Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tuvimos una sobrina que contrajo LEUCEMIA a los siete años de edad. Su cuerpo sucumbió al tratamiento de quimioterapia, así como a una infección que contrajo en el hospital donde estuvo internada las últimas semanas que estuvo con nosotros. Dios la recogió después de un año; su cuerpo no pudo soportar más castigo.

Las infecciones intrahospitalarias son un problema más común de lo que imaginan (el forista @OSO lo sabe); no digan que las vacunas contra el sars-cov-2 fueron causantes de eso.
Mira Ardilla...

pueden decir lo que quieran. Lo cierto es que cuando empezó el Covid , la instrucción inicial era que llamaran al call center para recibir instrucciones. Y esperar que vinera el funcionario a evaluarte.. a veces pasaban días, y con la cantidad de casos el bendito funcionario no se aparecía. y mientras tanto la carga viral del contagiado seguia creciendo y DECIAN QUE NO HABIA TRATAMIENTO. Y que los antigripales no servian y hasta que NO LOS TOMARAN... Esta es la PURA REALIDAD... ES LA UNICA GRIPRE EN LA QUE LOS ANTIGRIPALES NO ERAN EFICIENTES (esto ssegún las autoridades).

a mi no se me hubiese ocurrido ir a un hospital estando contagiado, siendo que tu llegabas ahí y habia filas de 12 horas para atenderte y no te daban ni una aspirina.. y el ambiente con una carga viral extrema. ... CUANDO EL SENTIDO COMUN INDICA QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUEDARTE EN CASA TOMANDO ANTIGRIPAL E HIDRATANDOTE...

Pero el hype , era el que describo.... y no digas que miento.. porque mentirías
 
Mira Ardilla...

pueden decir lo que quieran. Lo cierto es que cuando empezó el Covid , la instrucción inicial era que llamaran al call center para recibir instrucciones. Y esperar que vinera el funcionario a evaluarte.. a veces pasaban días, y con la cantidad de casos el bendito funcionario no se aparecía. y mientras tanto la carga viral del contagiado seguia creciendo y DECIAN QUE NO HABIA TRATAMIENTO. Y que los antigripales no servian y hasta que NO LOS TOMARAN... Esta es la PURA REALIDAD... ES LA UNICA GRIPRE EN LA QUE LOS ANTIGRIPALES NO ERAN EFICIENTES (esto ssegún las autoridades).

a mi no se me hubiese ocurrido ir a un hospital estando contagiado, siendo que tu llegabas ahí y habia filas de 12 horas para atenderte y no te daban ni una aspirina.. y el ambiente con una carga viral extrema. ... CUANDO EL SENTIDO COMUN INDICA QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUEDARTE EN CASA TOMANDO ANTIGRIPAL E HIDRATANDOTE...

Pero el hype , era el que describo.... y no digas que miento.. porque mentirías
Si alguien aun piensa que COVID es una forma de GRIPE, lo mejor es que se informen mejor.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Mira Ardilla...

pueden decir lo que quieran. Lo cierto es que cuando empezó el Covid , la instrucción inicial era que llamaran al call center para recibir instrucciones. Y esperar que vinera el funcionario a evaluarte.. a veces pasaban días, y con la cantidad de casos el bendito funcionario no se aparecía. y mientras tanto la carga viral del contagiado seguia creciendo y DECIAN QUE NO HABIA TRATAMIENTO. Y que los antigripales no servian y hasta que NO LOS TOMARAN... Esta es la PURA REALIDAD... ES LA UNICA GRIPRE EN LA QUE LOS ANTIGRIPALES NO ERAN EFICIENTES (esto ssegún las autoridades).

a mi no se me hubiese ocurrido ir a un hospital estando contagiado, siendo que tu llegabas ahí y habia filas de 12 horas para atenderte y no te daban ni una aspirina.. y el ambiente con una carga viral extrema. ... CUANDO EL SENTIDO COMUN INDICA QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUEDARTE EN CASA TOMANDO ANTIGRIPAL E HIDRATANDOTE...

Pero el hype , era el que describo.... y no digas que miento.. porque mentirías

Comprendo... Te contaré cómo fue el caso de mi familia:

Mi hermana fue la primera en contagiarse. Ante los primeros síntomas, se fue a hacer el test PCR, y dio positivo. A partir de ahí, comenzó una larga pesadilla.

Nos quedamos encerrados por espacio de un mes sin saber exactamente qué esperar. Se consiguió prestado un concentrador de aire porque la renta de un tanque de oxígeno se había disparado por obvias razones. Y así nos quedamos mi mamá y yo, cuidando a mi hermana mientras pasaba días difíciles en los que comía poco y dormía mucho, pero no se trataba de un sueño reparador. La baja en la oxigenación la debilitaba de manera severa. A los pocos días, mi mamá y yo empezamos a tener síntomas de la enfermedad, y un test PCR nos confirmó que nos había tocado contagiarnos. Mi mamá aceptó correr el riesgo de cuidar a mi hermana, y yo no iba a dejarlas solas; nos necesitábamos entre nosotros.

Quedamos bajo tratamiento profiláctico que nos permitiría sobrellevar el contagio y los síntomas. Y sí, una de las medicinas recetadas fue la ivermectina que supuestamente es un medicamento veterinario... pero funcionó.

¿Crees que estoy mintiendo? Ten por seguro que el covid-19 NO es una gripe más.

En caso de que alguien llegase a empeorar, se consideró la hospitalización como último recurso. Pero la verdad es que hubo rodillas dobladas y plegarias hechas por nosotros; y no fue necesario llegar a tal instancia. ¡Ni siquiera necesitamos el concentrador de aire que nos prestaron!

La recuperación fue lenta, ya que mi hermana fue la primera en volver a salir a la calle después de salir de la más dura semana de su vida. Mi mamá decía tener mucho sueño; se había desmoralizado por lo que estábamos pasando. En lo particular, yo no tuve síntomas severos, solo episodios de fiebre de mediana intensidad y diarrea. Sin embargo, estos fueron días de aprendizaje y meditación: el salmo dice que nuestro Pastor estaría siempre ahí y en todo momento, aún si debíamos atravesar el valle más oscuro donde la muerte estaba al acecho...

Después de mes y medio, volvimos a la normalidad, aunque mi hermana quedó con molestas secuelas. Lo maravilloso, es que no necesitamos el concentrador de oxígeno y no tuvimos que ser hospitalizados. Precisamente, y de manera paradójica, un hospital multiplica la posibilidad de contraer una infección bacteriana que podría resultar difícvil de combatir.

Le doy muchas gracias a Dios porque nunca nos abandonó. Estoy profundamente agradecido con Él por ello, además de las oraciones de todos los que supieron nuestra condición.
 
Comprendo... Te contaré cómo fue el caso de mi familia:

Mi hermana fue la primera en contagiarse. Ante los primeros síntomas, se fue a hacer el test PCR, y dio positivo. A partir de ahí, comenzó una larga pesadilla.

Nos quedamos encerrados por espacio de un mes sin saber exactamente qué esperar. Se consiguió prestado un concentrador de aire porque la renta de un tanque de oxígeno se había disparado por obvias razones. Y así nos quedamos mi mamá y yo, cuidando a mi hermana mientras pasaba días difíciles en los que comía poco y dormía mucho, pero no se trataba de un sueño reparador. La baja en la oxigenación la debilitaba de manera severa. A los pocos días, mi mamá y yo empezamos a tener síntomas de la enfermedad, y un test PCR nos confirmó que nos había tocado contagiarnos. Mi mamá aceptó correr el riesgo de cuidar a mi hermana, y yo no iba a dejarlas solas; nos necesitábamos entre nosotros.

Quedamos bajo tratamiento profiláctico que nos permitiría sobrellevar el contagio y los síntomas. Y sí, una de las medicinas recetadas fue la ivermectina que supuestamente es un medicamento veterinario... pero funcionó.

¿Crees que estoy mintiendo? Ten por seguro que el covid-19 NO es una gripe más.

En caso de que alguien llegase a empeorar, se consideró la hospitalización como último recurso. Pero la verdad es que hubo rodillas dobladas y plegarias hechas por nosotros; y no fue necesario llegar a tal instancia. ¡Ni siquiera necesitamos el concentrador de aire que nos prestaron!

La recuperación fue lenta, ya que mi hermana fue la primera en volver a salir a la calle después de salir de la más dura semana de su vida. Mi mamá decía tener mucho sueño; se había desmoralizado por lo que estábamos pasando. En lo particular, yo no tuve síntomas severos, solo episodios de fiebre de mediana intensidad y diarrea. Sin embargo, estos fueron días de aprendizaje y meditación: el salmo dice que nuestro Pastor estaría siempre ahí y en todo momento, aún si debíamos atravesar el valle más oscuro donde la muerte estaba al acecho...

Después de mes y medio, volvimos a la normalidad, aunque mi hermana quedó con molestas secuelas. Lo maravilloso, es que no necesitamos el concentrador de oxígeno y no tuvimos que ser hospitalizados. Precisamente, y de manera paradójica, un hospital multiplica la posibilidad de contraer una infección bacteriana que podría resultar difícvil de combatir.

Le doy muchas gracias a Dios porque nunca nos abandonó. Estoy profundamente agradecido con Él por ello, además de las oraciones de todos los que supieron nuestra condición.

Ósea que safaste gracias a la IVERMECTINA

El medicamento que la OMS demonizaba y que los conspiranóicos aconsejaban

Bastante raro lo tuyo
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Comprendo... Te contaré cómo fue el caso de mi familia:

Mi hermana fue la primera en contagiarse. Ante los primeros síntomas, se fue a hacer el test PCR, y dio positivo. A partir de ahí, comenzó una larga pesadilla.

Nos quedamos encerrados por espacio de un mes sin saber exactamente qué esperar. Se consiguió prestado un concentrador de aire porque la renta de un tanque de oxígeno se había disparado por obvias razones. Y así nos quedamos mi mamá y yo, cuidando a mi hermana mientras pasaba días difíciles en los que comía poco y dormía mucho, pero no se trataba de un sueño reparador. La baja en la oxigenación la debilitaba de manera severa. A los pocos días, mi mamá y yo empezamos a tener síntomas de la enfermedad, y un test PCR nos confirmó que nos había tocado contagiarnos. Mi mamá aceptó correr el riesgo de cuidar a mi hermana, y yo no iba a dejarlas solas; nos necesitábamos entre nosotros.

Quedamos bajo tratamiento profiláctico que nos permitiría sobrellevar el contagio y los síntomas. Y sí, una de las medicinas recetadas fue la ivermectina que supuestamente es un medicamento veterinario... pero funcionó.

¿Crees que estoy mintiendo? Ten por seguro que el covid-19 NO es una gripe más.

En caso de que alguien llegase a empeorar, se consideró la hospitalización como último recurso. Pero la verdad es que hubo rodillas dobladas y plegarias hechas por nosotros; y no fue necesario llegar a tal instancia. ¡Ni siquiera necesitamos el concentrador de aire que nos prestaron!

La recuperación fue lenta, ya que mi hermana fue la primera en volver a salir a la calle después de salir de la más dura semana de su vida. Mi mamá decía tener mucho sueño; se había desmoralizado por lo que estábamos pasando. En lo particular, yo no tuve síntomas severos, solo episodios de fiebre de mediana intensidad y diarrea. Sin embargo, estos fueron días de aprendizaje y meditación: el salmo dice que nuestro Pastor estaría siempre ahí y en todo momento, aún si debíamos atravesar el valle más oscuro donde la muerte estaba al acecho...

Después de mes y medio, volvimos a la normalidad, aunque mi hermana quedó con molestas secuelas. Lo maravilloso, es que no necesitamos el concentrador de oxígeno y no tuvimos que ser hospitalizados. Precisamente, y de manera paradójica, un hospital multiplica la posibilidad de contraer una infección bacteriana que podría resultar difícvil de combatir.

Le doy muchas gracias a Dios porque nunca nos abandonó. Estoy profundamente agradecido con Él por ello, además de las oraciones de todos los que supieron nuestra condición.
Es lo que digo

Q si la hubieses tratado como una gripe tal vez no se hubiesen complicado tanto

Antes de existir el covid, cuando vivía mi abuela y se enfermaba yo iba a visitarla y le exigía a mi mamá y a la señora q la cuidaba que la hidrataran co suero oral... si volvía en la tarde la respuesta era obvia: "es que ella no quiere" ... así que la vieja de la mañana a la tarde estaba ya complicada, pues no... no me daba la gana: aquí no es lo que Ud. Quiere ... aquí es lo que hay q hacer... se toma el suero y se toma el medicamento, y el limon , y la miel, y la vitamina C. a la manana siguiente antes de ir a la oficina otra vez por la casa y otra vez a obligarla a tomar el suero y el resto... ... a los dos días ya recuperada... y sí claro que si no hacía eso posiblemente se complicaba al punto de morir.

Pero si lo que tiene una gripe ( aún concediendo que el covid no es "cualquier gripe" Era realmente ESTUPIDO no tratarla al menos como una gripe sino dejarla correr porque "no era una gripe comun" ...
 
Ha sido un gran logro de las vacunas el control de la Pandemia

Gloria a Dios!
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Lo que se sabe es que Africa esta mejor que cualquiera respecto a la pandemia (incluso la OMS ha reconocido que la pandemia ha cedido en todo el mundo) y la vacunación allí, es escasa, saquen conclusiones.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y LuzAzuL
Lo que se sabe es que Africa esta mejor que cualquiera respecto a la pandemia (incluso la OMS ha reconocido que la pandemia ha cedido en todo el mundo) y la vacunación allí, es escasa, saquen conclusiones.
Doce millones de casos REPORTADOS en Africa no es poca cosa señores

Para saber cuántos NO SE REPORTARON con un evidente déficit de vacunas y pruebas serológicas, confirmatorias ooops!!
 
Vaya con tu negación

De verdad te afectó la infodemia
Es divertido ver tus proyecciones...

Sigue negando q en África no se vacunados y que superaron la pandemia sin ellas y sin tantos muertos...
Estas en todo tu derecho vacunólocogíco
 
Es divertido ver tus proyecciones...

Sigue negando q en África no se vacunados y que superaron la pandemia sin ellas y sin tantos muertos...
Estas en todo tu derecho vacunólocogíco
De donde sacas que en África no se vacunaron y que “superaron la pandemia”????

12,000,000 solo de casos reportados, súmale los que sus precarios sistemas de salud siquiera reportaron. Es demasiada gente!

El caso de Australia y Oceanía es aún más incierto
 
De donde sacas que en África no se vacunaron y que “superaron la pandemia”????

12,000,000 solo de casos reportados, súmale los que sus precarios sistemas de salud siquiera reportaron. Es demasiada gente!

El caso de Australia y Oceanía es aún más incierto
Cual es la población de África?

Cuanta gente falleció?

Cuantas Vacunas se aplicaron?

Cuantas dosis en promedio por persona?

Compara las cifras con America y Eurasia..

Actualmente hay pandemia en África?

Pero bueno... como bien dices: vaya con tu negación.
 
Cual es la población de África?

Cuanta gente falleció?

Cuantas Vacunas se aplicaron?

Cuantas dosis en promedio por persona?

Compara las cifras con America y Eurasia..

Actualmente hay pandemia en África?

Pero bueno... como bien dices: vaya con tu negación.
En la actualidad 10 de junio del 2023, la pandemia se ha replegado totalmente en todo el mundo y hasta esta fecha, la vacunación en Africa ha sido escasa respecto a otros continentes, evidentemente la "vacunación" no es un factor relevante de la disminución del covid, solamente son un factor de enriquecimiento de ciertas personas, a costa de la experimentación humana en gran escala, bajo presión.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL