienen grafeno, que la tecnología 5G junto con las vacunas con grafeno controlarán la mente de los vacunados y mil y un falsedades más?

Pues resulta evidente que jamás te disculparás de tus mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

No se requiere ser profeta para saber que las pandemias son cíclicas y que vendrán nuevas pandemias.

Las estadísticas, los hechos históricos y la probabilística en Medicina apunta hacia esto.



¿Y ahora dices que NO fue planeado?

NO

Todos sabemos que vienen más pandemias, no porque las planeemos. Lo mismo sucede con los huracanes y los terremotos. Sabemos que vienen, no sabemos exactamente cuándo, pero llegarán







Recuerdo la información que traje un tiempo atrás:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus Marburg",

Falso


lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus Marburg".

Falso
A estar listos ante lo que viene, cristianos.

Deja el amarillismo, las especulaciones, el fatalismo y las fake News

Nada de eso viene de Dios.





Suelta el ocio.
 
resulta evidente que jamás te disculparás de tus mentiras.

Nada de lo que dices, lo he hecho mintiendo, ni he mentido, ni tampoco con el propósito de engañar a nadie.

Pero el tiempo (y sobre todo Dios) no me cabe duda de que pondrán a cada uno en su lugar donde pertenece.



Saludos.
 
Todos sabemos que vienen más pandemias, no porque las planeemos. Lo mismo sucede con los huracanes y los terremotos. Sabemos que vienen, no sabemos exactamente cuándo, pero llegarán

¿Todos sabemos?

A partir del evento 201, de repente TODOS parecen ser anunciadores de "nuevas pandemias".

Las casualidades no existen, amigo, sino las causalidades.

Respecto a lo que niegas: amanecerá y veremos.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Oye otra cosa que podrá sonar como casualidad ...

Pero, YA ES CASUALIDAD que justamente vea aparecer en mi trabajo un aviso por "tareas de mantenimiento de la plataforma", programado JUSTAMENTE para el día 11 de Septiembre ...

Vaya que luego se quedará en nada pero ... mira que me ha llamado la atención (como si no hubiese otro día) justamente ése ..

... justamente, cuando se cumplen 3 años y medio desde la declaración oficial de la "pandemia" ....




Saludos.
 
Insisto

Y cuando se te muestre y demuestre y el tiempo y la razón desmientan tal fantasiosa falsedad iras en pos de más información falsa en una eterna espiral de negación y conspiracionismo con más y más ciber basura.?

Por eso digo, lo tuyo no son hechos sino una intentona de psicología inversa.

Fui yo quien te cuestionó a ti, asi que contesta primero, teniéndote que recordar que, eres tú quien está tratando de desvirtuar a las vacunas, no yo y, hasta ahora tus “pruebas” han resultado falsas y/o de dudosa procedencia.

Lo mismo va para el tal miniYO

Dime:

¿Has pedido disculpas por mentir diciendo que la Tierra es plana, que Jesucristo ya reinó mil años en el "reino de Tartaria", que el sol gravita alrededor de la Tierra, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son las responsables de millones de muertes, que la luz ultravioleta es la luz visible que se pone ornamentalmente, que Jesucristo no es Dios, que las vacunas contienen grafeno, que la tecnología 5G junto con las vacunas con grafeno controlarán la mente de los vacunados y mil y un falsedades más?

Pues resulta evidente que jamás te disculparás de tus mentiras.
¡Le cacé! Jajajajaja.... Me desconecté de este tema y ahora (al volver) he tenido que coger al primer forista que hubiera escrito algo y de lo cual yo no estuviera de acuerdo con él. Y le tocó, lo siento, por ser suyo el último mensaje con el que voy a mostrar mi disconformidad.

1693340185110.jpeg

El tener que demostrar que las vacunas "[...] han resultado falsas y/o de dudosa procendencia" es generalizar demasiado. Pienso, no lo sé, que muchas personas que somos llamadas "negacionistas y antivacunas" lo que demostramos es un descontento con una vacuna contra una enfermedad muy concreta: la covid.

No todos los "negacionistas y antivacunas" consideramos cierta vacuna como
"[...] falsa y/o de dudosa procedencia". Lamentablemente sabemos que son reales Y SABEMOS, NO DUDAMOS, de su procedencia y nombre (según la empresa que la haya fabricado).

Entrar en si algunas han tenido (o no) grafeno, en si se puede controlar a la gente (o no) con nueva tecnología y cosas así... Bueno, se puede hablar de todo eso. Pero yo quisiera empezar como desde el principio, y para ello le preguntaría una única cosa.


En base a su experencia vivida hasta el día de hoy, y por tanto en base a lo que se afirmaba, se confirmaba, se aseguraba en su día sobre esa vacuna en concreto: ¿piensa que esos "expertos" se han equivocado?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¿piensa que esos "expertos" se han equivocado?

¿Que ése "fanatiquillo de la ciencia" piensa usted va a reconocer algún error? Ja!

Bueno. Espero se me permita llamarle con el título con el que le llamé, puesto que él se lleno su "boca"

de decirnos a mansalva expresiones tales como "fanatiquillos negacionistas, amarillistas y antivaxx".


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Que ése "fanatiquillo de la ciencia" piensa usted va a reconocer algún error? Ja!

Bueno. Espero se me permita llamarle con el título con el que le llamé, puesto que él se lleno su "boca"

de decirnos a mansalva expresiones tales como "fanatiquillos negacionistas, amarillistas y antivaxx".


Saludos.
…y asesinos potenciales.

He dicho.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
¡Le cacé! Jajajajaja.... Me desconecté de este tema y ahora (al volver) he tenido que coger al primer forista que hubiera escrito algo y de lo cual yo no estuviera de acuerdo con él. Y le tocó, lo siento, por ser suyo el último mensaje con el que voy a mostrar mi disconformidad.

Ver el archivo adjunto 3327522

El tener que demostrar que las vacunas "[...] han resultado falsas y/o de dudosa procendencia" es generalizar demasiado. Pienso, no lo sé, que muchas personas que somos llamadas "negacionistas y antivacunas" lo que demostramos es un descontento con una vacuna contra una enfermedad muy concreta: la covid.

No todos los "negacionistas y antivacunas" consideramos cierta vacuna como
"[...] falsa y/o de dudosa procedencia". Lamentablemente sabemos que son reales Y SABEMOS, NO DUDAMOS, de su procedencia y nombre (según la empresa que la haya fabricado).

Entrar en si algunas han tenido (o no) grafeno, en si se puede controlar a la gente (o no) con nueva tecnología y cosas así... Bueno, se puede hablar de todo eso. Pero yo quisiera empezar como desde el principio, y para ello le preguntaría una única cosa.


En base a su experencia vivida hasta el día de hoy, y por tanto en base a lo que se afirmaba, se confirmaba, se aseguraba en su día sobre esa vacuna en concreto: ¿piensa que esos "expertos" se han equivocado?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Dale gracias a Dios por las vacunas, la ciencia Médica y los servicios de salud.

Deja de quejarte