Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ya abrieron las ventanas de sus viviendas?

Solo asómense:

Gente sin cubrebocas, letalidad por SARSCoV 2 en los niveles más bajos.

Regresando a la normalidad

Gracias a Dios, a la ciencia médica, las personas que cooperamos y desde luego, a las vacunas.

Nadie se imantó, a nadie le pusieron un microchip, no nos diezmaron ni nos esterilizaron ni taaaaaantas falsedades que a diario publican los Antivaxx del foro.
 
  • Like
Reacciones: AlberM
En México estamos en estado endémico, gracias a Dios

México fue de los países con mayor mortalidad en el mundo.

Hoy podemos salir a las calles tranquilos gracias a Dios, a la ciencia médica, a la mayoría de personas vacunadas.

El cambio ha sido muy evidente

Gloria a Dios!
 
¡Cuánto tiempo hacía que no participaba en este hilo de mensajes! Desde la última vez que lo hice se ha escrito tanto y tanto que no voy a poder leer todo lo que se ha puesto al respecto desde entonces.

Confieso que me da alegría ver cómo foristas (y entre otros) tales
OSO o como VALENCIA ¡siguen vivos y sanos!: Dios es justo y misericordioso (entre otras cosas). Le doy gracias al Señor porque eso (y para mí como pensamiento personal) nos demuestra que Dios nos quiere a todos, sin excepción: a ellos, a mí y a usted lector (esté quien esté equivocado). Y si me preguntaran si El Eterno quiere también al diablo: pues también porque es este último el que no quiere a nadie.

Me dirijo a OSO y a VALENCIA
por ser "viejos conocidos". Además, su apología cristiana es muy buena. Yo aprendo de ellos y seguro que más gente también. Tienen que tener al diablo tremendamente disgustado con estos temas de fe. Pero ya sabemos que el que sabe más "por viejo que por..." no da su brazo a torcer. Y mis queridos foristas mencionados, en este otro tema el maldito querubín les tiene puestos un velo que no alcanzan a ver la realidad de la situación.

Póngame al día. ¿Cómo han solventado todas esas afirmaciones que hicieron en el pasado y que a día de hoy han quedado demostradas que eran equivocadas? Por ejemplo, ¿cómo han solucionado el asunto de que las farmacéuticas dijeran "por activa y por pasiva" tantas cosas de la vacuna contra la covid que hoy (y ¡ojo al dato!)
a día de hoy ni se les ocurriría repetir porque se ha descubierto el engaño?

El presidente de España (quizás le quede poco tiempo porque este domingo hay elecciones) ha sido acusado de mentiroso: prometió cosas que no solo no ha cumplido sino que ha hecho todo lo contrario. Y ante eso, la excusa que les ha dado a sus votantes ha sido algo así como: "Tuve que cambiar de opinión" :Wow1:


Y por eso les pregunto: ¿piensan que las farmacéuticas no han cambiando "de opinión" (no han mentido)? Porque ya sabemos que el maldito querubín se vale de la mentira, ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor les bendiga de todo corazón.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Efe-E-Pe
Es claro que las farmaceúticas y autoridades MINTIERON, al comienzo dijeron que las "vacunas contra el covid" impedían la infección, los hechos demostraron que mintieron, luego que impedían la hospitalización, nuevamente los hechos demostraron la mentira, luego que impedían la muerte y los hechos demostraron lo contrario, eran INEFICASES Y CON EFECTOS ADVERSOS, y si ahora la pandemia ha cedido, NO ES por las "vacunas" es por lo que Dios nos dio, por nuestro sistema inmunológico, que ahora reconoce al bicho y lo destruye, esa es la historia natural de toda epidemía (dañan a la población hasta que el sistema inmunológico aprende a controlarlas y deshacerlas) y más bien los pueblos que no se vacunaron prácticamente no hubo pandemia, el Africa es un ejemplo, se les acabo el negocio y los experimentos de diversas indóles (hubo también terapia génica en lugar de vacunas), no les será fácil nuevos ensayospandemia, las mentiras no se sostienen tarde o temprano caen.
 
¡Cuánto tiempo hacía que no participaba en este hilo de mensajes! Desde la última vez que lo hice se ha escrito tanto y tanto que no voy a poder leer todo lo que se ha puesto al respecto desde entonces.

Confieso que me da alegría ver cómo foristas (y entre otros) tales
OSO o como VALENCIA ¡siguen vivos y sanos!: Dios es justo y misericordioso (entre otras cosas). Le doy gracias al Señor porque eso (y para mí como pensamiento personal) nos demuestra que Dios nos quiere a todos, sin excepción: a ellos, a mí y a usted lector (esté quien esté equivocado). Y si me preguntaran si El Eterno quiere también al diablo: pues también porque es este último el que no quiere a nadie.

Me dirijo a OSO y a VALENCIA
por ser "viejos conocidos". Además, su apología cristiana es muy buena. Yo aprendo de ellos y seguro que más gente también. Tienen que tener al diablo tremendamente disgustado con estos temas de fe. Pero ya sabemos que el que sabe más "por viejo que por..." no da su brazo a torcer. Y mis queridos foristas mencionados, en este otro tema el maldito querubín les tiene puestos un velo que no alcanzan a ver la realidad de la situación.

Póngame al día. ¿Cómo han solventado todas esas afirmaciones que hicieron en el pasado y que a día de hoy han quedado demostradas que eran equivocadas? Por ejemplo, ¿cómo han solucionado el asunto de que las farmacéuticas dijeran "por activa y por pasiva" tantas cosas de la vacuna contra la covid que hoy (y ¡ojo al dato!)
a día de hoy ni se les ocurriría repetir porque se ha descubierto el engaño?

El presidente de España (quizás le quede poco tiempo porque este domingo hay elecciones) ha sido acusado de mentiroso: prometió cosas que no solo no ha cumplido sino que ha hecho todo lo contrario. Y ante eso, la excusa que les ha dado a sus votantes ha sido algo así como: "Tuve que cambiar de opinión" :Wow1:


Y por eso les pregunto: ¿piensan que las farmacéuticas no han cambiando "de opinión" (no han mentido)? Porque ya sabemos que el maldito querubín se vale de la mentira, ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor les bendiga de todo corazón.
Uuuh gracias por eso.

Y además OSO y mi persona somos aliados en este tema.

Salud 🍾🍷
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es claro que las farmaceúticas y autoridades MINTIERON, al comienzo dijeron que las "vacunas contra el covid" impedían la infección, los hechos demostraron que mintieron...

Siempre procuro informarme antes de pensar que sé algo. De hecho, yo pensaba que la vacunación contra el sars-cov-2 daba inmunidad.

La verdad es que todas las vacunas no son para inmunizar. Su función es entrenar el sistema inmune, a fin de saber cómo actuar en caso de un contagio, inhibiendo los síntomas de una infección dada. En ciertos casos, una persona vacunada de, digamos, el tétanos, puede no generar síntomas. Supe de un compañero de trabajo que se vacunó contra el tétanos, aún sabiendo que no debía hacerlo porque estaba resfriado. Por alguna razón misteriosa, la vacuna provocó que el resfriado desapareciera.


...Luego que impedían la hospitalización, nuevamente los hechos demostraron la mentira...

En personas con un sistema inmunitario débil, la vacuna es poco eficaz.


...Luego que impedían la muerte y los hechos demostraron lo contrario, eran INEFICASES Y CON EFECTOS ADVERSOS...

Todos los fármacos, independientemente de la vía de administración que se use para aplicarla, pueden producir efectos no deseados.

Hay personas que son alérgicas, por ejemplo, a las vitaminas del complejo B. Es obvio que las vacunas contra el sars-cov-2 no íban a ser la excepción.


...Y si ahora la pandemia ha cedido, NO ES por las "vacunas" es por lo que Dios nos dio, por nuestro sistema inmunológico, que ahora reconoce al bicho y lo destruye, esa es la historia natural de toda epidemía (dañan a la población hasta que el sistema inmunológico aprende a controlarlas y deshacerlas)...

No sé, eso mismo debió ocurrir con los nativos americanos que murieron por la viruela que trajeron los españoles :cautious:


...Y más bien los pueblos que no se vacunaron prácticamente no hubo pandemia, el Africa es un ejemplo, se les acabo el negocio y los experimentos de diversas indóles (hubo también terapia génica en lugar de vacunas), no les será fácil nuevos ensayospandemia, las mentiras no se sostienen tarde o temprano caen.

Quizá la dinámica de la población no permitió una expansión del sars-cov-2 como ocurrió en otros países.

Pero de que en África hubo contagios, los hubo. Quien lo niegue, miente.
 
"la dinámica de la población"

Bonito eufemismo ... para no reconocer que ni se tomaron la mitad de la mitad de molestias en tema de "prevención" que europeos, asiáticos, y prácticamente el resto del mundo ... y ahi están, como si el "bicho" les hubiese dicho: "oye pero qué majos sois, ni os voy atacar".

Una de las claves, será que no se trata de ningún patógeno infeccioso, sino de unas nuevas tecnologías llamadas 5G que de eso,
en África, me da la ligerísima impresión (tan sólo ligera, sin exagerar demasiado) de que no saben muy bien lo que es .

Saludos.
 
No has demostrado sino tu falta de discernimiento, trayendo mentiras, satanizando cristianos, creyendo teorías conspirativas y la falsa Teología del remplazo.

Te haces complice lo mismo del terraplanista que del que cree en reptileanos, que del que difunde rumores que el que miente y trae mentiras. Lo mismo te da
Insisto

Mientes y difundes mentiras, levantas falsos y acusas no solo a mi sino a mis hermanos y eso no viene de Dios sino de tu propia carnalidad y a esa y no a Cristo, sigues tú.

No has demostrado sino tu falta de discernimiento, trayendo mentiras, satanizando cristianos, creyendo teorías conspirativas y la falsa Teología del remplazo.

Te haces complice lo mismo del terraplanista que del que cree en reptileanos, que del que difunde rumores que el que miente y trae mentiras. Lo mismo te da

Qué te aplaudan tus cómplices de maldad, no yo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO lo que DIOS me HA IDO MOSTRANDO y que HE IDO TESTIFICANDO desde el PRINCIPIO en el FORO de RELIGIÓN... INCLUSO ANTES de que HUBIESE PRUEBAS DEFINITIVAS que LO DEMOSTRASEN... ES lo que AHORA SE ESTÁ DEMOSTRANDO con PRUEBAS IRREFUTABLES por TODO el MUNDO... y SI NO LO CREES... COMPRUÉBALO en ESTE TEMA... y en... LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS... y PODRÁS COMPROBAR que lo que yo TESTIFICABA ENTONCES... FUE ANTERIOR al TESTIMONIO de EMINENCIAS MUNDIALES que SALIERON a CONFIRMARLO DESPUÉS... y ALGUNOS de ELLOS FUERON MUERTOS por los HIJOS del DIABLO... porque NO PODÍAN TOLERAR su TESTIMONIO por TENER ELLOS MUCHO RENOMBRE y RECONOCIMIENTO MUNDIAL... PREMIOS NOBEL entre ELLOS.

ASÍ que CREO que DIOS HA CONFIRMADO lo que HABLÓ a mi CORAZÓN... ¡CON CRECES... y TODAVÍA SIGUE HACIÉNDOLO... A DIOS SEA la GLORIA!

Y LO que TÚ PUEDAS DECIR me IMPORTA MENOS que NADA... lo que DIOS DICE y CONFIRMA ES LO ÚNICO IMPORTANTE para mi.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Uuuh gracias por eso.

Y además OSO y mi persona somos aliados en este tema.

Salud 🍾🍷
Nada hombre, las cosas como son. Me hace feliz pensar que se alegró algo al leer mi mensaje.

Bueno, a ver si puede ponerme al día respecto a su pensamiento. ¿Por qué sigue defendiendo que la vacuna contra la covid "es buena" después de todo lo que se está viendo en el mundo que nos rodea? ¿Nada, absolutamente nada hay que le haga pensar que todo ha sido un fraude con otros fines más allá de la salud de una población?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
En el mundo de hoy con toda la información que hay y con todos los.medios disponibles se puede ver que hoy la élite es anticristiana y satánica. A eso la Biblia los llama Babilonia.

 
Nada hombre, las cosas como son. Me hace feliz pensar que se alegró algo al leer mi mensaje.

Bueno, a ver si puede ponerme al día respecto a su pensamiento. ¿Por qué sigue defendiendo que la vacuna contra la covid "es buena" después de todo lo que se está viendo en el mundo que nos rodea? ¿Nada, absolutamente nada hay que le haga pensar que todo ha sido un fraude con otros fines más allá de la salud de una población?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Sebas.

Es que como "nada nos puede separar de Cristo" para él esto significa que nada tiene importancia ... dá lo mismo que la "vacuna" sea algo malo ... "no te podrá separar del amor de Cristo"-

Saludos ....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Sebas.

Es que como "nada nos puede separar de Cristo" para él esto significa que nada tiene importancia ... dá lo mismo que la "vacuna" sea algo malo ... "no te podrá separar del amor de Cristo"-

Saludos ....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Bob Marley - Get Up Stand Up

(Subtitulado Español)


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Nada hombre, las cosas como son. Me hace feliz pensar que se alegró algo al leer mi mensaje.

Bueno, a ver si puede ponerme al día respecto a su pensamiento. ¿Por qué sigue defendiendo que la vacuna contra la covid "es buena" después de todo lo que se está viendo en el mundo que nos rodea? ¿Nada, absolutamente nada hay que le haga pensar que todo ha sido un fraude con otros fines más allá de la salud de una población?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Es incuantificable la gente salvada por la vacuna, pero hay un lobby conspiranoico que hace parecer las muertes por las secuelas tardías de haber sufrido covid como muertes causadas por las vacunas.

No son la vacunas las que están matando gente, son las personas que lo sufrieron quienes quedaron marcadas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por cierto no se si sabes que africa es un hervidero de sida, porque a esos negros no les importa nada.
El problema del SIDA en África es resultado de muchos factores. Algunos fuera del control de los individuos. Algunos no.
Así que creo que tu declaración es inapropiada y deberías explicar mejor a qué te refieres.
 
El problema del SIDA en África es resultado de muchos factores. Algunos fuera del control de los individuos. Algunos no.
Así que creo que tu declaración es inapropiada y deberías explicar mejor a qué te refieres.
Primero lo primero, ese comentario lo hice el 7 de enero de 2022, decontextualizado y recortado para hacer parecer otra cosa.


En África, sobre todo la subsahariana la sexualidad es un problema; tener sexo con la vecina, con varias vecinas e incluso andar desnudo o semidesnudo es la cosa más normal del mundo, como tomarse un vaso de agua; sus gobiernos no se preocupan ni por natalidad ni por educación sexual que sean negros o blancos es irrelevante, esto me lo ha dicho un sacerdote misionero que regresó de africa hace ya varios años.
 
Es incuantificable la gente salvada por la vacuna, pero hay un lobby conspiranoico que hace parecer las muertes por las secuelas tardías de haber sufrido covid como muertes causadas por las vacunas.

No son la vacunas las que están matando gente, son las personas que lo sufrieron quienes quedaron marcadas.
Así es

El enemigo es la proteína Spike no las vacunas

Pero un conspiranoico es incapaz de verlo a través del cristal de sus prejuicios y animadversión contra las vacunas.