Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Idiotas son los que creen que las vacunas sirven “para no contagiarse”.
sirven para contagiarse 5 veces y que no te vayas a morir...

para que te de , pero "suavecito"

pero bueno... ya hay dos vacunólocos que tomaron Ivermectina... por si acaso. :)

tú lo hiciste?
 
Es barato y accesible, todo el mundo hablaba maravillas de la ivermectina, no tenía efecto secundarios importantes ¿por que no probar?
hmmm
deja que un vacunóloco te responda:

La ivermectina es muy buena para lo que fue ideada, te explico en un frasco de champu agregas 2cc de ivermectina inyectable veterinaria, y aplicas eso en el cuero cabelludo de un niño con piojos y acabas con los piojos.

Tambien acaba con endoparásitos del tracto digestivo

Y mi médico de cabecera nos aconseja tomar "pramectina" que es un preparado de uso veterinario que combina ivermectina y quaziprantel para acabar con cualquier parásito dentro del cuerpo.

Esos son los usos anecdóticos


Pero para el covid... naah

La ivermectina no es:

Page 1

Guayaquil, 24 de marzo de 2021
Reporte de Seguridad No. 053
La EMA desaconseja el uso de ivermectina para la prevención o el
tratamiento de COVID-19 fuera de los ensayos clínicos
aleatorizados

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria Arcsa, Dr. Leopoldo
Izquieta Pérez; a través del Centro Nacional de Farmacovigilancia da a conocer a los
profesionales de la salud y al público en general el comunicado de seguridad emitido
por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA por sus siglas en inglés).
El comunicado de seguridad refiere lo siguiente:
La EMA ha revisado la evidencia más reciente sobre el uso de ivermectina para la
prevención y el tratamiento de COVID-19 y concluyó que los datos disponibles no
respaldan su uso para COVID-19 fuera de ensayos clínicos bien diseñado

Asi como estas noticias falsas son tus recomendaciones del dioxido de cloro y la ivermectina, porque tu eres asi.

pero bueno... allá cada uno con su propia idiotez
 
sirven para contagiarse 5 veces y que no te vayas a morir...

para que te de , pero "suavecito"

pero bueno... ya hay dos vacunólocos que tomaron Ivermectina... por si acaso. :)

tú lo hiciste?

Las vacunas no son para no contagiarse.

Al principio de la Pandemia los grupos de riesgo alto (primera linea de salud) tomamos la Ivermectina “por si acaso”, pero no funcionó. Varios de mis compañeros murieron, fue hasta el advenimiento de las vacunas que este desolador panorama cambió.

La mortalidad entonces era del 9% en Mexico. Medio millón de mexicanos murieron por causa del SARSCoV2 antes de las vacunas.

Ahora, es excepcional que alguien debidamente vacunado muera.

Las vacunas hicieron la gran diferencia
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y LaBiblista
Las vacunas no son para no contagiarse.

Al principio de la Pandemia los grupos de riesgo alto (primera linea de salud) tomamos la Ivermectina “por si acaso”, pero no funcionó. Varios de mis compañeros murieron, fue hasta el advenimiento de las vacunas que este desolador panorama cambió.

La mortalidad entonces era del 9% en Mexico. Medio millón de mexicanos murieron por causa del SARSCoV2 antes de las vacunas.
que asco das...

así que sí tomaste, al igual que tus colegas... aunque sea "por si acaso"... pero aca jamás la recomendaste. }

Ahora, es excepcional que alguien debidamente vacunado muera.
ahora es excepcional que vacunado o NO VACUNADO muera.

Las vacunas hicieron la gran diferencia



no en Africa... que parte aún no has entendido de ello... la inmensa población de Africa no está vacunada... Y SUPERARON LA PANDEMIA.

ahora bien sigue cerrando tus ojos

 
Última edición:
para los que no tienen memoria o la tienen selectivamente


Debido a que esta vacuna requiere un almacenamiento a menos 70 grados centígrados, hoy veremos cómo se planea la distribución de tan delicado y sofisticado producto.

Recordemos que todas las vacunas requieren refrigeración para mantener su potencia. En otras palabras, para mantener la acción del principio activo de la vacuna -sea que esta use tecnología mRNA, virus atenuado o vectores virales- es necesario que los frascos de vacuna estén refrigerados.

Es importante saber que si una persona recibe una vacuna que no ha estado refrigerada, no va a sufrir daños a su salud. Lo que sucederá es que la vacuna perderá su efectividad y no protegerá a la persona que la recibió.
pues yo no me olvido de que los equipos de vacunación salían con neveras de esas de polifoam en trayectos de hasta de 2 días a vacunar a los indios. ... posiblemente llevando ellos mismos encima el virus
De acuerdo a un documento publicada por Pfizer, el elemento central de la estrategia de almacenamiento y distribución de su vacuna, se basa en el concepto de “sistema justo a tiempo”. Esto consiste en enviar las vacunas en paquetes térmicos congelados directamente a los puntos de vacunación.

... pues nada...
 
que asco das...

así que sí tomaste, al igual que tus colegas... aunque sea "por si acaso"... pero aca jamás la recomendaste. }


ahora es excepcional que vacunado o NO VACUNADO muera.





no en Africa... que parte aún no has entendido de ello... la inmensa población de Africa no está vacunada... Y SUPERARON LA PANDEMIA.

ahora bien sigue cerrando tus ojos
Cual es tu problema?

Los médicos tomamos todas las precauciones podibles, por bien de mi vida también lo hice, tomé todas las recomendaciones, lo poco que sabíamos hasta entonces incluida la Ivermectina, sectrataba de algo letal y muy agresivo. Y nada, no funcionó. Me contagié y me puse mal, algunos de mis compañeros médicos no lo lograron.

Jamás desistimos de ayudar ni atender pacientes.

Se de lo que hablo

Y no, doce millones de casos reportados en Africa no son para enorgullecerse
 
Última edición:
para los que no tienen memoria o la tienen selectivamente


Debido a que esta vacuna requiere un almacenamiento a menos 70 grados centígrados, hoy veremos cómo se planea la distribución de tan delicado y sofisticado producto.

Recordemos que todas las vacunas requieren refrigeración para mantener su potencia. En otras palabras, para mantener la acción del principio activo de la vacuna -sea que esta use tecnología mRNA, virus atenuado o vectores virales- es necesario que los frascos de vacuna estén refrigerados.

Es importante saber que si una persona recibe una vacuna que no ha estado refrigerada, no va a sufrir daños a su salud. Lo que sucederá es que la vacuna perderá su efectividad y no protegerá a la persona que la recibió.
pues yo no me olvido de que los equipos de vacunación salían con neveras de esas de polifoam en trayectos de hasta de 2 días a vacunar a los indios. ... posiblemente llevando ellos mismos encima el virus
De acuerdo a un documento publicada por Pfizer, el elemento central de la estrategia de almacenamiento y distribución de su vacuna, se basa en el concepto de “sistema justo a tiempo”. Esto consiste en enviar las vacunas en paquetes térmicos congelados directamente a los puntos de vacunación.

... pues nada...
Sigue vociferando

Las vacunas ya lograron su objetivo: alertar el sistema inmunológico de gran parte de la humanidad vs la proteína spike hasta lograr la inmunidad del rebaño.

Ya lo logramos, superamos la Pandemia

Qué parte no te gusto de esta batalla en la que no contamos contigo ni movió un solo dedo ningún Antivaxx para ayudar a nadie, sino para ser tropiezo?
 
Cual es tu problema?

Tomé todas las precauciones, por bien de mi vida, todas las recomendaciones, lo poco que sabíamos, incluida la Ivermectina. Y nada, no funcionó.

Se de lo que hablo

Y no, doce millones de casos reportados en Africa no son para enorgullecerse
mi problema es que ante la misma preocupación que tenias tú y la tenían los demas.... tu la tomaste "por Si acaso" pero hasta te llegabas al burlar de quien la tomara.

asqueas. y más que eso: REPUGNAS

algo bueno te reconozco... que lo hayas aceptado ... algún algo tarde.

...

Nadie se enorgullece de los casos reportados en Africa... lo que es UN HECHO es que son una fracción de los reportados en occidente... imagínate.. solo @VALENCIA, multiplicó esa estadística 5 veces... bueno ,,t u tal vez te enorgullezcas de lo bien que llevaron las estadísticas los venezolanos.
 
mi problema es que ante la misma preocupación que tenias tú y la tenían los demas.... tu la tomaste "por Si acaso" pero hasta te llegabas al burlar de quien la tomara.

asqueas. y más que eso: REPUGNAS

algo bueno te reconozco... que lo hayas aceptado ... algún algo tarde.

...

Nadie se enorgullece de los casos reportados en Africa... lo que es UN HECHO es que son una fracción de los reportados en occidente... imagínate.. solo @VALENCIA, multiplicó esa estadística 5 veces... bueno ,,t u tal vez te enorgullezcas de lo bien que llevaron las estadísticas los venezolanos.

Jamás me he burlado de quien tomó Ivermectina ni de quien no se vacuna sino de quienes como tú propagan falsedades, hicieron apología de la Ivermectina, trajeron toneladas de fake news, se oponen a los avances de la ciencia médica, vs quienes propagan su filosofía Antivaxx

Ustedes fueron tropiezo
 
Jamás me he burlado de quien tomó Ivermectina ni de quien no se vacuna sino de quienes como tú propagan falsedades, se oponen a los avances de la ciencia médica, vs quienes propagan su filosofía Antivaxx

Ustedes fueron tropiezo
Busca dónde he propagado una falsedad.

busca donde he sido "anti vax"... quien se la quiera poner que se la ponga.

voy a reportar tu falsedad respecto a lo que dices de mí.
 
para los que no tienen memoria o la tienen selectivamente


Debido a que esta vacuna requiere un almacenamiento a menos 70 grados centígrados, hoy veremos cómo se planea la distribución de tan delicado y sofisticado producto.

Recordemos que todas las vacunas requieren refrigeración para mantener su potencia. En otras palabras, para mantener la acción del principio activo de la vacuna -sea que esta use tecnología mRNA, virus atenuado o vectores virales- es necesario que los frascos de vacuna estén refrigerados.

Es importante saber que si una persona recibe una vacuna que no ha estado refrigerada, no va a sufrir daños a su salud. Lo que sucederá es que la vacuna perderá su efectividad y no protegerá a la persona que la recibió.
pues yo no me olvido de que los equipos de vacunación salían con neveras de esas de polifoam en trayectos de hasta de 2 días a vacunar a los indios. ... posiblemente llevando ellos mismos encima el virus
De acuerdo a un documento publicada por Pfizer, el elemento central de la estrategia de almacenamiento y distribución de su vacuna, se basa en el concepto de “sistema justo a tiempo”. Esto consiste en enviar las vacunas en paquetes térmicos congelados directamente a los puntos de vacunación.

... pues nada...
aqui calladitos más bonitos...
 

¿Qué ocurre si se descongela la vacuna?​

El problema es que si las vacunas se descongelan y se almacenan en una refrigeradora común entre 2 y 8 grados centígrados, estas ya no podrán volverse a congelar o almacenar a menos 70 grados centígrados.

Sin duda que para que las campañas de vacunación sean exitosas, esa exigente cadena de frío tendrá que ser cuidadosamente planificada en los países en los que se distribuya la vacuna de Pfizer.

Es muy importante recordar también que de todas las vacunas candidatas, la de Pfizer es la única que tiene que ser almacenada a menos 70 grados centígrados.

La de Moderna se almacena a menos 20 grados centígrados, una temperatura que es alcanzada en las congeladoras caseras.

Todas las demás, incluyendo la de AstraZeneca, Johnson & Johnson, y las vacunas chinas y rusa, solo requieren almacenamiento en refrigeradoras comunes.

De tal modo que los países podrán escoger las vacunas que se adecuen a sus características locales.


seguramente nuestros paísitos tan avanzados cumplieron con todas las regulaciones de la cadena de frío
 
Busca dónde he propagado una falsedad.

busca donde he sido "anti vax"... quien se la quiera poner que se la ponga.

voy a reportar tu falsedad respecto a lo que dices de mí.
Sin ir muy lejos

Solo ve como desestimas doce millones de contagios reportados en África

Un poco de conciencia eso es todo lo que te pido, en vez de tanta animadversión personal

Reporta lo que quieras Tinto, si eso hace menos amarga tu existencia
 
Busca dónde he propagado una falsedad.

busca donde he sido "anti vax"... quien se la quiera poner que se la ponga.

voy a reportar tu falsedad respecto a lo que dices de mí.
Y qué tal si en vez de quejarte traes acá las pruebas de tu acusación de que “me burlo de quienes usan Ivermectina”?

Te parece?
 
Sin ir muy lejos

Solo ve como desestimas doce millones de contagios reportados en África

Un poco de conciencia eso es todo lo que te pido, en vez de tanta animadversión personal

Reporta lo que quieras Tinto, si eso hace menos amarga tu existencia
Nadie ha desestimado nada..

Deja de mentir

Ni una sola muerte ni por covid ni por vacunas des desestimable

Aquí nos guiamos por estadísticas... uds acaso desestiman las muertes por efectos adversos al decir que son un mínimo de la estadística???