Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


En verdad, lamento que haya ocurrido eso.

Pero a ver, ¿te parece honesto culpar de todas las muertes repentinas a las vacunas anticovid?
Y quien dice eso?

Ni siquiera he dicho que quienes las promovieron han sido potenciales asesinos de aquellos que conocí ...

No soy tan idiota
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
 
Y quien dice eso?

Ni siquiera he dicho que quienes las promovieron han sido potenciales asesinos de aquellos que conocí ...

No soy tan idiota

Este mismo argumento se aplicaría, digamos, a los enfermos de cáncer por el aumento de la radiación en el mundo por accidentes nucleares como el de Chernóbil o el de Fukushima.

Sé que no eres tan idiota; en realidad sé bien que no lo eres. De lo contrario, te corregiría la plana.
 
Última edición:
Este mismo argumento se aplicaría, digamos, a los enfermos de cáncer por el aumento de la radiación en el mundo por accidentes nucleares como el de Chernóbil.

Sé que no eres tan idiota; en realidad no lo eres. De lo contrario, te corregiría la plana.
No puedo decir lo mismo de quien sustenta que los que promovieron no vacunarse sean potenciales asesinos.
 
Comprendo el punto.

Es como en el caso de los testigos de jiová: por un error doctrinal pueden perder la vida (negarse a transfundirse sangre).

Los potenciales asesinos son los que originaron este error doctrinal, y el resto de ellos se tragó el cuento; son las verdaderas víctimas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO JUEGO con LAS COSAS SERIAS... y QUE SON de VIDA o MUERTE... DOY TESTIMONIO de CRISTO... QUIÉN ES LA VERDAD EN SÍ MISMO... para que LOS QUE TIENEN OJOS VEAN... y LOS QUE TIENEN OÍDOS... OIGAN.

ASÍ QUE CUANDO EXPONGO LA VERDAD... ESTOY TESTIFICANDO de CRISTO... por SER CRISTO LA VERDAD de DIOS que NOS LLEVA al PADRE (Juan 14:6).

Pero LA GENTE QUE LEE... SÍ SE PUEDE PREGUNTAR CUÁLES SON las OBRAS (MENSAJES. Mateo 12:37) de CADA UNO EN ÉSTE FORO de RELIGIÓN... y DISCERNIR a QUIÉN ESTÁN SIRVIENDO... JESÚS DECÍA que por sus OBRAS LES CONOCERÉIS (Mateo 7:15-23).
Y ESTO QUE ESTOY TESTIFICANDO VALE para @VALENCIA y @OSO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO JUEGO con LAS COSAS SERIAS... y QUE SON de VIDA o MUERTE... DOY TESTIMONIO de CRISTO... QUIÉN ES LA VERDAD EN SÍ MISMO... para que LOS QUE TIENEN OJOS VEAN... y LOS QUE TIENEN OÍDOS... OIGAN.

ASÍ QUE CUANDO EXPONGO LA VERDAD... ESTOY TESTIFICANDO de CRISTO... por SER CRISTO LA VERDAD de DIOS que NOS LLEVA al PADRE (Juan 14:6).

Pero LA GENTE QUE LEE... SÍ SE PUEDE PREGUNTAR CUÁLES SON las OBRAS (MENSAJES. Mateo 12:37) de CADA UNO EN ÉSTE FORO de RELIGIÓN... y DISCERNIR a QUIÉN ESTÁN SIRVIENDO... JESÚS DECÍA que por sus OBRAS LES CONOCERÉIS (Mateo 7:15-23).
Y ESTO QUE ESTOY TESTIFICANDO VALE para @VALENCIA y @OSO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En lo que a mi concierne, solo has dado testimonio de tu paranoia.

No tiene nada que ver con Cristo

Lo siento
 
Soy vacunafóbico y me acaba de dar el COVID.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CÓMO SABES QUE ES el COVID... DESPUÉS de TANTOS ENGAÑOS y MENTIRAS DESCARADAS que NOS HAN ESTADO METIENDO... ACASO NO SABES que IDENTIFICARON como COVID CUALQUIER TIPO de AFECCIÓN RESPIRATORIA o MALESTAR GENERALIZADO (como la GRIPE... o la NEUMONÍA o PULMONÍA... ENTRE OTRAS... por EJEMPLO)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CÓMO SABES QUE ES el COVID... DESPUÉS de TANTOS ENGAÑOS y MENTIRAS DESCARADAS que NOS HAN ESTADO METIENDO... ACASO NO SABES que IDENTIFICARON como COVID CUALQUIER TIPO de AFECCIÓN RESPIRATORIA o MALESTAR GENERALIZADO (como la GRIPE... o la NEUMONÍA o PULMONÍA... ENTRE OTRAS... por EJEMPLO)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Toda vez que me sentía un poco rato y con fiebre leve, hice la prueba casera dos veces y salió positivo. Luego me hice la prueba en un laboratorio y también salió positivo.
 
Toda vez que me sentía un poco rato y con fiebre leve, hice la prueba casera dos veces y salió positivo. Luego me hice la prueba en un laboratorio y también salió positivo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POSITIVO en QUÉ?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Toda vez que me sentía un poco rato y con fiebre leve, hice la prueba casera dos veces y salió positivo. Luego me hice la prueba en un laboratorio y también salió positivo.
Pues entonces tienes SARSCoV2, sin lugar a dudas.

Cuídate mucho, sigue las indicaciones médicas, no te automediques y aislamiento social. Muchos líquidos.

Recupérate pronto!

Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Pues entonces tienes SARSCoV2, sin lugar a dudas.

Cuídate mucho, sigue las indicaciones médicas, no te automediques y aislamiento social. Muchos líquidos.

Recupérate pronto!

Bendiciones
Es correcto...

Actuó bien... solo se hizo la prueba porque presentó sintomas

Eso debieron hacer todos ... es la alternativa para quienes decidían no vacunarse
 
Es correcto...

Actuó bien... solo se hizo la prueba porque presentó sintomas

Eso debieron hacer todos ... es la alternativa para quienes decidían no vacunarse
Así es

El dilema es:

En una Pandemia, estadísticamente puede contagiarse aproximadamente ochenta por ciento de la humanidad

La inmunidad natural esto es, contagiarse y recuperarse, en su fase más alta, al menos en mi país fue del 9%.

Por ahí pasamos muchos, perdí a varios amigos médicos. Pero llegaron las vacunas

Esto cambió favorablemente el juego. La inmunidad inducida por las vacunas bajó drásticamente la letalidad a menos de 0,5 %.

Esta ventana de oportunidad para la humanidad permitió que, aunque el contagio fuese hacia la alza, la letalidad fue hacia la baja.

Para fortuna de todos, el virus mutó tantas veces que, disminuyó su virulencia

En suma:

Podemos salir tranquilos a las calles, lo peor ya paso.

Vacunados y no vacunados ya estuvimos en un alto porcentaje en contacto con la otrora desconocida -para nuestro sistema inmunológico- y peligrosa proteína Spike.

Ya no es una enfermedad in novo, sino una vieja conocida para la cual ahora la humanidad puede defenderse como se defiende sin tantas implicaciones de otras enfermedades virales conocidas.

Saludos
 
Última edición: