Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Insisto
Los efectos no deseados son eso, sin embargo la Medicina Moderna incluida sus vacunas han mostrado que la balanza riesgo beneficio se inclina muy favorablemente hacia lo segundo.

La esperanza de vida de la humanidad entera subió sustancialmente desde el arribo de las vacunas.

Si te crees a ti mismo tu anacrónica historieta Antivaxx es tu cuento.

Miles de millones de dosis aplicadas sin mayor problema contribuyeron afortunadamente a disminuir sustancialmente la letalidad y alertaron al sistema inmunológico de la humanidad para no ser tomado por sorpresa por la proteína Spike causante de millones de muertes.

Qué parte no te gusta? De qué te quejas? Por qué razón te amargan tanto la vida las vacunas vs SARCoV2?
Entiendo

Los muertos por reacciones adversas son "cosa leve"
 
Entiendo

Los muertos por reacciones adversas son "cosa leve"
Dije yo eso?

No

Entonces deja de liarme, deja de amargarte la vida por las vacunas que han sido una bendición para contrarrestar la letal proteína spike.
 
Q
Dije yo eso?

No

Entonces deja de liarme, deja de amargarte la vida por las vacunas que han sido una bendición para contrarrestar la letal proteína spike.
Es que no te das cuenta.?

Ya @Vino Tinto te hubiese llamado zoquete

Tu me achacas a mi el menosprecio por la cifra de 12 millones de muertos en África ... yo no hago menos precio de esos fallecimientos... así hubiese sido 1.

Solo te pago con tu misma moneda

Mi argumentación va wn el orden de que fue una cifra muy baja en comparación a otras latitudes y encima SUPERARON LA PANDEMIA CON UNA VACUNACION IRRISORIA ( en comparacion)

Aparte de eso... acaso podrías ti confirmar que esa cifra hubiese sido menor si la vacunación hubiese sido más alta???

Bah...

Pero bueno... sigues calladito con lo que te he recordado respecto a la cadena de frío ajustadiza
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Cómo se amarga la vida el Antivaxx

Parece darle coraje el bien que hacen las vacunas
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Cómo se amarga la vida el Antivaxx

Parece darle coraje el bien que hacen las vacunas
entiendo.. a falta de argumentos a desviar.

....

es gracioso ver tus proyecciones cuando todo este tema va de tu amargura por la posición de los antivaxx

por cierto ... yo soy solo anti algunas vaxx. ... tu puedes ponerte cuantas te de la gana.

... al menos reconoces que los africanos superaron la pandemia sin tantas vaxx
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Pues gracias a todos quienes responsablemente, coherentes con su compromiso con el prójimo y el bien común apoyaron en esta causa vs el SARSCoV 2, vacunándose y observando las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

VÉANLO MEJOR PONIÉNDOLO a PANTALLA COMPLETA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Editorial: ¿Cómo identificar a una furcia mediática?

12/06/23


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
VÉANLO MEJOR PONIÉNDOLO a PANTALLA COMPLETA.

No vale la pena, ya fue exhibido como un mentiroso...

 
No vale la pena, ya fue exhibido como un mentiroso...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Editorial: ¿Cómo identificar a una furcia mediática?

12/06/23

¡AQUÍ TENEMOS EJEMPLO de FURCIA MEDIÁTICA de los que CÉSAR VIDAL NOS HA HABLADO... AUNQUE NO TODOS SON PERIODISTAS... pero AMAN la MENTIRA y el ENGAÑO del DIABLO y LO DIFUNDEN!

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el TESTIMONIO
de UN VERDADERO CIENTÍFICO con CONCIENCIA

VÉANLO MEJOR PONIÉNDOLO a PANTALLA COMPLETA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
A mí lo que más me molestó fueron las personas que tomaron horribles conductas contra la mascarilla, y hasta escupian a las personas... de verdad que en esas situaciones sale a relucir lo peor de las personas...
 
¡AQUÍ TENEMOS EJEMPLO de FURCIA MEDIÁTICA de los que CÉSAR VIDAL NOS HA HABLADO... AUNQUE NO TODOS SON PERIODISTAS... pero AMAN la MENTIRA y el ENGAÑO del DIABLO y LO DIFUNDEN!

Hablando de sogas en casa de ahorcado :)

Pero igual y no entendí el chiste. En fin...
 
  • Like
Reacciones: OSO
A mí lo que más me molestó fueron las personas que tomaron horribles conductas contra la mascarilla, y hasta escupian a las personas... de verdad que en esas situaciones sale a relucir lo peor de las personas...

Te convido este tema:



:)
 
  • Like
Reacciones: OSO

Hablando de sogas en casa de ahorcado :)

Pero igual y no entendí el chiste. En fin...
Sssssshh no le toques a su gurú Vidal.

Lo que diga ese conspiranoico es sagrado para quienes le idolatran.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Sssssshh no le toques a su gurú Vidal.

Lo que diga ese conspiranoico es sagrado para quienes le idolatran.

Me gustó el hermano Vidal en sus predicaciones antes de la pandemia.

Ahora mismo estoy escuchando el mensaje que ha publicado miniyo y les digo...
:unsure:

FB_IMG_1657714572121.jpg
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Las cifras hablan enero del 2023 :

Europa con población de 750 millones y con tasa de vacunación 70% presentaron 218 millones de casos de covid.

Africa con población de 1300 millones y con tasa de vacunación 35 % presentaron 12 millones de casos de covid


Es evidente que la "vacunación" hizo mas vulnerable a la población, los casos aumentaron tremendamente (200 millones más) y creo que respecto a otras enfermedades también, como se mostró en un aporte respecto a Chile.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Editorial: ¿Cómo identificar a una furcia mediática?

12/06/23

¡AQUÍ TENEMOS EJEMPLO de FURCIA MEDIÁTICA de los que CÉSAR VIDAL NOS HA HABLADO... AUNQUE NO TODOS SON PERIODISTAS... pero AMAN la MENTIRA y el ENGAÑO del DIABLO y LO DIFUNDEN!

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el TESTIMONIO
de UN VERDADERO CIENTÍFICO con CONCIENCIA

VÉANLO MEJOR PONIÉNDOLO a PANTALLA COMPLETA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...



FyY-4zoXgAAqF2M

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
A ver; yo aquí solo veo que nosotros aportamos pruebas, videos, datos, que incluso la OMS o los laboratorios han reconocido que la vacuna provoca trombos,( no han tenido mas remedio ante tanto descaro de muertos, vegetales o amputaciones), y lo unico que responden los provacuna, es siempre el termino/insulto: "conspiranoicos" tambien risitas forzadas y poco mas...Creo que esta claro quien ha ganado el debate.... Las multinacionales que controlan los medios de comunicacion y son principales accionistas al mismo tiempo de las farmaceuticas, no lo son casualmente. Cualquier retrasado vería el juego de estas por el control de las masas, pero se ve que aqui son profundos y realmente piensan que los intereses de las multinacionales no van mas allá que "la salvacion de la humanidad"....Va mas alla de ser digno de risa y burla...Siento realmente verguenza ajena con vosotros, de verdad:(
 
  • Like
Reacciones: Miniyo