Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No eres el primero que afirma lo mismo. Tampoco eres el primero que me toma por no tan inteligente.

Las vacunas contra el sars-cov-2 no fueron ni un veneno ni un placebo. Podría afirmar lo mismo del dióxido de cloro en el que tú y otros confiaron...

En ese caso, te repito, no me lo contaron: una persona allegada a mi familia se estaba envenenando por usar el dióxido de cloro.



Todos los fármacos pueden causar daños a largo plazo, aunque en distintas escalas. No me asustas con este alegato.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PRETENDO ASUSTARTE... SÓLO PRETENDO AVISAR a la GENTE...
Y por cierto... a mí... el DIÓXIDO de CLORO me FUE MUY BIEN y me SIGUE SIRVIENDO MUY BIEN... por ALGO ES el ELEMENTO MÁS EFECTIVO para DESINFECTAR y PURIFICAR el AGUA... y SI TENEMOS EN CUENTA que TENEMOS MÁS del 60% del PESO del CUERPO de AGUA... el TENER el AGUA del CUERPO PURIFICADA y DESINFECTADA... ¡ES SALUD y PREVENCIÓN de ENFERMEDADES... AH y NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA con el DIÓXIDO de CLORO porque LO HE UTILIZADO en las DOSIS CORRECTAS!

ASÍ que lo que TÚ DICES y AFIRMAS... HABRÁ que PONERLO en CUARENTENA... pues HABRÍA que CONOCER el CASO PARTICULAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Ya decir que los médicos y científicos que no están a favor de esto son poco profesionales e irresponsable es una mentira, ya que muchos de estos tienen largas trayectorias intachables y respetables en el ámbito, me extraña que no te hayas encontrado ningún médico que te recomendara que no te vacunaras porque hay bastantes

Cuando estuve contagiado y encerrado en mi casa, con mi familia, tuve un tratamiento profiláctico que incluía ivermectina. Quizá el fosita @P. Cespedes quiera dar su opinión a ello.

Seguí el tratamiento, y gracias a Dios me curé. Poco después, me vacuné, y gracias a Dios, estamos vivos y estamos bien.


Saca tus conclusiones :)
 
Cuando estuve contagiado y encerrado en mi casa, con mi familia, tuve un tratamiento profiláctico que incluía ivermectina. Quizá el fosita @P. Cespedes quiera dar su opinión a ello.

Seguí el tratamiento, y gracias a Dios me curé. Poco después, me vacuné, y gracias a Dios, estamos vivos y estamos bien.


Saca tus conclusiones :)
Te sanaste sin necesidad de vacunas y luego te vacunaste?
 
Y por cierto... a mí... el DIÓXIDO de CLORO me FUE MUY BIEN y me SIGUE SIRVIENDO MUY BIEN... por ALGO ES el ELEMENTO MÁS EFECTIVO para DESINFECTAR y PURIFICAR el AGUA... y SI TENEMOS EN CUENTA que TENEMOS MÁS del 60% del PESO del CUERPO de AGUA... el TENER el AGUA del CUERPO PURIFICADA y DESINFECTADA... ¡ES SALUD y PREVENCIÓN de ENFERMEDADES... AH y NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA con el DIÓXIDO de CLORO porque LO HE UTILIZADO en las DOSIS CORRECTAS!

Dale gracias a Dios, no a mí :)
 
Te sanaste sin necesidad de vacunas y luego te vacunaste?

Sí, así fue.

Pensaba erróneamente que la vacuna contra el sars-cov-2 da inmunidad. No es así. Lo que hace la vacuna en cuestión, es dar la capacidad al sistema inmune de reaccionar contra el virus, inhibiendo sus efectos mortales.

Si llegué a contagiarme después de vacunarme, posiblemente ni si quiera lo supe o me enteré :)
 
Sí, así fue.

Pensaba erróneamente que la vacuna contra el sars-cov-2 da inmunidad. No es así. Lo que hace la vacuna en cuestión, es dar la capacidad al sistema inmune de reaccionar contra el virus, inhibiendo sus efectos mortales.

Si llegué a contagiarme después de vacunarme, posiblemente ni si quiera lo supe o me enteré :)
Si, creo que es para hacer más leves los síntomas, ahora me gustaría saber que piensa la gente que estaba bien y se vacunó y empezó a sentirse mal y a la gente que tuvo síntomas leves y después de la vacuna comenzó con síntomas más fuertes, en mi caso mi esposa siempre estuvo bien y tuvo el virus y después de la vacuna la pasó peor y le quedaron secuelas, qué le podemos decir a esa gente?
 
La verdad, no lo sé :unsure:

Lamento lo de tu esposa. ¿Has orado por ella? Seguramente sí.

Me hiciste recordar cuando un compañero de trabajo fue vacunado contra el tétanos, estando enfermo de gripe. Se supone que nadie debe vacunarse cuando tiene una enfermedad viral. Lo gracioso del asunto, es que la vacuna hizo que mi compañero quedara curado de gripe.

El comportamiento del sars-cov-2 es bastante peculiar. En unos, no provocó síntomas, mientras que a otros los mató. En el caso de la vacuna, podría tratarse de algo parecido. En mi caso, las tres vacunas que tuve fueron de Astra Zeneca (ARNm), y me causaron malestares parecidos a las de una gripe. Mi mamá y mi hermana tuvieron vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik) con malestares parecidos, aunque la Sputnik fue más agresiva.
 
Dale gracias a Dios, no a mí :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DOY GRACIAS a DIOS SIEMPRE y por TODO... por LO QUE me AGRADA y por LO QUE NO me AGRADA... y ESTOY MUY AGRADECIDO por HABERME HECHO CONOCER EL DIÓXIDO de CLORO... que EXPERIMENTÉ en mi MISMO... ANTES de RECOMENDARLO a OTROS que LO NECESITASEN.

LA PENA FUE NO CONOCERLO MUCHOS AÑOS ATRÁS... pues el GATO que SE me MURIÓ porque la VETERINARIO a QUIEN LO LLEVE... NO me DIO un REMEDIO EFECTIVO para QUITARLE la INFECCIÓN que COGIÓ. Y ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO que CON el DIÓXIDO de CLORO LE HUBIESE QUITADO la INFECCIÓN en UNO o DOS DÍAS... y me DUELE MÁS porque ANTES de MORIR me VINO a BUSCAR a la CAMA por la NOCHE (me IMAGINO que para que LE AYUDASE... COSA que NO ENTENDÍ en ESE MOMENTO) y COMO QUERÍA VOMITAR en la CAMA... LO LLEVÉ y LO DEJÉ en un SITIO para que NO MANCHARA y por la MAÑANA CUANDO me LEVANTÉ... ESTABA MUERTO... COSA que yo NO ESPERABA... pero ESO LE PASÓ a mi "PITUFO" que ASÍ SE LLAMABA... ¡OJALÁ HUBIESE CONOCIDO ENTONCES el DIÓXIDO de CLORO... me HUBIESE EVITADO una GRAN TRISTEZA... TODAVÍA HOY CUANDO LO RECUERDO LO LAMENTO y me CONMUEVE HASTA las LAGRIMAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La verdad, no lo sé :unsure:

Lamento lo de tu esposa. ¿Has orado por ella? Seguramente sí.

Me hiciste recordar cuando un compañero de trabajo fue vacunado contra el tétanos, estando enfermo de gripe. Se supone que nadie debe vacunarse cuando tiene una enfermedad viral. Lo gracioso del asunto, es que la vacuna hizo que mi compañero quedara curado de gripe.

El comportamiento del sars-cov-2 es bastante peculiar. En unos, no provocó síntomas, mientras que a otros los mató. En el caso de la vacuna, podría tratarse de algo parecido. En mi caso, las tres vacunas que tuve fueron de Astra Zeneca (ARNm), y me causaron malestares parecidos a las de una gripe. Mi mamá y mi hermana tuvieron vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik) con malestares parecidos, aunque la Sputnik fue más agresiva.
Si pero esa gente que quedó con secuelas de por vida, alguien puede hacerse responsable de ellas, pueden reclamar? O nadie puede hacerse responsable, ni los médicos, ni el gobierno, ni las farmaceuticas, tendrán alguna respuesta?
 
Ya decir que los médicos y científicos que no están a favor de esto son poco profesionales e irresponsable es una mentira, ya que muchos de estos tienen largas trayectorias intachables y respetables en el ámbito, me extraña que no te hayas encontrado ningún médico que te recomendara que no te vacunaras porque hay bastantes
Pues ningun médico real me ha desaconsejado vacunarme, pero si los virtuales, los de redes sociales, los de mentiritas.

Ah, y uno que otro enfermero, o de carreras no afines, pero médicos ninguno.

Allá ustedes que confían en las rrss
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues ningun médico real me ha desaconsejado vacunarme, pero si los virtuales, los de redes sociales, los de mentiritas.

Ah, y uno que otro enfermero, o de carreras no afines, pero médicos ninguno.

Allá ustedes que confían en las rrss
Si, puede ser, son la minoría, en mi caso hubo ancianos que les recomendaron, a niños que no hacía falta, a parte deben tener cuidado porque los pacientes pueden complicarles las carreras, en cambio si las recomiendan no corren ningún riesgo, decime si tampoco viste a médicos protestando en todo el mundo, hay juicios, demandas y debates pendientes y nadie quiere dar la cara
 
Pues ningun médico real me ha desaconsejado vacunarme, pero si los virtuales, los de redes sociales, los de mentiritas.

Ah, y uno que otro enfermero, o de carreras no afines, pero médicos ninguno.

Allá ustedes que confían en las rrss
Pues a mi sí me recomendaron no vacunarme. Incluso, esos mismos médicos me dijeron que se vacunaron y se arrepintieron de haberlo hecho.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Miniyo
Pues ningun médico real me ha desaconsejado vacunarme, pero si los virtuales, los de redes sociales, los de mentiritas.

Ah, y uno que otro enfermero, o de carreras no afines, pero médicos ninguno.

Allá ustedes que confían en las rrss
Están idiotizados con la Antivaxx culture:

Es para flojos internautas que se nutren de cyberbasura, de videitos , fake news, de otros Antivaxx igual de paranoicos salidos de las teorías conspirativas.

Parecen salidos de un comic, donde se creen patraña y media y cuando pasa el tiempo y se caen sus absurdas ideas, toman otras y otras, cada vez más fantasiosas que las anteriores, con gurús que les venden todo tipo de sospechas y “pruebas” para fundamentar sus paranoias.

Me da una risa ver como se les han caído todos sus supuestos desde la imantación y el grafeno hasta una supuesta mortalidad programada.

Es de locos para locos, todo un submundo de lo más bizarro, pero aún es peor cuando lo mezclan con fundamentalismo religioso, resulta una mezcla absurda en la que caen mentes susceptibles
 
Última edición: