Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es un "misterio"...jaja dicen. Llevo mucho tiempo sin entrar en este hilo, y veo que aun así todavía cierto forero llama "necios" a los que no se inoculan el veneno. En mi trabajo, en el ultimo año y medio, tres canceres de piel, en mis amistades dos canceres de colon, la salud de mi familia se ha resentido, hasta el punto de que mi madre no parece la misma. Mi amiga y mi marido me han mostrado su arrepentimiento de haberse inoculado, pero claro, los orgullosos no lo han hecho, aunque reconocen que sus amistades inoculadas se han quedado enfermas de por vida y dependientes de la industria farmaceutica.
 
La oficialidad culpa al "cambio climatico" del aumento exponencial de muertos en España en los ultimos dos años.... Esa majaderia si que es imposible de probar!
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Ver el archivo adjunto 3325319

"Sigue a la ciencia los silenciados"


Robert Duncan. Doctor en Ciencias Aplicadas. Ingeniero informático. Experto en IA y Robótica. Harvard. Ex CIA/DARPA y del MIT. RESUMEN. Enero 2023.

❶ Afirma que ya existe la tecnología necesaria para controlar mentalmente a una persona mediante microondas.

➳ “Los chinos están trabajando en ello. Nosotros y los rusos la tenemos desde hace tiempo”.

❷ Según R. Duncan para controlar a una persona necesitas su huella cerebral.

➳ “Si tienes el patron cerebral de cada ser humano puedes controlar a 8.000 millones de personas”.

❸ Piensa que los que están desarrollando está tecnología buscan el control mundial.

➳ “Sean quienes sean los manipuladores del otro lado… han sido entrenados. Su fin es tener un arma mundial, un sistema de IA que pueda interactuar con cada cerebro humano”.

✏️ R. Duncan
ha sufrido un borrado de identidad digital. Me ha costado verificar sus datos que he encontrado a duras penas en Harvard , y gracias a Web Archive en la web militar Veteran Today su currículum.

Fuente: https://t.me/No_plandemia/5564

Hay un material en las mal llamadas "vacunas" ... muy reactivo a las ondas de microondas ... a ver si adivinan cuál es ...

4443b508cc3f2ed1776e756713a04845.png


Esto para el que tenga entendimiento ...

"Teorías de la Conspiración" le llaman ,, ya, claro ...


Los científicos saben desde hace más de 10 años cómo utilizar nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento


“Las nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares pueden controlar a distancia canales iónicos, neuronas e incluso el comportamiento animal”, según un artículo publicado por físicos de la Universidad de Buffalo en la revista científica Nature Nanotechnology.

Vea el estudio:

http://www.buffalo.edu/news/11518

Has entendido bien: ¡el uso de nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento de los animales!
No hace falta un doctorado para entender las implicaciones de esta tecnología.


 
"Teorías de la Conspiración" le llaman ,, ya, claro ...


Los científicos saben desde hace más de 10 años cómo utilizar nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento


“Las nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares pueden controlar a distancia canales iónicos, neuronas e incluso el comportamiento animal”, según un artículo publicado por físicos de la Universidad de Buffalo en la revista científica Nature Nanotechnology.

Vea el estudio:

http://www.buffalo.edu/news/11518

Has entendido bien: ¡el uso de nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento de los animales!
No hace falta un doctorado para entender las implicaciones de esta tecnología.


Cualquier metal es reactivo a ondas electromagnéticas.

De hecho la radio funciona gracias a ese principio. Palabras rimbombantes que los ignorantes no entienden.

El grafeno por su estructura molecular hexagonal es un semiconductor a diferencia del carbono molecular que es aislante, esto le confiere algunas propiedades similares a los metales.

Ser "reactivo" a las microondas es un término inespecífico que no significa nada para el tema que insinuas. Pero que le abre las puertas a la electronica como sucedió con el silicio y el Germanio, estos también son "reactivos". Las microondas.
 
Pero hombre ,,, yo creo debe haber algún oftalmólogo bueno por allá en tu zona ... no me dirás qué se fueron todos de Venezuela ...
Ese articulo tiene 13 años y no habla del grafeno, tampoco habla de control mental.

 
Ese articulo tiene 13 años y no habla del grafeno, tampoco habla de control mental.


Tranquilo que el que entendio, entendio ...


"El profesor japonés Murakami de la Universidad de Ciencias de Tokio hace un hallazgo sorprendente:

La "vacuna" de Pfizer contiene la secuencia SV40 que se conoce como promotora del cáncer.

La secuencia SV40 es completamente innecesaria para producir el pinchazo de ARNm".

Ver vídeo aquí: https://t.me/generacionconciencia/16293
 
Tranquilo que el que entendio, entendio ...


"El profesor japonés Murakami de la Universidad de Ciencias de Tokio hace un hallazgo sorprendente:

La "vacuna" de Pfizer contiene la secuencia SV40 que se conoce como promotora del cáncer.

La secuencia SV40 es completamente innecesaria para producir el pinchazo de ARNm".

Ver vídeo aquí: https://t.me/generacionconciencia/16293
Las vacunas se hacen con virus atenuado de mono verde, la secuencia de adn SV40 o Papovirus es de ellos. Agunas vacunas del pasado como la polio tenían esta secuencia accidentalmente y no hablo de hace 5 años, sino de hace 60 años.

Hasta que no tenga verificación de sus iguales lo de Murakami queda como un bulo más.
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Las vacunas se hacen con virus atenuado de mono verde, la secuencia de adn SV40 o Papovirus es de ellos. Agunas vacunas del pasado como la polio tenían esta secuencia accidentalmente y no hablo de hace 5 años, sino de hace 60 años.

b4fdafbf8208c3cd599e57dedee81cc2.png

Hasta que no tenga verificación de sus iguales lo de Murakami queda como un bulo más.

De verdad que sois un meme.

53c60d2fbe406698e3af57f922be1b1a.png

7c2834fb263717482b6dfcda3962f531.png


"En humanos no pero en animales sí". ¿Le creemos?
 
A los amigos negacionistas que siguen repitiendo que los muertos por COVID se acumulan en montañas que llegan al cielo:

1683337545003.png
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
LAS MENTIRAS SOBRE EL COVID-19 CONTINUAN, PERO CON UNA VARIACION O "VARIANTE": HAY QUE VACUNARSE PARA QUE SE MANTENGA ESTA REDUCCION MUNDIAL DE LA INFECCION DEL COVID-19.

Los mentirosos de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD declaran que ya no existe una amenaza mundial respecto a la infeccion del COVID-19, PERO QUE EL VIRUS AUN CIRCULA CON UNA MENOR CAPACIDAD PARA INFECTAR.

Los mentirosos dicen que esta MENOR CAPACIDAD de infeccion del COVID-19 se debe gracias a que tanta gente se ha VACUNADO contra el virus y tambien se debe a la inmunidad de rebano causada por las muchisimas personas que se INFECTARON con el COVID-19, los 3 anos recien pasados.

Estos mentirosos nos recuerdan que casi 7 millones de personas murieron en todo el mundo, infectadas por el COVID-19.

Por supuesto, nada dicen sobre las inyecciones de la droga REMDESIVIR que se les daba en los Hospitales a los supuestos infectados con COVID-19, LA CUAL MATO A MILLONES EN LOS HOSPITALES, PROVOCANDO QUE LOS RINONES DEJASEN DE FUNCIONAR A PARTIR DEL 5TO. DIA DE RECIBIR DIARIAMENTE LAS INYECCIONES DE REMDESIVIR.


REMDESIVIR FUE LA DROGA ASESINA QUE REALMENTE CAUSO LA MAYORIA DE LAS MUERTES DE LOS SUPUESTOS INFECTADOS HOSPITALIZADOS CON COVID-19. LOS HOSPITALES SE OPUSIERON TERMINANTEMENTE A USAR LA DROGA IVERMECTIN, LA CUAL CURABA LA INFECCION EN UN PAR DE DIAS. SE TUVO QUE RECURRIR A LOS JUECES PARA QUE SE LE DIERA LA ORDEN A LOS HOSPITALES A PERMITIR EL USO DE LA DROGA IVERMECTIN PARA CURAR A LOS INFECTADOS CON COVID-19.

En consecuencia, EL NUEVO PLAN ASESINO CONSISTE AHORA EN QUE LA GENTE CONTINUE VACUNANDOSE CONTRA EL COVID-19 PARA MANTENER EL VIRUS CON UNA MINIMA CAPACIDAD DE INFECTAR.

Entonces, las muertes que no se consiguieron con la PLANDEMIA del COVID-19, ahora se conseguiran con las vacunas contra el COVID-19, las cuales estan siendo promovidas PARA MANTENER AL SUPUESTO VIRUS COVID-19 CON UN MINIMO PODER DE INFECCION. Pero estas vacunas estan repletas de efectos secundarios negativos, algunos de ellos mortales y, ademas, se probo que alteran el ADN del cuerpo humano.

La O.M.S. ordena que toda persona mayor de 65 anos debe vacunarse contra el COVID-19, asi como las personas con enfermedades graves. Tambien se pide que se vacunen los infantes y los ninos, contra el COVID-19. LA VACUNACION CONTRA EL COVID-19 CONTINUARA COMO UNA VACUNA ESTACIONAL Y NECESARIA PARA MANTENER EL VIRUS CON UN BAJO PODER DE INFECCION.

Y asustan al mundo diciendo: EL COVID-19 NO HA DESAPARECIDO !!!!!!

SOLUCION:


Use Ud. toda clase de remedios naturales que FORTALEZCAN su sistema natural de inmunidad, especialmente en epocas del invierno o de frio. Ademas, tomar la droga IVERMECTIN destruye en un par de dias la supuesta infeccion llamada COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Fresh Air
SOLUCION: Use Ud. toda clase de remedios naturales que FORTALEZCAN su sistema natural de inmunidad, especialmente en epocas del invierno o de frio.

Patricio:

Personalmente estoy probando tintura de romero; macerada durante 5 semanas.



Entre sus múltiples beneficios:

13cca8f172ec04d4737f34a600f9df23.jpg


Se puede guardar durante 2 años.

Recomiendo a todo el mundo el vídeo anterior el cual explica paso a paso cómo preparar el remedio medicinal
totalmente natural.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Odysee y trikooba son los sitios más amarillistas y conspiranoicos que hay, una fábrica de noticias falsas que monetizan con los incautos.

Podría usar Odysee para subir mis vídeos...

La recomendación de Bitchute me pareció fabulosa :)

Y no necesito monetizar -ni quiero- porque no persigo enriquecerme ilegalmente ni publicando mentiras.
 
Los mentirosos de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD declaran que ya no existe una amenaza mundial respecto a la infeccion del COVID-19, PERO QUE EL VIRUS AUN CIRCULA CON UNA MENOR CAPACIDAD PARA INFECTAR.

En efecto, el sars-cov-2 ha pasado a ser un virus endémico o estacional.

Eso no es mentira, mi querido patricio :)


Use Ud. toda clase de remedios naturales que FORTALEZCAN su sistema natural de inmunidad, especialmente en epocas del invierno o de frio. Ademas, tomar la droga IVERMECTIN destruye en un par de dias la supuesta infeccion llamada COVID-19.

¡Cuidado! La ivermectina debe ser prescrita por un médico.

La automedicación equivale a envenenarse por ignorancia o por miedo. Yo sugeriría el uso de un factor de transferencia, que es de venta libre, y que pueda ayudar a fortalecer el sistema inmune; lo digo porque así lo hice y me funcionó, así como a mi mamá y mi hermana quienes también se contagiaron.
 
A los amigos negacionistas que siguen repitiendo que los muertos por COVID se acumulan en montañas que llegan al cielo:

Ver el archivo adjunto 3325367

Je, me parece gracioso que el gobierno mexicano presentara orgullosamente la vacuna Patria justo un día después de la declaratoria oficial de fin de emergencia sanitaria.


O sea, ¿ya para qué? :rolleyes:
 
La oficialidad culpa al "cambio climatico" del aumento exponencial de muertos en España en los ultimos dos años.... Esa majaderia si que es imposible de probar!

La vacunación contra el sars-cov-2 no es causa de este exceso de muertes que tanto cacareas :)

No existe una relación directa ni implícita. Deja de decir mentiras.