Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ver el archivo adjunto 3327360

PFIZER=ZERIFP

Pfizer escrito al revés es Rezifp, de origen semítico que significa Resheph o comedor de fuego, dios de la plaga y el inframundo.

Rezif es de origen semítico y significa "(en hebreo: 'El Quemador' o 'El Devastador'") el antiguo dios semítico occidental de la peste y el inframundo, el compañero de Anat y el equivalente del dios babilónico Nergal. También era un dios de la guerra y, por lo tanto, se lo representaba como un hombre barbudo que blandía un hacha, sostenía un escudo y llevaba un tocado alto y puntiagudo con una cabeza de cabra o gacela en la frente.

Resifp significa "Él es el dios de la peste y el inframundo y lleva una cabeza de cabra alta".

Resifp significa "Antiguo dios semítico de la plaga o la quema".

Rezifp significa "Todos morimos".

Fuente: Ingenua Humanidad.




Saludos.
lo que maquila el ocio

Pobre Karl Pfizer, ahora resulta que este genio de la industria farmacéutica es el diablo para mil y un fanatiquillos fundamentalistas religiosos que ven al diablo en todas partes, satanizan todo y en todo hay maldad, pues eso es lo que tienen en su propio corazón, así habla su boca.
 

En EEUU están comprando MILLONES DE BOLSAS PARA CADÁVERES.... ¿Qué demonios están planeando?,
¿La segunda fase del COVID quizás?,
¿pulsar algún "botón rojo" de frecuencias electromagnéticas?,
¿Alguna catástrofe artificialmente desatada?



PD,: ¿esto también te parece normal forista @OSO?


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

En EEUU están comprando MILLONES DE BOLSAS PARA CADÁVERES.... ¿Qué demonios están planeando?,
¿La segunda fase del COVID quizás?,
¿pulsar algún "botón rojo" de frecuencias electromagnéticas?,
¿Alguna catástrofe artificialmente desatada?



PD,: ¿esto también te parece normal forista @OSO?


Saludos.
Tus preguntas me supongo que son retoricas para ti.
Me supongo que tus dudas surgen porque ya tienes respuesta para esta otra pregunta
Cuantas bolsas para cadáveres se producían/vendían/compraban antes de la pandemia? y cuantas son ahora?

No es asi?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Definitivamente van como los ciegos sin bastón ... ven las evidencias delante de sus ojos y tienen las
agallas de negarlas,



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

En EEUU están comprando MILLONES DE BOLSAS PARA CADÁVERES.... ¿Qué demonios están planeando?,
¿La segunda fase del COVID quizás?,
¿pulsar algún "botón rojo" de frecuencias electromagnéticas?,
¿Alguna catástrofe artificialmente desatada?



PD,: ¿esto también te parece normal forista @OSO?


Saludos.


Nuevamente Satanás tiene previsto repetir su última maniobra, ¿quieren encerrarnos de nuevo?,

Son ya demasiados indicativos de que algo grande se aproxima ...



Saludos.
 
Sigues con excusas y solo caes en contradicciones y al parecer tu incapacidad de decir algo puntual te lleva a hablar de mi lo cual es bastante infantil.

Vamos , tu que has logrado sobrepasar esa "censura" y has logrado ver el "engaño" muéstranos la evidencia que los "necios" y "estúpidos" no vemos. Creo que no es difícil ya que tu si conoces la verdad. Vamos muéstranos que la humanidad ha desaparecido en cientos o miles de millones porque 4 mil millones de personas fueron vacunadas con un veneno que los mata.
Deja la retorica y de verdad escribe cosas puntuales sobre lo que clamas.

Curioso que con esa actitud afirmes que tu si eres cristiano.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HE ESTADO LLENANDO ESTE TEMA CON PRUEBAS y TESTIMONIOS de GENTE MUCHO MÁS COMPETENTE y PREPARADA que yo... PREMIOS NOBEL... el INVENTOR de la TECNOLOGÍA ARNm... VIRÓLOGOS... BIÓLOGOS... MÉDICOS RENOMBRADOS... ABOGADOS CONOCIDOS MUNDIALMENTE... CIENTÍFICOS que HAN TRABAJADO para LA ONU y PFIZER por EJEMPLO... ETC... y TÚ SÓLO TE HAS DEDICADO a IGNORAR su TESTIMONIO... o a CENSURARLO y NEGARLO... COMO HACEN SIEMPRE LA CENSURA ORGANIZADA y LOS QUE LA QUIEREN IMPONER por la FUERZA en TODO el MUNDO... DEMOSTRANDO ASÍ que ERES CÓMPLICE de ELLOS y de su OBRA DIABÓLICA.

ASÍ que ME QUEDA CLARO que tu TRABAJO en ESTE FORO CRISTIANO... NO ES BUSCAR LA VERDAD... SINO DESCALIFICAR y NEGAR la VERDAD... para que LOS GLOBALISTAS SIERVOS del ANTICRISTO HAGAN PROSPERAR su AGENDA... y ENGAÑAR a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO o ESCLAVIZARLOS... en OTRAS PALABRAS... CREO que ERES un HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO.

ASÍ que SI QUIERES CONOCER el TESTIMONIO que PRESENTÉ... y QUE DIERON... CON LAS VERDADES que TESTIFICARON... VUELVE a RELEER el TEMA... porque yo NO TENGO INTENCIÓN de REPETIRME... NI de HABLAR con el DIABLO... SÓLO PRETENDO DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE... y TAMBIÉN a sus SIERVOS y SICARIOS MERCENARIOS... ¡COMO TÚ por EJEMPLO!

¿Porque NO CREERÁS que yo VAYA a CREER que TÚ VAS EN CONTRA de la VERDAD y de la LIBERTAD en el MUNDO... COMPINCHÁNDOTE con los GENOCIDAS y CRIMINALES de MODO GRATUITO... VERDAD... CUANTO TE PAGAN JUDAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Definitivamente van como los ciegos sin bastón ... ven las evidencias delante de sus ojos y tienen las
agallas de negarlas,


Saludos.
Claro

“Haznos ver” tu que ves que, la Tierra es plana, que las vacunas tienen grafeno, que Jesucristo no es Dios, que el sol gira al rededor de la Tierra, que el hombre no fue a la luna, que existía el reino de Tartaria, que no hay espacio sideral, que la luz ultravioleta es la luz azul visible, que los gobiernos están colocando esa luz para hacernos daño, que las ondas 5G son para controlar nuestras mentes, que Bill Gates es el Anticristo, que las vacunas fueron hechas para matar y mil una estupideces más que en tu espíritu de error crees como verdades y en tu ocio te revuelcas en toneladas de basura cibernética.

Cómprate una vida, trabaja, forma una familia, haz algo productivo, vaya!
 
  • Like
Reacciones: AlberM
ASÍ que ME QUEDA CLARO que tu TRABAJO en ESTE FORO CRISTIANO... NO ES BUSCAR LA VERDAD... SINO DESCALIFICAR y NEGAR la VERDAD... para que LOS GLOBALISTAS SIERVOS del ANTICRISTO HAGAN PROSPERAR su AGENDA... y ENGAÑAR a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO o ESCLAVIZARLOS... en OTRAS PALABRAS... CREO que ERES un HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO.
 
1692930635999.png

Pero luego "poné el brazo, que hay que pincharte".

Desgraciados ...



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HE ESTADO LLENANDO ESTE TEMA CON PRUEBAS y TESTIMONIOS de GENTE MUCHO MÁS COMPETENTE y PREPARADA que yo... PREMIOS NOBEL... el INVENTOR de la TECNOLOGÍA ARNm... VIRÓLOGOS... BIÓLOGOS... MÉDICOS RENOMBRADOS... ABOGADOS CONOCIDOS MUNDIALMENTE... CIENTÍFICOS que HAN TRABAJADO para LA ONU y PFIZER por EJEMPLO... ETC... y TÚ SÓLO TE HAS DEDICADO a IGNORAR su TESTIMONIO... o a CENSURARLO y NEGARLO... COMO HACEN SIEMPRE LA CENSURA ORGANIZADA y LOS QUE LA QUIEREN IMPONER por la FUERZA en TODO el MUNDO... DEMOSTRANDO ASÍ que ERES CÓMPLICE de ELLOS y de su OBRA DIABÓLICA.

ASÍ que ME QUEDA CLARO que tu TRABAJO en ESTE FORO CRISTIANO... NO ES BUSCAR LA VERDAD... SINO DESCALIFICAR y NEGAR la VERDAD... para que LOS GLOBALISTAS SIERVOS del ANTICRISTO HAGAN PROSPERAR su AGENDA... y ENGAÑAR a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO o ESCLAVIZARLOS... en OTRAS PALABRAS... CREO que ERES un HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO.

ASÍ que SI QUIERES CONOCER el TESTIMONIO que PRESENTÉ... y QUE DIERON... CON LAS VERDADES que TESTIFICARON... VUELVE a RELEER el TEMA... porque yo NO TENGO INTENCIÓN de REPETIRME... NI de HABLAR con el DIABLO... SÓLO PRETENDO DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE... y TAMBIÉN a sus SIERVOS y SICARIOS MERCENARIOS... ¡COMO TÚ por EJEMPLO!

¿Porque NO CREERÁS que yo VAYA a CREER que TÚ VAS EN CONTRA de la VERDAD y de la LIBERTAD en el MUNDO... COMPINCHÁNDOTE con los GENOCIDAS y CRIMINALES de MODO GRATUITO... VERDAD... CUANTO TE PAGAN JUDAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

farmaceutica-expone-maquinaria-militar-de-las-vacunas-contra-la-covid-vacunas-the-epoch-jpg.3327405

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Farmacéutica expone “maquinaria militar” de las vacunas contra la COVID   Vacunas   The Epoch ...jpg
    Farmacéutica expone “maquinaria militar” de las vacunas contra la COVID Vacunas The Epoch ...jpg
    304,3 KB · Visitas: 35
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


ESTA CIENTÍFICA y PROFESIONAL de las FARMACÉUTICAS... ACUSA IMPLÍCITAMENTE al GOBIERNO de ESTADOS UNIDOS y a los DIRIGENTES MILITARES AMERICANOS... JUNTO a sus CÓMPLICES en TODO el MUNDO (ONU... OMS... GOBIERNOS NACIONALES... ETC... ESTO LO DEDUZCO yo por IMPLICACIÓN de los HECHOS de FACTO)... de COMETER UN GENOCIDIO a SABIENDAS y de CAMBIAR las LEYES para PODER PROTEGER su PROPÓSITO y AGENDA... para EN CASO de DESCUBRIRSE su CRIMEN... PODER SALIR SIN SER CONDENADOS... UNO de sus ARGUMENTOS para DEFENDERSE... ES el que LOS NAZIS ACUSADOS de GENOCIDIO en NUREMBERG ESGRIMIERON y que SE CALIFICA COMO "OBEDIENCIA DEBIDA"... es decir... QUE ESTABAN OBLIGADOS a OBEDECER.

¿ALGÚN TRIBUNAL de JUSTICIA INTERNACIONAL VA a JUZGAR a ESTOS GENOCIDAS y CRIMINALES... COMO HICIERON en NUREMBERG con los NAZIS que CONDENARON por GENOCIDIO?


¡Y SI NO LO HACEN... QUE SEPAN que YA NO QUEDA JUSTICIA en ESTE MUNDO... y QUE por TANTO el JUICIO de DIOS (el VERDADERO JUEZ de ESTE MUNDO) ESTÁ PRÓXIMO... DESPUÉS de que ENTRE el ÚLTIMO de los GENTILES en el ISRAEL de DIOS (Romanos 11:25-26)... y AUNQUE TODAVÍA FALTASE BASTANTE TIEMPO para el JUICIO de las NACIONES en el FIN del MUNDO... el JUICIO de DIOS a QUIENES LE PIDAN JUSTICIA... NO SE VA a HACER ESPERAR (Lucas 18:1-7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MÁS CENSURAS para TAPAR el GENOCIDIO ORGANIZADO... y CÓMO los HOSPITALES COBRABAN por CADA DIAGNOSTICO POSITIVO de COVID19 a través del KIT de PCR que TIENE UNA MEDIA del 84% de FALSOS POSITIVOS... y QUE SU INVENTOR YA ADVIRTIÓ que NO SERVÍA para DIAGNOSTICAR el COVID19!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Policías expulsan del hospital a un médico después de hablar a favor de la ivermectina _ al de...jpg
    Policías expulsan del hospital a un médico después de hablar a favor de la ivermectina _ al de...jpg
    456,6 KB · Visitas: 16
Última edición:
¿Y esta sinvergüenzería QUÉ?


Patricia Bullrich propone buscar casa por casa a los no vacunados


Saludos.
 
Y continúa la paranoia Antivaxx

Increíble!
 
Fragmento de un video de planificación familiar de Searle (1973), creadores del primer anticonceptivo oral y ahora subsidiaria de PFIZER.

Este ginecólogo ve como un grave problema que los médicos reduzcan la tasa de mortalidad y propone:


"Y así como hemos tenido que aprender que no debemos quitar vidas humanas, ahora debemos darnos cuenta de que no debemos dar vidas humanas sin pensar".

🐍 Pfizer es propiedad de Black Rock & compañía. La élite a través del Club de Roma lleva queriendo despoblar el planeta al menos desde 1972

Fuente: Voat



Saludos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Las VACUNAS ARNm (PFIZER) PUEDEN PROVOCAR LEPRA!
¡RESURGEN las PESTES o PLAGAS BÍBLICAS COMO PROFETIZÓ JESÚS (Mateo 24:7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Las vacunas de ARNm tienen la enfermedad bíblica como evento adverso_al descubierto_ The Epoch...jpg
    Las vacunas de ARNm tienen la enfermedad bíblica como evento adverso_al descubierto_ The Epoch...jpg
    348,3 KB · Visitas: 10
Una pequeña reflexión ... ahora que las autoridades están A PUNTO de volver a quebrantar LA LEY:

1693092639473.png

Saludos.
 
El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

¿Y ahora dices que NO fue planeado?


Recuerdo la información que traje un tiempo atrás:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus Marburg", lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus Marburg".

A estar listos ante lo que viene, cristianos.



Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Las VACUNAS ARNm (PFIZER) PUEDEN PROVOCAR LEPRA!
¡RESURGEN las PESTES o PLAGAS BÍBLICAS COMO PROFETIZÓ JESÚS (Mateo 24:7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
1693095916639.png

La unica manera de probar eso es demostrar que en los viales de la vacuna exista esa bacteria, Y no lo pueden probar.