Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

es que es el comodìn perfecto...

eres contagioso aunque no tengas sìntomas... ... a la càrcel por 40 dìas... despues de estar guardado salìas y te reunias con un amigo que salìa positivo y venga...otra vez a la càrcel. Màs allà del absurdo: estùpido.
Puedes llamarte como quieras y eso no cambia el hecho que contagiados sin síntomas pueden esparcir una enfermedad.
 
Puedes llamarte como quieras y eso no cambia el hecho que contagiados sin síntomas pueden esparcir una enfermedad.
dale.. y despues que te guardaste en cuarentena te puedes volver a contagiar por el solo hecho de haber tenido contacto on otro esparcidor asintomàtico y tu asìntomàtico tienes que guardarte por otros 40 dìas... pues eso... estùpido
 

Muchos lideres fingieron vacunarse ¿por qué?​
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
dale.. y despues que te guardaste en cuarentena te puedes volver a contagiar por el solo hecho de haber tenido contacto on otro esparcidor asintomàtico y tu asìntomàtico tienes que guardarte por otros 40 dìas... pues eso... estùpido
Si ya te dije que puedes llamarte como quieras.
Ya sabemos que no entiendes las cosas y tiendes a ridiculizar las cosas que no te gustan
 
Si ya te dije que puedes llamarte como quieras.
Ya sabemos que no entiendes las cosas y tiendes a ridiculizar las cosas que no te gustan
en efecto..ya todos conocen tus proyecciones de antologìa.ç

ahora bien, dì que lo que acabo de escribir no es lo que te decìan que debìas hacer cuando salìas positivo asintomàtico.... cuarentena por el bien de la humanidad
 
No, eso es falso. La falta de síntomas no implica que estés sano.
Creo que no lo expliqué bien, los síntomas son los que te permiten contagiar a otros, a través de los estornudos, mocos u otros síntomas pero si no hay una manera de pasarle el virus a otro y no tenés síntomas no podrías contagiar a otros persona porque no tenés alguna manera de transmitirselo
 
Creo que no lo expliqué bien, los síntomas son los que te permiten contagiar a otros, a través de los estornudos, mocos u otros síntomas pero si no hay una manera de pasarle el virus a otro y no tenés síntomas no podrías contagiar a otros persona porque no tenés alguna manera de transmitirselo
Mucha gente asintomatica contagió a sus padres y abuelos e indirectamete causaron su muerte... por que aunque no tenían el sintoma, el virus estaba en su organismos... los medios de comunicación todo el día hablaban de eso... por eso era obligatorio usar mascarilla y guantes, pero la gente se las quitaba cuando iban a casa de sus padres y abuelos... eran los más vulnerables... y pués muchos murieron por este descuido y falta de precaución..
 
Mucha gente asintomatica contagió a sus padres y abuelos e indirectamete causaron su muerte... por que aunque no tenían el sintoma, el virus estaba en su organismos... los medios de comunicación todo el día hablaban de eso... por eso era obligatorio usar mascarilla y guantes, pero la gente se las quitaba cuando iban a casa de sus padres y abuelos... eran los más vulnerables... y pués muchos murieron por este descuido y falta de precaución..
En la casa de mi hermana salio positiva, por sintomatología fue a hacerse la prueba... todos corrieron a hacerse la prueba... todos positivos menos mi cuñado que dijo que para qué?... mi madre de 91 positiva... ni hipo tuvo.

Q fácil apelar a la adintomatoligía para decir q eres un peligro para la humanidad y q tienes que recluirte....

Mi cuñado siguió durmiendo con mi hermana...
 
Y después te acusan de que "no entiendes" cuando claro que entiendo ... la vaina es que no me creo la sarta de estupideces que los vacunólocos si se creen...
 
Ah..

Y cuales son tus argumentos para sustentar que las otras son menos seguras que las Pfizer y que las rusas son más confiables que la Pfizer...

Vamos a ver como te sales del real de hilo que te acabas de meter
Basado en el % de efectividad contra reinfecciones y gravedad de las mismas y la que menos ha mostrado reacciones adversas.
 
Mucha gente asintomatica contagió a sus padres y abuelos e indirectamete causaron su muerte... por que aunque no tenían el sintoma, el virus estaba en su organismos... los medios de comunicación todo el día hablaban de eso... por eso era obligatorio usar mascarilla y guantes, pero la gente se las quitaba cuando iban a casa de sus padres y abuelos... eran los más vulnerables... y pués muchos murieron por este descuido y falta de precaución..
Bueno si esta es tu visión está bien, la respeto, yo estoy por el lado de que si realmente contagiaste a alguien es porque tenías síntomas para contagiar a otros, lo de las recomendaciones y precauciones me parece que no fueron muy efectivas porque poco a poco las fueron cambiando y se fueron dando cuenta con el transcurso del tiempo de que daban lo mismo, en muchos casos tanta precaución fue perjudicial porque descuidaron sus defensas al no tener contacto con nadie
 
Y después te acusan de que "no entiendes" cuando claro que entiendo ... la vaina es que no me creo la sarta de estupideces que los vacunólocos si se creen...
Basado en el % de efectividad contra reinfecciones y gravedad de las mismas y la que menos ha mostrado reacciones adversas.
Me traes las cifras porfavor

También te pediría muestras de los efectos adversos causados.

Por lo pronto.. si te tu eres de los que te pusiste la sputnik no eres el mejor ejemplo para demostrar la efectividad contra las reinfecciones siendo que tu mismo has confesado en este foro que te has reinventado al menos 3 veces... y eso que no hemos contado tus reinfecciones asintomáticas...

Por cierto... mi esposa solo se ha puesto una de J&J y tiene el conteo de anticuerpos altísimo al sol de hoy

Y nunca ha dado positivo... era de las que cada vez que se reunía con un positivo corría a hacerse el hisopado...
 
Y después te acusan de que "no entiendes" cuando claro que entiendo ... la vaina es que no me creo la sarta de estupideces que los vacunólocos si se creen...
Me traes las cifras porfavor

También te pediría muestras de los efectos adversos causados.

Por lo pronto.. si te tu eres de los que te pusiste la sputnik no eres el mejor ejemplo para demostrar la efectividad contra las reinfecciones siendo que tu mismo has confesado en este foro que te has reinventado al menos 3 veces... y eso que no hemos contado tus reinfecciones asintomáticas...

Por cierto... mi esposa solo se ha puesto una de J&J y tiene el conteo de anticuerpos altísimo al sol de hoy

Y nunca ha dado positivo... era de las que cada vez que se reunía con un positivo corría a hacerse el hisopado...

giphy.gif

No me interesa volver en el tiempo
 
Bueno si esta es tu visión está bien, la respeto, yo estoy por el lado de que si realmente contagiaste a alguien es porque tenías síntomas para contagiar a otros, lo de las recomendaciones y precauciones me parece que no fueron muy efectivas porque poco a poco las fueron cambiando y se fueron dando cuenta con el transcurso del tiempo de que daban lo mismo, en muchos casos tanta precaución fue perjudicial porque descuidaron sus defensas al no tener contacto con nadie
Creo que no lo expliqué bien, los síntomas son los que te permiten contagiar a otros, a través de los estornudos, mocos u otros síntomas pero si no hay una manera de pasarle el virus a otro y no tenés síntomas no podrías contagiar a otros persona porque no tenés alguna manera de transmitirselo
Escribiste que los sintomas permiten contagiar a otros... pero te estamos diciendo que aveces no hay sintomas estado el virus activo... y si está activo, es contagiable, aun cuando aparentemente la persona esté sana.
 
Última edición:
Escribiste que los sintomas permiten contagiar a otros... pero te estamos diciendo que aveces no hay sintomas estado el virus activo... y si está activo, es contagiable, aun cuando aparentemente la persona esté sana.
Si yo te entiendo que ese es tu punto de vista y todos tuvimos experiencia e información para pensar como pensamos, en los casos que yo pude presenciar se dieron primeros los síntomas y al tiempo el contagio a otra persona
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Si yo te entiendo que ese es tu punto de vista y todos tuvimos experiencia e información para pensar como pensamos, en los casos que yo pude presenciar se dieron primeros los síntomas y al tiempo el contagio a otra persona
¿Estas diciendo experiencia?... o sea, que aunque vimos y vivimos eso ¿era falso?...hay testimonios de personas adultas, padres de menores en edad escolar, que viendose sanos y sin ningún sintoma, y a sus hijos sanos y sin sintomas, seguros de que no portaban el virus pues tomaban siempre todas las precausiones... sucedió que al sentirse seguros visitaron a sus padres y ancianos que estaban solos, encerrados, resguardandose... y después de ésas visitas enfermaban y morían... son historias muy tristes por que indirectamente causaron la muerte de sus padres... eso pesa mucho sobre la conciencia... digan lo que digan... ya no están.
 
  • Sad
Reacciones: LaBiblista
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARECE que yo NO SOY el ÚNICO que PIENSA que los GENOCIDAS y los que SON CÓMPLICES de TAL CRIMEN por APOYARLO y DEFENDERLO... ¡SON HIJOS y ADORADORES del DIABLO!

¡CREO que MÁS CLARO NO SE PUEDE HABLAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Sad
Reacciones: LaBiblista
Creo que no lo expliqué bien, los síntomas son los que te permiten contagiar a otros, a través de los estornudos, mocos u otros síntomas pero si no hay una manera de pasarle el virus a otro y no tenés síntomas no podrías contagiar a otros persona porque no tenés alguna manera de transmitirselo
No, todo lo que dices es equivocado
Los síntomas es la forma a la que tu cuerpo reacciona a una infección. Los síntomas entre dos personas con la misma infección pueden ser distintos y no necesitas tener síntomas para pasar tu infección a otro. Puedes no tener síntomas "visibles" pero si el virus o la bacteria esta en tu saliva, si otra persona tiene contacto con esta se puede infectar por ejemplo. O por el excremento o por cualquier otra via