Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Todavía estoy esperando a que salga la vacuna de virus atenuado, te la pones una sola vez y ya, como la de las paperas o el sarampión. Y todavía me pregunto ¿ por qué en occidente no ha salido este tipo de vacunas ?
¿ Nadie ?

He buscado info por toda la web y nada. Si alguien conocedor me pudiera ayudar a entender, se les agradecería.
 
Aplicaba en pandemias?
Vamos dinos donde dijo algo sobre virus desconocidos con efectos desconocidos
Tu propia estulticia (cuál seŕa proxima balabra de moda?) No te deja entender que esta pregunta no hace más que abonar a lo que te vengo diciendo: HASTA LA APARICION DEL COVID LA INMUNIDAD NATURAL ERA LA MEJOR!!!.. el único virus que mágicamente cambió esto ( temporalmente) ha sido el covid.

Y señaló temporalmente dado que ya están volviendo a reconocer que la inmunidad natural del.covid es mejor que las vacunas...
 
Estas seguro de que es un virus desconocido, los efectos desconocidos y que la humanidad no estuvo lidiando con este tipo de virus toda la vida?
Al inicio de la pandemia no se podía tomar antigripales... el mainstream no lo permitía..

Y cualquier medicamento era practicamente herético

En mi caso tenía hidroxicloroquina y luego Ivermectina ... todo profiláctico... pregúntame si me contagie...

Por supuesto era el más "suertudo" de todos mis amigos que siguieron todos los protocolos y yo el más cirñmarrón...
 
Al inicio de la pandemia no se podía tomar antigripales... el mainstream no lo permitía..

Y cualquier medicamento era practicamente herético

En mi caso tenía hidroxicloroquina y luego Ivermectina ... todo profiláctico... pregúntame si me contagie...

Por supuesto era el más "suertudo" de todos mis amigos que siguieron todos los protocolos y yo el más cirñmarrón...
Y después de todo esto le siguen creyendo a la OMS
 
Y después de todo esto le siguen creyendo a la OMS
Al que no hay que creerle es al que dice que no se contagia de un virus.
Pero es comprensible que por ignorancia se piense que porque no se tuvo una reacción o la reaccion no fue severa y no se le tomó importancia se diga que no se contagió.
 
Supuestamente estas vacunas ya venían en desarrollo de hace tiempo y las largaron cuando empezó a expandirse el virus
Eso es falso. La técnica conque se desarrolló la vacuna es la que se venía desarrollando desde finales de los 90's. Lo que se empezó a desarrollar por ahi del 2014 era una vacuna mrna contra la influenza porque los "expertos" pensaban que la siguiente pandemia vendría por ese virus incluso muchos países aseguraron millones de dosis de vacunas contra la influenza.
Esa fué la razón por la que las vacunas contra el SARS-COV2 tardaron mucho menos tiempo en desarrollarse
 
Eso es falso. La técnica conque se desarrolló la vacuna es la que se venía desarrollando desde finales de los 90's. Lo que se empezó a desarrollar por ahi del 2014 era una vacuna mrna contra la influenza porque los "expertos" pensaban que la siguiente pandemia vendría por ese virus incluso muchos países aseguraron millones de dosis de vacunas contra la influenza.
Esa fué la razón por la que las vacunas contra el SARS-COV2 tardaron mucho menos tiempo en desarrollarse
No soy experto en la materia, sólo te hablo de lo que dijeron los expertos Si eso que decís también, pero además el virus este que mencionamos, los expertos dijeron que ya venía hace tiempo pero ahora supuestamente por alguna razón había mutado y se había hecho más contagioso
 
Al que no hay que creerle es al que dice que no se contagia de un virus.
Pero es comprensible que por ignorancia se piense que porque no se tuvo una reacción o la reaccion no fue severa y no se le tomó importancia se diga que no se contagió.
Es que acá hay un punto importante es que si no tenés síntomas como podemos decir que estamos enfermos si estar enfermos es eso, tener síntomas, acá surge otro problema es que la forma de saber que estás contagiado no es muy específica como por ejemplo hay casos de gente que siempre le salió positivo al virus, otras que tenían todos los síntomas y les daba negativo, a la mayoría le daba positivo eso es verdad pero hubo pruebas que se hicieron que le daba como positivo a cualquier objeto que pusieran, además el creador de las pruebas PCR advirtió que no era específico para este tipo de pruebas
 
Es que acá hay un punto importante es que si no tenés síntomas como podemos decir que estamos enfermos si estar enfermos es eso, tener síntomas, acá surge otro problema es que la forma de saber que estás contagiado no es muy específica como por ejemplo hay casos de gente que siempre le salió positivo al virus, otras que tenían todos los síntomas y les daba negativo, a la mayoría le daba positivo eso es verdad pero hubo pruebas que se hicieron que le daba como positivo a cualquier objeto que pusieran, además el creador de las pruebas PCR advirtió que no era específico para este tipo de pruebas
El que no tengas síntomas no significa que no traigas el virus dentro y estés contagiando a otros
 
El que no tengas síntomas no significa que no traigas el virus dentro y estés contagiando a otros
es que es el comodìn perfecto...

eres contagioso aunque no tengas sìntomas... ... a la càrcel por 40 dìas... despues de estar guardado salìas y te reunias con un amigo que salìa positivo y venga...otra vez a la càrcel. Màs allà del absurdo: estùpido.