Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Dios no permitiría las tecnologías médicas si no quisiera que las usáramos.

Como en todas partes, hay directivos de empresas farmacéuticas que ven un jugoso lucro en la gente enferma. Así hay magistrados, políticos, policías, y hasta barrenderos; todos ellos pueden usar sus conocimientos para abusar de su prójimo.

La maldad no es disculpa; todo el que atente contra la vida, habrá de dar muy buenas explicaciones al Dios que no quiere que nadie muera.
 
“China habría vacunado solo al 10% de su población entonces ¿por qué podemos ver a hombres y mujeres chinos reunidos y sin mascarillas?
Porque no necesitamos mascarillas cuando ya no hay virus ni variante.

China ha hecho cinco cosas que Occidente no ha hecho:

Las personas usaron máscaras voluntariamente desde los primeros días de la pandemia (enero de 2020). Impuso muy pronto un confinamiento muy duro a toda la población. Estaba totalmente prohibido salir de casa, era el ejército y protección civil (o sea: los miembros del PCC) quienes repartían alimentos, en las zonas más afectadas.
Las fronteras se cerraron bastante temprano y todavía están cerradas, a menos que tenga una razón real para ir y venir a través de una cuarentena obligatoria muy dura (tres semanas en el hotel sin ver a nadie, haciéndose pruebas regularmente). Las aerolíneas que no hacen pruebas serias a los viajeros ven canceladas sus autorizaciones de vuelo.

Impuso la trazabilidad total para todos. Hay códigos QR absolutamente en todas partes en lugares públicos: supermercados, restaurantes, etc. Escaneas en la entrada, de lo contrario no entrarás. Como resultado, el 100% de los casos (todavía hay algunos aquí y allá) son rastreables y todas las personas con las que los pacientes han estado en contacto son fácilmente identificables, contactadas y testeadas.

Cuando se identifica un caso en una ciudad, a todas las personas se les prohíbe temporalmente salir de la ciudad.

Entonces, en áreas donde ya no hay virus, la mayoría de las personas pueden salir sin máscara, ya sea que estén vacunadas o no. No hay más enfermos porque están siendo atendidos, y no hay variantes porque las fronteras están cerradas desde hace un año y no regresan.”

 
“China habría vacunado solo al 10% de su población entonces ¿por qué podemos ver a hombres y mujeres chinos reunidos y sin mascarillas?
Porque no necesitamos mascarillas cuando ya no hay virus ni variante.

China ha hecho cinco cosas que Occidente no ha hecho:

Las personas usaron máscaras voluntariamente desde los primeros días de la pandemia (enero de 2020). Impuso muy pronto un confinamiento muy duro a toda la población. Estaba totalmente prohibido salir de casa, era el ejército y protección civil (o sea: los miembros del PCC) quienes repartían alimentos, en las zonas más afectadas.
Las fronteras se cerraron bastante temprano y todavía están cerradas, a menos que tenga una razón real para ir y venir a través de una cuarentena obligatoria muy dura (tres semanas en el hotel sin ver a nadie, haciéndose pruebas regularmente). Las aerolíneas que no hacen pruebas serias a los viajeros ven canceladas sus autorizaciones de vuelo.

Impuso la trazabilidad total para todos. Hay códigos QR absolutamente en todas partes en lugares públicos: supermercados, restaurantes, etc. Escaneas en la entrada, de lo contrario no entrarás. Como resultado, el 100% de los casos (todavía hay algunos aquí y allá) son rastreables y todas las personas con las que los pacientes han estado en contacto son fácilmente identificables, contactadas y testeadas.

Cuando se identifica un caso en una ciudad, a todas las personas se les prohíbe temporalmente salir de la ciudad.

Entonces, en áreas donde ya no hay virus, la mayoría de las personas pueden salir sin máscara, ya sea que estén vacunadas o no. No hay más enfermos porque están siendo atendidos, y no hay variantes porque las fronteras están cerradas desde hace un año y no regresan.”


"Sí, es cierto que se inventan y se exageran las enfermedades. Las dos cosas"

#17.203
 



Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan con datos contrastados los efectos adversos de las denominadas "vacunas" COVID de ARNm, constatando que se ha producido un experimento farmacológico a nivel mundial que no concluirá hasta el año 2024.

Después se lanzará el "project Next Gen", impulsado por los legisladores de EEUU con la ayuda de la Fundación Gates y la Fundación Rockefeller.

PROGRAMA COMPLETO
En exclusiva en www.cesarvidal.tv

 

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan con datos contrastados los efectos adversos de las denominadas "vacunas" COVID de ARNm, constatando que se ha producido un experimento farmacológico a nivel mundial que no concluirá hasta el año 2024.



Después se lanzará el "project Next Gen", impulsado por los legisladores de EEUU con la ayuda de la Fundación Gates y la Fundación Rockefeller.



PROGRAMA COMPLETO

En exclusiva en www.cesarvidal.tv




-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Gran Reseteo

Vivimos un momento histórico en lo económico, en lo político y en lo social y es necesario realizar enfoques integrales que vayan más allá de estas materias de forma separada.

La llegada de la pandemia del SARS-COVID2 ha acelerado los cambios que ya estaban en marcha, sirviendo de catalizador de una serie de procesos que ponen en riesgo la libertad y la seguridad de los habitantes del planeta Tierra. Cada sábado a las 20:00 cesarvidal.tv presenta "el Gran Reseteo", programa en el que
Cesar Vídal y Lorenzo Ramírez analizan esta revolución mediante la cual los ingenieros sociales pretenden llevar a la raza humana a un nuevo tiempo de esclavitud física y espiritual.


Todos los sábados a las 20:00.
2 Corintios 2:11
para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros;
pues no ignoramos sus maquinaciones.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
pero si vos sos webón master....!!!

que esto se propague por todo el país, que no quede ni uno....!!

Diciembre 2021

XT6FPZR2TWKUQ5KDVXO6KERTO4.jpg




23 ABRIL 2023:

OJALÁ MUERA ESTA VEZ, Y SE MULTIPLIQUEN POR MILLONES ESTE AÑO


.
 
Y bueno, al presidente lópez le tocó salir premiado en la rifa del tigre... por tercera vez.

Dios quiera que no le toque estirar la pata porque tiene muchas cosas que arreglar; para eso se hizo elegir como el presidente de los... tontitos.
 

El Gran Reseteo

Vivimos un momento histórico en lo económico, en lo político y en lo social y es necesario realizar enfoques integrales que vayan más allá de estas materias de forma separada.

La llegada de la pandemia del SARS-COV2 ha acelerado los cambios que ya estaban en marcha, sirviendo de catalizador de una serie de procesos que ponen en riesgo la libertad y la seguridad de los habitantes del planeta Tierra.

¿Te preocupa?

Porque si mi destino dejó de pertenecer a este mundo, ¡que ocurra lo que deba! Mi vida está escondida con Cristo en Dios.

Date cuenta, tengo las tres vacunas de ARNm, y no es un zombi el que te escribe ahora mismo :)
 
¿Te preocupa?

Porque si mi destino dejó de pertenecer a este mundo, ¡que ocurra lo que deba! Mi vida está escondida con Cristo en Dios.

Date cuenta, tengo las tres vacunas de ARNm, y no es un zombi el que te escribe ahora mismo :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A TI NO TE PREOCUPA que SE HAYA COMETIDO un GENOCIDIO MUNDIAL con IMPUNIDAD... y MULTITUD de CRÍMENES y DELITOS para ENCUBRIRLO con MENTIRAS GROSERAS que TRATARON de PASAR por VERDAD con TODOS sus RECURSOS e INTIMIDACIONES... y que la GENTE ESTÉ INDEFENSA... porque NO HAY JUSTICIA?

¡QUIZÁS a TI NO TE PREOCUPE... pero A MI SÍ me PREOCUPA... porque AMO la VERDAD y la JUSTICIA!

EN CUANTO a mi... yo ESTOY en las MEJORES MANOS en las que SE PUEDE ESTAR... las MANOS de DIOS... ¡Y EN ELLAS ESTOY SEGURO... SEA lo que SEA que DIOS DISPONGA para mi VIDA... pues DIOS ES FIEL. 1 Corintios 10:13!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Fresh Air
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A TI NO TE PREOCUPA que SE HAYA COMETIDO un GENOCIDIO MUNDIAL con IMPUNIDAD... y MULTITUD de CRÍMENES y DELITOS para ENCUBRIRLO con MENTIRAS GROSERAS que TRATARON de PASAR por VERDAD con TODOS sus RECURSOS e INTIMIDACIONES... y que la GENTE ESTÉ INDEFENSA... porque NO HAY JUSTICIA?

¡QUIZÁS a TI NO TE PREOCUPE... pero A MI SÍ me PREOCUPA... porque AMO la VERDAD y la JUSTICIA!

EN CUANTO a mi... yo ESTOY en las MEJORES MANOS en las que SE PUEDE ESTAR... las MANOS de DIOS... ¡Y EN ELLAS ESTOY SEGURO... SEA lo que SEA que DIOS DISPONGA para mi VIDA... pues DIOS ES FIEL. 1 Corintios 10:13!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Uno siempre está en las manos de Dios ... Á MENOS que entregue no sólo sus manos, sino sus brazos al Diablo (el que lea, entienda =💉).

...Dios no tomará por Inocente al CULPABLE ... que así proceda.
 
¿A TI NO TE PREOCUPA que SE HAYA COMETIDO un GENOCIDIO MUNDIAL con IMPUNIDAD... y MULTITUD de CRÍMENES y DELITOS para ENCUBRIRLO con MENTIRAS GROSERAS que TRATARON de PASAR por VERDAD con TODOS sus RECURSOS e INTIMIDACIONES... y que la GENTE ESTÉ INDEFENSA... porque NO HAY JUSTICIA?

Eso depende...

¿Qué tiene que ver la vacunación contra el sars-cov-2 en todo eso? :unsure:


¡QUIZÁS a TI NO TE PREOCUPE... pero A MI SÍ me PREOCUPA... porque AMO la VERDAD y la JUSTICIA!

Más que preocuparse, habrá que ocuparse en llevar el mensaje de salvación a quien lo necesita.

Es la mejor manera de amar la verdad y la justicia :)


EN CUANTO a mi... yo ESTOY en las MEJORES MANOS en las que SE PUEDE ESTAR... las MANOS de DIOS... ¡Y EN ELLAS ESTOY SEGURO... SEA lo que SEA que DIOS DISPONGA para mi VIDA... pues DIOS ES FIEL. 1 Corintios 10:13!

¡Chócalas! Ya somos 2 :D


Y los que se sumen.
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air