Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Así es

El enemigo es la proteína Spike no las vacunas

Pero un conspiranoico es incapaz de verlo a través del cristal de sus prejuicios y animadversión contra las vacunas.
Bueno con respecto a eso, te cuento que hace unos 6-8 meses mientras hacia ejercicios caminando, de repente sentí que estaba respirando más fuerte que de costumbre, como si hubiera corrido, en fin terminé de dar mis vueltas y fuí al médico al dia siguiente.

Y me dijo que el problema era una arteria pulmonar tapándose. Nunca antes tuve semejante problema (no fumo). Pero después de 5 infecciones de covid se me hizo una "ligera idea" del causante.

Después de su terapia todo volvió a la normalidad, pero ahora debo andar pendiente más de mi salud.

Quedé marcado.

Ni me pongo a llorar por eso, ni uso gorros de aluminio.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Bueno con respecto a eso, te cuento que hace unos 6-8 meses mientras hacia ejercicios caminando, de repente sentí que estaba respirando más fuerte que de costumbre, como si hubiera corrido, en fin terminé de dar mis vueltas y fuí al médico al dia siguiente.

Y me dijo que el problema era una arteria pulmonar tapándose. Nunca antes tuve semejante problema (no fumo). Pero después de 5 infecciones de covid se me hizo una "ligera idea" del causante.

Después de su terapia todo volvió a la normalidad, pero ahora debo andar pendiente más de mi salud.

Quedé marcado.

Ni me pongo a llorar por eso, ni uso gorros de aluminio.
Esto que es tan objetivo, lamentablemente para un conspiranoico lo que realmente sucedió es que las vacunas te provocaron esto.

Culpan al remedio y no al enemigo y esto por prejuicios, paranoia y fundamentalismo religioso.

Las vacunas alertan al sistema inmunológico con una pequeña porción de la proteína enemiga.

Si alguien se pone mal con esta minuscula y desactivada fracción, basta solo imaginar lo que le sucedería con la proteína completa

Pero ni siquiera esto lo quieren entender los Antivaxx

Como sea, lo peor ya pasó gracias a Dios, a la ciencia médica, a la cooperación de los más y a las vacunas, pese a la nula cooperación de los menos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA

1 de cada 5 personas no le ha contado a las demás el cuento de nunca acabar del "covid silencioso" y de "las secuelas" y ahora de la "variante genética" ...
todo un cuento pseudocientífico para crédulos ...

Pero luego te llega el @OSO y te dice que sí que todo eso es cierto, él lo ha visto y en los "paper" patrocinados y subvencionados por la industria farmacéutica ...

Bambi es bonito.

Saludos.
 
1 de cada 5 personas no le ha contado a las demás el cuento de nunca acabar del "covid silencioso" y de "las secuelas" y ahora de la "variante genética" ...
todo un cuento pseudocientífico para crédulos ...

Pero luego te llega el @OSO y te dice que sí que todo eso es cierto, él lo ha visto y en los "paper" patrocinados y subvencionados por la industria farmacéutica ...

Bambi es bonito.

Saludos.
No hay ninguna novedad, solo se explica porque hay personas que son asintomáticas.
 
No hay ninguna novedad, solo se explica porque hay personas que son asintomáticas.

Oye y, aquello que decíais @OSO y tú de los manifestantes de Hungría, y de España ... sí, esos "antivacunas" locos que iban a morir todos por ir sin mascarilla ni sin vacunar ... ¿me puedes decir que pasó con ellos ?? Es que veo tú sabes mucho, aunque por las noticias yo no he visto nada de "miles de manifestantes mueren a las pocas semanas por no llevar medidas de protección y estando sin vacunar" ...

Ah. Y rescato esta imagen que compartió el "extinto vinotinto" #10.030

1689910546631.png

Saludos ..
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
.... es por cosas como éstas que dice el dicho : a todo "gorrino" le llega su San Martín ...


"LA "NATURALEZA" NO SÉ EQUIVOCA ".


Saludos
 
Es incuantificable la gente salvada por la vacuna, pero hay un lobby conspiranoico que hace parecer las muertes por las secuelas tardías de haber sufrido covid como muertes causadas por las vacunas.

No son la vacunas las que están matando gente, son las personas que lo sufrieron quienes quedaron marcadas.
De acuerdo, le compro su argumento aunque no le pida el saber cómo sabe a quién ha salvado y a quién no ha salvado la vacuna. Bueno, quizás usted tenga el método para distinguir más allá de un posible: "El que vive es que la vacuna ha funcionado y que ha muerto vacunado pues como que no". De ser así, de saber ese método, yo le agradecería que nos lo hiciera saber.

A lo que me refería es que me pusiera al día de si había dado alguna explicación en referencia a lo que las empresas farmacéuticas (y desde otros sitios "no lobby conspiranoicos") aseguraban como 100% verdad algo que a día de hoy se ha quedado en una mentira. Porque si las farmacéuticas (u otros organismos oficiales) "firman" como verdad algo, no puede ser que después se marquen un "Pedro Sánchez" diciendo que: "Hemos cambiado de opinión" (o sea, mentira). Más que nada lo digo porque esas "firmas" se supone que eran en base a datos comprobados, fiables, verdaderos... ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
De acuerdo, le compro su argumento aunque no le pida el saber cómo sabe a quién ha salvado y a quién no ha salvado la vacuna. Bueno, quizás usted tenga el método para distinguir más allá de un posible: "El que vive es que la vacuna ha funcionado y que ha muerto vacunado pues como que no". De ser así, de saber ese método, yo le agradecería que nos lo hiciera saber.

A lo que me refería es que me pusiera al día de si había dado alguna explicación en referencia a lo que las empresas farmacéuticas (y desde otros sitios "no lobby conspiranoicos") aseguraban como 100% verdad algo que a día de hoy se ha quedado en una mentira. Porque si las farmacéuticas (u otros organismos oficiales) "firman" como verdad algo, no puede ser que después se marquen un "Pedro Sánchez" diciendo que: "Hemos cambiado de opinión" (o sea, mentira). Más que nada lo digo porque esas "firmas" se supone que eran en base a datos comprobados, fiables, verdaderos... ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Está bien que comprendas mi punto. Porque de no ser así podría preguntar cómo es que las vacunas tradicionales que les aplicamos a nuestros hijos si las consideramos beneficiosas siendo que el 70% de las actuales utilizan la misma tecnología de hace 60 años.

Entonces viéndolo en perspectiva ¿Que estamos haciendo en la actualidad?
 
Así es

El enemigo es la proteína Spike no las vacunas

Pero un conspiranoico es incapaz de verlo a través del cristal de sus prejuicios y animadversión contra las vacunas.
¿Y entonces por qué NO se habla de la proteína Spike? Debería pasarse la moda de hablar de "la covid" en todas partes y se debería pasar a hablar de la proteína Spike como el principal problema, ¿no le parece?

¡Ay Señor OSO! Con tal de que no le llamen "conspiranoico", sinceramente pienso que prefiere mantenerse con su título de "no conspiranoico" aunque sepa de corazón que lo que niega es la verdad.

Sin duda, si esto se tratara de un tema de fe por mal camino andaba. Porque saber lo que es Jesús (La Verdad, y pasarse a que le llamen "
cristiano") pero preferir mantenerse con su título de "no cristiano" (y seguir siendo "judío" con tal de que no le llamen por La Verdad "cristiano"), esto es algo que no puede llegar a buen puerto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
Oye, rey, una cosa (sí, que por lo visto participan en más de una "simulación"):


Aquéllo que decíais @OSO de los manifestantes de Hungría, y de España ... sí, esos "antivacunas" locos que iban a morir todos por ir sin mascarilla ni sin vacunar ... ¿me puedes decir que pasó con ellos ?? Es que veo tú sabes mucho, aunque por las noticias yo no he visto nada de "miles de manifestantes mueren a las pocas semanas por no llevar medidas de protección y estando sin vacunar" ... (tu "compañerito de andanzas" @VALENCIA o no se atrevió a contestar, o ahora se está haciendo el "longuis").

Saludos.
 
Está bien que comprendas mi punto. Porque de no ser así podría preguntar cómo es que las vacunas tradicionales que les aplicamos a nuestros hijos si las consideramos beneficiosas siendo que el 70% de las actuales utilizan la misma tecnología de hace 60 años.

Entonces viéndolo en perspectiva ¿Que estamos haciendo en la actualidad?
Lo cierto es que no comprendí mucho que digamos su punto, solo se lo compré. Además, ya sabe que yo no hablo (ni me refiero) a las vacunas tradicionales: hablo de la vacuna, concretamente, contra "la covid".

En la actualidad yo no sé cómo solventó en el pasado (o vaya hacerlo ahora, de ahí mi investigación para ponerme al día) el hecho de que las empresas que venden las vacunas contra la covid también
nos vendieron como una verdad ciertas cosas que ha día de hoy se han quedado en mentiras. O como le hice saber con el ejemplo que le puse sobre eso de marcarse un "Pedro Sánchez", también piense que las empresas farmacéuticas "cambiaron de opinión" (o sea, mentira). Y recuerde que esas "verdades" las firmaban con datos, porcentajes y se supone que con estudios veraces que se hicieron para demostrar fiabilidad, confianza, seguridad, etc.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Lo cierto es que no comprendí mucho que digamos su punto, solo se lo compré. Además, ya sabe que yo no hablo (ni me refiero) a las vacunas tradicionales: hablo de la vacuna, concretamente, contra "la covid".

En la actualidad yo no sé cómo solventó en el pasado (o vaya hacerlo ahora, de ahí mi investigación para ponerme al día) el hecho de que las empresas que venden las vacunas contra la covid también nos vendieron como una verdad ciertas cosas que ha día de hoy se han quedado en mentiras. O como le hice saber con el ejemplo que le puse sobre eso de marcarse un "Pedro Sánchez", también piense que las empresas farmacéuticas "cambiaron de opinión" (o sea, mentira). Y recuerde que esas "verdades" las firmaban con datos, porcentajes y se supone que con estudios veraces que se hicieron para demostrar fiabilidad, confianza, seguridad, etc.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Voy a poner un ejemplo. Aquí vacunan contra la fiebre amarilla a todos los que van a trabajar en los estados amazonicos, y hay varios casos de gente que igual se infecta.

Las vacunas no son 100 por ciento efectivas pero ciertamente mejoran el curso de la enfermedad cuando no funcionan del todo.
 
Bueno con respecto a eso, te cuento que hace unos 6-8 meses mientras hacia ejercicios caminando, de repente sentí que estaba respirando más fuerte que de costumbre, como si hubiera corrido, en fin terminé de dar mis vueltas y fuí al médico al dia siguiente.

Y me dijo que el problema era una arteria pulmonar tapándose. Nunca antes tuve semejante problema (no fumo). Pero después de 5 infecciones de covid se me hizo una "ligera idea" del causante.

Después de su terapia todo volvió a la normalidad, pero ahora debo andar pendiente más de mi salud.

Quedé marcado.

Ni me pongo a llorar por eso, ni uso gorros de aluminio.
bueno.. menos mal que te vacunaste 5 veces... ya te diste el refuerzo?....

tengo un par de amigos que se les disparó el Dimero D después de vacunarse... ... eso sin haber contraído covid ni de ese que llaman asintomático jajajaj......

eran de los que hacía fila para que les dijeran que no estaban enfermos .... aunque algunos hubiesen preferido estarlo....
 
¿Y entonces por qué NO se habla de la proteína Spike? Debería pasarse la moda de hablar de "la covid" en todas partes y se debería pasar a hablar de la proteína Spike como el principal problema, ¿no le parece?

¡Ay Señor OSO! Con tal de que no le llamen "conspiranoico", sinceramente pienso que prefiere mantenerse con su título de "no conspiranoico" aunque sepa de corazón que lo que niega es la verdad.

Sin duda, si esto se tratara de un tema de fe por mal camino andaba. Porque saber lo que es Jesús (La Verdad, y pasarse a que le llamen "
cristiano") pero preferir mantenerse con su título de "no cristiano" (y seguir siendo "judío" con tal de que no le llamen por La Verdad "cristiano"), esto es algo que no puede llegar a buen puerto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Podrías aportar algo al tema, decir algo coherente, medianamente inteligente aunque sea?

Cual es tu punto?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1/3 de los fallecimientos por la COVID podrían deberse a otra causa:

Anuncio Oficial New York Times

Fuente: The Epoch Times en español

GRANDE-14-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Voy a poner un ejemplo. Aquí vacunan contra la fiebre amarilla a todos los que van a trabajar en los estados amazonicos, y hay varios casos de gente que igual se infecta.

Las vacunas no son 100 por ciento efectivas pero ciertamente mejoran el curso de la enfermedad cuando no funcionan del todo.
Siguiendo su ejemplo, diría que el problema no sería ya solo que se infectaran las personas sino que la cosa se agravaría si esas personas cogieran otras enfermedades, o peor aún: murieran a causa de ella.

Las vacunas claro que no son 100 efectivas: ese es el milagro que algunos quieren vender pero los verdaderos milagros bien sabemos que solo los hace Uno.

Voy ahora con mucha prisa, así que
LE PIDO PERDÓN anticipadamente por copiarle un párrafo que ya le escribí en mi anterior mensaje y del que aún no me ha dicho nada.

"En la actualidad yo no sé cómo [usted] solventó en el pasado (o vaya hacerlo ahora, de ahí mi investigación para ponerme al día) el hecho de que las empresas que venden las vacunas contra la covid también nos vendieron como una verdad ciertas cosas que ha día de hoy se han quedado en mentiras. O como le hice saber con el ejemplo que le puse sobre eso de marcarse un "Pedro Sánchez", también piense que las empresas farmacéuticas "cambiaron de opinión" (o sea, mentira). Y recuerde que esas "verdades" las firmaban con datos, porcentajes y se supone que con estudios veraces que se hicieron para demostrar fiabilidad, confianza, seguridad, etc."

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Podrías aportar algo al tema, decir algo coherente, medianamente inteligente aunque sea?

Cual es tu punto?
Intentaba ponerme al día pues bien sabe usted que hace muchos, muchos meses y meses ya pasados yo había participado en este hilo de mensajes. Y al volver, solo he querido saber qué piensa sobre la realidad de que las farmacéuticas nos dieran como verdades bajo supuestos datos reales, estudios, pruebas, etc. lo que ahora ¡ni ellas mismas! se atreverían a corroborar (pues la verdad no cambia, pero sí la mentira).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes