Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No, literalmente solo dijo que no volvería a anegar la tierra.

Porque la próxima vez la destruirá la peste, el hambre, la enfermedad y finalmente el fuego, de eso habla el Apocalipsis.

Cuatro jinetes del Apocalipsis.
Correcto. Gracias por el apunte :)

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Esto respecto los cristianos que son futuristas (yo no lo soy):

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas". 2 Pedro 3:10

Pero en donde no hay lugar para la duda, es en la cita de Apoc 20:7-9

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;
y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".

Dejando de lado el tiempo escatológico de tal profecía, y a qué "Ciudad Amada" se esté refiriendo, el hecho es que creo Satanás solo podría enviar a TODAS las naciones para atacar la Ciudad Amada, si son CONTROLADAS de alguna manera.

Aquí es donde yo creo entrará en juego el TRANSHUMANISMO (y su "vac,. MARCA ACME").

Y también habla de que serán consumidos por el fuego, cayendo del cielo.


Saludos.
Gracias también por el apunte bíblico ;)

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Tiene el nombre de alguno de esos medicamentos? Porque ya le anticipo que medicamentos y otras cosas para prevenir y tratar la covid los hay, y efectivos, sin apenas ningún efecto secundario.

¿Dióxido de cloro, por ejemplo? :unsure:


Dios permite lo que nos acerca a Él, hasta lo malo. No hay tentación que no seamos capaz, de alguna forma, de resistir. Si no, Dios no la permitiría pues no seríamos libres en nuestra elección. La ciencia médica está para usarse pero estaremos conformes en que ese uso no debe de ser con fines perversos.

Así es.

...Hay personas que tras la vacuna han notado que su salud ha cambiado. Y aquí, hablando a grandes rasgos, están estos dos grupos:

1) Los que saben que ha sido por la vacuna (como el que se come algo que le sienta mal).
2) Los que, si lo saben, no lo reconocen. O simplemente no lo saben. Y estos prefieren pensar que su deterioro de salud es por todo lo que se quiera decir menos por la vacuna.

No conozco a alguien que esté en el segundo grupo. Pero se sabe que el covid-19, y no la vacunación, ha dejado secuelas en muchas personas contagiadas.

Mi hermana la pasó muy mal cuando contrajo el sars-cov-2, quedando con molestias respiratorias que tardarán un tiempo más en desaparecer.
 
¿Dióxido de cloro, por ejemplo? :unsure:
El dióxido de cloro no es un medicamento pero hay quienes afirman que funciona. Me refería a un medicamento.

No conozco a alguien que esté en el segundo grupo. Pero se sabe que el covid-19, y no la vacunación, ha dejado secuelas en muchas personas contagiadas.

Mi hermana la pasó muy mal cuando contrajo el sars-cov-2, quedando con molestias respiratorias que tardarán un tiempo más en desaparecer.
Si yo leyera en este foro que alguien, desde que se puso la vacuna, su salud no ha sido la misma desde entonces, pues diría: "Aquí podríamos tener un caso de alguien que no se abre a la posibilidad de que fuera la vacuna lo que le sentó mal a su cuerpo".

¿Cómo sabe que son secuelas de la enfermedad y no secuelas de la vacuna? Porque de la vacuna se conocen efectos secundarios desde una posición oficial.
Y sin la menor duda, coinciden con cierto aumento de enfermedades relacionadas con esos efectos secundarios (datos también oficiales).

Espero de corazón que su hermana se recupere al 100% de sus molestias respiratorias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El dióxido de cloro no es un medicamento pero hay quienes afirman que funciona. Me refería a un medicamento.

Haciendo STFW! puedo encontrar la información. ¡Por qué tú no puedes?


¿Cómo sabe que son secuelas de la enfermedad y no secuelas de la vacuna? Porque de la vacuna se conocen efectos secundarios desde una posición oficial. Y sin la menor duda, coinciden con cierto aumento de enfermedades relacionadas con esos efectos secundarios (datos también oficiales).

Lo sé porque yo vivo con ella y con mi mamá; son mi actual familia. Los tres pasamos el contagio.

No tendría ningún problema en decir todo lo que ocurrió esos días de incertidumbre. Solo puedo decir que Dios nos perdonó la vida.
 
El dióxido de cloro no es un medicamento pero hay quienes afirman que funciona. Me refería a un medicamento.


Si yo leyera en este foro que alguien, desde que se puso la vacuna, su salud no ha sido la misma desde entonces, pues diría: "Aquí podríamos tener un caso de alguien que no se abre a la posibilidad de que fuera la vacuna lo que le sentó mal a su cuerpo".


¿Cómo sabe que son secuelas de la enfermedad y no secuelas de la vacuna? Porque de la vacuna se conocen efectos secundarios desde una posición oficial. Y sin la menor duda, coinciden con cierto aumento de enfermedades relacionadas con esos efectos secundarios (datos también oficiales).

Espero de corazón que su hermana se recupere al 100% de sus molestias respiratorias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Ya, el dióxido de cloro no es un médicamento, se da en la naturaleza. las fumarolas del parque Yellowstone arrojan el gas y hay que estar pendiente de recogerlo. Pero nada que ver con síntesis en laboratorio, no señor.

Tampoco la plata coloidal, el volcán de Krakatoa arroja nubes de plata coloidal y se envasa para curar enfermedades.

¿Que más cosas nos ofrece la naturaleza?

Ilustranos
 
Haciendo STFW! puedo encontrar la información. ¡Por qué tú no puedes?
Porque le he pedido su opinión. Pero bien, es libre de no dármela, nadie le obliga.

Lo sé porque yo vivo con ella y con mi mamá; son mi actual familia. Los tres pasamos el contagio.

No tendría ningún problema en decir todo lo que ocurrió esos días de incertidumbre. Solo puedo decir que Dios nos perdonó la vida.
Ese mismo pensamiento puede tenerlo cualquier otra familia que, sin estar vacunados, han pasado por algo similar. Y sin lugar a la duda, salvo sorpresa, estará conforme conmigo en que Dios tiene perdón para todos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ya, el dióxido de cloro no es un médicamento, se da en la naturaleza. las fumarolas del parque Yellowstone arrojan el gas y hay que estar pendiente de recogerlo. Pero nada que ver con síntesis en laboratorio, no señor.

Tampoco la plata coloidal, el volcán de Krakatoa arroja nubes de plata coloidal y se envasa para curar enfermedades.

¿Que más cosas nos ofrece la naturaleza?

Ilustranos
Así es, el dióxido de cloro no es un medicamento como la cúrcuma y la pimienta tampoco lo son. Sin embargo, eso no significa que no tenga beneficios para nuestra salud.

La naturaleza nos ofrece muchas cosas que son beneficiosas para la salud. Desde una manzana hasta un marisco. Y después cada persona es un mundo porque no a todos les sienta bien una misma cosa, no todos tenemos los mismos gustos y un amplio abanico de posibilidades para llegar a la conclusión de que no todo lo que se considera "bueno y sano" es así para todas las personas. El que es alérgico al marisco pues mejor que no lo tome por mucho "bueno" que le pueda dar ese alimento en cuestión.

Pero centrándonos en lo que se trata en este tema abierto hace ya años, deberíamos de averiguar si hay cosas que son beneficiosas para prevenir o curar la covid.
¿O es que no se puede hablar de esto? ¿No podemos abrir la mente a la posibilidad de que haya algo que pueda prevenir o curar la covid sin necesidad de 💉🩸🧬?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Así es, el dióxido de cloro no es un medicamento como la cúrcuma y la pimienta tampoco lo son. Sin embargo, eso no significa que no tenga beneficios para nuestra salud.

La naturaleza nos ofrece muchas cosas que son beneficiosas para la salud. Desde una manzana hasta un marisco. Y después cada persona es un mundo porque no a todos les sienta bien una misma cosa, no todos tenemos los mismos gustos y un amplio abanico de posibilidades para llegar a la conclusión de que no todo lo que se considera "bueno y sano" es así para todas las personas. El que es alérgico al marisco pues mejor que no lo tome por mucho "bueno" que le pueda dar ese alimento en cuestión.

Pero centrándonos en lo que se trata en este tema abierto hace ya años, deberíamos de averiguar si hay cosas que son beneficiosas para prevenir o curar la covid.
¿O es que no se puede hablar de esto? ¿No podemos abrir la mente a la posibilidad de que haya algo que pueda prevenir o curar la covid sin necesidad de 💉🩸🧬?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
el ClO2 se hace en laboratorio porque en la naturaleza no existe, es un análogo del hipoclorito de sodio pero con efectos más moderados.

Bajo ningun concepto el término "natural" puede aplicar al dioxido de cloro, asi que no puede compararse con la curcuma.
 
Por cierto todo el aspavientos que se hizo del ClO2 acerca de que curaba el covid19 quedó en nada porque fue un fraude
 
Guao ¿por que me va mejor en twitter predicando que aqui?

Debe ser porque me ven aqui todos los dias desde hace tiempo, y nadie es profeta en su tierra.
 
Guao ¿por que me va mejor en twitter predicando que aqui?

Debe ser porque me ven aqui todos los dias desde hace tiempo, y nadie es profeta en su tierra.

¿Porqué?

Porque ahora ya no se llama "twitter" sinó "X".

Y todo lo relacionado con la "X", suele ser del diablo.

A saber qué tipo de gente te oyen ahi,

Saludos.
 
Un medicamente es un químico no natural.

La medicina alopática no lo reconoce como medicamento porque no tiene segun ella propiedades terapéuticas.

Pero es un quimico creado en laboratorio que ustedes los locatos lo utilizan con fines terapéuticos. No es medicina "natural"

¿También te encargas de "predicar" mentiras en "X"?

El dióxido de cloro NO ES un medicamento. PUNTO.

Por cierto todo el aspavientos que se hizo del ClO2 acerca de que curaba el covid19 quedó en nada porque fue un fraude

Fake news. El dióxido de cloro sigue y curando y sanando como lo que más.

1690333983619.png


Entrevista al Dr. Mejicano sobre el Dióxido de cloro y hace una clara advertencia a todos los que se han inyectado en contra del COVID.19.
Hagan el protocolo anti vacunas (min. 8 en adelante).

Saludos.
 
Porque le he pedido su opinión. Pero bien, es libre de no dármela, nadie le obliga.

Agradezco tu consideración; la opinión que esperas no te exime de averiguar las fuentes de consulta (hay muchas) :)

Ese mismo pensamiento puede tenerlo cualquier otra familia que, sin estar vacunados, han pasado por algo similar. Y sin lugar a la duda, salvo sorpresa, estará conforme conmigo en que Dios tiene perdón para todos.

Sí, sin duda. A fin de cuentas, aunque todos moriremos, los que son de Cristo no morirán para siempre.

Sé para dónde voy junto con mis seres queridos. Pero aún no es el tiempo.