No eres el primero que afirma lo mismo. Tampoco eres el primero que me toma por no tan inteligente.
Las vacunas contra el sars-cov-2 no fueron ni un veneno ni un placebo. Podría afirmar lo mismo del dióxido de cloro en el que tú y otros confiaron...
En ese caso, te repito, no me lo contaron: una persona allegada a mi familia se estaba envenenando por usar el dióxido de cloro.
Todos los fármacos pueden causar daños a largo plazo, aunque en distintas escalas. No me asustas con este alegato.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo NO PRETENDO ASUSTARTE... SÓLO PRETENDO AVISAR a la GENTE...
Y por cierto... a mí... el DIÓXIDO de CLORO me FUE MUY BIEN y me SIGUE SIRVIENDO MUY BIEN... por ALGO ES el ELEMENTO MÁS EFECTIVO para DESINFECTAR y PURIFICAR el AGUA... y SI TENEMOS EN CUENTA que TENEMOS MÁS del 60% del PESO del CUERPO de AGUA... el TENER el AGUA del CUERPO PURIFICADA y DESINFECTADA... ¡ES SALUD y PREVENCIÓN de ENFERMEDADES... AH y NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA con el DIÓXIDO de CLORO porque LO HE UTILIZADO en las DOSIS CORRECTAS!
ASÍ que lo que TÚ DICES y AFIRMAS... HABRÁ que PONERLO en CUARENTENA... pues HABRÍA que CONOCER el CASO PARTICULAR.
Que Dios les bendiga a todosASÍ que lo que TÚ DICES y AFIRMAS... HABRÁ que PONERLO en CUARENTENA... pues HABRÍA que CONOCER el CASO PARTICULAR.
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: