Si comes pescado te expones al mercurio. Por eso no se debe comer mas de 3 veces a la semana.
Por suerte, no te vacunas 3 veces a la semana
Según tu argumento pareciese como que meterse mercurio etílico en vena debe ser lo mismo que ingerido.
¿Será?
Si comes pescado te expones al mercurio. Por eso no se debe comer mas de 3 veces a la semana.
Un necio
Y sino me vacuno por la razón de que no creo en esa "vacuna"; ¿qué soy según tú?
ve y cuenta cuántas vacunas se le ponen a los niños hoy dia hasta los 2 años...Si comes pescado te expones al mercurio. Por eso no se debe comer mas de 3 veces a la semana.
Un necio
Por?
Como te duele describirte a ti mismoNo te avergüences de tu propio tema; dilo a la vista de todos: "Asesino Potencial"
..
¿De la misma forma? que el médico que decide abandonar su juramente hipocrático (#17.171) es un "Asesino Dogmático"
Si lo es, los vapores de mercurio se absorben por la piel, por supuesto vacunado es más rápido pero el efecto termina siendo el mismo.Según tu argumento pareciese como que meterse mercurio etílico en vena debe ser lo mismo que ingerido.
¿Será?
Y sino me vacuno por la razón de que no creo en esa "vacuna"; ¿qué soy según tú?
cuando te cortabas con un clavo te ponian antitetánica

Como te duele describirte a ti mismo
Mira,
Expliqué muy bien a quienes advierto de ser asesinos poténciales. Tú mismo te pusiste el saco y lo luces bien
La advertencia ahí está. Tómala o dejala prro deja de rumiar lo que tu embotada conciencia no puede digerir
Si lo es, los vapores de mercurio se absorben por la piel, por supuesto vacunado es más rápido pero el efecto termina siendo el mismo.
Se puede eliminar el mercurio del cuerpo con quelacion, pero el metilmercurio se excreta rápidamente.
Hay que tomar alimentos rico en silicio como por ejemplo el cilantro, el alga clorela y ... Suplementar selenio, ya que el mercurio y el selenio se atraen y se secuestran mutuamente inhibiendo su efecto dañino.
De todas formas ¿Quien tiene amalgamas dentales? Eso es 50 por ciento mercurio, el asesino ya lo tienes en tu boca y estás sufriendo se intoxicación crónica de mercurio.
Él me preguntó si hacia esto o lo otroA tu pregunta, OSO te respondió que eres “un necio”.
Aunque la pregunta no es para mi, yo más bien pienso que eres un ser al cual Dios dotó de libre albedrío.
como en tu caso que insistes en llamar "potenciales asesinos" a los foristas que no estamos de acuerdo con las vacunas dices?Él me preguntó si hacia esto o lo otro
El diccionario define a una persona que actúa tal cual:
“
necio, necia
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.”
Servidos?
Así es
Espero que el amarillista lea y entienda

Qué ocio el del amarillista del foro….
Hurgando en la basura informática