Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ajá la estrella de Refan es la estrella de David en eso podemos estar de acuerdo, ¿Que tiene que ver la manito con eso?

Que no te escudes en todo diciendo "eso no nos separa del amor de Cristo".

Como si el elegir el mal, hacer el mal y practicarlo, no lo hiciese.

Saludos.
 

Yo SOY SEGUIDOR de JESUCRISTO
Nou,

Mientes y difundes mentiras, levantas falsos y acusas no solo a mi sino a mis hermanos y eso no viene de Dios sino de tu propia carnalidad y a esa y no a Cristo, sigues tú.
 
Nou,

Mientes y difundes mentiras, levantas falsos y acusas no solo a mi sino a mis hermanos y eso no viene de Dios sino de tu propia carnalidad y a esa y no a Cristo, sigues tú.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO que DICES de mi ES lo que HACES TÚ MINTIENDO sobre mí... y TÚ... NI "TUS HERMANOS" SOY HERMANOS MÍOS... porque QUIEN NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... DESPUÉS de que LES HE MOSTRADO lo que CLARAMENTE DICE... NO ES mi HERMANO... A CRISTO SE LE ACEPTA COMPLETO COMO SEÑOR... o NO SE LE ACEPTA en ABSOLUTO... y VOSOTROS HABÉIS ELEGIDO SEGUIR al HOMBRE en vez de SEGUIR a DIOS... ¿ASÍ de QUÉ OS VA a SERVIR DECIR: Señor...Señor... CUANDO ÉL OS DIGA: NUNCA OS CONOCÍ... APARTAOS de mi HACEDORES de MALDAD? ¡Y ESO ES lo que POR AHORA... SÓLO PUEDO DECIR de VOSOTROS!

Yo CREO la PALABRA de DIOS que me DICE: "Por sus OBRAS les CONOCERÉIS" y PRECISAMENTE SON tus OBRAS las que me DICEN QUIÉN ERES TÚ... y YA me LO HAS DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... TANTO en ESTE TEMA DEFENDIENDO a los CRIMINALES y GENOCIDAS MENTIROSOS (Juan 8:44)... COMO CUANDO TE HE MOSTRADO LO QUE DICE y TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO que DICES de mi ES lo que HACES TÚ MINTIENDO sobre mí... y TÚ... NI "TUS HERMANOS" SOY HERMANOS MÍOS... porque QUIEN NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... DESPUÉS de que LES HE MOSTRADO lo que CLARAMENTE DICE... NO ES mi HERMANO... A CRISTO SE LE ACEPTA COMPLETO COMO SEÑOR... o NO SE LE ACEPTA en ABSOLUTO... y VOSOTROS HABÉIS ELEGIDO SEGUIR al HOMBRE en vez de SEGUIR a DIOS... ¿ASÍ de QUÉ OS VA a SERVIR DECIR: Señor...Señor... CUANDO ÉL OS DIGA: NUNCA OS CONOCÍ... APARTAOS de mi HACEDORES de MALDAD? ¡Y ESO ES lo que POR AHORA... SÓLO PUEDO DECIR de VOSOTROS!

Yo CREO la PALABRA de DIOS que me DICE: "Por sus OBRAS les CONOCERÉIS" y PRECISAMENTE SON tus OBRAS las que me DICEN QUIÉN ERES TÚ... y YA me LO HAS DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... TANTO en ESTE TEMA DEFENDIENDO a los CRIMINALES y GENOCIDAS MENTIROSOS (Juan 8:44)... COMO CUANDO TE HE MOSTRADO LO QUE DICE y TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No has demostrado sino tu falta de discernimiento, trayendo mentiras, satanizando cristianos, creyendo teorías conspirativas y la falsa Teología del remplazo.

Te haces complice lo mismo del terraplanista que del que cree en reptileanos, que del que difunde rumores que el que miente y trae mentiras. Lo mismo te da
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

pfizer-jpg.3326353

ENTREGAMOS EL FRAUDE QUE SOLICITÓ EL GOBIERNO - PFIZER
PINCHAR para VER y ESCUCHAR el VÍDEO


web-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO

pfizer-libera-documentos-700x359.jpg

PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO

Y ASÍ PODRÍA SEGUIR PÁGINAS y PÁGINAS... pero COMO LA PALABRA de DIOS TESTIFICA... los INCRÉDULOS NO CREERÁN aunque UN MUERTO RESUCITE para DARLES TESTIMONIO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Páginas y más páginas sin datos, sin estudios que respalden lo que se dice sin información verificable.... El formato es siempre el mismo: un altísimo funcionario de tal o más cual compañía.... el Dr... fulanito que dirigió el laboratorio tal o más cual dice que vio un chino con un tubito verde...

Nada, nada....

Por cierto, del último documental. A diferencia de las conspiranoias los documentos de Pfizer están disponibles para cualquiera que desee leerlos.

Según la propia presentadora (Min 6:37) Durante el período en que Pfizer estuvo bajo el permiso de uso de emergencia se registraron 1233 muertes, sin embargo según la propia presentadora no se ha verificado que ninguno de estos casos mortales estén relacionados con la administración de la vacuna.

Creo que deberías cambiar de canal para apoyar tus teorías....

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
No has demostrado sino tu falta de discernimiento, trayendo mentiras, satanizando cristianos, creyendo teorías conspirativas y la falsa Teología del remplazo.

Te haces complice lo mismo del terraplanista que del que cree en reptileanos, que del que difunde rumores que el que miente y trae mentiras. Lo mismo te da

Mira, va siendo hora que seas sincero contigo mismo y con los demás hombre ...

Reconócelo. No lees ni una sóla noticia ni una sóla información contraria a tu relato vacunaloco ...

Porque para serte sincero. Yo pienso que ésto es lo que pasa realmente en tu interior:

2f1fce2e934b09adc5018299f80239d9.png


Y pues. Terminas por hacerle caso al de siempre (al "angelito" de rojo) ...

Saludos.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Miniyo y FORO 666
Hasta que por fin alguien se dio cuenta

Se conoce que se podría hacer una "nube de etiquetas" muy fácil para el forista @OSO

trayendo mentiras

teorías conspirativas






Son siempre las mismas palabras ... ( y ENTER, ENTER y ENTER) ...


Saludos.
 
Que no te escudes en todo diciendo "eso no nos separa del amor de Cristo".

Como si el elegir el mal, hacer el mal y practicarlo, no lo hiciese.

Saludos.
Tu llamas malo a todo, a Pedro le dijeron que comiera cualquier bicho de uña del lienzo, que dejara de estas preocupado por tonterias y minucias.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tu llamas malo a todo, a Pedro le dijeron que comiera cualquier bicho de uña del lienzo, que dejara de estas preocupado por tonterias y minucias.

"A lo bueno le llaman malo, y a lo malo, bueno". Isaías 5:20

A las ·"vacucovid" le llaman bueno, y a los que advierten de sus efectos perniciosos ... le llaman malos.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
"A lo bueno le llaman malo, y a lo malo, bueno". Isaías 5:20

A las ·"vacucovid" le llaman bueno, y a los que advierten de sus efectos perniciosos ... le llaman malos.


Saludos.
"nada hecho por el hombre te puede separar de DIOS" Romanos 8:38-39

Ni el grafeno, ni las ondas 5G.

El pecado (que es lo único que te aleja de DIOS) se comete solamente con uso de consciencia, nunca se peca si no estás en uso de tus facultades.
 
"nada hecho por el hombre te puede separar de DIOS" Romanos 8:38-39

Ni el grafeno, ni las ondas 5G.

El pecado (que es lo único que te aleja de DIOS) se comete solamente con uso de consciencia, nunca se peca si no estás en uso de tus facultades.

Dios no quiere hijos faltos de entendimiento. Ni tampoco de conocimiento ...

A ver si te metes ésto en la cabeza ...

1689652342977.jpeg

1689652398758.jpeg

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Páginas y más páginas sin datos, sin estudios que respalden lo que se dice sin información verificable.... El formato es siempre el mismo: un altísimo funcionario de tal o más cual compañía.... el Dr... fulanito que dirigió el laboratorio tal o más cual dice que vio un chino con un tubito verde...

Nada, nada....

Por cierto, del último documental. A diferencia de las conspiranoias los documentos de Pfizer están disponibles para cualquiera que desee leerlos.

Según la propia presentadora (Min 6:37) Durante el período en que Pfizer estuvo bajo el permiso de uso de emergencia se registraron 1233 muertes, sin embargo según la propia presentadora no se ha verificado que ninguno de estos casos mortales estén relacionados con la administración de la vacuna.

Creo que deberías cambiar de canal para apoyar tus teorías....

Salu2
Bien dicho
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO que DICES de mi ES lo que HACES TÚ MINTIENDO sobre mí... y TÚ... NI "TUS HERMANOS" SOY HERMANOS MÍOS... porque QUIEN NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... DESPUÉS de que LES HE MOSTRADO lo que CLARAMENTE DICE... NO ES mi HERMANO... A CRISTO SE LE ACEPTA COMPLETO COMO SEÑOR... o NO SE LE ACEPTA en ABSOLUTO... y VOSOTROS HABÉIS ELEGIDO SEGUIR al HOMBRE en vez de SEGUIR a DIOS... ¿ASÍ de QUÉ OS VA a SERVIR DECIR: Señor...Señor... CUANDO ÉL OS DIGA: NUNCA OS CONOCÍ... APARTAOS de mi HACEDORES de MALDAD? ¡Y ESO ES lo que POR AHORA... SÓLO PUEDO DECIR de VOSOTROS!

Yo CREO la PALABRA de DIOS que me DICE: "Por sus OBRAS les CONOCERÉIS" y PRECISAMENTE SON tus OBRAS las que me DICEN QUIÉN ERES TÚ... y YA me LO HAS DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... TANTO en ESTE TEMA DEFENDIENDO a los CRIMINALES y GENOCIDAS MENTIROSOS (Juan 8:44)... COMO CUANDO TE HE MOSTRADO LO QUE DICE y TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Insisto

Mientes y difundes mentiras, levantas falsos y acusas no solo a mi sino a mis hermanos y eso no viene de Dios sino de tu propia carnalidad y a esa y no a Cristo, sigues tú.

No has demostrado sino tu falta de discernimiento, trayendo mentiras, satanizando cristianos, creyendo teorías conspirativas y la falsa Teología del remplazo.

Te haces complice lo mismo del terraplanista que del que cree en reptileanos, que del que difunde rumores que el que miente y trae mentiras. Lo mismo te da

Qué te aplaudan tus cómplices de maldad, no yo.
 
@P. Cespedes @Miniyo

Yo le doy mucho crédito a lo que cuenta el Dr Buttar ... y voy a explicar el porqué. De paso y para regocijo de @OSO voy a confesar que sí mentí en algo ... Mentí en decir que me había estado informando por primera vez sobre el "virus marburg" relacionado con las "vacucovid"... porque, en realidad lo había escuchado HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS.

TAN LEJANO EN EL TIEMPO, como en fecha de: 30/10/2021 (hace casi 2 AÑOS).

¿Sabéis dónde lo escuché por primera vez? No puedo creer que el Dr Buttar lo escuchase del canal en donde lo leí yo por primera vez ... es de una "humilde" persona, padre de familia y con un canal en TELEGRAM que no llega a los 100.000 suscriptores (y en aquél entonces tenía MUCHÍSIMOS MENOS).

ÉSTO DIJO "DANI", del canal de Telegram: INFOVACUNAS. REPITO, FECHA: 30/10/2021

MICROBURBUJAS
Y EL PLAN FINAL


"Durante esta semana me he centrado en un trabajo de investigación, recopilación de información, y grabación y edición de un vídeo".

"En la 1ª Parte explicaré qué son los "discos" encontrados en las vacunas. Para qué sirven los "pulpos" también encontrados en las vacunas. Qué es realmente el "virus Marburg-buja". Y cuál es el plan exactamente".

"En la Parte 2, hablaré de EL PLAN FINAL".

Los "discos" encontrados en las vacunas Covid son:

MICROBURBUJAS DE GRAFENO (Fluido Biochips)

"Estas Microburbujas se hacen eclosionar con pulsos de frecuencia

El "pulpo" es un receptor/emisor de señal que se enganchará en órganos internos, tejidos celulares, o lugares determinados.

A través de la nueva y potente red mundial de infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas pulsantes 5G, emitirán pulsos de onda en áreas determinadas de la población (lo que parecerán "brotes infecciosos") El "pulpo" recibirá el pulso de señal y lo re-emitirá al órgano al que se haya enganchado. Haciendo eclosionar las Microburbujas de ese órgano. El derrame del grafeno causará coagulación sanguínea, trombosis, aneurismas y, por tanto, derrames internos.

Esto será achacado al nuevo virus pandémico, el virus "Marburgo" (o más bien dicho, el virus "Marburg-bujas"). Caracterizado por hemorragias en órganos internos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ésta información, y el hallazgo del "virus Marburg" en las "vacucovid" SE HIZO HACE CASI 2 AÑOS ATRÁS. REPITO: HACE CASI 2 AÑOS ATRÁS.

Es por éllo que la información del Dr Buttar (que corresponde a TODO cuanto había explicado "Dani"
del canal: INFOVACUNAS) me parece TAN RELEVANTE.

(Los vídeos respecto a sus hallazgos están en su mismo canal).

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
@P. Cespedes @Miniyo

Yo le doy mucho crédito a lo que cuenta el Dr Buttar ... y voy a explicar el porqué. De paso y para regocijo de @OSO voy a confesar que sí mentí en algo ... Mentí en decir que me había estado informando por primera vez sobre el "virus marburg" relacionado con las "vacucovid"... porque, en realidad lo había escuchado HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS.

TAN LEJANO EN EL TIEMPO, como en fecha de: 30/10/2021 (hace casi 2 AÑOS).

¿Sabéis dónde lo escuché por primera vez? No puedo creer que el Dr Buttar lo escuchase del canal en donde lo leí yo por primera vez ... es de una "humilde" persona, padre de familia y con un canal en TELEGRAM que no llega a los 100.000 suscriptores (y en aquél entonces tenía MUCHÍSIMOS MENOS).

ÉSTO DIJO "DANI", del canal de Telegram: INFOVACUNAS. REPITO, FECHA: 30/10/2021

MICROBURBUJAS
Y EL PLAN FINAL


"Durante esta semana me he centrado en un trabajo de investigación, recopilación de información, y grabación y edición de un vídeo".

"En la 1ª Parte explicaré qué son los "discos" encontrados en las vacunas. Para qué sirven los "pulpos" también encontrados en las vacunas. Qué es realmente el "virus Marburg-buja". Y cuál es el plan exactamente".

"En la Parte 2, hablaré de EL PLAN FINAL".

Los "discos" encontrados en las vacunas Covid son:

MICROBURBUJAS DE GRAFENO (Fluido Biochips)

"Estas Microburbujas se hacen eclosionar con pulsos de frecuencia

El "pulpo" es un receptor/emisor de señal que se enganchará en órganos internos, tejidos celulares, o lugares determinados.

A través de la nueva y potente red mundial de infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas pulsantes 5G, emitirán pulsos de onda en áreas determinadas de la población (lo que parecerán "brotes infecciosos") El "pulpo" recibirá el pulso de señal y lo re-emitirá al órgano al que se haya enganchado. Haciendo eclosionar las Microburbujas de ese órgano. El derrame del grafeno causará coagulación sanguínea, trombosis, aneurismas y, por tanto, derrames internos.

Esto será achacado al nuevo virus pandémico, el virus "Marburgo" (o más bien dicho, el virus "Marburg-bujas"). Caracterizado por hemorragias en órganos internos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ésta información, y el hallazgo del "virus Marburg" en las "vacucovid" SE HIZO HACE CASI 2 AÑOS ATRÁS. REPITO: HACE CASI 2 AÑOS ATRÁS.

Es por éllo que la información del Dr Buttar (que corresponde a TODO cuanto había explicado "Dani"
del canal: INFOVACUNAS) me parece TAN RELEVANTE.

(Los vídeos respecto a sus hallazgos están en su mismo canal).

Saludos.

Hago una rectificación:

Mientras el Dr Rashid Buttar afirma que esta "carga útil" que será liberada por las nuevas frecuencias de 5G en los inoculados, será el "virus marburg",
lo que dijo "Dani" de "Infovacunas" hace ya mucho tiempo atrás, es que lo que será liberado en las personas inoculadas, cuando sean convenientemente dirigidas esas nuevas frecuencias 5G (el 5G REAL, que le llaman), será el GRAFENO, "encapsulado" en como él lo llama las "micro burbujas de grafeno". Y que cuando esto suceda, achacarán la mortandad al "virus marburg".

Sea cual sea de las dos la versión más exacta, lo que parece evidente es que poseen bastantes coincidencias.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
@P. Cespedes @Miniyo

Yo le doy mucho crédito a lo que cuenta el Dr Buttar ... y voy a explicar el porqué. De paso y para regocijo de @OSO voy a confesar que sí mentí en algo ...
Mentí en decir que me había estado informando por primera vez sobre el "virus marburg" relacionado con las "vacucovid"... porque, en realidad lo había escuchado HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS.

Ya veo.

Y cuéntame, ¿mientes muy seguido?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe