Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El Timerosal es un compuesto químico que se usa para la preservación no solo de vacunas sino de otros medicamentos y en la dosis utilizada para tal fin no es dañina.

Si sacas de contexto el buen eso del Timerosal y lo tomas directamente y en otras dosis no recomendable, desde luego que como cualquier otro químico incluido el oxígeno y el agua puede ser nocivo para la salud.

El fragmento de información-sin referencias, para variar- aclara que es su exceso el que podría ser toxico.

Ya deja ese morboso apetito tuyo por la desinformación, el amarillismo, las sospechas, los bulos, las descontextualizaciones y demás taras. Solo hablan de una mente desequilibrada.

"(...) es importante recordar que los beneficios de las vacunas para prevenir enfermedades graves superan ampliamente cualquier riesgo potencial asociado con la exposición al etilmercurio en las vacunas".

Así que de "asesinos potenciales" pasamos a "RIESGOS POTENCIALES" .... ASOCIADOS Á: "LA EXPOSICIÓN AL ETILMERCURIO EN "LAS VACUNAS".

El que tenga cumplida la EGB ... que lea.
 
"(...) es importante recordar que los beneficios de las vacunas para prevenir enfermedades graves superan ampliamente cualquier riesgo potencial asociado con la exposición al etilmercurio en las vacunas".

Así que de "asesinos potenciales" pasamos a "RIESGOS POTENCIALES" .... ASOCIADOS Á: "LA EXPOSICIÓN AL ETILMERCURIO EN "LAS VACUNAS".

El que tenga cumplida la EGB ... que lea.
No inventes

El uso médico del Timerosal está perfectamente estudiado y establecido científicamente, sus parámetros de seguridad no los desestima la ciencia médica.
 
No inventes

El uso médico del Timerosal está perfectamente estudiado y establecido científicamente, sus parámetros de seguridad no los desestima la ciencia médica.

No desvíes la atención

Claríto dice:

"(...) es importante recordar que los beneficios de las vacunas para prevenir enfermedades graves superan ampliamente cualquier riesgo potencial asociado con la exposición al etilmercurio en las vacunas".

NO SE NIEGA EL RIESGO POTENCIAL 👀
 
No desvíes la atención

Claríto dice:

"(...) es importante recordar que los beneficios de las vacunas para prevenir enfermedades graves superan ampliamente cualquier riesgo potencial asociado con la exposición al etilmercurio en las vacunas".

NO SE NIEGA EL RIESGO POTENCIAL 👀
Así es

El riesgo beneficio siempre es a favor de las vacunas, a pesar de algunos de sus inconvenientes.
 
No amigo.

Estoy del lado de la ciencia no de la anticiencia que fomenta la Teoria de la Conspiración

Pues yo creo que el lado de la industria farmacéutica fomenta "los billetes" para enriquecerse.

Pero para tí deben de ser como "santo Job"; inmaculados y sin pecado concebido, como Jesús.

Así las cosas.
 
Pues yo creo que el lado de la industria farmacéutica fomenta "los billetes" para enriquecerse.

Pero para tí deben de ser como "santo Job"; inmaculados y sin pecado concebido, como Jesús.

Así las cosas.
No mientas
 

Dilo entonces. Quiero oírlo de tu boca entonces:

"La industria farmacéutica puede ser tan mentirosa como lo pueda ser cualquier otra, porque se basan en hombres y los hombres, mienten".

"Dios no es hombre, para que mienta". Números 23:19
 
Dilo entonces. Quiero oírlo de tu boca entonces:

"La industria farmacéutica puede ser tan mentirosa como lo pueda ser cualquier otra, porque se basan en hombres y los hombres, mienten".

"Dios no es hombre, para que mienta". Números 23:19

Puede ser, quizas
 
@OSO Si según tu dices los que no nos ponemos la vacuna somos "Asesinos Potenciales";
¿entonces el anterior médico puede considerarse como un "Asesino Dogmático"?
 
@OSO Si según tu dices los que no nos ponemos la vacuna somos "Asesinos Potenciales";
¿entonces el anterior médico puede considerarse como un "Asesino Dogmático"?
Yo no dije eso, mentiroso
 
Yo no dije eso, mentiroso
Vamos argumenta un poco más.

¿Qué es la mentira? ¿No nos consideras "Asesinos Potenciales" los que no no pinchamos?

Y te pregunté: por lo que dice el médico anterior ¿podría considerarse como un "Asesino Dogmático"?
 
Vamos argumenta un poco más.

¿Qué es la mentira? ¿No nos consideras "Asesinos Potenciales" los que no no pinchamos?

Y te pregunté: por lo que dice el médico anterior ¿podría considerarse como un "Asesino Dogmático"?
No, alguien que no se vacuna por x razón no es un asesino potencial

Yo no dije eso, lee y entiende
 
No desvíes la atención

Claríto dice:

"(...) es importante recordar que los beneficios de las vacunas para prevenir enfermedades graves superan ampliamente cualquier riesgo potencial asociado con la exposición al etilmercurio en las vacunas".

NO SE NIEGA EL RIESGO POTENCIAL 👀
Si comes pescado te expones al mercurio. Por eso no se debe comer mas de 3 veces a la semana.

Por suerte, no te vacunas 3 veces a la semana