Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

el ClO2 se hace en laboratorio porque en la naturaleza no existe, es un análogo del hipoclorito de sodio pero con efectos más moderados.

Bajo ningun concepto el término "natural" puede aplicar al dioxido de cloro, asi que no puede compararse con la curcuma.
Estoy de acuerdo, de verdad se lo digo: no es un producto natural como lo sería la cúrcuma y otras tantas cosas. Pero eso no significa que pudiera ser (o no) beneficioso para nuestra salud, ¿no cree?

No recuerdo el por qué salió la conversación de lo del dióxido de cloro (NaClO2 + un "activador"). Pero sí recuerdo que hablábamos de otra cosa. ¿Qué opina sobre todo aquello que se afirmaba por ciertas empresas, organismos de gobierno, medios de comunicación, etc. acerca de la efectividad de la vacuna? Ya sabe: inmunización, efectividad, estudios que avalaban eso, datos "irrefutables" que eran "verdades como puños", etc. Y recuerde que ahora mismo, a día de hoy, ni se les ocurre ¡ni de broma! apelar a esas "verdades como puños".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Agradezco tu consideración; la opinión que esperas no te exime de averiguar las fuentes de consulta (hay muchas) :)
Vale, le daré mi opinión a la espera de que, si usted quiere, me dé la suya. Desde luego, yo no entiendo a qué viene tanto "tabú" por hablar de ciertos temas...

Pero sí, para mí, existen medicamentos que resultan maravillosos en la lucha contra la covid. Por ejemplo,
la Ivermectina. Ya sabe, ese producto que hicieron que metieran en juicio a cierto médico porque con él había salvado ¡muchísimas vidas!

Reflexión personal: ¿Estamos locos? ¿Holaaaa? ¿Que queremos meter en la cárcel a un facultativo por salvar vidas? :Wow1:

Y también hay otras cosas (no medicamentos) que contra la covid van de maravilla. Y no hablo solo del dióxido de cloro.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
dióxido de cloro

¿Qué cualidad comparten ambos?

Exacto. Que son EXCELENTES DESPARASITANTES ....

Y ... no mucha gente parece recordar, el sistemático "chemtraleo" que se viene produciendo sobre las ciudades ... y en todas partes ...

Luego la gente enferma y ... le echa la culpa a un "murciélago de china" ...


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Qué cualidad comparten ambos?

Exacto. Que son EXCELENTES DESPARASITANTES ....

Y ... no mucha gente parece recordar, el sistemático "chemtraleo" que se viene produciendo sobre las ciudades ... y en todas partes ...

Luego la gente enferma y ... le echa la culpa a un "murciélago de china" ...


Saludos.
Una pregunta ¿la ivermectina es una medicina o se extrae de la planta de guayaba?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
1690387732564.png

"El niño saludable acude al médico, recibe una inyección masiva de muchas vacunas, no se siente bien y cambia a: 𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢. ¡Muchos casos así!"

"Las inoculaciones combinadas masivas a niños pequeños son la causa del gran aumento del 𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢.

Un estudio dice que el Autismo está Fuera de Control: un aumento del 78% en 10 años. Deje de dar vacunas combinadas monstruosas inmediatamente. Espacie pequeñas tomas individuales: los bebés pequeños no pueden manejar dosis masivas. Sea inteligente, y rápido, antes de que sea demasiado tarde".



Sigan con sus "hechicerías MARCA ACME" ...


Saludos.
 
Vale, le daré mi opinión a la espera de que, si usted quiere, me dé la suya. Desde luego, yo no entiendo a qué viene tanto "tabú" por hablar de ciertos temas...

Pero sí, para mí, existen medicamentos que resultan maravillosos en la lucha contra la covid. Por ejemplo,
la Ivermectina. Ya sabe, ese producto que hicieron que metieran en juicio a cierto médico porque con él había salvado ¡muchísimas vidas!

Ah, ya... ¿Todo el lío por la ivermectina? :ROFLMAO:
 
Ah, ya... ¿Todo el lío por la ivermectina? :ROFLMAO:
Yo no lo llamaría lío. La cosa es que si funcionaba (y funciona) y se llegó a prohibir junto a otras vías que solucionaban el tema de la covid, ¿por qué no se puso en práctica oficialmente esto? Es decir, ¿por qué prohibir algo que solucionaba esa supuesta "urgencia mundial"? ¿En serio que no le parece ni tan siquiera un poco, un poquito sospechoso este asunto?

Y bueno, tire de memoria vivida por su propia experiencia. ¿No le parece que da la sensación que muchas cosas se han hecho más por temas "sociales y económicos" (entre otros) que por lo que es un tema tan serio como la salud?


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo no lo llamaría lío. La cosa es que si funcionaba (y funciona) y se llegó a prohibir junto a otras vías que solucionaban el tema de la covid, ¿por qué no se puso en práctica oficialmente esto? Es decir, ¿por qué prohibir algo que solucionaba esa supuesta "urgencia mundial"? ¿En serio que no le parece ni tan siquiera un poco, un poquito sospechoso este asunto?

Y bueno, tire de memoria vivida por su propia experiencia. ¿No le parece que da la sensación que muchas cosas se han hecho más por temas "sociales y económicos" (entre otros) que por lo que es un tema tan serio como la salud?

En ocasiones, es de muy mal gusto hablar en tercera persona; distrae la atención de lo que en verdad importa. En cuanto al asunto de la ivermectina, sí... Me la recetaron y la usé, aún sabiendo que es un antiparasitario para caballos.

No me pregunto si funcionó o no porque eso pasa a segundo término. Dios colocó las circunstancias y los medios necesarios para sobrevivir al contagio.
 
Ver el archivo adjunto 3326632

"El niño saludable acude al médico, recibe una inyección masiva de muchas vacunas, no se siente bien y cambia a: 𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢. ¡Muchos casos así!"

"Las inoculaciones combinadas masivas a niños pequeños son la causa del gran aumento del 𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢.

Un estudio dice que el Autismo está Fuera de Control: un aumento del 78% en 10 años. Deje de dar vacunas combinadas monstruosas inmediatamente. Espacie pequeñas tomas individuales: los bebés pequeños no pueden manejar dosis masivas. Sea inteligente, y rápido, antes de que sea demasiado tarde".



Sigan con sus "hechicerías MARCA ACME" ...


Saludos.
si?
La inoculaciones masivas tienen mas de 50 años pero solo hace 10 que el autismo esta fuera de control... pero tiene que ser culpa de las vacunas.
Aumento de 78% con respecto a que base? Los números no dicen nada si no están dentro de un contexto.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Solo eres un prejuicioso de primera.

A propósito. Para cambiar, hay que ver:


1690504160107.png


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-
¿Te refieres a los conspiranoicos improductivos como tu?

¿Que se pasan de una generación a otra "el estupor" mientras la ciencia sigue su camino y la gente de bien avanza?
Me refiero, más bien, a los conspiranoicos cientificistas como tú.

Donde no existe otra realidad más allá del palmo de sus narices.


1690504655333.png
1690504664608.png

Ale.


Saludos.
 

Adjuntos

  • 1690504618418.png
    1690504618418.png
    58,2 KB · Visitas: 0
Última edición: