Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Siguiendo su ejemplo, diría que el problema no sería ya solo que se infectaran las personas sino que la cosa se agravaría si esas personas cogieran otras enfermedades, o peor aún: murieran a causa de ella.

Las vacunas claro que no son 100 efectivas: ese es el milagro que algunos quieren vender pero los verdaderos milagros bien sabemos que solo los hace Uno.

Voy ahora con mucha prisa, así que
LE PIDO PERDÓN anticipadamente por copiarle un párrafo que ya le escribí en mi anterior mensaje y del que aún no me ha dicho nada.

"En la actualidad yo no sé cómo [usted] solventó en el pasado (o vaya hacerlo ahora, de ahí mi investigación para ponerme al día) el hecho de que las empresas que venden las vacunas contra la covid también nos vendieron como una verdad ciertas cosas que ha día de hoy se han quedado en mentiras. O como le hice saber con el ejemplo que le puse sobre eso de marcarse un "Pedro Sánchez", también piense que las empresas farmacéuticas "cambiaron de opinión" (o sea, mentira). Y recuerde que esas "verdades" las firmaban con datos, porcentajes y se supone que con estudios veraces que se hicieron para demostrar fiabilidad, confianza, seguridad, etc."

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Todo medicamento tiene efectos secundarios, si te refieres a eso. No podíamos esperar 10 años cuando la vida de millones estaba en juego.

La industria farmacéutica ha hablado desde la experiencia de 50, 80 años haciendo vacunas y que teóricamente debería funcionar perfecto si aplicas los pasos 1,2,3,4 y 5 que han aplicado toda la vida.
Cuando vas a un médico por una infección grave, y no sabe que bacteria te está afectando; te manda a hacer un hemocultivo o un urocultivo, pero no va a esperar 7 dias por el resultado de la prueba sino que te administra un antibiotico de amplio espectro que funciona bien en la mayoria de los casos, hasta que llega el resultado, para entonces usar el antibiotico o tratamiento ajustado a la sensibilidad de la bacteria o virus que está enfermando.

Lo que digo es que no teníamos tiempo para probar las vacunas 5 o 10 años mientras allá afuera la gente se moría.

¿Significa esto que la vacuna no sirvió? No, solo significa que en un porcentaje pequeño -minoritario- el efecto no es el esperado y en un porcentaje aun más pequeño hay efectos secundarios importantes.

¿Debemos mandar al diablo a la vacuna si salva a 1000 y mueren 3 por sus efectos secundarios?


El sr Spock diría "Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos"

El que no se vacunó y no se enfermó ganó la loteria, pero el problema de ser un negacionista vehemente es que estás matando gente al asustarla y convencerla de no vacunarse.

Por eso el tema se llama "vacunafóbicos -asesinos potenciales-"
 
el problema de ser un negacionista vehemente es que estás matando gente al asustarla y convencerla de no vacunarse.

Mano eso si tá medio "loco" ... ta prendío el tema, no?

OSEA que los "negacionistas" van "matando gente" por ahí pero ¡ellos no se mueren!











Pero qué les pasooo a toditos estos "negacionita antivaxxxx" que en las "Noticias" se olvidaron de darles por muertos o es que ninguno luego murioooo
.... no se supo más nada cuñaao ...

1689993220580.png

Que ya estamos mayorcitos pá comer cuentos hombree ...


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Todo medicamento tiene efectos secundarios, si te refieres a eso. No podíamos esperar 10 años cuando la vida de millones estaba en juego.
No me refería a este asunto de si los medicamentos tienen (o no) efectos secundarios pues es bien sabido que sí los tienen. No obstante, la vacuna no es un medicamento propiamente dicho.

La industria farmacéutica ha hablado desde la experiencia de 50, 80 años haciendo vacunas y que teóricamente debería funcionar perfecto si aplicas los pasos 1,2,3,4 y 5 que han aplicado toda la vida.
Cuando vas a un médico por una infección grave, y no sabe que bacteria te está afectando; te manda a hacer un hemocultivo o un urocultivo, pero no va a esperar 7 dias por el resultado de la prueba sino que te administra un antibiotico de amplio espectro que funciona bien en la mayoria de los casos, hasta que llega el resultado, para entonces usar el antibiotico o tratamiento ajustado a la sensibilidad de la bacteria o virus que está enfermando.

Lo que digo es que no teníamos tiempo para probar las vacunas 5 o 10 años mientras allá afuera la gente se moría.
Así es, ese médico (y si corresponde) te administrará lo que sabe que funciona bien para cierta patología concreta. Aquí estamos hablando de curar, no de prevenir. Díganos entonces, las vacunas ¿se administran para prevenir o para curar?

¿Debemos mandar al diablo a la vacuna si salva a 1000 y mueren 3 por sus efectos secundarios?
Sin duda así ha de ser desde que se sabe que con otras cosas 1000 viven, 0 se mueren, y ahora lo mejor: prácticamente nulo cualquier efecto secundario. La diferencia es abismal.

El sr Spock diría "Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos"

El que no se vacunó y no se enfermó ganó la loteria, pero el problema de ser un negacionista vehemente es que estás matando gente al asustarla y convencerla de no vacunarse.

Por eso el tema se llama "vacunafóbicos -asesinos potenciales-"
Todos los días todas las personas (desde su perspectiva) juegan a la lotería porque somos propensas a enfermarnos de cualquier cosa. El que jugó a la lotería es el que "compra" algo que no sabe si le va a ir bien o le va a ir mal: esto sí es jugársela. Y lo siento, un "asesino potencial" es el que actúa contra otra persona (o animal) con algo para hacerle daño. Y aquí los "asesinos potenciales" serían quienes han actuado contra otras personas con algo (una vacuna) y no quienes no solo no quieren ese algo (la vacuna) sino que además advierten del peligro y del riesgo a los demás del mal.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Donde yo quiero ir a parar VALENCIA no es saber si las vacunas contra la covid han sido o no efectivas ya que esto es algo muy subjetivo como desde mi punto de vista hasta obvio el asunto. Pero no, el tema que quiero hacerlo ver no va enfocado por ahí.

Mi interés radicaría en averiguar si usted considera que las empresas farmacéuticas y algunos organismos oficiales mintieron, o no. Se trata de partir de esta base porque si considera que le dijeron la verdad, entonces hay que subsanar con pruebas este error en el que se mantiene. Y si considera que no le dijeron la verdad, pues... usted mismo. Siendo así, me tocaría retomar la conversación de distinta forma pues, al fin y al cabo, es a usted a quien engañaron y no a mí, y yo quiero ayudarle.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Sin duda así ha de ser así desde que se sabe que con otras cosas 1000 viven, 0 se mueren, y ahora lo mejor: prácticamente nulo cualquier efecto secundario. La diferencia es abismal.
¿Cual otra vacuna?

Ojalá hubiera otra vacuna.

¿Sabía que el diluvio mató a cientos de miles para salvar a billones en el futuro?

El mundo no es blanco o negro, es gris con tonalidades.

Siempre hay que sopesar entre lo menos malo y lo mas malo.
 
Donde yo quiero ir a parar VALENCIA no es saber si las vacunas contra la covid han sido o no efectivas ya que esto es algo muy subjetivo como desde mi punto de vista hasta obvio el asunto. Pero no, el tema que quiero hacerlo ver no va enfocado por ahí.

Mi interés radicaría en averiguar si usted considera que las empresas farmacéuticas y algunos organismos oficiales mintieron, o no. Se trata de partir de esta base porque si considera que le dijeron la verdad, entonces hay que subsanar con pruebas este error en el que se mantiene. Y si considera que no le dijeron la verdad, pues... usted mismo. Siendo así, me tocaría retomar la conversación de distinta forma pues, al fin y al cabo, es a usted a quien engañaron y no a mí, y yo quiero ayudarle.
La mentira o la verdad en este mundo son relativas, utilizamos eufemismos todo el tiempo y esa es una forma de mentir.

Como dije antes el mundo no es blanco o negro.

Si de entrada le decimos a la gente lo malo (sin siquiera saberlo aun), entonces no solamente va a morir gente, sino mucha más gente por "exceso de sinceridad"
 
Si voy en un avión accidentado, que puede estrellarse ¿le digo a los pasajeros "VAMOS A MORIRRRRRRRR?" o "Mantengan la calma nuestros expertos pilotos están haciendo un buen trabajo"
 
Las empresas farmacéuticas mienten: SI, al final son empresas, y no hacen las cosas por caridad.

Pero nadie trabaja por caridad ¿lo haces tú? ¿no trabajas para llevar el pan a tu casa y tener solvencia económica? Puedo practicar la caridad pero trabajar lo hago para sobrevivir.

Lo interesante aqui, y sucede con todo lo que se hace en estas vida, es que tranzamos comercialmente las cosas que creemos nos convienen: compras un auto y el fabricante no es san nicolás precisamente sino que estás llenando sus bolsillos, vas al mercado y traes los viveres y el vendedor no es un alma caritativa que te quiere ayudar sino ganar dinero contigo.

Conveniencias es lo que mueve este mundo.

Y si, las farmacéuticas ganan muchisimo dinero con nosotros, pero tambien nos conviene disponer de vacunas para sobrellevar esta situación.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La mentira o la verdad en este mundo son relativas, utilizamos eufemismos todo el tiempo y esa es una forma de mentir.

Como dije antes el mundo no es blanco o negro.

Si de entrada le decimos a la gente lo malo (sin siquiera saberlo aun), entonces no solamente va a morir gente, sino mucha más gente por "exceso de sinceridad"
Para algunas cosas la mentira y la verdad no son relativas: Dios existe. Y entenderé la postura de quienes digan que sí (que existe Dios) y de quienes digan que no (que no existe Dios) aunque esta última postura no la comparta. Porque, y como bien sabe, "la relatividad" (la tibieza) es algo abobinable para nuestro Señor.

La canción de "Jarabe de Palo" :music10: 🎶 Depende, toooodo dependeeee.... 🎶) no se lo tome como una verdad absoluta.

Sigue sin responder a si considera que las farmacéuticas y ciertos organismos oficiales aseguraron bajo estudios, datos, pruebas, artículos "científicos", etc. y si mintieron pues (o no).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si voy en un avión accidentado, que puede estrellarse ¿le digo a los pasajeros "VAMOS A MORIRRRRRRRR?" o "Mantengan la calma nuestros expertos pilotos están haciendo un buen trabajo"
Haga lo que le dicte su corazón. Las verdades se pueden decir fina o bruscamente. Otra opción sería hacer un acto de contricción ¡por todos los presentes! si realmente piensa que van a morir.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
nos conviene disponer de vacunas para sobrellevar esta situación.

Pero otra vez. Mira que estás pesadito.

¿Y qué pasó con los miles, miles y MILES de manifestantes "antivaxx" que salieron a las calles en todo el mundo:

1- SIN MASCARILLAS.

2-SIN DISTANCIA DE SEGURIDAD.

3-CON ABRAZOS Y CON BESOS-

4-LA MÁS IMPORTANTE: SIN VACUNAS.

¿Murieron todos? ¿Dónde está vuestra reputación? Diciendo como decían en ése entonces que : "dentro de poco tiempo vamos a ver lo que les sucede a esos "antivaxx".

¿No tienen memoria?

¿O es que no les queda ya vergüenza? Porque a mí si me queda. Y de las dos.


Saludos.
 
Las empresas farmacéuticas mienten: SI, al final son empresas, y no hacen las cosas por caridad.

Pero nadie trabaja por caridad ¿lo haces tú? ¿no trabajas para llevar el pan a tu casa y tener solvencia económica? Puedo practicar la caridad pero trabajar lo hago para sobrevivir.

Lo interesante aqui, y sucede con todo lo que se hace en estas vida, es que tranzamos comercialmente las cosas que creemos nos convienen: compras un auto y el fabricante no es san nicolás precisamente sino que estás llenando sus bolsillos, vas al mercado y traes los viveres y el vendedor no es un alma caritativa que te quiere ayudar sino ganar dinero contigo.

Conveniencias es lo que mueve este mundo.

Y si, las farmacéuticas ganan muchisimo dinero con nosotros, pero tambien nos conviene disponer de vacunas para sobrellevar esta situación.
Gracias, esta conversación ahora sí que va más encaminada por donde yo quería dirigirla.

Dando como verdad todo lo que en este mensaje referenciado me ha escrito (aunque ya sabe que hay voluntarios en ciertos lugares que no trabajan por dinero pero sí por caridad, misericordia y amor), díganos: usted, ¿sintió personalmente que al vacunarse de cierta empresa y bajo "recomendación" (por no decir "coacción") de ciertos organismos oficiales le mintieron, le engañaron y que han puesto en riesgo su vida muy seriamente?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Cual otra vacuna?

Ojalá hubiera otra vacuna.

¿Sabía que el diluvio mató a cientos de miles para salvar a billones en el futuro?

El mundo no es blanco o negro, es gris con tonalidades.

Siempre hay que sopesar entre lo menos malo y lo mas malo.
🤦‍♂️No me refería a otra vacuna :Noooo::Noooo:. Como usted solo viera "la salvación", "la cura"... para la covid con una vacuna... ¡apaga y vámonos!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Donde yo quiero ir a parar VALENCIA no es saber si las vacunas contra la covid han sido o no efectivas ya que esto es algo muy subjetivo como desde mi punto de vista hasta obvio el asunto. Pero no, el tema que quiero hacerlo ver no va enfocado por ahí.

Mi interés radicaría en averiguar si usted considera que las empresas farmacéuticas y algunos organismos oficiales mintieron, o no. Se trata de partir de esta base porque si considera que le dijeron la verdad, entonces hay que subsanar con pruebas este error en el que se mantiene. Y si considera que no le dijeron la verdad, pues... usted mismo. Siendo así, me tocaría retomar la conversación de distinta forma pues, al fin y al cabo, es a usted a quien engañaron y no a mí, y yo quiero ayudarle.
Te preguntas si ha valido la pena inmunizar a la población con vacunas?

Crees que es algo “subjetivo” los evidentes resultados de bienestar que le han brindado a la humanidad en la historia?

Las vacunas junto con la asepsia y antisepsia están consideradas como uno de los más grandes logros de la medicina moderna, muy especialmente en cuanto a prevención se refiere y han salvado junto con los antibióticos y transfusiones millones de vidas humanas, y eso amigo, no se puede negar por más idiotizado que esté alguien por las teorías conspirativas y su subproducto Antivaxx
 
Te preguntas si ha valido la pena inmunizar a la población con vacunas?

Crees que es algo “subjetivo” los evidentes resultados de bienestar que le han brindado a la humanidad en la historia?

Las vacunas junto con la asepsia y antisepsia están consideradas como uno de los más grandes logros de la medicina moderna, muy especialmente en cuanto a prevención se refiere y han salvado junto con los antibióticos y transfusiones millones de vidas humanas, y eso amigo, no se puede negar por más idiotizado que esté alguien por las teorías conspirativas y su subproducto Antivaxx
Yo no me pregunto eso. Si acaso (y por seguir su conversación), yo le preguntaría a usted: una persona 4 veces vacunada contra la covid, ¿está inmunizada si le siguen diagnosticando covid?

:Felix:


Y no, no me refiero a otras vacunas cuando hablo de la covid: me refiero muy concretamente a la vacuna contra.... la covid (obviamente).


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te preguntas si ha valido la pena inmunizar a la población con vacunas?

Crees que es algo “subjetivo” los evidentes resultados de bienestar que le han brindado a la humanidad en la historia?

Las vacunas junto con la asepsia y antisepsia están consideradas como uno de los más grandes logros de la medicina moderna, muy especialmente en cuanto a prevención se refiere y han salvado junto con los antibióticos y transfusiones millones de vidas humanas, y eso amigo, no se puede negar por más idiotizado que esté alguien por las teorías conspirativas y su subproducto Antivaxx
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUE SIGUES MINTIENDO y ENGAÑANDO?

PRIMERO... NO HUBO NINGUNA PANDEMIA... TUVIERON que CAMBIAR la DEFINICIÓN de PANDEMIA para PROPICIAR ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO y MORTAL (PREVIAMENTE PLANIFICADO)... ENRIQUECIÉNDOSE de PASO CON MILES de MILLONES a CARGO de los SUFRIDOS CONTRIBUYENTES... A LOS QUE NO SÓLO ENVENENARON y MATARON... SINO que LES ARRUINARON la ECONOMÍA PERSONAL TODAVÍA MÁS... y SIGUEN EN SU PLAN de REDUCIRLOS a UNA ESCLAVITUD TOTAL.

SEGUNDO... el ÚNICO IDIOTIZADO que CIERRA los OJOS y los OÍDOS porque SU ORGULLO y SOBERBIA LE IMPIDEN RECONOCER la VERDAD EVIDENTE... ¡ERES TÚ... que YA DAS VERGÜENZA AJENA... pero al RETRATARTE PÚBLICAMENTE por tu BOCA (lo que ESCRIBES)... DEJAS CLARO a TODOS que NO SE PUEDE CONFIAR en ti!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero otra vez. Mira que estás pesadito.

¿Y qué pasó con los miles, miles y MILES de manifestantes "antivaxx" que salieron a las calles en todo el mundo:

1- SIN MASCARILLAS.

2-SIN DISTANCIA DE SEGURIDAD.

3-CON ABRAZOS Y CON BESOS-

4-LA MÁS IMPORTANTE: SIN VACUNAS.

¿Murieron todos? ¿Dónde está vuestra reputación? Diciendo como decían en ése entonces que : "dentro de poco tiempo vamos a ver lo que les sucede a esos "antivaxx".

¿No tienen memoria?

¿O es que no les queda ya vergüenza? Porque a mí si me queda. Y de las dos.


Saludos.
Y?

Sabes cuantos de ellos se infectaron? Cuantos murieron?

Hicieron sus manifestaciones para valer sus derechos y se les respetaron.

Se respetó su protesta, su egoísmo, su individualismo, su sedición…

Solo necesitaba la humanidad 80% de inmunizados, los demás lo logramos, sin molestar a los Antivaxx

Ningún vacunado nos manifestamos en contra de ellos, ni les hicimos ningún escándalo sino, fieles a la ley de Cristo y con valores cristianos, sujetándonos a nuestras autoridades, lo hicimos bien, no solo por nosotros sino por quienes nos rodean.

De entre nosotros, los voluntarios, los que voluntariamente nos vacunamos ayudamos y servimos a nuestros enfermos, cuidamos y vimos por los más debiles.

Sabemos que no contamos ni contaremos jamás con ustedes en las próximas pandemias.

Contamos con eso, no se preocupen, jamás lo han hecho ni lo harán.

Nosotros lo haremos.
 
Para algunas cosas la mentira y la verdad no son relativas: Dios existe. Y entenderé la postura de quienes digan que sí (que existe Dios) y de quienes digan que no (que no existe Dios) aunque esta última postura no la comparta. Porque, y como bien sabe, "la relatividad" (la tibieza) es algo abobinable para nuestro Señor.

La canción de "Jarabe de Palo" :music10: 🎶 Depende, toooodo dependeeee.... 🎶) no se lo tome como una verdad absoluta.

Sigue sin responder a si considera que las farmacéuticas y ciertos organismos oficiales aseguraron bajo estudios, datos, pruebas, artículos "científicos", etc. y si mintieron pues (o no).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Hasta Dios mintió.

Screenshot_20230722095529.png

¿Y sabes por qué?

Porque el fin justifica los medios.
 
usted, ¿sintió personalmente que al vacunarse de cierta empresa y bajo "recomendación" (por no decir "coacción") de ciertos organismos oficiales le mintieron, le engañaron y que han puesto en riesgo su vida muy seriamente?
Si yo lo sentí el Señor me pidió que lo hiciera.

Y no solamente eso, la posición oficial de la Iglesia es provacunas.
 
  • Like
Reacciones: OSO