Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A TI NO TE PREOCUPA que SE HAYA COMETIDO un GENOCIDIO MUNDIAL con IMPUNIDAD... y MULTITUD de CRÍMENES y DELITOS para ENCUBRIRLO con MENTIRAS GROSERAS que TRATARON de PASAR por VERDAD con TODOS sus RECURSOS e INTIMIDACIONES... y que la GENTE ESTÉ INDEFENSA... porque NO HAY JUSTICIA?

¡QUIZÁS a TI NO TE PREOCUPE... pero A MI SÍ me PREOCUPA... porque AMO la VERDAD y la JUSTICIA!

EN CUANTO a mi... yo ESTOY en las MEJORES MANOS en las que SE PUEDE ESTAR... las MANOS de DIOS... ¡Y EN ELLAS ESTOY SEGURO... SEA lo que SEA que DIOS DISPONGA para mi VIDA... pues DIOS ES FIEL. 1 Corintios 10:13!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A ti te debería preocupar que haces el trabajo de.la bestia amparándote en un falso celo cristiano.

Pobre de ti que juzgas y te pones por encima de todos,.porque los castigos de Dios son una ironía.
 
A ti te debería preocupar que haces el trabajo de.la bestia amparándote en un falso celo cristiano.

Pobre de ti que juzgas y te pones por encima de todos,.porque los castigos de Dios son una ironía.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SOY yo QUIEN ABOGA... con sus ACTOS y HECHOS... por el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO... SINO TÚ y TODOS LOS QUE DEFIENDEN la MENTIRA y la INJUSTICIA... COMO YA MUCHOS HAN DEMOSTRADO en ESTE EPÍGRAFE CON sus PALABRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eso depende...

¿Qué tiene que ver la vacunación contra el sars-cov-2 en todo eso? :unsure:
PUES SI TÚ NO LO SABES... DESPUÉS de TODAS las PRUEBAS PRESENTADAS en ESTE EPÍGRAFE... ¡NADA MÁS TENGO que EXPLICARTE... porque DEMUESTRAS tu INCAPACIDAD para VER y ENTENDER la VERDAD!
Más que preocuparse, habrá que ocuparse en llevar el mensaje de salvación a quien lo necesita.

Es la mejor manera de amar la verdad y la justicia :)
EL MENSAJE de SALVACIÓN CONSISTE en AMAR a tu PRÓJIMO y DESEARLE LO MEJOR según DIOS... ALGO que VEO que TÚ NO ENTIENDES.

LA MEJOR MANERA de AMAR la VERDAD y la JUSTICIA... ES PROCLAMÁNDOLA (Isaías 42:3)... ¡Y NO NEGANDO LA VERDAD como VEO que HACES TÚ!
¡Chócalas! Ya somos 2 :D

Y los que se sumen.
NO TODO el que DICE: ¡SEÑOR, SEÑOR... SERÁ RECIBIDO por CRISTO (Mateo 7:20-23)! y CRISTO DICE que POR SUS FRUTOS (LO QUE HACEN) LES CONOCEREMOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SOY yo QUIEN ABOGA... con sus ACTOS y HECHOS... por el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO... SINO TÚ y TODOS LOS QUE DEFIENDEN la MENTIRA y la INJUSTICIA... COMO YA MUCHOS HAN DEMOSTRADO en ESTE EPÍGRAFE CON sus PALABRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Quien te crees que eres? aquí nadie está de acuerdo con tu forma arrogante de expresarte hacia los demás, ni siquiera he visto que los de.tu misma forma de pensar se te acerquen.

Vuelve al hueco de dónde viniste.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Quien te crees que eres? aquí nadie está de acuerdo con tu forma arrogante de expresarte hacia los demás, ni siquiera he visto que los de.tu misma forma de pensar se te acerquen.

Vuelve al hueco de dónde viniste.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 13:57
Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.

Yo con TENER la APROBACIÓN de DIOS me CONFORMO... pues NO BUSCO OTRA COSA que su GLORIA (Juan 7:18)... y DIOS ES TODO y LO ÚNICO LO QUE NECESITO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PUES SI TÚ NO LO SABES... DESPUÉS de TODAS las PRUEBAS PRESENTADAS en ESTE EPÍGRAFE... ¡NADA MÁS TENGO que EXPLICARTE... porque DEMUESTRAS tu INCAPACIDAD para VER y ENTENDER la VERDAD!

Eso que llamas pruebas y explicaciones, simplemente no me dicen nada. La prueba que me consta, es la de mi vida propia.

Me contagié, sobreviví, me vacuné, y aquí me tienes. Me atribuyes una incapacidad de ver y entender la verdad desde tu percepción y experiencias. ¿Qué te hace pensar que me meteré con eso?


EL MENSAJE de SALVACIÓN CONSISTE en AMAR a tu PRÓJIMO y DESEARLE LO MEJOR según DIOS... ALGO que VEO que TÚ NO ENTIENDES.

LA MEJOR MANERA de AMAR la VERDAD y la JUSTICIA... ES PROCLAMÁNDOLA (Isaías 42:3)... ¡Y NO NEGANDO LA VERDAD como VEO que HACES TÚ!

Persistes en atribuirme una incapacidad de comprender como tú. Se te olvida la Escritura que dice: Sea Dios veraz y hallado todo hombre mentiroso.

Y claro que esto me lo aplico. De otro modo, ¿piensas que habría necesitado salvación, la misma de la que ahora gozas?


NO TODO el que DICE: ¡SEÑOR, SEÑOR... SERÁ RECIBIDO por CRISTO (Mateo 7:20-23)! y CRISTO DICE que POR SUS FRUTOS (LO QUE HACEN) LES CONOCEREMOS.

El fruto que Dios espera de ti y de mí, es confesar a Cristo como Señor, creyendo que Dios lo levantó de los muertos.

Puedes pensar que estás por encima de mí en conocimientos, adjudicándome incapacidad de comprensión; con eso tampoco pienso meterme.

Pongo las cosas claras: que sea Dios quien se encargue de evaluarnos conforme a las acciones. De ahí, ya tú sabrás si sigues actuando equivocadamente.


Un abrazo.
 

Todo pasa también el COVIC y empezó en China y terminó en China y siempre sea hablado de la efectividad y los efectos de la vacuna y les traigo de buena fuente las estadísticas de la Provincia de Buenos Aires que es la mayor de la Argentina.​


Vacunas contra el Covid: cuáles fueron las dos con más efectos adversos graves​


Tras la aplicación de 44 millones de dosis, la administración Kicillof indicó que recibió más de 21 mil notificaciones de reacciones secundarias.

30.04.2023 | 13:01

vacunas.jpg

Las vacunas contra el Covid-19 han sido objeto de debate en todo el mundo desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ha publicado su último balance oficial sobre los efectos adversos que han provocado las diferentes vacunas en el territorio bonaerense y en el país.
En el informe, se revela que las vacunas que más efectos adversos graves han causado son AstraZeneca y Sputnik V, seguidas por Sinopharm. En contraste, Moderna y Pfizer son las vacunas que menos reacciones adversas han provocado.


El documento oficial especifica que, de las más de 44 millones de dosis aplicadas en la provincia de Buenos Aires, se han notificado 21.705 casos con efectos adversos, de los cuales el 94,9% no han sido graves. Aunque las vacunas han demostrado ser una herramienta crucial para combatir la pandemia, el informe destaca la importancia de monitorear los efectos adversos para garantizar la seguridad de la población vacunada.
En general, el informe destaca que la mayoría de las reacciones han sido leves y no han requerido hospitalización. Por lo tanto, el Ministerio de Salud provincial hace hincapié en la importancia de seguir vacunando a la población para prevenir casos graves de Covid-19 y reducir la carga en el sistema de salud.
En números concretos, el boletín epidemiológico especificó la cantidad de casos graves y no graves detectados por sobre el total de cada una de las vacunas:
  • AstraZeneca: 4.751 efectos adversos de 9.841.570 dosis aplicadas, de los cuales fueron 411 graves y 4.340 no graves​

  • Sputnik V: 12.891 efectos adversos de 7.875.492 dosis aplicadas, 265 graves y 12.626 no graves​

  • Sinopharm: 1.280 efectos adversos de 11.191.477 dosis aplicadas, 214 graves y 1.066 no graves​

  • Pfizer: 711 efectos adversos de 8.307.583 dosis aplicadas, 112 graves y 599 no graves​

  • Moderna: 741 efectos adversos de 6.234.026 dosis aplicadas, 95 graves y 646 no graves​

Es importante destacar que los efectos adversos graves no significan que las vacunas sean peligrosas, sino que son una respuesta natural del sistema inmunológico del cuerpo. Se espera que estos informes ayuden a mejorar la seguridad y eficacia de las vacunas en el futuro.​

Fuente: ¨Perfil​

 
  • Like
Reacciones: OSO
@Miniyo

Si sigues alarmándote por los sucesos del mundo, das la impresión de no tener la esperanza de salvación asegurada.

¿Quieres vivir con eso? Es tu decisión. Solo recuerda, la Escritura dice que no deberías tener temor de las malas noticias.


En fin...
 
@Miniyo

Si sigues alarmándote por los sucesos del mundo, das la impresión de no tener la esperanza de salvación asegurada.

¿Quieres vivir con eso? Es tu decisión. Solo recuerda, la Escritura dice que no deberías tener temor de las malas noticias.


En fin...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo QUIERO VIVIR en la LUZ QUE LO ALUMBRA TODO... y NO en las TINIEBLAS y en la IGNORANCIA... porque NO RENUNCIO a la LIBERTAD que CRISTO me DIO...

Juan 8:32

Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Pero ADEMÁS ES mi OBLIGACIÓN CRISTIANA AVISAR a LA GENTE del MAL QUE SE LES VIENE ENCIMA (Ezequiel 33:2-9) para que BUSQUEN a DIOS en CRISTO JESÚS para su SALVACIÓN.


Por lo DEMÁS que COMENTAS... NO TE "PREOCUPES" TANTO por "ACONSEJARME" (¿O DEBERÍA DECIR por EXTRAVIARME del CORRECTO CAMINO que DIOS me DIRIGE?)... porque YA TENGO a ALGUIEN FIEL HASTA la MUERTE que SE PREOCUPA por mí y NO FALLA... ¡Y ESA PERSONA ES CRISTO... y NO CONFÍO EN NADIE MÁS... NI SIQUIERA... en mí MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
1683125929913.png

"Sigue a la ciencia los silenciados"


Robert Duncan. Doctor en Ciencias Aplicadas. Ingeniero informático. Experto en IA y Robótica. Harvard. Ex CIA/DARPA y del MIT. RESUMEN. Enero 2023.

❶ Afirma que ya existe la tecnología necesaria para controlar mentalmente a una persona mediante microondas.

➳ “Los chinos están trabajando en ello. Nosotros y los rusos la tenemos desde hace tiempo”.

❷ Según R. Duncan para controlar a una persona necesitas su huella cerebral.

➳ “Si tienes el patron cerebral de cada ser humano puedes controlar a 8.000 millones de personas”.

❸ Piensa que los que están desarrollando está tecnología buscan el control mundial.

➳ “Sean quienes sean los manipuladores del otro lado… han sido entrenados. Su fin es tener un arma mundial, un sistema de IA que pueda interactuar con cada cerebro humano”.

✏️ R. Duncan
ha sufrido un borrado de identidad digital. Me ha costado verificar sus datos que he encontrado a duras penas en Harvard , y gracias a Web Archive en la web militar Veteran Today su currículum.

Fuente: https://t.me/No_plandemia/5564

Hay un material en las mal llamadas "vacunas" ... muy reactivo a las ondas de microondas ... a ver si adivinan cuál es ...
 
Ver el archivo adjunto 3325319

"Sigue a la ciencia los silenciados"


Robert Duncan. Doctor en Ciencias Aplicadas. Ingeniero informático. Experto en IA y Robótica. Harvard. Ex CIA/DARPA y del MIT. RESUMEN. Enero 2023.

❶ Afirma que ya existe la tecnología necesaria para controlar mentalmente a una persona mediante microondas.

➳ “Los chinos están trabajando en ello. Nosotros y los rusos la tenemos desde hace tiempo”.

❷ Según R. Duncan para controlar a una persona necesitas su huella cerebral.

➳ “Si tienes el patron cerebral de cada ser humano puedes controlar a 8.000 millones de personas”.

❸ Piensa que los que están desarrollando está tecnología buscan el control mundial.

➳ “Sean quienes sean los manipuladores del otro lado… han sido entrenados. Su fin es tener un arma mundial, un sistema de IA que pueda interactuar con cada cerebro humano”.

✏️ R. Duncan
ha sufrido un borrado de identidad digital. Me ha costado verificar sus datos que he encontrado a duras penas en Harvard , y gracias a Web Archive en la web militar Veteran Today su currículum.

Fuente: https://t.me/No_plandemia/5564

Hay un material en las mal llamadas "vacunas" ... muy reactivo a las ondas de microondas ... a ver si adivinan cuál es ...

4443b508cc3f2ed1776e756713a04845.png


Esto para el que tenga entendimiento ...
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Y sigue la paranoia en las débiles mentes conspiranoicas.

En verdad que se tragan toda la cyberbasura
 
En España se triplico la mortalidad de la población en 2021, y se quintuplicó la mortalidad en 2022, esta en las estadisticas de la pagina del Ministerio asi como en los medios de comunicación incluso oficiales:

1683184402273.png
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air