-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ésto me lo recetaron porque soy de alto riesgo.¿ Y que me dicen de este nuevo medicamento llamado Paxlovid ( tabletas ) que ese está usando para evitar que los síntomas del COVID se agraven ?
Generalmente se receta junto con Azithromycin ( antibiótico fuerte ) , Tusnel (para la congestión nasal ) y vitaminas como la D y la C.
Ver el archivo adjunto 3325479
Ah el "presidente" de Bielorrusia, que gobierna el pais ininterrumpidamente el pais desde 1994, 29 años en el poder.
El que no eres honesto ni íntegro eres tú que apoyas a todo autocrata disfrazado de demócrata.-----------------------------------------------
Pues PARECE que el PRESIDENTE DE BIELORRUSIA ES MUCHO MÁS HONESTO e INTEGRO que TÚ... y QUE SE PREOCUPA del BIENESTAR de LA GENTE de su PAÍS (COMO ES su OBLIGACIÓN)... RECHAZANDO los BENEFICIOS ILÍCITOS de 940 MILLONES de DÓLARES que HUBIESE OBTENIDO de los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... POR DEFENDER LO JUSTO y CORRECTO.
¡VAMOS QUE NO ES un VOLODÍMIR ZELENSKI CUALQUIERA que ESTÁ CORRUPTO HASTA EN su SOMBRA... y A ESE SÍ que LO APRUEBAN los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... en OTRAS PALABRAS... ESA ES LA GENTE a QUIEN tu APOYAS y DEFIENDES!
¡TÚ SÓLO TE DESCUBRES... CONDENANDO a los que OBRAN BIEN... LO CUAL DEMUESTRA que TÚ ESTÁS a FAVOR del MAL y de la INJUSTICIA!
¡EL MUNDO NECESITA MÁS GENTE COMO ALEKSANDR LUKASHENKO y BUKELE... por el BIEN de la GENTE que ESTÁ BAJO REGÍMENES CORRUPTOS y CRIMINALES VENDIDOS a los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... porque ELLOS TIENEN CLARO LO QUE ESTÁ BIEN y LO QUE ESTÁ MAL... y ESTÁN DISPUESTOS a SUFRIR PERSECUCIÓN por la GENTE COMO TÚ o PEORES... para BENEFICIAR a sus GOBERNADOS!
El que no eres honesto ni íntegro eres tú que apoyas a todo autocrata disfrazado de demócrata.
Yo se a que estás jugando.-----------------------------------------------
¡SI PIENSAS que APOYAR a los que OBRAN BIEN y SE OPONEN a los CRIMINALES GENOCIDAS y SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO para que sus GOBERNADOS NO SEAN ESCLAVIZADOS y MUERTOS... y QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR... SI ESO ES NO SER HONESTO... NI ÍNTEGRO... CON tus PALABRAS... YA TE HAS RETRATADO DELANTE de TODOS... COMO QUIEN REALMENTE ERES... UN SIERVO del MAL que HA VENDIDO su ALMA al DIABLO... QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA y de TODO LO MALO... y QUE COMO JESÚS TESTIFICA HA SIDO HOMICIDA desde el PRINCIPIO (Juan 8:44)!
Y PIDO a la GENTE que LEEN que SEPAN DISCERNIR a QUÉ ESPÍRITU ESTÁN SIRVIENDO los que PARTICIPAN según VAN TOMANDO PARTIDO por el BIEN... LA VERDAD y LA JUSTICIA que DIOS APRUEBA... o por el MAL que el DIABLO APRUEBA y PROMUEVE a través de sus SIERVOS para ESCLAVIZAR al MUNDO... MATANDO a los que SE LE OPONGAN (Apocalipsis 13:15-17)... pero DIOS TESTIFICA CLARAMENTE que su FIN SERÁ CONFORME a sus OBRAS (2 Corintios 11:13-15)... ASÍ que PROCUREN NO TENER COMPLICIDAD con los que OBRAN MAL... por el BIEN de sus ALMAS (Salmos 50:16-22; Jeremías 17:10).
Aquel sujeto sataniza a todos.Yo se a que estás jugando.
Yo se a que estás jugando.
Aquel sujeto sataniza a todos.
Así será juzgado
Alexander Lukashenko no fue el que dijo que el Covid-19 era pura paranoia y se curaba tomando Vodka? y que poco después se enfermo de COVID?-----------------------------------------------
COMO YA SE TESTIFICÓ en su DÍA... el BANCO MUNDIAL y el FMI TRATARON de SOBORNAR a Aleksandr Lukashenko PRESIDENTE de BIELORRUSIA para que APOYARA el GENOCIDIO y FRAUDE del COVID 19 en su PAÍS.Que Dios les bendiga a todos
Y muchos de los que han escuchado sus consejos terminaron muerto y los que sobrevivieron estaban arrepentidos ya en su lecho de hospital de no haberse vacunado. Eso paso mucho, y yo conozco 2 o 3 familiares no vacunados cercanos que estuvieron en coma por el Covid, uno de ellos murio.Alexander Lukashenko no fue el que dijo que el Covid-19 era pura paranoia y se curaba tomando Vodka? y que poco después se enfermo de COVID?
Eso de que lo quisieron sobornar no es correcto. Lukashenko se acercó al FMI para pedir ayuda económica para combatir la emergencia y según Lukashenko el FMI le puso las condiciones que ahi se mencionan y el no las aceptó. EL IMF dijo que nunca impuso esas condiciones
To conozco varios que murieron por efectos de las vacunas...Y muchos de los que han escuchado sus consejos terminaron muerto y los que sobrevivieron estaban arrepentidos ya en su lecho de hospital de no haberse vacunado. Eso paso mucho, y yo conozco 2 o 3 familiares no vacunados cercanos que estuvieron en coma por el Covid, uno de ellos murio.
Yo NO JUEGO con LAS COSAS SERIAS...