Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE los PLANES del DIABLO
para el GENOCIDIO de la POBLACIÓN MUNDIAL.

La impactante verdad sobre las vacunas con tecnología ARNm en nuestros alimentos (Parte 1)

AL DESCUBIERTO - The Epoch Times en español

PINCHAR en el ENLACE de ABAJO​

La impactante verdad sobre las vacunas con tecnología ARNm en nuestros alimentos (Parte 2)

AL DESCUBIERTO - The Epoch Times en español

PINCHAR en el ENLACE de ABAJO​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...


FydWuo8WIAM5NqC

FyY-4zoXgAAqF2M

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el TESTIMONIO
de UN VERDADERO CIENTÍFICO con CONCIENCIA
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
Como @OSO dices? Q la tomó por si acaso

Nou, no fue “por si acaso”, en ese momento de incertidumbre fue parte del protocolo de seguridad para médicos de primera linea en mi hospital.

Como todo protocolo debe ser perfectamente respetado y, creíamos que la Ivermectina en algo mejoraría nuestro sistema inmune, ibamos a tientas, como alguna vez creyeron los médicos del medioevo que, usando una máscara con pico de cuervo estarían protegidos.

Pronto descubrimos la aterradora verdad: la ivermectina no detendría a esa quimera. Murieron de ese mismo hospital tres de mis compañeros.

Lo aclaro multinikname,, solo “por si acaso” tratas de ensuciarme.

Ya sabes, debo cuidar mis perlas.
 
]
Nou, no fue “por si acaso”, en ese momento de incertidumbre fue parte del protocolo de seguridad para médicos de primera linea en mi hospital.
No fue "por si acaso"

... fue "por si acaso"

....Al principio de la Pandemia los grupos de riesgo alto (primera linea de salud) tomamos la Ivermectina “por si acaso”, pero no funcionó. Varios de mis compañeros murieron,....

Eres tan repugnante q ahora dirás que no quisiste decir lo que dijiste
 
]
No fue "por si acaso"

... fue "por si acaso"



Eres tan repugnante q ahora dirás que no quisiste decir lo que dijiste
Venido de ti, yo me gozo y me río.
 
Médica genetista: Las personas podrían empezar a morir unos meses después de aplicarse la vacuna - Rumble

Con más de un año tras la última vacuna, esta afirmación no me hace rumble :)

¡Sí! Gracias a Dios, estoy vivo -y vacunado- para contar que Dios es bueno... aunque eso no les guste a quien no.
 
A ver; yo aquí solo veo que nosotros aportamos pruebas, videos, datos, que incluso la OMS o los laboratorios han reconocido que la vacuna provoca trombos,( no han tenido mas remedio ante tanto descaro de muertos, vegetales o amputaciones), y lo unico que responden los provacuna, es siempre el termino/insulto: "conspiranoicos" tambien risitas forzadas y poco mas...Creo que esta claro quien ha ganado el debate.... Las multinacionales que controlan los medios de comunicacion y son principales accionistas al mismo tiempo de las farmaceuticas, no lo son casualmente. Cualquier retrasado vería el juego de estas por el control de las masas, pero se ve que aqui son profundos y realmente piensan que los intereses de las multinacionales no van mas allá que "la salvacion de la humanidad"....Va mas alla de ser digno de risa y burla...Siento realmente verguenza ajena con vosotros, de verdad:(

Hay algo que no has tomado en cuenta, querida...

La aspirina, humilde aspirina, bajo tratamiento médico oportuno y bien diagnosticado, previene la formación de trombos.
 
Las cifras hablan enero del 2023 :

Europa con población de 750 millones y con tasa de vacunación 70% presentaron 218 millones de casos de covid.

Africa con población de 1300 millones y con tasa de vacunación 35 % presentaron 12 millones de casos de covid

Fuente de consulta...
 
Pues ese es problema de @OSO. Solo los tarados gastarían tanta energía en lo que los demás hacen
Mira tú... fijate los miles d post que lleva este hilo anti anti valer
Y tu participando

Que bien, Ya me estaba dando miedo de que fueran como los tuyos.
Debe ser por que trabajo desde antes de terminar mi primer titulo universitario.

Vamos chico... no te van a dejar de querer... aunque los hayas hecho pasar por muertos
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COSAS COMO LA QUE SE VE en el VÍDEO a CONTINUACIÓN... NUNCA las HABÍA VISTO ANTES de la "VACUNAS" de ARNm.
YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COSAS COMO LA QUE SE VE en el VÍDEO a CONTINUACIÓN... NUNCA las HABÍA VISTO ANTES de la "VACUNAS" de ARNm.
YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El hijo de la señora que nos arrienda un local ha sufrido varios episodios de "repentinits".

Resulta ser que tuvo fiebre amarilla y se descuida en su tratamiento, se queda despierto hasta altas horas de la noche, y le dan ACV's ya lleva 3 o 4.
Un militar de menos de 40 años de edad, demás está decir que se conserva bien fisicamente.
 
Hay algo que no has tomado en cuenta, querida...

La aspirina, humilde aspirina, bajo tratamiento médico oportuno y bien diagnosticado, previene la formación de trombos.
...¿y? La gente que ha muerto o enfermado por trombos, no tuvo tiempo de tomarsela, por eso ha aumentado la mortalidad....De verdad estoy teniendo esta conversacion con un adulto?
 
...¿y? La gente que ha muerto o enfermado por trombos, no tuvo tiempo de tomarsela, por eso ha aumentado la mortalidad....

No debieron morirse; la comunidad médica siempre está actualizando la información sobre salud humana. Y, en especial, con la emergencia sanitaria al inicio de la pandemia. Si hubo médicos inescrupulosos o ignorantes, será responsabilidad de ellos por no dar un remedio que pudo salvar la vida de la gente que falleció por trombosis.


De verdad estoy teniendo esta conversacion con un adulto?

De verdad :)
 
Las cifras hablan enero del 2023 :

Europa con población de 750 millones y con tasa de vacunación 70% presentaron 218 millones de casos de covid.

Africa con población de 1300 millones y con tasa de vacunación 35 % presentaron 12 millones de casos de covid

No tomaste en cuenta la densidad de población por regiones.

Y no te haré la tarea; revisa en dónde están las mayores concentraciones de personas y sabrás
:)