Dios no mienteHasta Dios mintió.
Ver el archivo adjunto 3326471
¿Y sabes por qué?
Porque el fin justifica los medios.
Mintieron los profetas
Dios no mienteHasta Dios mintió.
¿Y sabes por qué?
¿Nos quiere decir que el engaño y LA MENTIRA justifica la vacuna? Porque este mensaje suyo al que referencio es porque le pregunté lo que vuelvo a copiar a continuación del mensaje que le escribí, el cual decía así:Hasta Dios mintió.
¿Y sabes por qué?
Estoy hablando de eufemismos.¿Nos quiere decir que el engaño y LA MENTIRA justifica la vacuna? Porque este mensaje suyo al que referencio es porque le pregunté lo que vuelvo a copiar a continuación del mensaje que le escribí, el cual decía así:
"Sigue sin responder a si considera que las farmacéuticas y ciertos organismos oficiales aseguraron bajo estudios, datos, pruebas, artículos "científicos", etc. y si mintieron pues (o no)".
Porque vamos, señor VALENCIA, desde luego tela, telita, tela la ocurrencia que acaba de tener.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Escrito estáEstá escrito.
Verá, yo también soy "iglesia" como usted lo es. Y no, yo no estoy de acuerdo con la vacuna contra la covid. Su mención (pro-vacunaS, en plural) es muy generalizada.Si yo lo sentí el Señor me pidió que lo hiciera.
Y no solamente eso, la posición oficial de la Iglesia es provacunas.
Pero la cita dice claramente que Dios puso espíritu de mentira en boca de los profetas.Escrito está
“Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso”
Dios permite el espíritu de error en quienes resisten la verdad, también espíritu de mentira, en el caso que nos comentas, pero quien yerra y quien miente es el hombre, no Dios.
Yo no soy la iglesia yo pertenezco a la Iglesia. La iglesia se compone de muchos órganos y yo soy uno de ellos.Verá, yo también soy "iglesia" como usted lo es. Y no, yo no estoy de acuerdo con la vacuna contra la covid. Su mención (pro-vacunaS, en plural) es muy generalizada.
En este hilo de mensajes que ya llevamos años tratando, el tema principal no son "las vacunas" en general sino que aquí se cuestiona una muy concreto: la vacuna contra la covid.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Le vuelvo a dar la razón: no hay medicamento (salvo que exista la excepción y que yo no sepa) que esté exento de efectos secundarios.Estoy hablando de eufemismos.
Cómo dije antes no hay medicamento o cura exento de efectos secundarios.
Pero el.beneficio.supera por mucho los riesgos.
Estoy de acuerdo y hablaré según su vocabulario aunque lo que intenté transmitirle es lo mismo que ahora haré: usted es una parte como yo soy otra parte, y ambos somos parte de esa misma Iglesia.Yo no soy la iglesia yo pertenezco a la Iglesia. La iglesia se compone de muchos órganos y yo soy uno de ellos.
Y yo insisto diciendo que la mayoría de las vacunas utilizan la misma tecnología de las vacunas que todos aplicamos s los niños los últimos 50 años. (Salvó las de arnm)Le vuelvo a dar la razón: no hay medicamento (salvo que exista la excepción y que yo no sepa) que esté exento de efectos secundarios.
Pero aquí, y sigo haciendo hincapié, no hablamos de medicamentos y yo me esfuerzo por hablar de una cosa muy concreto: la vacuna contra la covid.
Todo consiste en crear una base y en saber si usted considera que las empresas farmacéuticas y algunos organismos oficiales engañaron Y MINTIERON incluso ofreciendo supuestos estudios fidelignos, datos reales, afirmaciones irrefutables, etc. (según ellos, claro esto) respecto a la vacuna contra la covid. Porque no sé, ¿desde cuándo la mentira ha terminado en buen puerto si no se enmienda la misma?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Y?
Sabes cuantos de ellos se infectaron? Cuantos murieron?
Hicieron sus manifestaciones para valer sus derechos y se les respetaron.
Al final como ha ocurrido con los demás vamos a terminar peleados por este tema.
Aclaro que esto no es una licencia para mentir. Dios dispone del tablero de ajedrez como quiera. Y no se le imputa pecado porque lo hace por un bien mayor.Pero la cita dice claramente que Dios puso espíritu de mentira en boca de los profetas.
Ezequiel 3.20 dice que cuando el hombre se desvia Dios pone un tropiezo para que caiga.
Así mismo endurecer el corazón de faraón implica algo similar.
No creoAl final como ha ocurrido con los demás vamos a terminar peleados por este tema.
ExactoAclaro que esto no es una licencia para mentir. Dios dispone del tablero de ajedrez como quiera. Y no se le imputa pecado porque lo hace por un bien mayor.
En cambio nosotros mezquinos y de pensamientos pequeños y deleznables.
¿Perdón? ¿Cuántas veces te han mandado a pasear por comportamiento impropio?Y TAMBIÉN hicieron burla de ellos ... diciendo que se "ya verás cómo van a terminar" ... que es todo un eufemismo para no tener que decir que: "VAN A MORIR TODOS".
O qué. ¿No es eso lo que pontifican los amadores de la "covivax"? (sino te vacunas, te mueres tú, matas al vecino y SE MUERE LA HUMANIDAD).
Me parece que se están pasando a jugar a ser DIOS ... con sus presuntas "curas".
Y si me respondes que la vacuna es un "bien que Dios quiere para nosotros" entonces contesta:
¿PORQUÉ HACE POCO FUE DESTRUÍDA LA PLANTA DE PFIZER POR UN TORNADO? ¿O VAS A DECIR QUE ESTE JUICIO (Y LOS QUE QUEDAN) NO VIENEN DE DIOS?
¿PORQUÉ SERA, QUE UN TORNADO NO DESTRUYE LAS MANIFESTACIONES DE "ANTIVAXX"
COMO TÚ Y TUS "COMPINCHES" DESPECTIVAMENTE LOS LLAMAN?
PIENSE, PIENSE y no se deje llevar por tanto "ciencitifismo" ... no vaya ser piensen de usted que no es más que esto ... más que un "hombre de fe".
Ver el archivo adjunto 3326474Ver el archivo adjunto 3326475
Me refería a Sebas. Los "míos" son con quienes más peleó.No creo
Solo hice una aclaración