Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mucho se dice en contra de la vacunación del sars-cov-2. Aquí, lo que cuenta, es el testimonio, lo que rebasa las falsas estadísticas y las teorías conspirativas. En mi caso, y lo digo de nuevo para que conste, estoy vivo, vacunado (con ARNm) y muy agradecido con Dios porque mi familia y yo estuvimos cerca de la muerte. Dios nos protegió hace poco más de dos años cuando nos contagiamos... aunque para otros, ya fue muy tarde.
Hay testimonios también que no son "falsas estadísticas" pues son testimonios personales. Es lo que se conoce como "afectados por la vacuna [covid]". Y crean los lectores que personas que ni conocen esa.... voy a llamarlo "plataforma", van contando su propia experiencia personal y reconociendo que, después de esa vacuna en concreto, su salud ha cambiado para peor.

Lo que buscan (entre otras posibles cosas) es un reconocimiento por parte del Estado por lo que están sufriendo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Tenga presente y, para que conste, no olvide que hay personas que están vivas, no vacunadas e igualmente agradecidas con Dios porque en sus familia también hubieron quienes estuvieron cerca de la muerte y esta no les llegó. Se ve que Dios igualmente los protegió.

Sí, sin duda las hubo.

A juzgar por el mensaje, tú no estás vacunado contra el sars-cov-2, ¿cierto?


Los vacunados tienen un extra de peligro que no tienen los no vacunados: efectos secundarios del pinchazo en cuestión 💉🩸.

Te tengo una noticia: todos moriremos.

Una curiosidad por mi parte... ¿Usted cree que hay alguna cosa que cure la covid?

¿Además de la vacuna? Sí. Durante la pandemia, hubo farmacéuticas que desarrollaron medicamentos no retrovirales que no solo controlaban, revertían los efectos del contagio.

¿Dios permitiría la ciencia médica para no usarla?

Hay testimonios también que no son "falsas estadísticas" pues son testimonios personales. Es lo que se conoce como "afectados por la vacuna [covid]".

No puedo hablar por estas personas. Solo puedo hablar por mí y por mis seres queridos.
 
No estoy a favor de las "creencias futuristas" de este canal ... Sin embargo:


Creo que este vídeo, lo deberían de ver.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Aumentan casos de inusuales lesiones cardíacas en jóvenes y bebés
lesionescardiacas-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Sí, sin duda las hubo.

A juzgar por el mensaje, tú no estás vacunado contra el sars-cov-2, ¿cierto?
Vacuna contra la covid no he recibido. A día de hoy no me arrepiento para nada en absoluto.

Te tengo una noticia: todos moriremos.
Sin duda, pero hay formas y formas.

¿Además de la vacuna? Sí. Durante la pandemia, hubo farmacéuticas que desarrollaron medicamentos no retrovirales que no solo controlaban, revertían los efectos del contagio.

¿Dios permitiría la ciencia médica para no usarla?
¿Tiene el nombre de alguno de esos medicamentos? Porque ya le anticipo que medicamentos y otras cosas para prevenir y tratar la covid los hay, y efectivos, sin apenas ningún efecto secundario.

Dios permite lo que nos acerca a Él, hasta lo malo. No hay tentación que no seamos capaz, de alguna forma, de resistir. Si no, Dios no la permitiría pues no seríamos libres en nuestra elección. La ciencia médica está para usarse pero estaremos conformes en que ese uso no debe de ser con fines perversos.


No puedo hablar por estas personas. Solo puedo hablar por mí y por mis seres queridos.
Pues lo dicho. Hay personas que tras la vacuna han notado que su salud ha cambiado. Y aquí, hablando a grandes rasgos, están estos dos grupos:

1) Los que saben que ha sido por la vacuna (como el que se come algo que le sienta mal).
2) Los que, si lo saben, no lo reconocen. O simplemente no lo saben. Y estos prefieren pensar que su deterioro de salud es por todo lo que se quiera decir menos por la vacuna.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Ver el archivo adjunto 3326503
Ver el archivo adjunto 3326504

El que tenga OJOS para ver y leer, que entienda.

Saludos,
Asi que tomar medicina es hacer brujería.



Eclesiástico, 38​

1.Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor.

2.Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe.

3.La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado.

4.El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña.

5.¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud?
6.El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas.

7.Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas.

8.Así nunca se acaban sus obras, y de él viene la paz sobre la haz de la tierra.

9.Hijo, en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor, que él te curará.

10.Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón.

11.Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingües ofrendas según tus medios.

12.Recurre luego al médico, pues el Señor le creó también a él, que no se aparte de tu lado, pues de él has menester.

13.Hay momentos en que en su mano está la solución,

14.pues ellos también al Señor suplicarán que les ponga en buen camino hacia el alivio y hacia la curación para salvar tu vida.

15.El que peca delante de su Hacedor ¡caiga en manos del médico!
 
Porque para mí .... ése libro de "Eclesiástico", es tan "fake" como las medicinas del diablo MARCA ACME ....

1690240628716.png

Saludos.
 
Para mi los 66 libros de tu Biblia menos los 72 católicos dan 6 libros.

66-6
Para mi "tengo la ligera sospecha de que la exactitud es el ultimo recurso de los que no tienen nada que decir".

Creo que la cita es de mi autoría. No estoy muy seguro si antes la dijo alguien.

Ah "de ñapa" te traigo esto

Analysis of Graphene Antenna Properties for 5G Applications
1690256289790.png
1690256298531.png
Seguro que "no tiene nada que ver con la "vac, marca ACME" y que todo es una "casualidad".
El 5G. Y las fechas. Todo. Claro.

.
PMCID: PMC6580932

PMID: 31245352

Graphene-Based Sensors for Human Health Monitoring


Saludos.
 
Última edición:
Para mi "tengo la ligera sospecha de que la exactitud es el ultimo recurso de los que no tienen nada que decir".

Creo que la cita es de mi autoría. No estoy muy seguro si antes la dijo alguien.

Ah "de ñapa" te traigo esto

Analysis of Graphene Antenna Properties for 5G Applications
Ver el archivo adjunto 3326578
Ver el archivo adjunto 3326579
Seguro que "no tiene nada que ver con la "vac, marca ACME" y que todo es una "casualidad".
Y las fechas. Todo. Claro.

.
PMCID: PMC6580932

PMID: 31245352

Graphene-Based Sensors for Human Health Monitoring


Saludos.
Sensores de grafeno y tecnologia 5G no tienen ninguna relación en lo que trajiste, ataste cabos donde no habían y creaste un unicornio.
 
Sensores de grafeno y tecnologia 5G no tienen ninguna relación en lo que trajiste, ataste cabos donde no habían y creaste un unicornio.
La relación es que os metieron un pinchazo peor que el del cuerno de un unicornio. Y con consecuencias imprevisibles.
Mejor dicho. No tan imprevisibles.

Bienvenido a la epoca del transhumanismo no-consentido. Dadles las gracias por todo a los que les aplaudían.

Saludos.
 
La relación es que os metieron un pinchazo peor que el del cuerno de un unicornio. Y con consecuencias imprevisibles.
Mejor dicho. No tan imprevisibles.

Bienvenido a la epoca del transhumanismo no-consentido. Dadles las gracias por todo a los que les aplaudían.

Saludos.
Si y ahora el grafeno, el 5g y las IA trabajan juntas, trabajo para la IA ¿no ves lo inteligente que soy?

Ve a dormir, que no me he ido yo porque estoy configurando una laptop
 
Alguien te configuró a ti antes. Y ni cuenta te diste.

Ahora ya recibiste todas las nanopartículas que contenían ese pinchazo "MARCA ACME".

¿Sabías que Dios tuvo que enviar un diluvio de aguas debido a la manipulación genética sobre la tierra? Eso se explica en el libro de Enoc.
Y en el libro del Génesis. En menor medida.

Cuando Dios vuelva a destruir la tierra de nuevo. Será por fuego. Y debido a la nueva era de manipulación genética en los hombres: el transhumanismo.

Ahí te lo dejo "configurador".


Saludos.
 
Yo tengo que decir que si Dios hizo un pacto de que no volvería a mandar ningún "diluvio" (o sea, algo que destruyera), ese pacto no será roto. Y, si acaso, permitirá (como así ha de ser) el Armagedón. Pero esto será una batalla entre el bien y el mal, no ningún "diluvio".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo tengo que decir que si Dios hizo un pacto de que no volvería a mandar ningún "diluvio" (o sea, algo que destruyera), ese pacto no será roto. Y, si acaso, permitirá (como así ha de ser) el Armagedón. Pero esto será una batalla entre el bien y el mal, no ningún "diluvio".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
No, literalmente solo dijo que no volvería a anegar la tierra.

Porque la próxima vez la destruirá la peste, el hambre, la enfermedad y finalmente el fuego, de eso habla el Apocalipsis.

Cuatro jinetes del Apocalipsis.
 
Yo tengo que decir que si Dios hizo un pacto de que no volvería a mandar ningún "diluvio" (o sea, algo que destruyera), ese pacto no será roto. Y, si acaso, permitirá (como así ha de ser) el Armagedón. Pero esto será una batalla entre el bien y el mal, no ningún "diluvio".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Esto respecto los cristianos que son futuristas (yo no lo soy):

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas". 2 Pedro 3:10

Pero en donde no hay lugar para la duda, es en la cita de Apoc 20:7-9

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;
y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".

Dejando de lado el tiempo escatológico de tal profecía, y a qué "Ciudad Amada" se esté refiriendo, el hecho es que creo Satanás solo podría enviar a TODAS las naciones para atacar la Ciudad Amada, si son CONTROLADAS de alguna manera.

Aquí es donde yo creo entrará en juego el TRANSHUMANISMO (y su "vac,. MARCA ACME").

Y también habla de que serán consumidos por el fuego, cayendo del cielo.


Saludos.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Aumentan casos de inusuales lesiones cardíacas en jóvenes y bebés
lesionescardiacas-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Le pusieron la vacuna a todos los bebés. :oops: