Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

¿Y ahora dices que NO fue planeado?


Recuerdo la información que traje un tiempo atrás:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus Marburg", lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus Marburg".

A estar listos ante lo que viene, cristianos.



Saludos.
Me queda claro que no eres ingeniero ni médico.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No existe la tecnologia para controlar nanomáquinas, no existen las nanomáquinas.

Pero mira que eres ignorante

El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro


Y quien se crea que esto es "nueva tecnología" ... no se entera de nada.



Saludos.
 
El FEM comenzó oficialmente a "publicitar" el virus de Marburgo, las pruebas y una vacuna contra él.

Sí, y Bill Gates "profetizó" a primeros de este año que vendría una nueva "pandemia".

¿Y ahora dices que NO fue planeado?

¿Viruela símica? ¿Lepra? ¿Las nuevas pandemias?

¿Qué otras enfermedades necesitarás mencionar para validar tu ideología?

Me queda claro que la enfermedad de la mente es peor que la del cuerpo.
 
¿Viruela símica? ¿Lepra? ¿Las nuevas pandemias?

¿Qué otras enfermedades necesitarás mencionar para validar tu ideología?

Me queda claro que la enfermedad de la mente es peor que la del cuerpo.

"Amanecerá y veremos" que dijo el ciego.

No me cabe duda que muchos de los que están aquí participando y escribiendo, "morirán" de espanto al contemplar lo que se cierne sobre el mundo ... y no, no estoy siendo dramático ni poético.

"Y ahora os lo he dicho antes que acontezca, para que cuando acontezca, creáis".



Saludos.
 
1693171564441.png

Está imagen refleja lo que pasó con la plandemia que quieren volver a reactivar...



Saludos.
 
Ok, entiendo el temor a las vacunas, pero comprendes que el covid es real, cierto?
y no una simple gripe
Tal vez tu seas quien nos logre explicar còmo fue que se superò ese virus tan mortal en Africa con tan poca vacunaciòn y con una poblaciòn tan poco septica ( en terminos generales)
 
Tal vez tu seas quien nos logre explicar còmo fue que se superò ese virus tan mortal en Africa con tan poca vacunaciòn y con una poblaciòn tan poco septica ( en terminos generales)

Sin conocer mucho del tema mi primer impulso es utilizar precisamente aquella desventaja (tan poco séptica) y utilizarla como fortaleza
es decir, al estar ellos mas expuestos a infecciones y virus diversos, posiblemente aun mas fatales de los que pululan en el resto del mundo
se han hecho mas fuerte desde el punto de vista inmunologico... sin mencionar pues que ellos vienen sufriendo de severos ataques de influenza desde hace mas de 10 años y asi mismo tambien han recibido vacunaciones contra esta misma a la largo de todo ese tiempo

El otro punto es que la mayor parte de las muertes en el resto del mundo han estado influenciadas por la obesidad, colesterol, hipertension, etc.
Asi no mes sin googlear estoy bastante seguro que los indices de obesidad y diabetes en africa son por lejos muchisimo mas
bajos que en el resto del planeta.... asi que somos victimas de nuestras malas costumbres,

Entonces tienes a una poblacion que ha sufrido mucho los embates de la naturaleza, hambruna, y enfermedades diversas, pero tambien tenemos como resultado a una poblacion mas fuerte...
 
Sin conocer mucho del tema mi primer impulso es utilizar precisamente aquella desventaja (tan poco séptica) y utilizarla como fortaleza
es decir, al estar ellos mas expuestos a infecciones y virus diversos, posiblemente aun mas fatales de los que pululan en el resto del mundo
se han hecho mas fuerte desde el punto de vista inmunologico... sin mencionar pues que ellos vienen sufriendo de severos ataques de influenza desde hace mas de 10 años y asi mismo tambien han recibido vacunaciones contra esta misma a la largo de todo ese tiempo

El otro punto es que la mayor parte de las muertes en el resto del mundo han estado influenciadas por la obesidad, colesterol, hipertension, etc.
Asi no mes sin googlear estoy bastante seguro que los indices de obesidad y diabetes en africa son por lejos muchisimo mas
bajos que en el resto del planeta.... asi que somos victimas de nuestras malas costumbres,

Entonces tienes a una poblacion que ha sufrido mucho los embates de la naturaleza, hambruna, y enfermedades diversas, pero tambien tenemos como resultado a una poblacion mas fuerte...
En pocas palabras solo se puede especular

Pero vaya q tu optimismo es fabuloso...
Me gustò sobretodo eso de los bajos niveles de obesidad... seguro no es por hambruna ( que by the way la desnutricion compromete el sistema inmunològico) ... sino que es porque se cuidan la figura.

Bueno... por lo menos confiesas q no conoces mucho del tema.

He tenido muchos amigos asignados a misiones en Africa. ... pero bueno, creo q no estarìan de acuerdo contigo reapecto de la fortaleza de la.poblaciòn

Pero mira tù... ahora resulta que la vacunacion contra la "simple gripe" si funciona contra el covid
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Ok, entiendo el temor a las vacunas, pero comprendes que el covid es real, cierto?
y no una simple gripe

Poco de lo que creas es real ...

---

Punto aparte: te comparto esta info (la cual no puedo subir su vídeo a YouTube por obvias razones)
pero dejaré el enlace al mismo más abajo:

Marcel DE Graaff. Diputado Países Bajos.

➳ “Las lecciones que debemos aprender de la llamada pandemia son las siguientes”:

➳ “Las medidas de la OMS fueron completamente absurdas, no tienen nada que ver con la salud”.

❶ Mascarillas y encierros jamás evitaron el contagio.
❷ Las vacunas causaron enfermedades graves masivas.
❸ Negocio multimillonario con las vacunas, las mascarillas, etc.
❹ Los pasaportes fueron una medida desastrosa.
❺ Los derechos humanos se vieron comprometidos.

➳ “La conclusión de esto es: El tratado pandémico totalitario nunca debe llevarse a cabo”.

Vídeo en la Plataforma Sin Censura BITCHUTE:


Saludos.
 
Me gustò sobretodo eso de los bajos niveles de obesidad...

No lo entiendes porque tú no eres virólogo ... dejemos que los expertos hablen:

1693189446756.png

20 minutos nos presenta al Gordo asintomático”.

El dudoso estudio (por sus resultados) en el que se basa el artículo, viene a decir que sería más correcto usar el % de grasa corporal antes que el IMC (relación peso y estatura), para evaluar a un paciente.

Las dos afirmaciones bajo el titular, "seguro" que en nada tienen que ver con que los más fanáticos de la Secta Planetaria , asocien enfermedades causadas por gobiernos y corporaciones, con el peso asintomático de una persona. O en poder justificar la sobremortalidad mundial con algún
estudio de sus "expertos".

Noticia: 20 Minutos


Saludos.
 
Habrá que empezar a llamar también "come-bichos asintomático" a más de uno que está a favor de su ingesta pero que ... por el momento... no los come.,


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Tal vez tu seas quien nos logre explicar còmo fue que se superò ese virus tan mortal en Africa con tan poca vacunaciòn y con una poblaciòn tan poco septica ( en terminos generales)

En la India, como en el continente africano, las condiciones de higiene son paupérrimas.

Se reportaron casos de personas recuperadas del covid-19 que quedaron infectadas de hongo negro.

Si quieres, le sigo...
 
En la India, como en el continente africano, las condiciones de higiene son paupérrimas.

Se reportaron casos de personas recuperadas del covid-19 que quedaron infectadas de hongo negro.

Si quieres, le sigo...
Cuantos muertos por Covid hubo en India?... cuantos vacunados? Cuantas dosis promedio x vacunado?

Sigue
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HE ESTADO LLENANDO ESTE TEMA CON PRUEBAS y TESTIMONIOS de GENTE MUCHO MÁS COMPETENTE y PREPARADA que yo... PREMIOS NOBEL... el INVENTOR de la TECNOLOGÍA ARNm... VIRÓLOGOS... BIÓLOGOS... MÉDICOS RENOMBRADOS... ABOGADOS CONOCIDOS MUNDIALMENTE... CIENTÍFICOS que HAN TRABAJADO para LA ONU y PFIZER por EJEMPLO... ETC... y TÚ SÓLO TE HAS DEDICADO a IGNORAR su TESTIMONIO... o a CENSURARLO y NEGARLO... COMO HACEN SIEMPRE LA CENSURA ORGANIZADA y LOS QUE LA QUIEREN IMPONER por la FUERZA en TODO el MUNDO... DEMOSTRANDO ASÍ que ERES CÓMPLICE de ELLOS y de su OBRA DIABÓLICA.

ASÍ que ME QUEDA CLARO que tu TRABAJO en ESTE FORO CRISTIANO... NO ES BUSCAR LA VERDAD... SINO DESCALIFICAR y NEGAR la VERDAD... para que LOS GLOBALISTAS SIERVOS del ANTICRISTO HAGAN PROSPERAR su AGENDA... y ENGAÑAR a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO o ESCLAVIZARLOS... en OTRAS PALABRAS... CREO que ERES un HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO.

ASÍ que SI QUIERES CONOCER el TESTIMONIO que PRESENTÉ... y QUE DIERON... CON LAS VERDADES que TESTIFICARON... VUELVE a RELEER el TEMA... porque yo NO TENGO INTENCIÓN de REPETIRME... NI de HABLAR con el DIABLO... SÓLO PRETENDO DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE... y TAMBIÉN a sus SIERVOS y SICARIOS MERCENARIOS... ¡COMO TÚ por EJEMPLO!

¿Porque NO CREERÁS que yo VAYA a CREER que TÚ VAS EN CONTRA de la VERDAD y de la LIBERTAD en el MUNDO... COMPINCHÁNDOTE con los GENOCIDAS y CRIMINALES de MODO GRATUITO... VERDAD... CUANTO TE PAGAN JUDAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que sigues haciendo es evadiendo y creando una narrativa absurda.
Dime cual "verdad" es la que niego?
No eres capaz de mostrar algo que de verdad sostenga tu afirmación de que la vacuna es "veneno" y demás cosas. No puedes traer una estadística o noticia que diga que cientos de millones o miles de millones de personas han muerto. Te apoyas en unos cuantos artículos cuestionables que solo se basan en sesgo confirmatorio e ignorancia para atraer incautos.
Si de verdad te interesara la "verdad" traerías noticias y artículos de ambos lados y las analizarias de manera critica. Pero parecería que lo tuyo es dejar que otros piensen por ti.
Vamos trae una noticia sobre los cientos de millones de personas que los globalistas demoníacos han matado
 
  • Like
Reacciones: OSO