Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿Y no te vacunaste?
No, ni pienso hacerlo. Ya me infecté y en teoría ya soy inmune.

Recuerda que al principio dijeron que las vacunas te harían inmune, luego dijeron que la vacuna no evitaría que te contagies, sino que evitaría que se complicara tu salud y evitaría que te internaran en el hospital, y un largo etc.

Como dije anteriormente, desconfié de esa nueva tecnología ARN mensajero desde el principio y decidí no ponérmela hasta que saliera una vacuna ( más tradicional ) con el virus inactivo o atenuado.

Todavía estoy esperando a que salga la vacuna de a de veras como yo les llamo de tipo tradicional, te la pones una sola vez y ya, como la de las paperas o el sarampión. Y todavía me pregunto por qué no ha salido, y si ha salido, no me he enterado.
 
Efe, éste tipo de vacuna es al que me refiero. El por qué todavía no ha salido para el CORONAVIRUS pues no sé. Tal vez el forista Oso o Alissa puedan abundar e ilustrarnos.

¿ Cuáles son las vacunas vivas atenuadas y muertas?

Las vacunas de virus vivos usan la forma del virus debilitada (o atenuada). La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple viral) y la vacuna contra la varicela (viruela) son ejemplos. Las vacunas muertas (inactivadas) se hacen de una proteína u otros pequeños fragmentos tomados de un virus o bacteria.
 
Están idiotizados con la Antivaxx culture:

Es para flojos internautas que se nutren de cyberbasura, de videitos , fake news, de otros Antivaxx igual de paranoicos salidos de las teorías conspirativas.

Parecen salidos de un comic, donde se creen patraña y media y cuando pasa el tiempo y se caen sus absurdas ideas, toman otras y otras, cada vez más fantasiosas que las anteriores, con gurús que les venden todo tipo de sospechas y “pruebas” para fundamentar sus paranoias.

Me da una risa ver como se les han caído todos sus supuestos desde la imantación y el grafeno hasta una supuesta mortalidad programada.

Es de locos para locos, todo un submundo de lo más bizarro, pero aún es peor cuando lo mezclan con fundamentalismo religioso, resulta una mezcla absurda en la que caen mentes susceptibles
Hermano en mi entorno está pasando totalmente lo contrario, lo que dicen la mayoría es que se arrepienten de haberse vacunado tantas veces, algunos se pusieron la primera dosis por razones de trabajo y luego nada más, otros hasta la segunda para que nadie se meta con su vida, otros hasta la quinta y siguen esperando cuantas más les quedan y si en algún momento se terminará
 
Pues ¿qué te digo?

Dios sabrá mantenerte a salvo. Solo cuídate porque siempre será posible que vuelvas a contagiarte.

Y no, no deseo que te contagies. Al contrario, Dios quiera que estés bien.


Un abrazo.
Si, estoy conciente de que me puedo contagiar de nuevo, pero como dije anteriormente, soy un fiel creyente en la inmunidad natural una vez contagiado.
 
No, ni pienso hacerlo. Ya me infecté y en teoría ya soy inmune.

Recuerda que al principio dijeron que las vacunas te harían inmune, luego dijeron que la vacuna no evitaría que te contagies, sino que evitaría que se complicara tu salud y evitaría que te internaran en el hospital, y un largo etc.

Como dije anteriormente, desconfié de esa nueva tecnología ARN mensajero desde el principio y decidí no ponérmela hasta que saliera una vacuna ( más tradicional ) con el virus inactivo o atenuado.

Todavía estoy esperando a que salga la vacuna de a de veras como yo les llamo de tipo tradicional, te la pones una sola vez y ya, como la de las paperas o el sarampión. Y todavía me pregunto por qué no ha salido, y si ha salido, no me he enterado.
Si, tienes un 80% de razón.

Si tus sintomas fueron leves, pues para que vacunarte, pero si fueron fuertes vacúnate. La inmunidad se pierde con el tiempo, en un año tu sistema no recordará el virus.

Prefiere las vacunas tradicionales a la de arnm. La rusa y la china Sinopharm son las mejorcitas.

Pero queda a tu criterio.
 
Si, tienes un 80% de razón.

Si tus sintomas fueron leves, pues para que vacunarte, pero si fueron fuertes vacúnate. La inmunidad se pierde con el tiempo, en un año tu sistema no recordará el virus.

Prefiere las vacunas tradicionales a la de arnm. La rusa y la china Sinopharm son las mejorcitas.

Pero queda a tu criterio.
Saludos Valencia. El pequeño detalle es que vivo en Puerto Rico,y aquí solamente están disponibles las de Pfizer, Moderna y J&J.
 
No, ni pienso hacerlo. Ya me infecté y en teoría ya soy inmune.

Recuerda que al principio dijeron que las vacunas te harían inmune, luego dijeron que la vacuna no evitaría que te contagies, sino que evitaría que se complicara tu salud y evitaría que te internaran en el hospital, y un largo etc.

Como dije anteriormente, desconfié de esa nueva tecnología ARN mensajero desde el principio y decidí no ponérmela hasta que saliera una vacuna ( más tradicional ) con el virus inactivo o atenuado.

Todavía estoy esperando a que salga la vacuna de a de veras como yo les llamo de tipo tradicional, te la pones una sola vez y ya, como la de las paperas o el sarampión. Y todavía me pregunto por qué no ha salido, y si ha salido, no me he enterado.
la inmunidad natural siempre fue considerada la mejor y sin necesidad de vacuna una vez adquirida. Tòmalo del mismìsimo Faucci:


"la mejor vacuna es infectarte..."

pero vino el covid y por arte de magia se convirtiò en el ùnico virus dònde esto no aplica.

bueno... ahora que habajado un poco la moda de la vacuna , vuelven a retomar un tanto la importancia de la inmunidad natural
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Si, estoy conciente de que me puedo contagiar de nuevo, pero como dije anteriormente, soy un fiel creyente en la inmunidad natural una vez contagiado.
es bueno confiar en la ciencia... o màs bien en lo que cientìficos confiables investigaron sin fines de lucro en su momento.
 
Hermano en mi entorno está pasando totalmente lo contrario, lo que dicen la mayoría es que se arrepienten de haberse vacunado tantas veces, algunos se pusieron la primera dosis por razones de trabajo y luego nada más, otros hasta la segunda para que nadie se meta con su vida, otros hasta la quinta y siguen esperando cuantas más les quedan y si en algún momento se terminará
asì es , los vacunòlocos se han vuelto fanàticos de la vacuna.

Me estoy mudando a un pueblo de provincia en mi paìs. Uno de los pescadores no solo se ha puesto los refuerzos , sino que se ha vacunado con ambas marcas... Pfizer y Moderna... ojo, la primera doses de ambas, la segunda de ambas, la tercera de ambas y asì...

conozco de personas que han tenido reacciones severas con la primer dosis, insitiò en ponerse la segunda y cayo en el hospital... y aùn asì se puso la tercera...

es como un culto de adoraciòn y entrega a las vacunas.

otros casos son de aquellos de sentirse mal y se van y se hacen pruebas, y les sale negativa, pero se hacen la segundo o hasta la tercera hasta salir positivos... de esos conozco bastante caso de mis amigos... ahì ya se sentian complacidos y se aislaban.
 
Prefiere las vacunas tradicionales a la de arnm. La rusa y la china Sinopharm son las mejorcitas.
es decir prefiere lo que yo preferi

a tu paìs llegaron esas pues las farmas privadas no les era negocio mandar a paìses quebrados en donde no les podìan pagar.

es lo que pasò con los paìses africanos.
 
la inmunidad natural siempre fue considerada la mejor y sin necesidad de vacuna una vez adquirida. Tòmalo del mismìsimo Faucci:


"la mejor vacuna es infectarte..."

pero vino el covid y por arte de magia se convirtiò en el ùnico virus dònde esto no aplica.

bueno... ahora que habajado un poco la moda de la vacuna , vuelven a retomar un tanto la importancia de la inmunidad natural
Cuando Faucci dijo eso de infectarse estaría hablando de un virus que no se conocian sus efecto?
Cuando dijo eso se estaba en medio de una pandemia donde miles y miles se estaban infectando al mismo tiempo y requerían servicios medicos?
después de 3 años nada ha cambiado como para que siga presionando por la vacunacion?
 
Cuando Faucci dijo eso de infectarse estaría hablando de un virus que no se conocian sus efecto?
Cuando dijo eso se estaba en medio de una pandemia donde miles y miles se estaban infectando al mismo tiempo y requerían servicios medicos?
después de 3 años nada ha cambiado como para que siga presionando por la vacunacion?
acaso no es lo que acabo de decir

que todo cambiò magicamente con el covd?

la inmunidad natural siempre ha sido la mejor... dejo de serlo para un solo virus... del cual inventaron una vacuna en tiempo record y comercializaron billones.... amen... todo por el bien de la humanidad jajajaja
 
es decir prefiere lo que yo preferi

a tu paìs llegaron esas pues las farmas privadas no les era negocio mandar a paìses quebrados en donde no les podìan pagar.

es lo que pasò con los paìses africanos.
Mi país estaba quebrado y como está endeudado en vez de pagar con plata lo hicieron con parte de Argentina, les dieron poder político, China puso sus bases en la Patagonia, que nadie puede entrar ahí y a Rusia también por la Sputnik, que nunca apareció, les tuvieron que dar tierras y soberanía sobre nuestros territorios
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
cuàntas dosis llevas @AlfredT nene?

cuantas veces te has contagiado?.... bueno , siempre te fue buena excusa para encerrarte en tu cuarto y decirle a tu mamà que te llevara la comida que no podìas salir por el bien de ella
 
Mi país estaba quebrado y como está endeudado en vez de pagar con plata lo hicieron con parte de Argentina, les dieron poder político, China puso sus bases en la Patagonia, que nadie puede entrar ahí y a Rusia también por la Sputnik, que nunca apareció, les tuvieron que dar tierras y soberanía sobre nuestros territorios
hechos incòmodos que los vacunòlocos llaman teorìas conspirativas
 
acaso no es lo que acabo de decir

que todo cambiò magicamente con el covd?

la inmunidad natural siempre ha sido la mejor... dejo de serlo para un solo virus... del cual inventaron una vacuna en tiempo record y comercializaron billones.... amen... todo por el bien de la humanidad jajajaja
Te voy a ayudar un poco , tal vez salgas de tu ignorancia y puedas sobrepasar ese sesgo de confirmación tan básico que tienes
Cuando Faucci dijo eso de infectarse estaría hablando de un virus que no se conocian sus efecto?
NO
Cuando dijo eso se estaba en medio de una pandemia donde miles y miles se estaban infectando al mismo tiempo y requerían servicios medicos?
NO
después de 3 años nada ha cambiado como para que siga presionando por la vacunacion?
NO

Entonces que tiene que ver esa declaración de Faucci con la campaña de vacunacion que se hizo?
Nada cambio mágicamente con COVID, simplemente se adaptaron las cosas ante una emergencia
 
Te voy a ayudar un poco , tal vez salgas de tu ignorancia y puedas sobrepasar ese sesgo de confirmación tan básico que tienes
Cuando Faucci dijo eso de infectarse estaría hablando de un virus que no se conocian sus efecto?
NO
Cuando dijo eso se estaba en medio de una pandemia donde miles y miles se estaban infectando al mismo tiempo y requerían servicios medicos?
NO
después de 3 años nada ha cambiado como para que siga presionando por la vacunacion?
NO

Entonces que tiene que ver esa declaración de Faucci con la campaña de vacunacion que se hizo?
Nada cambio mágicamente con COVID, simplemente se adaptaron las cosas ante una emergencia
que parte no has entendido que antes del covid eso aplicaba A TODOS LOS VIRUS HABIDOS Y POR HABER?? o haràs como @OSO que no ve los HECHOS?|
 
  • Like
Reacciones: edcentinela