Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿Perdón? ¿Cuántas veces te han mandado a pasear por comportamiento impropio?

Ahora pretendes desviar la atención de los hechos con acusaciones que no vienen a cuento ...

Responde tú si te queda una pìzca de "honradez":

Si la "vacuna" es algo que viene de Dios, entonces: ¡¿Porqué Dios "envía" un tornado para destruir una importante planta de PFIZER en USA!?

Si es que sus relatos no se sostienen y las mentiras caen por su propio peso ...

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Ahora pretendes desviar la atención de los hechos con acusaciones que no vienen a cuento ...

Responde tú si te queda una pìzca de "honradez":

Si la "vacuna" es algo que viene de Dios, entonces: ¡¿Porqué Dios "envía" un tornado para destruir una importante planta de PFIZER en USA!?

Si es que sus relatos no se sostienen y las mentiras caen por su propio peso ...

Saludos.
Ahora resulta que en tu fundamentalismo religioso lo quieres entender como castigo divino

Lo que tengo que leer
 
Y yo insisto diciendo que la mayoría de las vacunas utilizan la misma tecnología de las vacunas que todos aplicamos s los niños los últimos 50 años. (Salvó las de arnm)

¿Por qué debería. Ser diferente en el caso del covid?
No me importa darle la razón cuando la tiene, ya lo estará notando. Y si insiste en decir que las vacunas usaban una misma tecnología en el pasado (los últimos 50 años) salvo ahora las llamadas "arnm", le diré: estoy conforme con usted. Además, ¿qué otro forista ha negado tal cosa?

La vacuna contra la covid es diferente al resto de vacunas no solo es porque la tecnología ha cambiado. Y estoy casi seguro que usted estará conforme conmigo si le digo que esa misma y única tecnología (arnm) puede hacer mucho bien o mucho mal, y que va a depender del fin que se busque con la misma.

Aquí hay una realidad. Hay personas que estando muy bien posicionadas han perdido "todo" lo que tenían.
Han dejado todo por seguir "su verdad" (esto me recuerda cuando le dijo quien es La Verdad a un rico que lo dejara todo y le siguiera a Él) :kaffeetri

Y a mí, personalmente, me da más confianza la opinión de quien pierde su prestigio, sufre burlas y es tachado de muchas cosas, se quedan sin trabajo, abandonan sus países y un largo etcétera que
aquellos que no solo se quedan como se quedan sino que además suben "de prestigio" y de paso alguno que otro coge un pellizquito de dinero gratis, que mal no nos viene a ninguno de vez en cuando.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ahora resulta que en tu fundamentalismo religioso lo quieres entender como castigo divino

Lo que tengo que leer

Ahora achacas los "Juicios de Dios" a "fundamentalismos religisosos" ¡esto es el colmo de lo que se tiene que leer!

Responde:

Si la "vacucovid" es "la voluntad de Dios", entonces vuelvo a preguntar: ¿porqué Dios ENVÍA un tornado para destruir una importante planta de PZIFER,
junto CON MILES DE "MEDICAMENTOS" que quedaron arruinados para siempre?

¿Dios "te envía" una presunta bendición (las "vacucovid") y luego no las preserva sino que LAS DESTRUYE?

ÉSTE es un foro de FE. Y ASÍ DEBERÍA ENTENDERSE TODO ASUNTO.


Saludos.
 
Ahora achacas los "Juicios de Dios" a "fundamentalismos religisosos" ¡esto es el colmo de lo que se tiene que leer!

Responde:

Si la "vacucovid" es "la voluntad de Dios", entonces vuelvo a preguntar: ¿porqué Dios ENVÍA un tornado para destruir una importante planta de PZIFER,
junto CON MILES DE "MEDICAMENTOS" que quedaron arruinados para siempre?

¿Dios "te envía" una presunta bendición (las "vacucovid") y luego no las preserva sino que LAS DESTRUYE?

ÉSTE es un foro de FE. Y ASÍ DEBERÍA ENTENDERSE TODO ASUNTO.


Saludos.
Llegó tarde el tornado de Dios a Pfizer
 
  • Like
Reacciones: OSO
Llegó tarde el tornado de Dios a Pfizer

Uno de los tantos ingredientes de la anti Vaxx culture es el fundamentalismo religioso:

Prejuicios, paranoia, ideas preconcebidas, Nada importa, solo fomentar sus miedos a las vacunas.

Sea un eventual tornado, la marca de la Bestia, los microchips, la imanación, "el orden mundial"...todos los cuentos habidos y por haber para justificar su mal proceder.

Egoístas, individualistas y miedosos, pero eso si con un fundamentalismo religioso absurdo y recalcitrante.

Desde su óptica bien pueden culpar el hundimiento del Titanic porque un día antes un niño se vacunó contra la viruela, lo mismo les da.
 
Uno de los tantos ingredientes de la anti Vaxx culture es el fundamentalismo religioso:

Prejuicios, paranoia, ideas preconcebidas, Nada importa, solo fomentar sus miedos a las vacunas.

Sea un eventual tornado, la marca de la Bestia, los microchips, la imanación, "el orden mundial"...todos los cuentos habidos y por haber para justificar su mal proceder.

Egoístas, individualistas y miedosos, pero eso si con un fundamentalismo religioso absurdo y recalcitrante.

Desde su óptica bien pueden culpar el hundimiento del Titanic porque un día antes un niño se vacunó contra la viruela, lo mismo les da.

Qué irresponsabilidad comparar el hundimiento del Titanic ,.. con algo VISIBLE como fue un tornado ... haciendo pedazos una PLANTA DE PFIZER!

Porque lo del "iceberg" ya somos muchos que no nos lo creemos ... así te eches la voz en el cuello con la "conspiración" ... pero lo que SÍ se ha visto y se ha podido demostrar plenamente ... es un TORNADO DEBASTANDO MILES DE MEDICAMENTOS ... Y SU PLANTA DE PRODUCCIÓN!

Pero según vuestra torcida forma de pensar ... Dios les dá el "medicamento" como un "bien para la humanidad" ... para tiempo después, ARRASAR COMPLETAMENTE CON UNA DE SUS MAYORES PLANTAS DE FABRICACIÓN EN EL MUNDO!

Y así es como ustedes convierten a Dios en un "muñeco", capaz de hacer la misma cosa y ... procurar la contraria al mismo tiempo.

Saludos.
 
Porque lo del "iceberg" ya somos muchos que no nos lo creemos ........................................Pero según vuestra torcida forma de pensar ..

Lo que le faltaba a tu lista

Negando lo innegable
 
Lo que le faltaba a tu lista

Negando lo innegable

¿Tú acaso has visto el "iceberg"? ¿O simplemente lo estás creyendo "porque te lo contaron"?

Pues lo mismo pasa con las "vacucovid", el "covid" y todas estas "zaranganadas" ... se las creen porque "se las contaron"... y no porque hayan podido
DEMOSTRAR que UNA SÓLA "VACUNA" salvó a nadie del "bicho".



Saludos,
 
Última edición:
La idiotez es fecunda
 
Y la "vacucovid" ES VENENO

El Pentágono confirma que los casos de miocarditis en las tropas aumentaron después del lanzamiento de la "COVIDvax "| Noticias militares estadounidenses


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
[...]

La vacuna contra la covid es diferente al resto de vacunas no solo es porque la tecnología ha cambiado. Y estoy casi seguro que usted estará conforme conmigo si le digo que esa misma y única tecnología (arnm) puede hacer mucho bien o mucho mal, y que va a depender del fin que se busque con la misma.

[...]

El conocimiento es poder, pero el poder supone una gran responsabilidad. Cuando el conocimiento es puesto en manos de una mala persona, puede convertirse en algo peor que un demonio.

Mucho se dice en contra de la vacunación del sars-cov-2. Aquí, lo que cuenta, es el testimonio, lo que rebasa las falsas estadísticas y las teorías conspirativas. En mi caso, y lo digo de nuevo para que conste, estoy vivo, vacunado (con ARNm) y muy agradecido con Dios porque mi familia y yo estuvimos cerca de la muerte. Dios nos protegió hace poco más de dos años cuando nos contagiamos... aunque para otros, ya fue muy tarde.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y OSO
Precisamente el pico de contagios más elevado, en mi país, fue en febrero de 2021.

A principios de ese mes, falleció el salmista Jaime Murrell, quien no negó la pandemia ni actuó irresponsablemente cuando decía que todos debíamos cuidarnos.

Sucumbió a un infarto, causado por el contagio del sars-cov-2. Dejó un legado musical para los grupos de culto cristiano en Latinoamérica. De haberse vacunado, aún hoy estaría entre nosotros, vivo y agradecido... pero Dios no lo dejó abandonado en la muerte.
 
  • Like
  • Sad
Reacciones: VALENCIA y OSO
En mi caso, y lo digo de nuevo para que conste, estoy vivo, vacunado (con ARNm)

Eso es falso ... porque ni tú ni nadie realmente (de los que se aplicaron el "pinchazo") puede saber A CIENCIA CIERTA lo que les metieron en su torrente sanguíneo ...

Los que mueren, o los tantos otros miles que quedan incapacitados, a esos es evidente lo que se les inyectó ... pero como en todo plan maquiavélico, siempre ha de existir una manera de crear "falsos escenarios" donde a algunos se les inyecta placebo ... para que luego puedan ir recorriendo estos foros (por ej.) libremente a decir que "yo me la puse y a mi no me ha pasado nada"
por ejemplo.

Algunos "datos" que los simples tienden a olvidar muy rápido ...

Las personas inyectadas con PLACEBOS durante los ensayos de vacunas tendrán los mismos privilegios que aquellos que están 'totalmente' vacunados, dice el ministro del Reino Unido



La Iniciativa Nacional de Nanotecnología habla específicamente de las inyecciones de Covid19 como

"habilitadas para la nanotecnología" y planea muchas más "vacunas" nanotecnológicas


#17.938

Saludos ...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pura especulación, chismes y diretes
 
El conocimiento es poder, pero el poder supone una gran responsabilidad. Cuando el conocimiento es puesto en manos de una mala persona, puede convertirse en algo peor que un demonio.

Mucho se dice en contra de la vacunación del sars-cov-2. Aquí, lo que cuenta, es el testimonio, lo que rebasa las falsas estadísticas y las teorías conspirativas. En mi caso, y lo digo de nuevo para que conste, estoy vivo, vacunado (con ARNm) y muy agradecido con Dios porque mi familia y yo estuvimos cerca de la muerte. Dios nos protegió hace poco más de dos años cuando nos contagiamos... aunque para otros, ya fue muy tarde.
Tenga presente y, para que conste, no olvide que hay personas que están vivas, no vacunadas e igualmente agradecidas con Dios porque en sus familia también hubieron quienes estuvieron cerca de la muerte y esta no les llegó. Se ve que Dios igualmente los protegió.

Los vacunados tienen un extra de peligro que no tienen los no vacunados: efectos secundarios del pinchazo en cuestión 💉🩸.

Una curiosidad por mi parte... ¿Usted cree que hay alguna cosa que cure la covid?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición: