Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Si comes pescado te expones al mercurio. Por eso no se debe comer mas de 3 veces a la semana.

Por suerte, no te vacunas 3 veces a la semana
ve y cuenta cuántas vacunas se le ponen a los niños hoy dia hasta los 2 años...


en nuestros tiempos creqo que eran 6... .. y cuando te cortabas con un clavo te ponian antitetánica y si un perro te mordía antirrabica. ...

pero bueno, tu eres feliz con nque te metan agujas ...

debo darte el crédito que reconoces que llevan mercurio
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
No te avergüences de tu propio tema; dilo a la vista de todos: "Asesino Potencial"

..

¿De la misma forma?
que el médico que decide abandonar su juramente hipocrático (
#17.171) es un "Asesino Dogmático"
Como te duele describirte a ti mismo

Mira,

Expliqué muy bien a quienes advierto de ser asesinos poténciales. Tú mismo te pusiste el saco y lo luces bien

La advertencia ahí está. Tómala o dejala prro deja de rumiar lo que tu embotada conciencia no puede digerir
 
Según tu argumento pareciese como que meterse mercurio etílico en vena debe ser lo mismo que ingerido.

¿Será?
Si lo es, los vapores de mercurio se absorben por la piel, por supuesto vacunado es más rápido pero el efecto termina siendo el mismo.

Se puede eliminar el mercurio del cuerpo con quelacion, pero el metilmercurio se excreta rápidamente.

Hay que tomar alimentos rico en silicio como por ejemplo el cilantro, el alga clorela y ... Suplementar selenio, ya que el mercurio y el selenio se atraen y se secuestran mutuamente inhibiendo su efecto dañino.

De todas formas ¿Quien tiene amalgamas dentales? Eso es 50 por ciento mercurio, el asesino ya lo tienes en tu boca y estás sufriendo se intoxicación crónica de mercurio.
 
cuando te cortabas con un clavo te ponian antitetánica

Tengo una cosa buenísima respecto a esto ...

Vacuna de Tétanos. Dra. Carrie Madej.


Como te duele describirte a ti mismo

Mira,

Expliqué muy bien a quienes advierto de ser asesinos poténciales. Tú mismo te pusiste el saco y lo luces bien

La advertencia ahí está. Tómala o dejala prro deja de rumiar lo que tu embotada conciencia no puede digerir

PARA TÍ (que vendes los sacos) dices me luce bien el de "Asesino Potencial" ... no me preocupa ese saco que quieres ponerme.

Lo que sí me preocupa son todos esos médicos dispuestos a abandonar su juramento hipocrático por sus dogmas como el anterior ...
 
Si lo es, los vapores de mercurio se absorben por la piel, por supuesto vacunado es más rápido pero el efecto termina siendo el mismo.

Se puede eliminar el mercurio del cuerpo con quelacion, pero el metilmercurio se excreta rápidamente.

Hay que tomar alimentos rico en silicio como por ejemplo el cilantro, el alga clorela y ... Suplementar selenio, ya que el mercurio y el selenio se atraen y se secuestran mutuamente inhibiendo su efecto dañino.

De todas formas ¿Quien tiene amalgamas dentales? Eso es 50 por ciento mercurio, el asesino ya lo tienes en tu boca y estás sufriendo se intoxicación crónica de mercurio.
7884d1377d5c9ac12e7a145fe5901ef3.png


Y la recomendación final es la que me fascina ...

3f2454dc19883be8e40f318404e2d3cb.png
 
A tu pregunta, OSO te respondió que eres “un necio”.
Aunque la pregunta no es para mi, yo más bien pienso que eres un ser al cual Dios dotó de libre albedrío.
Él me preguntó si hacia esto o lo otro

El diccionario define a una persona que actúa tal cual:


necio, necia
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.”

Servidos?
 
Él me preguntó si hacia esto o lo otro

El diccionario define a una persona que actúa tal cual:


necio, necia
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.”

Servidos?
como en tu caso que insistes en llamar "potenciales asesinos" a los foristas que no estamos de acuerdo con las vacunas dices?
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Así es

Espero que el amarillista lea y entienda

A ver qué te parece esta notícia de la televisión privada TELECINCO:

-Vídeo de televisión de hace años que tras la pandemia ninguna ha vuelto a publicar.

Médicos y hospitales públicos y privados que se saltan la ley y que están comprados y al servicio de los beneficios infinitos
de la industria de
la BIG PHARMA, en vez de al servicio de la salud y de sus pacientes.

 
@OSO otra más:


Así te mienten los medios "murió de un balonazo":


"Muere un niño de 12 años tras recibir un balonazo en un colegio de Sestao"
LA REALIDAD QUE TAPAN:
1681931163116.png
¿Alguien dijo VACUNA? ...
 
Qué ocio el del amarillista del foro….

Hurgando en la basura informática
 
Ja!!

"por causas desconocidas"


1681932937819.png

Estos hijos desalmados del diablo lo tienen todo perfectamente planificado 💉💉