Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En la actualidad 10 de junio del 2023, la pandemia se ha replegado totalmente en todo el mundo y hasta esta fecha, la vacunación en Africa ha sido escasa respecto a otros continentes, evidentemente la "vacunación" no es un factor relevante de la disminución del covid, solamente son un factor de enriquecimiento de ciertas personas, a costa de la experimentación humana en gran escala, bajo presión.

Un país bien vacunado, tiene lo que se merece

 
Un país bien vacunado, tiene lo que se merece

Silenciar las cifras no es sinónimo de haber sobrellevado bien la pandemia.

Ustedes hablan de conspiraciones, pillense esta: la mayoria de los gobiernos africanos no tienen dinero para mantener su sistema de salubridad pública, y por eso han acallado o minimizado sistemáticamente durante años la mortandad y poca eficacia de sus servicios.
 
Última edición:
Silenciar las cifras no es sinónimo de haber sobrellevado bien la pandemia.

Ustedes hablan de conspiraciones, pillense esta: la mayoria de los gobiernos africanos no tienen dinero para mantener su sistema de salubridad pública, y por eso han acallado o minimizado sistemáticamente durante años la mortandad y poca eficacia de sus servicios.
En Africa al igual que todo el mundo , todos tienen un celular

Esto quiere decir que los vídeos de contagiados y muertes se hubiese viralizado igual que en cualquier parte y eso o sucedió

Los MUERTOS son una cifra muuuuy difícil de ocultar ... aún que se hayan dejado de contabilizar los contagiados , los muertos ahí estarían

Paradójicamente cuando en Africa hablan de cualquier otra cifra ahí si la toman por cierta...

Pffft... ALLA NO HUBO VACUNACION NI AL RITMO NI A VOLUMEN CERCANAMENTE COMPARABLE AL RESTO DEL MUNDO... SENCILLAMENTE PORQUE A LAS FARMACEUTICAS NO LES CONVENIA ECONIMICAMENTE VENDERLES VACUNAS A PAISES QUE NO LES PAGARIAN


Y AL FINAL ... SUPERARON LA PANDEMIA...
 
En la actualidad 10 de junio del 2023, la pandemia se ha replegado totalmente en todo el mundo y hasta esta fecha, la vacunación en Africa ha sido escasa respecto a otros continentes, evidentemente la "vacunación" no es un factor relevante de la disminución del covid, solamente son un factor de enriquecimiento de ciertas personas, a costa de la experimentación humana en gran escala, bajo presión.
No inventes
 
No hay ningun MM Emmanuel en la "Iglesia Asiria de Occidente"
Por lo pronto el Miniyo encontró “apoyo” en esa falsedad para continuar con su yihad anti-ciencia y satanizando a todo aquel que no está con sus absurdas filosofías conspirativas y Antivaxx.
 

La verdad es que no lo recuerdo, disculpa.
Ni tienes por que recordarlo.

Es un antiparasitario que poco o nada hace vs SARSCoV 2.

Si Dios te sanó, no sería por dicho antiparasitario, tenlo por seguro.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El primer dia que me vacuné sentí la presencia del beato dr. Jose Gregorio Hernandez que me apoyaba, de hecho coincidió justamente con el día de su beatificación, pero claro, ¿que tiene que ver la religión con este tema?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Estas seguro que no lo hice?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿LO HICISTE... PROBASTE la IVERMECTINA? ¿LLEGASTE a PROBAR el CDS?

A mi el CDS me FUE MUY BIEN y desde que LO DESCUBRÍ ESTÁ SIENDO MUY ÚTIL para mi SALUD... y YA SOY MAYOR... es decir... VIEJO... que ES CUANDO los ACHAQUES SE MANIFIESTAN con MÁS FACILIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es barato y accesible, todo el mundo hablaba maravillas de la ivermectina, no tenía efecto secundarios importantes ¿por que no probar?

Es mas, mi médico de cabecera nos lo recomendó en su momento; pero luego un año después, cuando mi suegra se contagió del virus (una señora de 79 años) no se la recetó.

¿Por que cambió de opinión?

Lo unico que le recetó fue un antibiotico para infecciones oportunistas y enoxaparina inyectada, ah, y lo mas importante: NO NOS DIJO QUE TENÍA COVID, NOS LO NEGÓ SISTEMATICAMENTE, y luego un par de meses después nos dijo que si era covid, pero que la desesperación mata a la gente asi que era mejor no saber.

Por ahi anda la vieja todavia,
 
Yo tomé Ivermectina

Creo q eran 6mg .. los días 1 y 2 de cada mes.

Lo hice durante 1 año..

Nunca me he vacunado... nunca me he contagiado

En contacto con muchos positivos y aún así ni hipo
 
Por cierto @VALENCIA no eras tú que hablaba de que la ivermectina era TOXICA???

Y ahora resulta q la tomaste porque era inocua?

Jajaja...
 
Sin embargo a @VALENCIA si lo salvo Dios por las vacunas siendo q se contagio 4 veces aún siendo vacunado...

Vaya clase de idiotas
Idiotas son los que creen que las vacunas sirven “para no contagiarse”.