Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¡Gracias por lo que dice una IA!! ¡El colmo del cinismo!!!


Pero. Para lo que dice la AEMET, eso se trata de "amarillismo antivaxx".


Señor OSO: yo creo honestamente de que usted, no está bien.


Ver el archivo adjunto 3327838


Saludos.
jaaaa!!! ¡IA! ...na...no inventes.

Con la mía es suficiente.

Pero...¿no eres el que siempre cree cualquier idiotez menos lo que si debería creer?---si, eres tú ya lo recuerdo.--

En fin,como he dicho, la estupidez -que vero que encarnas- es fecunda y atrevida.

Por eso, insisto:

Para tranquilidad de los paranoicos: las vacunas no tienen grafeno, tampoco son la marca de la Bestia, tampoco imantan, ni esterilizan a nadie ni se sigue replicando el RNAm, ni modifica el ADN humano, ni se activa con tecnología 5G, ni se enferman más por vacunarse, todas estas irresponsables y falsas noticias difundidas por los paranoicos Antivaxx se distribuyen por la Internet libremente, pero son falsas y pertenecen al peligro más grande de la humanidad: la estupidez.
 
Tienes capacidad de leer y de comprensión lectora, imagino.

¿Quién ha dicho aqui que "la universidad de Almería afirma que hay grafeno en las vacunas"?



Saludos.
Pablo Campra hizo parecer su bodrio como una investigación universitaria.

Mitómano.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pablo Campra hizo parecer su bodrio como una investigación universitaria.

Mitómano.

Lo hizo presentar como SU propia investigación. NUNCA afirmó que su investigación perteneciera a la "universidad de Almería".

Las dosis ya parece que no dejan razonar correctamente....



Saludos.
 
El grafeno promete muchno en biomedicina...

A ver si los santurrones de la secta Antivaxx de la vela perpetua no se escandalizan.

:LOL:
 
De hecho, yo tengo una molestia en el hombro derecho desde hace unos meses...

Y no, no es por la vacunación; mi padre tuvo este mismo problema después de los cincuenta. Podría decirse que es un defecto hereditario. Aún así, esta molestia, que es un dolor leve, no es incapacitante.

Cabe mencionar que mi padre falleció en 2016. Ni por enterado de esta pandemia.
Debido a trombos?
 
El grafeno promete muchno en biomedicina...

A ver si los santurrones de la secta Antivaxx de la vela perpetua no se escandalizan.

:LOL:

Cómo te vas a escandalizar tú... si lo estás dando por BUENO...

PERO:


LA INTERFAZ ELECTROGENÉTICA

"Un nuevo trabajo de investigación ha sido publicado por científicos en Suiza. Dicen que pueden enviar comandos eléctricos directamente al ADN humano lo que significa que pueden hacer que genes obedezcan comandos externos. Afirman tener una prueba de concepto para esta interfaz electrogenética y dicen que este es el futuro de los dispositivos médicos portátiles.

Una interfaz electrogenética. Así es como los científicos de la Universidad de Zurich llaman a su nuevo descubrimiento. Han encontrado una manera de hablar con el ADN humano para dar a los genes humanos ordenes usando electricidad. Esto permite a los científicos transmitir comandos al ADN a través de electricidad.

Esto va de fusionar nuestro ADN con partículas a nanoescala (de nanomateriales como el
grafeno) utilizando unos elementos lipídicos peguilizantes precisos (las NPLs que sirven como enlazantes moleculares bioadhesivos) para amplificar la señal natural emitida por nuestro ADN y así poder sintonizarla (y conectarnos y controlarnos a todos desde lo más profundo de nuestra creación). No es ninguna tontería lo que se ha descubierto en este canal @infovacunas".

Tú demuestras no estar al corriente de lo que planean los que están a la vanguardia de todas estas cosas @OSO ... y esto te convierte en alguien peligroso, por desinformador (y desinformado).



Saludos.
 
LA INTERFAZ ELECTROGENÉTICA


"Un nuevo trabajo de investigación ha sido publicado por científicos en Suiza. Dicen que pueden enviar comandos eléctricos directamente al ADN humano lo que significa que pueden hacer que genes obedezcan comandos externos. Afirman tener una prueba de concepto para esta interfaz electrogenética y dicen que este es el futuro de los dispositivos médicos portátiles.
Excelentes noticias para la ciencia, la medicina la biotecnología, la nanotecnología, la ingeniería genética y para toda la humanidad.

Espero lo mejor para su uso debido.
 
Pero no faltará alguien del club de los Antivaxx que amarillice, satanice y pervierta todo diciendo algo así como:


Esto va de fusionar nuestro ADN con partículas a nanoescala (de nanomateriales como el grafeno) .. para conectarnos y controlarnos a todos desde lo más profundo de nuestra creación).

Pervirtiendo así, la idea original por la que los científicos laboriosamente contribuyen con la ciencia médica para bien de la humanidad.
 
Demasiado tarde (y también demasiado ingenuo, creo yo).


Saludos.
Como siempre digo en este foro:

"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tito 1:15

De ahí eres, y el espíritu de error que te caracteriza en el foro es muestra fiel de ello.
 
Demasiado tarde (y también demasiado ingenuo, creo yo).

Y lo digo por varios motivos. Pues me gustaría que te fijases por ejemplo en ESTO


"Estas tecnologías operarán dentro de nuestra propia biología y cambiarán la forma en que interactuamos con el mundo. Smart Dust ("Polvo inteligente"), conjuntos de computadoras completas con antenas, cada una mucho más pequeña que un grano de arena, ahora pueden organizarse dentro del cuerpo".
-Klaus Schwab



¿Se está distribuyendo polvo inteligente, también conocido como tecnología de óxido de grafeno, en estelas químicas (por ej.), o es solo una teoría de la conspiración?

Que cada cuál decida... ahí están las evidencias.



Saludos.
 
Las vacunas han salido adelante siempre en la historia.

Mientras que los Antivaxx, caraduras siempre han terminado en el ridicuulo
 
Mentirosos, mentirosos compulsivos... me avergüenza la clase de género humano que está defendiendo estas mentiras para engañar al mundo entero a colocarse estas disque "vacunas"....


Saludos.
 
1694201250434.png
Las vacunas no imantan ni esterilizan ni diezman ni son del diablo ni la Tierra es plana.

No permitas que la estupidez carcoma tu cerebro

Usalo!!!
 
Pero que vergüenza por Dios.

Y te crees que te librarás colocando "fotitos y memes" para tapar tanta miseria y mentira...

Tranquilo que el "karma" (tu sabes a lo que me refiero) siempre vuelve...



Saludos.