Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Nadie ha desestimado nada..

Deja de mentir

Ni una sola muerte ni por covid ni por vacunas des desestimable

Aquí nos guiamos por estadísticas... uds acaso desestiman las muertes por efectos adversos al decir que son un mínimo de la estadística???
Es lamentable que alguien presente efectos secundarios a cualquier fármaco, sin embargo la ciencia médica muestra fehacientemente que el beneficio es mayor que el riesgo.

En el caso de las vacunas, se han estudiado desde hace mucho y son, un arma terapéutica muy valiosa para la prevención de enfermedades infectocontagiosas y las pandemias no son la excepción.

Doy gracias a Dios que las vacunas vs SARSCoV2 hallan logrado su objetivo que era inmunizar al rebaño, lo demás pronto será historia.
 
Es lamentable que alguien presente efectos secundarios a cualquier fármaco, sin embargo la ciencia médica muestra fehacientemente que el beneficio es mayor que el riesgo.

En el caso de las vacunas, se han estudiado desde hace mucho y son, un arma terapéutica muy valiosa para la prevención de enfermedades infectocontagiosas y las pandemias no son la excepción.

Doy gracias a Dios que las vacunas vs SARSCoV2 hallan logrado su objetivo que era inmunizar al rebaño, lo demás pronto será historia.
No es el caso en Africa

Superaron la pandemia sin las vacunas...

Vaya que te duele reconocerlo
 
No es el caso en Africa

Superaron la pandemia sin las vacunas...

Vaya que te duele reconocerlo
Reconocer qué?

Doce millones de seres humanos por lo menos se infectaron en África. Eso no es “supera” nada, sino una verdadera tragedia. Entérate
 
Sin embargo a @VALENCIA si lo salvo Dios por las vacunas siendo q se contagio 4 veces aún siendo vacunado...

La vacuna no impide el contagio. Solamente inhibe los síntomas porque da al sistema inmune la forma de combatir el contagio.

Yo pensaba erróneamente que estar vacunado me haría inmune. Y bueno, después de dos años, no me he contagiado. Y aún si hubiese sido así, posiblemente no me di cuenta.

Por favor, señores, dejemos las ironías -son innecesarias- y seamos objetivos en el debate.
 
  • Like
Reacciones: OSO
pero bueno... ya hay dos vacunólocos que tomaron Ivermectina... por si acaso.

El "por si acaso" no fue ocurrencia, viejo. Si me leíste bien, me vacuné DESPUÉS de haberme contagiado y pasado por el tratamiento profiláctico. Dicho tratamiento lo administró una doctora que no era un pringao como muchos...

Y tampoco me puedes achacar que sea un vacunaloco. Nunca he obligado a nadie a hacerlo, y tampoco hice mofa de los que no están vacunados; el sarcasmo es innecesario aquí.
 
  • Like
Reacciones: OSO

El "por si acaso" no fue ocurrencia, viejo. Si me leíste bien, me vacuné DESPUÉS de haberme contagiado y pasado por el tratamiento profiláctico. Dicho tratamiento lo administró una doctora que no era un pringao como muchos...

Y tampoco me puedes achacar que sea un vacunaloco. Nunca he obligado a nadie a hacerlo, y tampoco hice mofa de los que no están vacunados; el sarcasmo es innecesario aquí.
Pero bueno sea lo que sea tu doctora te envío un medicamento q no servía de nada.. un tratamiento pringao
 

La vacuna no impide el contagio. Solamente inhibe los síntomas porque da al sistema inmune la forma de combatir el contagio.

Yo pensaba erróneamente que estar vacunado me haría inmune. Y bueno, después de dos años, no me he contagiado. Y aún si hubiese sido así, posiblemente no me di cuenta.

Por favor, señores, dejemos las ironías -son innecesarias- y seamos objetivos en el debate.
Ah .. tu también te tragos el comodín de contagiado asintomático?
 
Ah ya.. acá en América cuantos millones.?...

Y acá sí se superó?
Los que sean, son muchos, pero doce millones son un mundo, no es cosa leve, así que deja tu discurso de que en África estuvo leve la cosa.
 
Ah .. tu también te tragos el comodín de contagiado asintomático?

No me lo he tragado. Se dieron contagios sin síntomas en casos específicos.


Pero bueno sea lo que sea tu doctora te envío un medicamento q no servía de nada.. un tratamiento pringao

Vamos a dejarlo así, por favor.

Me acaban aburriendo este tipo de debates que no sirven para nada. Yo ya expresé lo que debía; queda a tu criterio creer lo que gustes, que para eso no hay prohibición en cuanto a la libertad de expresión que se te permite en este bendecido foro evangélico.


Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los que sean, son muchos, pero doce millones son un mundo, no es cosa leve, así que deja tu discurso de que en África estuvo leve la cosa.
a ver... nadie ha dicho que sean pocos.. en efecto son muchos asi que deja de desviar

lo cierto es que SUPERARON LA PANDEMIA.. y en relación sin vacunas, hubo muchos muertos menos que en otros continentes con todo y vacunas.
 
No me lo he tragado. Se dieron contagios sin síntomas en casos específicos.

ah, te lo tragaste
Vamos a dejarlo así, por favor.

Me acaban aburriendo este tipo de debates que no sirven para nada. Yo ya expresé lo que debía; queda a tu criterio creer lo que gustes, que para eso no hay prohibición en cuanto a la libertad de expresión que se te permite en este bendecido foro evangélico.


Un abrazo.

pues eso... cree lo que gustes. pero paradójico que me vengas con esto a mi, que relativamente participo poco en este tema de decenas de miles de participaciones y casi dos años de haberse creado.
 
para los que no tienen memoria o la tienen selectivamente


Debido a que esta vacuna requiere un almacenamiento a menos 70 grados centígrados, hoy veremos cómo se planea la distribución de tan delicado y sofisticado producto.

Recordemos que todas las vacunas requieren refrigeración para mantener su potencia. En otras palabras, para mantener la acción del principio activo de la vacuna -sea que esta use tecnología mRNA, virus atenuado o vectores virales- es necesario que los frascos de vacuna estén refrigerados.

Es importante saber que si una persona recibe una vacuna que no ha estado refrigerada, no va a sufrir daños a su salud. Lo que sucederá es que la vacuna perderá su efectividad y no protegerá a la persona que la recibió.
pues yo no me olvido de que los equipos de vacunación salían con neveras de esas de polifoam en trayectos de hasta de 2 días a vacunar a los indios. ... posiblemente llevando ellos mismos encima el virus
De acuerdo a un documento publicada por Pfizer, el elemento central de la estrategia de almacenamiento y distribución de su vacuna, se basa en el concepto de “sistema justo a tiempo”. Esto consiste en enviar las vacunas en paquetes térmicos congelados directamente a los puntos de vacunación.

... pues nada...
aquí CALLADITOS MAS BONITOS
 
SI la dosis numero que quieras. Pero infórmate que COVID no es una GRIPE

claro... no conviene que lo sea.

las estadísticas se van a la m....

así que la gripe DESAPARECIÓ durante la pandemia... jajaja

 
a ver... nadie ha dicho que sean pocos.. en efecto son muchos asi que deja de desviar

lo cierto es que SUPERARON LA PANDEMIA.. y en relación sin vacunas, hubo muchos muertos menos que en otros continentes con todo y vacunas.
Insisto

Doce millones es una desgracia

Tómalo o déjalo pero ya supéralo
 
Entiendo

Los fallecimientos por reacciones adversas no lo son
Insisto
Los efectos no deseados son eso, sin embargo la Medicina Moderna incluida sus vacunas han mostrado que la balanza riesgo beneficio se inclina muy favorablemente hacia lo segundo.

La esperanza de vida de la humanidad entera subió sustancialmente desde el arribo de las vacunas.

Si te crees a ti mismo tu anacrónica historieta Antivaxx es tu cuento.

Miles de millones de dosis aplicadas sin mayor problema contribuyeron afortunadamente a disminuir sustancialmente la letalidad y alertaron al sistema inmunológico de la humanidad para no ser tomado por sorpresa por la proteína Spike causante de millones de muertes.

Qué parte no te gusta? De qué te quejas? Por qué razón te amargan tanto la vida las vacunas vs SARCoV2?