Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE TÚ LLANAS INCOHERENCIAS ESTÁ RESPALDADO por EMINENCIAS MUCHO MÁS COMPETENTES que TÚ... QUE HAS VENDIDO tu ALMA al DIABLO... y QUE MIENTES MÁS que el PADRE de la MENTIRA... y CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR con la APORTACIÓN SIGUIENTE... AL CONTRASTAR tu TESTIMONIO sobre ESTE TEMA AQUÍ TRATADO CON LO QUE ESTOS PROFESIONALES de la SALUD... con CONCIENCIA y AMOR por la VERDAD y LA GENTE... CON FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS (y NO CON PATRAÑAS como TÚ)... HAN COMPROBADO y PROBADO... DANDO TESTIMONIO de ELLO y PONIENDO en RIESGO sus VIDAS por HACERLO... pues YA VAN MUCHOS como ELLOS que HAN MUERTO a MANOS de tus CÓMPLICES SIERVOS del DIABLO... por PROCLAMAR la VERDAD y AVISAR a la GENTE.


Simposio 5, Sesión I: Los defectos fundamentales de la tecnología de vacunas contra el ARNm

Videos

A continuación se editan las repeticiones con resúmenes escritos de segmentos de oradores individuales de Sesión I de nuestro quinto simposio, En medio de la oscuridad, la luz prevalece, celebrada el 10 de diciembre de 2022 en conjunto con Columna del Reino Unido y Defensa de la salud infantil.

Bienvenida e Introducción

Periodista Taylor Hudak MA abrió el simposio señalando que a medida que nos acercamos a fines de 2022, “ está claro que estamos en un punto crítico en nuestra lucha por la libertad, la autonomía corporal y los derechos humanos.
Use-this-one-for-Taylor-pm-1200x750.jpg


La documentación de los médicos para la ética de los covidos ’ de evidencia de que las vacunas contra el ARNm están causando daño vascular y orgánico se ha vuelto viral, dijo, “, lo que demuestra el cambio manifiesto en el discurso público ” en curso. Es un cambio que inspiró el lema de este nuestro quinto simposio: En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Sucharit Bhakdi: Why Todas las vacunas contra el ARNm causarán daños



20 minutos 30s
El profesor Sucharit Bhakdi MD comenzó con un llamado a médicos y científicos médicos de todo el mundo para que “ regrese a sus libros de texto y recuerde lo que todos deberíamos saber. ”

Proporcionó una descripción general de la inmunología de libros de texto “ ” sobre virus respiratorios como el SARS-CoV-2, que enseña que:
  • Desde el nacimiento, el sistema inmunitario está equipado para reconocer prácticamente todas las proteínas “ no auto ” y destruir las células que las producen, incluidos los virus y sus muchas variantes, en la entrada a través de las vías respiratorias y orales. Las vacunas contra los virus respiratorios son, por lo tanto, innecesarias.
  • Las inyecciones intramusculares, como las vacunas COVID, están, además, “ condenadas a fallar ”, ya que inducen anticuerpos transmitidos por la sangre que no actúan de manera significativa en las membranas mucosas respiratorias. El Dr. Bhakdi recordó a los televidentes que D4CE ha estado enfatizando esta realidad desde principios de 2021.
Screen-Shot-2022-12-21-at-5.38.29-pm-1200x750.png
Sucharit-slide-cropped-1200x704.jpg

  • La caída clave de todas las inyecciones de ARNm basadas en genes es que están destinadas a infligir daño al instruir a las células, particularmente en los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos del cuerpo, para producir proteínas “ no auto ”, ya sea la proteína de espiga o cualquier otra proteína, invitando al sistema inmunitario a atacar esas células.
  • Tal ataque incluye la destrucción por un sistema efector inmune llamado ‘ complemento ’ que induce una muerte celular “ violenta ”. La destrucción inducida por el ARNm de las células linfáticas ( inmunes ) de esta manera puede promover la inmunidad y la vulnerabilidad al cáncer. La destrucción de células en las paredes de los vasos sanguíneos ( células endoteliales ) puede causar coágulos sanguíneos y fugas de los vasos, incluida la fuga de la vacuna en los órganos circundantes como el hígado, los pulmones, el cerebro y el corazón, con consecuencias potencialmente irreversibles y fatales.
El Dr. Bhakdi concluyó instando a los médicos y científicos a “ a abrir sus libros de texto y regresar y ver si lo que hemos estado diciendo no ha estado ante sus ojos durante décadas. ”

Michael Palmer: Enfermedades autoinmunes debido a la vacunación contra el ARNm – Evidencia acumulada



12 minutos 45s
El Dr. Michael Palmer MD siguió la presentación de Sucharit Bhakdi resumiendo el cuerpo de evidencia de autopsias y estudios de biodstribución,
que respalda los mecanismos descritos por el Dr. Bhakdi.

Los estudios resumidos por Michael Palmer han demostrado que:
  • La vacuna COVID contra el ARNm aparece en el torrente sanguíneo poco después de la inyección intramuscular en animales y se acumula en órganos que incluyen el hígado, el bazo y los ovarios.
  • El ARNm sintético inyectado y la proteína de la espiga persisten en el plasma sanguíneo humano y los órganos mucho después de la inyección, permaneciendo detectables en muestras de tejido humano durante hasta nueve meses o más, y aparecer en la leche materna de 5 de 11 madres lactantes.
  • El Dr. Palmer describió estos hallazgos como “ ominoso ” en términos de lesión por vacuna.
Use-this-of-Michael-760x475.jpg
Michaels-slide-760x429.jpg

  • También se ha encontrado que el ARNm inyectable se transcribe inversamente o “ se copia hacia atrás ” en el ADN, lo que confiere riesgos de cáncer a largo plazo y la posibilidad de “ persistencia indefinida. ”
  • Los estudios histopatológicos después de la muerte después de la vacunación revelan la coagulación de la sangre y la destrucción de los vasos sanguíneos, la acumulación de proteínas de espiga en el bazo ( que denota la autodestrucción del sistema inmune ), el cerebro y otros órganos, hepatitis autoinmune, inflamación pulmonar y fibrosis, encefalitis y miocarditis.
En resumen, la evidencia de que el producto de ARNm inyectado inflige daño grave en todo el cuerpo, durante largos períodos de tiempo, es manifiesta. El Dr. Palmer enfatizó que tal daño a la vacuna no es raro.

Brian Hooker: Resultados de salud de COVID-19 Vacunados versus No vacunados



16 minutos
Dr. Brian Hooker, PhD, PE presentó datos sobre la incidencia de varios trastornos asociados con las vacunas COVID. Puso esos datos en el contexto de “ el gran experimento ” que es la vacunación global contra el ARNm, señalando que los ensayos clínicos oficiales aún están en curso, algunos hasta 2026.
Brian-Hooker-760x475.jpg

Brians-slide-2-760x440.jpg


Los datos revelan que la vacuna COVID aumenta el riesgo de herpes zóster aproximadamente cinco veces, miocarditis de 10 a 18 veces después de la segunda inyección en adultos y 29 veces en adolescentes, crisis hipertensivas 12 veces, Taquicardia supraventricular ( SVT ) ocho veces, trombocitopenia cuatro veces y trombosis venosa cerebral 12 veces. En comparación con las vacunas tradicionales contra la gripe, se ha encontrado que las vacunas COVID confieren un asombroso riesgo elevado de muerte de 42 veces y un riesgo elevado de reacciones potencialmente mortales de 56 veces, por dosis de vacuna.

Brian Hooker señaló que si los CDC habían advertido a la población estadounidense de la señal de seguridad de miocarditis “ flagrante ” que surgió en la base de datos VAERS ya en febrero de 2021, cuando solo el 8.3% de la población de los Estados Unidos había sido vacunada, el aumento “ cataclísmico ” en los problemas cardíacos que hemos presenciado desde entonces podría haberse evitado. “ La población debería haber sido advertida mucho antes, ” enfatizó.

Panel de discusión



16 minutos 45s
Dr Meryl Nass, MD, ABIM dirigió un panel de discusión con todos los oradores de la Sesión I, durante el cual señaló que las agencias reguladoras han admitido que aproximadamente el 50 por ciento del ARN en inyecciones de COVID no está identificado. Esto significa, dijo, que ni los reguladores ni el público saben lo que contienen las vacunas contra el ARNm. Aproximadamente el 50 por ciento del ARNm, además, está degradado, creando desechos genéticos que hacen imposible determinar científicamente la composición genética de las vacunas, incluso si los reguladores inspeccionaron el contenido de la vacuna, que no lo hacen.
Panel-discussion-Session-I-760x475.jpg


Prof Sucharit Bhakdi MD subrayó el alcance de la negligencia regulatoria en Europa al rastrear la autorización europea para 5 mil millones de dosis de vacunas contra el ARNm hasta una presentación única y profundamente engañosa por parte de la firma BioNTech, en mayo de 2020.
BioNTech afirmó que se habían completado ensayos preclínicos ( de seguridad ) para sus productos COVID, pero luego confirmó por escrito a las autoridades australianas que, “ no se realizaron estudios de farmacología de seguridad. ”
El Dr. Bhakdi agregó eso independientemente investigación publicada ha demostrado que el componente lipídico de nanopartículas ’ de la vacuna es altamente inflamatorio y letal en modelos animales, lo que constituye un veneno “ ”, que tardíamente “ proporciona los estudios farmacológicos de seguridad que BioNTech no proporcionó. ”
Sucharit Bhakdi concluyó con el rayo de esperanza “ ” que las empresas responsables del fraude perpetrado contra las poblaciones y los contribuyentes han proporcionado pruebas documentales de su propia conducta fraudulenta, allanando el camino para acciones legales.
La sesión concluí con la canción Manos fuera de nuestros hijos por Joydah Mae.

Manos fuera de nuestros hijos – Joydah Mae desde Joydah Bernardo en Vimeo.

Mira toda la sesión I aquí



58 minutos

Presentadores de la sesión I

Haz clic aquí para presentadores de la Sesión 1 ’ enlaces y recursos
Prof. Sucharit BHAKDI MD es profesor emérito de microbiología médica e inmunología, ex presidente del Instituto de Microbiología e Higiene Médica, Universidad Johannes Gutenberg de Mainz.
Dr. Brian HOOKER, PhD, PE, es profesor asociado de biología en la Universidad Simpson en Redding California, donde se especializa en microbiología y biotecnología. Brian Hooker es el co-inventor de cinco patentes y recibió el Premio Empresarial Battelle en 2001. Brian Hooker tiene más de 60 años de ciencia y
Se han publicado documentos de ingeniería en revistas reconocidas internacionalmente y revisadas por pares. En 2013 y 2014, el Dr. Hooker trabajó con el denunciante de los CDC, el Dr. William Thompson, para exponer el fraude y la corrupción dentro de la investigación de seguridad de vacunas en los CDC, lo que llevó a la publicación de más de 10,000 páginas de documentos.
Taylor HUDAK, MA, es un periodista húngaro estadounidense centrado en los derechos humanos, la libertad de los medios y la salud. Ella investiga, escribe y produce informes en video y entrevistas para The Last American Vagabond y acTVism Munich. Taylor recibió una maestría en periodismo y comunicación de masas de la Universidad Estatal de Kent.
Meryl NASS, MD, ABIM es un internista con intereses especiales en enfermedades inducidas por vacunas, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de la Guerra del Golfo, fibromialgia y toxicología. Como epidemióloga de guerra biológica, investigó la epizoótica de ántrax más grande del mundo en Zimbabwe y desarrolló un modelo para analizar epidemias para evaluar si son naturales o artificiales. Ella ha jugado un papel importante en la creación de un
coalición que ha luchado contra el Programa de Inmunización de Vacunas contra el Ántrax. Nass es activo en ayudar a los equipos legales que defienden a los refusores de vacunas contra el ántrax y a los miembros de servicios enfermos en los EE. UU. Y Canadá.
Michael PALMER, MD es ex profesor asociado en el Departamento de Química de la Universidad de Waterloo, Ontario, Canadá, y está certificado por la junta en Microbiología Médica. Su enfoque de investigación experimental es sobre toxinas bacterianas y antibióticos. Michael es autor de un libro de texto sobre farmacología bioquímica.
Presentadores ’ enlaces Sesión IDescargar

Navegación de publicaciones



QUIEN QUIERA SABER la VERDAD de las "VACUNAS" ARNm... AQUÍ TIENE las PRUEBAS PRESENTADAS por EXPERTOS en la MATERIA con su ENLACE ORIGINAL en INGLÉS... yo NO HE SEGUIDO RESALTANDO lo que SE INFORMA porque SE ME REVUELVEN las TRIPAS de VER y DESCUBRIR CÓMO las AUTORIDADES COMPETENTES NO HACEN NADA AL RESPECTO de ESTE GENOCIDIO... LO QUE INDICA QUE ESTÁN EN COMPLICIDAD CON los GENOCIDAS SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... es decir... SON SIERVOS del DIABLO... SEAN CONSCIENTES o NO de ESE HECHO... pues el DIABLO ES HOMICIDA DESDE el PRINCIPIO (Juan 8:44)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuanta y cuanta falacia!

Pero la realidad es que, pese a los Antivaxx, la humanidad salió adelante gracias a Dios y a la medicina moderna, te guste o no.
 
@Miniyo

A nombre de los cristianos vacunados, te agradezco que trates de avisarnos de las calamidades post-vacuna.

Sin embargo, ¿quién te crees que eres para anunciar malestar y muerte en las personas? ¿En quién depositaría mi confianza? ¿En un médico de dudosa reputación que puede equivocarse (ocurre)? ¿O en el Altísimo, quien no quiere la muerte de nadie, y que nunca llega tarde para salvar las almas?

Mal, muy mal por ti... Merecerías una espantosa equis por eso :no:
También podría estar en lo correcto ese médico no?

Y quiénes son los que dudan de la reputación del médico?

Por qué es "dudosa"?
 
@Miniyo

A nombre de los cristianos vacunados, te agradezco que trates de avisarnos de las calamidades post-vacuna.

Sin embargo, ¿quién te crees que eres para anunciar malestar y muerte en las personas? ¿En quién depositaría mi confianza? ¿En un médico de dudosa reputación que puede equivocarse (ocurre)? ¿O en el Altísimo, quien no quiere la muerte de nadie, y que nunca llega tarde para salvar las almas?

Mal, muy mal por ti... Merecerías una espantosa equis por eso :no:

@Miniyo

A nombre de los cristianos vacunados, te agradezco que trates de avisarnos de las calamidades post-vacuna.

Sin embargo, ¿quién te crees que eres para anunciar malestar y muerte en las personas? ¿En quién depositaría mi confianza? ¿En un médico de dudosa reputación que puede equivocarse (ocurre)? ¿O en el Altísimo, quien no quiere la muerte de nadie, y que nunca llega tarde para salvar las almas?

Mal, muy mal por ti... Merecerías una espantosa equis por eso :no:
La OMS ya viene perdiendo la credibilidad hace mucho tiempo, yo no confiaría tanto
 
@Miniyo

A nombre de los cristianos vacunados, te agradezco que trates de avisarnos de las calamidades post-vacuna.

Sin embargo, ¿quién te crees que eres para anunciar malestar y muerte en las personas? ¿En quién depositaría mi confianza? ¿En un médico de dudosa reputación que puede equivocarse (ocurre)? ¿O en el Altísimo, quien no quiere la muerte de nadie, y que nunca llega tarde para salvar las almas?

Mal, muy mal por ti... Merecerías una espantosa equis por eso :no:
Cuanta y cuanta falacia!

Pero la realidad es que, pese a los Antivaxx, la humanidad salió adelante gracias a Dios y a la medicina moderna, te guste o no.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


¡EL DIABLO y TODOS sus HIJOS SON HOMICIDAS (Juan 8:44)...
COMO TAMBIÉN LO SON LOS CÓMPLICES y DEFENSORES de LO QUE HACEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
También podría estar en lo correcto ese médico no?

Y quiénes son los que dudan de la reputación del médico?

Por qué es "dudosa"?

La OMS ya viene perdiendo la credibilidad hace mucho tiempo, yo no confiaría tanto

A ver, señores... ¿Les parece correcto este despropósito del forista miniyo?

¡AVISADOS QUEDAN TODOS los que VEAN los VÍDEOS!

¡EL DIABLO y TODOS sus HIJOS SON HOMICIDAS (Juan 8:44)...
COMO TAMBIÉN LO SON LOS CÓMPLICES y DEFENSORES de LO QUE HACEN!

Eso califica como una maldición (declaración de mal y desgracia) que no corresponde a la misericordia de Dios.

Lo siento mucho; no puedo aceptar esto que NO es la voluntad del Señor... aún viniendo de uno que es cristiano pero ha olvidado la eficacia de la piedad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
... Eso califica como una maldición (declaración de mal y desgracia) que no corresponde a la misericordia de Dios.

Lo siento mucho; no puedo aceptar esto que NO es la voluntad del Señor... aún viniendo de uno que es cristiano pero ha olvidado la eficacia de la piedad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES SÓLO ES UNA MONUMENTAL ESTUPIDEZ.

¿QUÉ TIENE que VER... la PRESENTACIÓN de PRUEBAS por PARTE de PROFESIONALES MÉDICOS... QUE DEFIENDEN LA VERDAD y LA SALUD de sus PACIENTES por CONCIENCIA... CON QUE SEA UNA MALDICIÓN? ¿ACASO la VERDAD y UNA CONCIENCIA LIMPIA... PUEDE SER UNA MALDICIÓN?

PARECE que las SUPUESTAS "VACUNAS" que DICES que TE HAS PUESTO... TE PROVOCAN EFECTOS DELIRANTES... HASTA AHORA NO HABÍA PENSADO que las SUPUESTAS "VACUNAS" PUDIESEN PROVOCAR LOCURA... pero TODO PUEDE SER cuando el DIABLO ANDA por MEDIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues no te hagas cómplice de tantas mentiras
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para mí... LAS MENTIRAS y LOS CRÍMENES por COMPLICIDAD... ¡LOS ESTÁS COMETIENDO TÚ y tus CÓMPLICES que TE RESPALDAN! ... y SI NO LO CREO COMO VERDAD de DIOS CON TODO mi CORAZÓN... QUE DIOS me FULMINE AHORA MISMO.... ¡Y NO TENGO el MÁS MÍNIMO TEMOR QUE ESTO VAYA a PASAR... PUES SÉ QUE LO QUE DIGO ES VERDAD!

Y LOS SIGUIENTES EXPERTOS SOBRE LA MATERIA que HABLAN y TESTIFICAN SOBRE LA MORTALIDAD y PELIGROSIDAD de las "VACUNAS""COVID"... ¡RESPALDAN y AVALAN LO QUE yo CREO y AFIRMO! ... por tanto... LO QUE DIGAN los HIJOS del DIABLO... QUE ES HOMICIDA (COMO TAMBIÉN sus CÓMPLICES y DEFENSORES)... NO ME IMPORTA... y LES SEGUIRÉ DENUNCIANDO MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN... DELANTE de CUALQUIERA que ESTÉ INTERESADO en EXAMINAR las PRUEBAS y ARGUMENTOS que PRESENTO... pues NO ESTOY DICIENDO que me CREAN a mí... SINO a PREMIOS NOBEL en su CAMPO y MULTITUD de EMINENCIAS... CADA UNO en SU CAMPO... QUE HE IDO PRESENTANDO COMO TESTIGOS EN ESTE TEMA y
ESTE OTRO de MARZO del 2020... y TODOS RESPALDAN el TESTIMONIO y LO QUE yo VENÍA AFIRMANDO... YA DESDE MUCHO ANTES de que SE PUDIESEN COMPROBAR ESTAS VERDADES QUE ENTONCES yo IBA SEÑALANDO y DENUNCIANDO... como SE PUEDEN COMPROBAR AHORA DESPUÉS de las "VACUNACIONES" o del EXPERIMENTO GENÉTICO que HAN HECHO ILEGALMENTE en TODO el MUNDO con ENGAÑOS y SIN INFORMAR con la VERDAD a los PACIENTES... CON GRAN CANTIDAD de MUERTES y DAÑOS para la SALUD y el SISTEMA INMUNOLÓGICO de LA HUMANIDAD... ¡COMO ERA SU OBLIGACIÓN y DEBER MÉDICO! por LO QUE ES UN GENOCIDIO MUNDIAL MAYOR que el QUE COMETIERON los NAZIS CONTRA el PUEBLO JUDÍO y POR ELLO FUERON JUZGADOS en NÚREMBERG COMO GENOCIDAS... pero ahora... ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA INTERNACIONAL? ¡LO ÚNICO QUE SE PUEDE PENSAR de ELLOS... ES que SON TAMBIÉN CÓMPLICES... QUE CORROMPEN LA JUSTICIA... NO CUMPLIENDO con SU DEBER porque ESTÁN CORRUPTOS o COMPRADOS!

REPITO lo que para mí SON TESTIMONIOS de PROFESIONALES MUCHÍSIMO MÁS COMPETENTES que TÚ... tanto PROFESIONALMENTE... COMO MORALMENTE.

Simposio 5, Sesión I: Los defectos fundamentales de la tecnología de vacunas contra el ARNm

Videos

A continuación se editan las repeticiones con resúmenes escritos de segmentos de oradores individuales de Sesión I de nuestro quinto simposio, En medio de la oscuridad, la luz prevalece, celebrada el 10 de diciembre de 2022 en conjunto con Columna del Reino Unido y Defensa de la salud infantil.

Bienvenida e Introducción

Periodista Taylor Hudak MA abrió el simposio señalando que a medida que nos acercamos a fines de 2022, “ está claro que estamos en un punto crítico en nuestra lucha por la libertad, la autonomía corporal y los derechos humanos.
Use-this-one-for-Taylor-pm-1200x750.jpg


La documentación de los médicos para la ética de los covidos ’ de evidencia de que las vacunas contra el ARNm están causando daño vascular y orgánico se ha vuelto viral, dijo, “, lo que demuestra el cambio manifiesto en el discurso público ” en curso. Es un cambio que inspiró el lema de este nuestro quinto simposio: En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Sucharit Bhakdi: Why Todas las vacunas contra el ARNm causarán daños



20 minutos 30s
El profesor Sucharit Bhakdi MD comenzó con un llamado a médicos y científicos médicos de todo el mundo para que “ regrese a sus libros de texto y recuerde lo que todos deberíamos saber. ”

Proporcionó una descripción general de la inmunología de libros de texto “ ” sobre virus respiratorios como el SARS-CoV-2, que enseña que:
  • Desde el nacimiento, el sistema inmunitario está equipado para reconocer prácticamente todas las proteínas “ no auto ” y destruir las células que las producen, incluidos los virus y sus muchas variantes, en la entrada a través de las vías respiratorias y orales. Las vacunas contra los virus respiratorios son, por lo tanto, innecesarias.
  • Las inyecciones intramusculares, como las vacunas COVID, están, además, “ condenadas a fallar ”, ya que inducen anticuerpos transmitidos por la sangre que no actúan de manera significativa en las membranas mucosas respiratorias. El Dr. Bhakdi recordó a los televidentes que D4CE ha estado enfatizando esta realidad desde principios de 2021.
Screen-Shot-2022-12-21-at-5.38.29-pm-1200x750.png
Sucharit-slide-cropped-1200x704.jpg

  • La caída clave de todas las inyecciones de ARNm basadas en genes es que están destinadas a infligir daño al instruir a las células, particularmente en los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos del cuerpo, para producir proteínas “ no auto ”, ya sea la proteína de espiga o cualquier otra proteína, invitando al sistema inmunitario a atacar esas células.
  • Tal ataque incluye la destrucción por un sistema efector inmune llamado ‘ complemento ’ que induce una muerte celular “ violenta ”. La destrucción inducida por el ARNm de las células linfáticas ( inmunes ) de esta manera puede promover la inmunidad y la vulnerabilidad al cáncer. La destrucción de células en las paredes de los vasos sanguíneos ( células endoteliales ) puede causar coágulos sanguíneos y fugas de los vasos, incluida la fuga de la vacuna en los órganos circundantes como el hígado, los pulmones, el cerebro y el corazón, con consecuencias potencialmente irreversibles y fatales.
El Dr. Bhakdi concluyó instando a los médicos y científicos a “ a abrir sus libros de texto y regresar y ver si lo que hemos estado diciendo no ha estado ante sus ojos durante décadas. ”

Michael Palmer: Enfermedades autoinmunes debido a la vacunación contra el ARNm – Evidencia acumulada



12 minutos 45s
El Dr. Michael Palmer MD siguió la presentación de Sucharit Bhakdi resumiendo el cuerpo de evidencia de autopsias y estudios de biodstribución,
que respalda los mecanismos descritos por el Dr. Bhakdi.

Los estudios resumidos por Michael Palmer han demostrado que:
  • La vacuna COVID contra el ARNm aparece en el torrente sanguíneo poco después de la inyección intramuscular en animales y se acumula en órganos que incluyen el hígado, el bazo y los ovarios.
  • El ARNm sintético inyectado y la proteína de la espiga persisten en el plasma sanguíneo humano y los órganos mucho después de la inyección, permaneciendo detectables en muestras de tejido humano durante hasta nueve meses o más, y aparecer en la leche materna de 5 de 11 madres lactantes.
  • El Dr. Palmer describió estos hallazgos como “ ominoso ” en términos de lesión por vacuna.
Use-this-of-Michael-760x475.jpg
Michaels-slide-760x429.jpg

  • También se ha encontrado que el ARNm inyectable se transcribe inversamente o “ se copia hacia atrás ” en el ADN, lo que confiere riesgos de cáncer a largo plazo y la posibilidad de “ persistencia indefinida. ”
  • Los estudios histopatológicos después de la muerte después de la vacunación revelan la coagulación de la sangre y la destrucción de los vasos sanguíneos, la acumulación de proteínas de espiga en el bazo ( que denota la autodestrucción del sistema inmune ), el cerebro y otros órganos, hepatitis autoinmune, inflamación pulmonar y fibrosis, encefalitis y miocarditis.
En resumen, la evidencia de que el producto de ARNm inyectado inflige daño grave en todo el cuerpo, durante largos períodos de tiempo, es manifiesta. El Dr. Palmer enfatizó que tal daño a la vacuna no es raro.

Brian Hooker: Resultados de salud de COVID-19 Vacunados versus No vacunados



16 minutos
Dr. Brian Hooker, PhD, PE presentó datos sobre la incidencia de varios trastornos asociados con las vacunas COVID. Puso esos datos en el contexto de “ el gran experimento ” que es la vacunación global contra el ARNm, señalando que los ensayos clínicos oficiales aún están en curso, algunos hasta 2026.
Brian-Hooker-760x475.jpg

Brians-slide-2-760x440.jpg


Los datos revelan que la vacuna COVID aumenta el riesgo de herpes zóster aproximadamente cinco veces, miocarditis de 10 a 18 veces después de la segunda inyección en adultos y 29 veces en adolescentes, crisis hipertensivas 12 veces, Taquicardia supraventricular ( SVT ) ocho veces, trombocitopenia cuatro veces y trombosis venosa cerebral 12 veces. En comparación con las vacunas tradicionales contra la gripe, se ha encontrado que las vacunas COVID confieren un asombroso riesgo elevado de muerte de 42 veces y un riesgo elevado de reacciones potencialmente mortales de 56 veces, por dosis de vacuna.

Brian Hooker señaló que si los CDC habían advertido a la población estadounidense de la señal de seguridad de miocarditis “ flagrante ” que surgió en la base de datos VAERS ya en febrero de 2021, cuando solo el 8.3% de la población de los Estados Unidos había sido vacunada, el aumento “ cataclísmico ” en los problemas cardíacos que hemos presenciado desde entonces podría haberse evitado. “ La población debería haber sido advertida mucho antes, ” enfatizó.

Panel de discusión



16 minutos 45s
Dr Meryl Nass, MD, ABIM dirigió un panel de discusión con todos los oradores de la Sesión I, durante el cual señaló que las agencias reguladoras han admitido que aproximadamente el 50 por ciento del ARN en inyecciones de COVID no está identificado. Esto significa, dijo, que ni los reguladores ni el público saben lo que contienen las vacunas contra el ARNm. Aproximadamente el 50 por ciento del ARNm, además, está degradado, creando desechos genéticos que hacen imposible determinar científicamente la composición genética de las vacunas, incluso si los reguladores inspeccionaron el contenido de la vacuna, que no lo hacen.
Panel-discussion-Session-I-760x475.jpg


Prof Sucharit Bhakdi MD subrayó el alcance de la negligencia regulatoria en Europa al rastrear la autorización europea para 5 mil millones de dosis de vacunas contra el ARNm hasta una presentación única y profundamente engañosa por parte de la firma BioNTech, en mayo de 2020.
BioNTech afirmó que se habían completado ensayos preclínicos ( de seguridad ) para sus productos COVID, pero luego confirmó por escrito a las autoridades australianas que, “ no se realizaron estudios de farmacología de seguridad. ”
El Dr. Bhakdi agregó eso independientemente investigación publicada ha demostrado que el componente lipídico de nanopartículas ’ de la vacuna es altamente inflamatorio y letal en modelos animales, lo que constituye un veneno “ ”, que tardíamente “ proporciona los estudios farmacológicos de seguridad que BioNTech no proporcionó. ”
Sucharit Bhakdi concluyó con el rayo de esperanza “ ” que las empresas responsables del fraude perpetrado contra las poblaciones y los contribuyentes han proporcionado pruebas documentales de su propia conducta fraudulenta, allanando el camino para acciones legales.
La sesión concluí con la canción Manos fuera de nuestros hijos por Joydah Mae.

Manos fuera de nuestros hijos – Joydah Mae desde Joydah Bernardo en Vimeo.

Mira toda la sesión I aquí



58 minutos

Presentadores de la sesión I

Haz clic aquí para presentadores de la Sesión 1 ’ enlaces y recursos
Prof. Sucharit BHAKDI MD es profesor emérito de microbiología médica e inmunología, ex presidente del Instituto de Microbiología e Higiene Médica, Universidad Johannes Gutenberg de Mainz.
Dr. Brian HOOKER, PhD, PE, es profesor asociado de biología en la Universidad Simpson en Redding California, donde se especializa en microbiología y biotecnología. Brian Hooker es el co-inventor de cinco patentes y recibió el Premio Empresarial Battelle en 2001. Brian Hooker tiene más de 60 años de ciencia y
Se han publicado documentos de ingeniería en revistas reconocidas internacionalmente y revisadas por pares. En 2013 y 2014, el Dr. Hooker trabajó con el denunciante de los CDC, el Dr. William Thompson, para exponer el fraude y la corrupción dentro de la investigación de seguridad de vacunas en los CDC, lo que llevó a la publicación de más de 10,000 páginas de documentos.
Taylor HUDAK, MA, es un periodista húngaro estadounidense centrado en los derechos humanos, la libertad de los medios y la salud. Ella investiga, escribe y produce informes en video y entrevistas para The Last American Vagabond y acTVism Munich. Taylor recibió una maestría en periodismo y comunicación de masas de la Universidad Estatal de Kent.
Meryl NASS, MD, ABIM es un internista con intereses especiales en enfermedades inducidas por vacunas, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de la Guerra del Golfo, fibromialgia y toxicología. Como epidemióloga de guerra biológica, investigó la epizoótica de ántrax más grande del mundo en Zimbabwe y desarrolló un modelo para analizar epidemias para evaluar si son naturales o artificiales. Ella ha jugado un papel importante en la creación de un
coalición que ha luchado contra el Programa de Inmunización de Vacunas contra el Ántrax. Nass es activo en ayudar a los equipos legales que defienden a los refusores de vacunas contra el ántrax y a los miembros de servicios enfermos en los EE. UU. Y Canadá.
Michael PALMER, MD es ex profesor asociado en el Departamento de Química de la Universidad de Waterloo, Ontario, Canadá, y está certificado por la junta en Microbiología Médica. Su enfoque de investigación experimental es sobre toxinas bacterianas y antibióticos. Michael es autor de un libro de texto sobre farmacología bioquímica.
Presentadores ’ enlaces Sesión IDescargar

Navegación de publicaciones



QUIEN QUIERA SABER la VERDAD de las "VACUNAS" ARNm... AQUÍ TIENE las PRUEBAS PRESENTADAS por EXPERTOS en la MATERIA con su ENLACE ORIGINAL en INGLÉS... yo NO HE SEGUIDO RESALTANDO lo que SE INFORMA porque SE ME REVUELVEN las TRIPAS de VER y DESCUBRIR CÓMO las AUTORIDADES COMPETENTES NO HACEN NADA AL RESPECTO de ESTE GENOCIDIO... LO QUE INDICA QUE ESTÁN EN COMPLICIDAD CON los GENOCIDAS SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... es decir... SON SIERVOS del DIABLO... SEAN CONSCIENTES o NO de ESE HECHO... pues el DIABLO ES HOMICIDA DESDE el PRINCIPIO (Juan 8:44).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
A ver, señores... ¿Les parece correcto este despropósito del forista miniyo?





Eso califica como una maldición (declaración de mal y desgracia) que no corresponde a la misericordia de Dios.

Lo siento mucho; no puedo aceptar esto que NO es la voluntad del Señor... aún viniendo de uno que es cristiano pero ha olvidado la eficacia de la piedad.
No creo que esté bien, ahora ustedes también son provocadores, ya desde el mismo título, que es totalmente fuera de la realidad y exagerado para hacer creer que muchísimas personas son asesinas por no pensar igual al resto, yo, tengo una opinión tomada sobre esto pero más allá, para mí si pensara como ustedes yo repetaria los que no aceptaron todo esto y fueron en contra a pesar de la condena social, condena laboral, estar excluidos del sistema, no poder hacer lo que hacen otros por seguir sus ideales, me parece que hay gente que se la jugó y otra que se quedó cómoda dejandonse llevar por el sistema
 
ESTO que DICES SÓLO ES UNA MONUMENTAL ESTUPIDEZ.

¿QUÉ TIENE que VER... la PRESENTACIÓN de PRUEBAS por PARTE de PROFESIONALES MÉDICOS... QUE DEFIENDEN LA VERDAD y LA SALUD de sus PACIENTES por CONCIENCIA... CON QUE SEA UNA MALDICIÓN? ¿ACASO la VERDAD y UNA CONCIENCIA LIMPIA... PUEDE SER UNA MALDICIÓN?

PARECE que las SUPUESTAS "VACUNAS" que DICES que TE HAS PUESTO... TE PROVOCAN EFECTOS DELIRANTES... HASTA AHORA NO HABÍA PENSADO que las SUPUESTAS "VACUNAS" PUDIESEN PROVOCAR LOCURA... pero TODO PUEDE SER cuando el DIABLO ANDA por MEDIO.

Más despropósitos... Con eso no me meto.


Que tengas buen día.
 
Más despropósitos... Con eso no me meto.

Que tengas buen día.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡YA... TÚ ERES de los que TIRAN LA PIEDRA y ESCONDEN la MANO DISIMULANDO... pero a DIOS NO LE ENGAÑAS... y TAMPOCO A NADIE que TENGA DISCERNIMIENTO del BIEN y del MAL por el ESPÍRITU de DIOS... pues YA NOS ADVIERTE el ESPÍRITU SANTO en 2 Corintios 11:13-15 SOBRE los que SE DISFRAZAN de CRISTIANOS y SIRVEN al DIABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¡YA... TÚ ERES de los que TIRAN LA PIEDRA y ESCONDEN la MANO DISIMULANDO... pero a DIOS NO LE ENGAÑAS... y TAMPOCO A NADIE que TENGA DISCERNIMIENTO del BIEN y del MAL por el ESPÍRITU de DIOS... pues YA NOS ADVIERTE el ESPÍRITU SANTO en 2 Corintios 11:13-15 SOBRE los que SE DISFRAZAN de CRISTIANOS y SIRVEN al DIABLO!

...Y tampoco pasaré el recado por este otro despropósito.

Puedes pensar lo que quieras de mí. En cambio, no tengo por qué actuar como tú lo haces.

(y)
 
...Y tampoco pasaré el recado por este otro despropósito.

Puedes pensar lo que quieras de mí. En cambio, no tengo por qué actuar como tú lo haces.

(y)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SIEMPRE ACTÚO IGUAL... VOY de FRENTE con la VERDAD de lo que PIENSO y CREO para EVITAR MALOS ENTENDIDOS... y mi ESCUDO ES DIOS... ASÍ que PUEDES PASAR TODOS los RECADOS que QUIERAS... y YA DIOS SE ENCARGARÁ de TRAMITARLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo SIEMPRE ACTÚO IGUAL... VOY de FRENTE con la VERDAD de lo que PIENSO y CREO para EVITAR MALOS ENTENDIDOS... y mi ESCUDO ES DIOS... ASÍ que PUEDES PASAR TODOS los RECADOS que QUIERAS... y YA DIOS SE ENCARGARÁ de TRAMITARLOS.

Lo mismo digo :)

Pero a ver... Si estoy vacunado con ARNm, ¿cómo es que puedo escribirte, suponiendo que las vacunas con esta tecnología matan?

¿Seré un zombi? :)
 
Cuando dejes de debatir con ustedes y lo hagas conmigo, te leeré.

Cuídate.
No estoy debatiendo en este momento, no te digo nada en contra de lo que crees sino sobre de que ni uno ni otros están bien, creo que nunca se van a poner de acuerdo porque es un debate que se dan argumentos pero no se escucha nadie, sólo se trata de menospreciar al otro, desacreditar y burlarse
 
Lo mismo digo :)

Pero a ver... Si estoy vacunado con ARNm, ¿cómo es que puedo escribirte, suponiendo que las vacunas con esta tecnología matan?

¿Seré un zombi? :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE CREÍA MÁS INTELIGENTE... SI TODAS las "VACUNAS" MATASEN YA ABRÍAN COLGADO a ESTOS GENOCIDAS... pero EVIDENTEMENTE EN las PARTIDAS de ESTAS "VACUNAS" HABÍA TAMBIÉN PLACEBOS.

Yo QUE TÚ NO me JACTARÍA... pues ESTAS "VACUNAS" TAMBIÉN ESTÁN DISEÑADAS para PROVOCAR DAÑOS de TODO TIPO a LARGO PLAZO en el TIEMPO. ASÍ que IGUAL ERES un ZOMBI y TODAVÍA NO LO SABES... AUNQUE SÍ CREO que LO ERES según la SEGUNDA ACEPCIÓN del DICCIONARIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TE CREÍA MÁS INTELIGENTE... SI TODAS las "VACUNAS" MATASEN YA ABRÍAN COLGADO a ESTOS GENOCIDAS... pero EVIDENTEMENTE EN las PARTIDAS de ESTAS "VACUNAS" HABÍA TAMBIÉN PLACEBOS.

No eres el primero que afirma lo mismo. Tampoco eres el primero que me toma por no tan inteligente.

Las vacunas contra el sars-cov-2 no fueron ni un veneno ni un placebo. Podría afirmar lo mismo del dióxido de cloro en el que tú y otros confiaron...

En ese caso, te repito, no me lo contaron: una persona allegada a mi familia se estaba envenenando por usar el dióxido de cloro.


Yo QUE TÚ NO me JACTARÍA... pues ESTAS "VACUNAS" TAMBIÉN ESTÁN DISEÑADAS para PROVOCAR DAÑOS de TODO TIPO a LARGO PLAZO en el TIEMPO. ASÍ que IGUAL ERES un ZOMBI y TODAVÍA NO LO SABES... AUNQUE SÍ CREO que LO ERES según la SEGUNDA ACEPCIÓN del DICCIONARIO.

Todos los fármacos pueden causar daños a largo plazo, aunque en distintas escalas. No me asustas con este alegato.
 
No estoy debatiendo en este momento, no te digo nada en contra de lo que crees sino sobre de que ni uno ni otros están bien, creo que nunca se van a poner de acuerdo porque es un debate que se dan argumentos pero no se escucha nadie, sólo se trata de menospreciar al otro, desacreditar y burlarse

En eso te has llenado la razón de mucha barriga... Perdón, te has llenado la barriga de mucha razón.

Ten por seguro que no he tratado con desprecio a los foristas que afirman que las vacunas son... todo lo que dicen, y se valen de panfletos emitidos por gente poco profesional y responsable. Pero si lo hice alguna vez, que me lo digan y ofreceré disculpas. Te doy mi palabra.
 
En eso te has llenado la razón de mucha barriga... Perdón, te has llenado la barriga de mucha razón.

Ten por seguro que no he tratado con desprecio a los foristas que afirman que las vacunas son... todo lo que dicen, y se valen de panfletos emitidos por gente poco profesional y responsable. Pero si lo hice alguna vez, que me lo digan y ofreceré disculpas. Te doy mi palabra.
Ya decir que los médicos y científicos que no están a favor de esto son poco profesionales e irresponsable es una mentira, ya que muchos de estos tienen largas trayectorias intachables y respetables en el ámbito, me extraña que no te hayas encontrado ningún médico que te recomendara que no te vacunaras porque hay bastantes
 
  • Love
Reacciones: Miniyo