Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!

¡CREO que MÁS CLARO NO SE PUEDE HABLAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya nos vas a decir cuantos cientos de millones de personas murieron por ser vacunados? Recuerda que mas de 4 mil millones recibieron al menos una dosis
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

REPITO para los que NO HAN PODIDO VER la CAPTURA del FOTOGRAMA del VÍDEO... SOBRE LO QUE AFIRMA M. M. Emmanuel. Obispo de la Iglesia Asiria de Oriente... AUNQUE VER EL VÍDEO ES MUCHÍSIMO MÁS INSTRUCTIVO.


adoradores-saatanicos-jpg.3325902
PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!

¡CREO que MÁS CLARO NO SE PUEDE HABLAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
FxhHSQkWIAA8LzP
 
FxfGSlqWIAA-nN7
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO PARECE...

La mayoría de las muertes hospitalarias por COVID se debieron a una neumonía bacteriana no tratada


Los hospitales que se adhieren al estricto y muy rentable “protocolo COVID” pueden haber condenado a muerte a la mayoría de los pacientes ingresados por COVID-19 debido a una tormenta perfecta de fallos institucionales, según muestra un nuevo estudio.

Este artículo fue publicado originalmente por The Defender— Sitio web de noticias y opiniones de la Defensa de la Salud Infantil.


patient-on-ventilator-1200x800-700x420.jpg

Tubos de respiración cuelgan junto a un hombre con COVID-19 en un ventilador en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Stamford en Stamford, Connecticut, el 24 de abril de 2020. (John Moore/Getty Images)



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No, todo lo que dices es equivocado
Los síntomas es la forma a la que tu cuerpo reacciona a una infección. Los síntomas entre dos personas con la misma infección pueden ser distintos y no necesitas tener síntomas para pasar tu infección a otro. Puedes no tener síntomas "visibles" pero si el virus o la bacteria esta en tu saliva, si otra persona tiene contacto con esta se puede infectar por ejemplo. O por el excremento o por cualquier otra via
No soy experto pero en todos los lugares que busco la definición de enfermo está ligado a los síntomas, si, se puede contagiar sin síntomas aparentes es verdad pero que después aparecen en algún momento no que no aparecen nunca, lo que digo de los síntomas es que la OMS dijo que debe ser contacto directo con el virus, algo concreto, no por salir afuera o por casualidad te vas a contagiar por eso en un momento desaconsejó el uso de mascarillas en personas sanas, ahora se las recomienda principalmente al personal de salud
 
Muchos lideres fingieron vacunarse ¿por qué?​

La verdad es que no lo sé...

Como lo dije antes, tengo tres vacunas, y no es un zombi el que participa en este bendecido foro.

Estoy vivo -y vacunado- para dar gracias al Señor que me ha salvado. ¡A Él sea la gloria!
 
[LOS ENFERMOS NO MURIERON POR EL VIRUS SINO POR LOS TRATAMIENTOS]

La mayoría de las muertes hospitalarias por COVID se debieron a una neumonía bacteriana no tratada

Tuvimos una sobrina que contrajo LEUCEMIA a los siete años de edad. Su cuerpo sucumbió al tratamiento de quimioterapia, así como a una infección que contrajo en el hospital donde estuvo internada las últimas semanas que estuvo con nosotros. Dios la recogió después de un año; su cuerpo no pudo soportar más castigo.

Las infecciones intrahospitalarias son un problema más común de lo que imaginan (el forista @OSO lo sabe); no digan que las vacunas contra el sars-cov-2 fueron causantes de eso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE los PLANES del DIABLO
para el GENOCIDIO de la POBLACIÓN MUNDIAL.

La impactante verdad sobre las vacunas con tecnología ARNm en nuestros alimentos (Parte 1)

AL DESCUBIERTO - The Epoch Times en español

PINCHAR en el ENLACE de ABAJO​

La impactante verdad sobre las vacunas con tecnología ARNm en nuestros alimentos (Parte 2)

AL DESCUBIERTO - The Epoch Times en español

PINCHAR en el ENLACE de ABAJO​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La ignorancia es atrevida

Fundamentalismo religioso culpa de todo al remedio en vez de a la enfermedad

Es increíble ver tal horda de fanáticos Antivaxx en el foro.

Recogen cyberbasura y la vienen a tirar al foro
 
Yo sé que esta pagina web The Daily Exposé está tachada y catalogada como una pagina que emite información falsa acerca del covid 19... pero eso no quiere decir que sea así... en éste mundo los que dicen decir la verdad quizas sean los mentirosos o quizas no y los que son tachados de decir mentiras quizas digan la verdad o la mentira... yo no pongo las manos al fuego ni por una, ni por la otra como algunos acá... yo sé que la maldad ha aumentado, las elites están enloquecidas y quién quiera tapar el sol con una patita de araña que sea feliz con eso... de todos modos estamos en el mismo barco, la muerte está para todos por igual, lo importante es ¿donde pasarás la eternidad? esa es la pregunta que todos debemos saber responder, por que sea por covid somos mortales...
Sé del compromiso de muchas Agencias farmaseuticas por la salud de la población, pero sé también que hay cosas que escapan del control de la gente más buena del mundo cuando los todopoderosos tienen un plan en la mira... estamos ajenos a tantas cosas que se hablan en la oscuridad, a puerta cerrada, con hiperhermetismo, en total secreto ¿quién puede estar seguro de quién es quién en éste mundo? Por eso debemos reconocer solo la verdad de Dios... es lo único fiable, fiel y verdadero.. podemos estar seguros de que Dios es veras y todo hombre mentiroso... Él nos exhorta muchas veces a confiar en Él y no confiar en el hombre...



 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

REPITO para los que NO HAN PODIDO VER la CAPTURA del FOTOGRAMA del VÍDEO... SOBRE LO QUE AFIRMA M. M. Emmanuel. Obispo de la Iglesia Asiria de Oriente... AUNQUE VER EL VÍDEO ES MUCHÍSIMO MÁS INSTRUCTIVO.

PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!

¡CREO que MÁS CLARO NO SE PUEDE HABLAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No hay ningun MM Emmanuel en la "Iglesia Asiria de Occidente"
 
  • Like
Reacciones: OSO
De hecho no existe la Iglesia Asiria de Occidente sino de Oriente.

Pero los hijos de la ch*@@@€€ que trabajan para el anticristo son otros ¿no?
 
No hay ningun MM Emmanuel en la "Iglesia Asiria de Occidente"

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIEN DIJO "Iglesia Asiria de Occidente"?
REPITO para los que NO HAN PODIDO VER la CAPTURA del FOTOGRAMA del VÍDEO... SOBRE LO QUE AFIRMA M. M. Emmanuel. Obispo de la Iglesia Asiria de Oriente... AUNQUE VER EL VÍDEO ES MUCHÍSIMO MÁS INSTRUCTIVO.

PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!

¡CREO que MÁS CLARO NO SE PUEDE HABLAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿
PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!
Tú apoyas la idea de un genocidio.
Crees que las personas merecen ser torturadas para siempre después de la resurrección, a causa de sus creencias. Crees que merecen que se les lesione gravemente en lo físico y lo mental.
Lo que diga la Biblia no te servirá de excusa:
Primero, porque una cosa es lo que la Biblia dice, en un versículo determinado, y otra lo que la Biblia enseña.
Segundo, porque tú como forista eres el responsable de tus palabras vertidas en este foro. No es Lucas ni Mateo ni Pablo.
Y tercero, porque la noción del bien y emal ANTECEDE a la lectura de la Biblia. Es la que traes desde niño, inscrita por Dios en tu corazón. Y bajo esa noción del bien y del mal, torturar a personas por sus creencias religiosas es MALO.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tú apoyas la idea de un genocidio.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿OTRA VEZ MINTIENDO? ¿ACASO TÚ AFIRMAS que DIOS ES UN GENOCIDA? porque ES LO QUE SE DEDUCE CUANDO NIEGAS (MINTIENDO) el TESTIMONIO VERDADERO de JESÚS de que EXISTE un CASTIGO ETERNO para los CONDENADOS por DIOS.

LEE mis APORTACIONES EN ESTE TEMA para que VEAS que SOY un ENEMIGO ACÉRRIMO del GENOCIDIO y que AFIRMO que los GENOCIDAS SON HOMICIDAS e HIJOS del DIABLO... por lo que DIOS NUNCA PUEDE SER GENOCIDA... ¡ESO SÓLO LO PUEDE CREER un HIJO del DIABLO... pues SON MENTIROSOS y HOMICIDAS (como su padre) pues ASÍ LO TESTIFICA JESÚS en Juan 8:44!

¡NO CONFUNDAS el GENOCIDIO con la JUSTICIA de DIOS... COMO ESTÁS HACIENDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eso afirma y firma... y después que lo hace, lo niega.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES TÍPICO de QUIÉN MIENTE y HACE LO MALO... NIEGAN la VERDAD EVIDENTE... porque NO QUIEREN ARREPENTIRSE... y RECONOCER QUE DIOS TIENE RAZÓN y NOS DICE la VERDAD para NUESTRO BIEN... pero LOS QUE NO CREEN... SERÁN los PRIMEROS PERJUDICADOS por su PECADO... porque NO PUEDEN ALEGAR IGNORANCIA de lo que SE LES HA TESTIFICADO.

En mi PAÍS... TENEMOS un DICHO que DICE ASÍ:
"CON el PECADO VIENE la PENITENCIA", y ES VERDAD... porque de la JUSTICIA de DIOS... ¡NADIE SE ESCAPA. Gálatas 6:7!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los criminales que hicieron tanto daño a la humanidad con el pretexto del "covid", sufrirán las consecuencias de su maldad, acá sería mejor, los puede llevar al arrepentimiento, de lo contrario directo al infierno, tormento eterno, para esos blasfemos de corazón criminal.eterno, lobos disfrazados de ovejas. Todo era "covid" y los verdaderos enfermos de cáncer, males cardíacos, etc murieron sin atención.