Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ellos no creen en el sistema, ellos quieren el dinero
¿O te piensas que alguno de estos está vacunado?

¿O te crees que la historia que abre este tema es cierta?

eso lo puede escribir cualquier guionista barato, y lo titula: LA NOVIA VACUNOFÓBICA...!!!

Pues... una cosa te digo... nunca lo había visto por ese punto de vista...

Peores cosas se han visto...
 
"el mundo entero está bajo el poder del maligno". 1 Juan 5:19
Saltó la liebre. Este es el leitmotiv de los anti-sistema.
¡Oh, aguerridos escuderos anti-sistema! ¡Daríais la vida por destruirlo, sin daros cuenta que estáis sentados sobre él!

No os dais cuenta que el mundo del que se habló en 1 Juan 5:19, al que debemos darle la espalda, es el mismo del que nos habló Jesús, a saber, el mundo del pecado. El mundo de practicar el mal.
Así lo explicó Jesús para que no quedara duda:

Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los protejas del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. (Juan 17:14-16)

Y así lo entendía el propio autor del versículo que Fresh Air cita:

Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno.

Específicamente, el mundo que rodeaba a los cristianos a los que hablaba Juan, es el mundo donde se perseguía y masacraba a los cristianos por órdenes imperiales. El mundo donde la mujer era sierva del hombre. El mundo de esclavos que se se vendían como mercancía y eran ejecutados si se atrevían a huir de sus amos. El mundo de Nerón y Calígula. El mundo que estaba menospreciando la filosofía y la ciencia de los conquistados griegos, para ensalzar al poder por el poder y al placer por el placer. El mundo de Pompeya, lleno de prostíbulos y mansiones mal habidas, de adivinación y superstición, que había sido destruido por el Vesubio apenas unos 20-30 años antes de que las palabras de 1 Juan 5.19 fueran escritas.

No os confundáis, pues, entre "mundo" y "mundo". Baháulláh, para evitar tal confusión, de hecho introdujo en la revelación moderna el término "mundo de la humanidad" para referirse al mundo que debemos amar y por el que debemos luchar.

Dios ama al "mundo de la humanidad" y quiere que lo amemos. En esta bendita era, Dios estableciendo su reino tanto en los corazones humanos, como en su estructura social, y eso es TANGIBLE cada día que participáis en Internet, camináis en la calle o visitáis un hospital.
 
Saltó la liebre. Este es el leitmotiv de los anti-sistema.
¡Oh, aguerridos escuderos anti-sistema! ¡Daríais la vida por destruirlo, sin daros cuenta que estáis sentados sobre él!

No os dais cuenta que el mundo del que se habló en 1 Juan 5:19, al que debemos darle la espalda, es el mismo del que nos habló Jesús, a saber, el mundo del pecado. El mundo de practicar el mal.
Así lo explicó Jesús para que no quedara duda:

Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los protejas del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. (Juan 17:14-16)

Y así lo entendía el propio autor del versículo que Fresh Air cita:

Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno.

Específicamente, el mundo que rodeaba a los cristianos a los que hablaba Juan, es el mundo donde se perseguía y masacraba a los cristianos por órdenes imperiales. El mundo donde la mujer era sierva del hombre. El mundo de esclavos que se se vendían como mercancía y eran ejecutados si se atrevían a huir de sus amos. El mundo de Nerón y Calígula. El mundo que estaba menospreciando la filosofía y la ciencia de los conquistados griegos, para ensalzar al poder por el poder y al placer por el placer. El mundo de Pompeya, lleno de prostíbulos y mansiones mal habidas, de adivinación y superstición, que había sido destruido por el Vesubio apenas unos 20-30 años antes de que las palabras de 1 Juan 5.19 fueran escritas.

No os confundáis, pues, entre "mundo" y "mundo". Baháulláh, para evitar tal confusión, de hecho introdujo en la revelación moderna el término "mundo de la humanidad" para referirse al mundo que debemos amar y por el que debemos luchar.

Dios ama al "mundo de la humanidad" y quiere que lo amemos. En esta bendita era, Dios estableciendo su reino tanto en los corazones humanos, como en su estructura social, y eso es TANGIBLE cada día que participáis en Internet, camináis en la calle o visitáis un hospital.

"Esta bendita era" "el mundo de practicar el mal".

Pues ni una cosa, ni la otra.

Me gusta mucho cómo lo vierte 2 Corintios 4:4 TNM en la traducción del Nuevo Mundo (NO SOY TESTIGO).

"el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos".

Respecto a la cita de 1 Juan 5:19, no dice lo que TÚ DICES sino lo que JUAN DIJO:

Satanás mismo es quien está en control de este sistema de cosas en el cual estamos viviendo. El cristiano está llamado a ser un "agente disruptor" de este "sistema de cosas" que gobierna Satanás.

Pablo lo expresó así:

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios". Romanos 12:2

Y no, tampoco está hablando ahí de un "siglo de practicar el pecado" sino de este sistema de cosas.

Y no hablamos de no usar más el cajero automático, o dejar de usar la tarjeta de crédito. Sino a saber, huír de las falsas ideologías, falsas doctrinas, falsas creencias que permean nuestro mundo y nuestra sociedad.


Pero ya es suficiente. Estamos hablando de lo que realmente importa en este tema: vacuna sí o no.

Más doctores como el dr. Sevillano, acercando la ciencia a la calle y a las personas. Y menos como los amadores de este sistema de cosas y de la Falsamente llamada Ciencia
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Grafeno, Año 2018
Lo vendían como algo bueno, pero ahora niegan que esté en viales


🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Cómo introducir grafeno en nuestro cuerpo sin provocar rechazo

“Un impacto positivo del óxido de grafeno en determinadas células inmunitarias puede servir como punto de partida para desarrollar plataformas biomédicas basadas en este material a escala nanométrica, como nuevas inmunoterapias, portadores de vacunas y nanoadyuvantes”,


Pues. Bueno... otra cosita por aquí...

1677445335813.png

Pero, nah.

Que lo anuncien dos años antes de la "vacuna" y sea hallada en ésta el óxido de grafeno por múltiples investigadores independientes, debe ser tan sólo otra casualidad... como la del descarrilamiento de los trenes en 15 días en EEUU...
 
1677445843264.png
1677445865190.png
1677445874017.png

LAS VACUNAS DE PFIZER o MODERNA NO TIENEN NINGÚN ARN O ADN. PARA ESO DEBÍA TENER TRAZAS DE FÓSFORO Y NITRÓGENO QUE NO SE HAN ENCONTRADO…

Pero para qué investigar los viales de las "vacunas anticovid", verdad... mejor, créele al sistema y a pies juntillas.

Y sal a las 8 de la tarde cada día para aplaudirles...
 
Pues. Bueno... otra cosita por aquí...

Ver el archivo adjunto 3324649

Pero, nah.

Que lo anuncien dos años antes de la "vacuna" y sea hallada en ésta el óxido de grafeno por múltiples investigadores independientes, debe ser tan sólo otra casualidad... como la del descarrilamiento de los trenes en 15 días en EEUU...
El problema con el grafeno lo generaron los conspiranoicos, porque el grafeno no ha matado a nadie.
 
El problema con el grafeno lo generaron los conspiranoicos, porque el grafeno no ha matado a nadie.

No sé que es peor... que muestres esa ignorancia respecto a la toxicidad del elemento citado,
o que subrepticiamente reconozcas que se está administrando a los seres humanos en vena...
 
No sé que es peor... que muestres esa ignorancia respecto a la toxicidad del elemento citado,
o que subrepticiamente reconozcas que se está administrando a los seres humanos en vena...

Por cierto Valencia.

¿Qué papel o función juega el óxido de grafeno en una vacuna contra el "virus del cuento chino", perdón , "covid".

¿Lo puedes explicar?
 
Última edición:
"Esta bendita era" "el mundo de practicar el mal".

Pues ni una cosa, ni la otra.

Me gusta mucho cómo lo vierte 2 Corintios 4:4 TNM en la traducción del Nuevo Mundo (NO SOY TESTIGO).

"el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos".

Respecto a la cita de 1 Juan 5:19, no dice lo que TÚ DICES sino lo que JUAN DIJO:

Satanás mismo es quien está en control de este sistema de cosas en el cual estamos viviendo. El cristiano está llamado a ser un "agente disruptor" de este "sistema de cosas" que gobierna Satanás.

Pablo lo expresó así:

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios". Romanos 12:2

Y no, tampoco está hablando ahí de un "siglo de practicar el pecado" sino de este sistema de cosas.

Y no hablamos de no usar más el cajero automático, o dejar de usar la tarjeta de crédito. Sino a saber, huír de las falsas ideologías, falsas doctrinas, falsas creencias que permean nuestro mundo y nuestra sociedad.


Pero ya es suficiente. Estamos hablando de lo que realmente importa en este tema: vacuna sí o no.

Más doctores como el dr. Sevillano, acercando la ciencia a la calle y a las personas. Y menos como los amadores de este sistema de cosas y de la Falsamente llamada Ciencia

Por cierto Valencia.

¿Qué papel o función juega el óxido de grafeno en una vacuna contra el "virus del cuento chino", perdón , "covid".

¿Lo puedes explicar?

Son muy impertinentes sus comentarios, si las vacunas, que había unas cuantas en el mundo y que fueron echas por distintos bloques de poder , disimiles uno con otros y hubieran tenido algo que nos perjudicaran, serian millones de personas afectadas y el mal solo está en sus cabezas y las vacunas ayudaron a frenar esta pandemia y quizás sea eso que los antivacunas no quieren aceptar el beneficio la humanidad y que sus pronósticos son falsas noticias y es una vergüenza sus actitudes .​

 
  • Like
Reacciones: OSO
no creo que todos los que hablen bien de la vacuna estén a sueldo.

sin embargo hoy hablaba con un amigo, que dentro de un grupo al que ambos pertencemos están un par de médicos aterrados por la gripe aviar, y la porcina. (....y es que uno de ellos, aún siendo como es odontólogo , trabajo con el Ministerio de Salud en epidemiología y desde hace años, anda con el tema de la gripe aviar).... lo cierto es que ya soltaron la moda del mono... y del murciélago y el pangolín. ... yo creo que esos van a terminar más agujereados que un alfiletero.

En fin, el punto es que acordamos entre mi amigo y yo, que las vacunas son el gran negocio y que dan para repartir mucho. Las farmas promueven un "top down selling" que empieza en la WHO , y luego van a los políticos a los gobiernos, a los ministerios ... y si,... todos salen beneficiados del "salpique". REcientemente estaban promoviendo en mi país con premura la del VPH (de transimsion sexual ) en niñas de 9 años.... y es que tenían un stock a punto de vencer
 

Son muy impertinentes sus comentarios, si las vacunas, que había unas cuantas en el mundo y que fueron echas por distintos bloques de poder , disimiles uno con otros y hubieran tenido algo que nos perjudicaran, serian millones de personas afectadas y el mal solo está en sus cabezas y las vacunas ayudaron a frenar esta pandemia y quizás sea eso que los antivacunas no quieren aceptar el beneficio la humanidad y que sus pronósticos son falsas noticias y es una vergüenza sus actitudes .​


Bueno.

Si le gusta que metan grafeno en vena (noticia del 2018). A mí no me gusta, y por eso no me "vacuno".

Vuelvo y repito:

Más doctores como el dr. Sevillano, acercando la ciencia a la calle y a las personas. Y menos como los amadores de este sistema de cosas y de la Falsamente llamada Ciencia

Mentiroso es el que dice mentiras.

Y el que oculta lo que se esconde en las "vacunas anticovid" ¿cómo se le llama?
 
Bueno.

Si le gusta que metan grafeno en vena (noticia del 2018). A mí no me gusta, y por eso no me "vacuno".

Vuelvo y repito:

Más doctores como el dr. Sevillano, acercando la ciencia a la calle y a las personas. Y menos como los amadores de este sistema de cosas y de la Falsamente llamada Ciencia



Y el que oculta lo que se esconde en las "vacunas anticovid" ¿cómo se le llama?
La disidencia son ustedes, tonto.
 
Bueno.

Si le gusta que metan grafeno en vena (noticia del 2018). A mí no me gusta, y por eso no me "vacuno".

Vuelvo y repito:

Más doctores como el dr. Sevillano, acercando la ciencia a la calle y a las personas. Y menos como los amadores de este sistema de cosas y de la Falsamente llamada Ciencia



Y el que oculta lo que se esconde en las "vacunas anticovid" ¿cómo se le llama?

No tiene una prueba que las vacunas fueron perjudiciales para la salud y son solo falsas noticias y no hablo que todo fue color de rosas porque el ser humano es malo por naturaleza, pero recuerde que las vacunas tienen un protocolo de seguridad largo y seguro, hasta que se aprueba para los seres humanos y vuelvo a lo mismo y que usted ignora y es el hecho que las vacunas fueron realizadas por el Bloque de EEUU , de la Unión Europea, de China , de Rusia y de la India , todos con intereses contrapuestos y ninguna presento efectos perjudiciales para suspender su uso, por lo que su denuncia es solo una farsa.​

 

El dinero y el enriquecimiento indebido es un problema moral y pero no hay una prueba de que las vacunas sean perjudiciales, para la salud sino todo lo contrario.​


No te preocupes que ya mismo inventarán otra nueva plandemia con todos los casos de repentinitis por vacuna y la llamarán "pandemia del Marburgo".

Hay que seguir haciendo caja como sea. Y no descubrir el secreto, vaya ser la gente se les eche encima por arruinar su salud a costa de forrarse los bolsillos.

1677510499320.png