Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

1677616867041.png

¿VACUNA ASESINA?

Reino Unido: muertos por Covid-19 según estado de vacunación durante todo el año 2022:

- VACUNADOS: 25.768 (92%)

- NO VACUNADOS: 2.273 (8%)

FUENTE: Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido.

1677616927756.png
...
 
Ver el archivo adjunto 3324670

¿VACUNA ASESINA?

Reino Unido: muertos por Covid-19 según estado de vacunación durante todo el año 2022:

- VACUNADOS: 25.768 (92%)

- NO VACUNADOS: 2.273 (8%)

FUENTE: Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido.

Después de toda la instrucción que @OSO te ha dado por tanto tiempo, creo que ya deberías poder analizar estos datos de una mejor manera.
¿Por qué no intentas hacerte una autocrítica, aunque sea como ejercicio divertido?
Te doy dos tips:

  • El primero está en el eje vertical, a la izquierda. Las unidades son el número absoluto de personas. Pero ¿Qué tipo de personas? ¿Ancianas o jóvenes? ¿Enfermas de diabetes, hipertensión, etc. o saludables como un roble? Es decir, ¿estamos comparando jóvenes con jóvenes, ancianos con ancianos, enfermizos con enfermizos, saludables con saludables?
  • El segundo tip está en el periodo que cubre. ¿Qué porcentaje de personas en el Reino Unido ya estaba vacunado?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Después de toda la instrucción que @OSO te ha dado por tanto tiempo, creo que ya deberías poder analizar estos datos de una mejor manera.
¿Por qué no intentas hacerte una autocrítica, aunque sea como ejercicio divertido?
Te doy dos tips:

  • El primero está en el eje vertical, a la izquierda. Las unidades son el número absoluto de personas. Pero ¿Qué tipo de personas? ¿Ancianas o jóvenes? ¿Enfermas de diabetes, hipertensión, etc. o saludables como un roble? Es decir, ¿estamos comparando jóvenes con jóvenes, ancianos con ancianos, enfermizos con enfermizos, saludables con saludables?
  • El segundo tip está en el periodo que cubre. ¿Qué porcentaje de personas en el Reino Unido ya estaba vacunado?

Las excusas ya no se sostienen a estas alturas.

1-Estamos (yo no, sino la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido) comparando fallecidos de "covid" vacunados vs NO VACUNADOS.

2- Á la fecha de
28/05/2022
estaban COMPLETAMENTE VACUNADAS EL 74,51% DE LA POBLACIÓN.


¿Alguna otra excusita más?

O voy a tener que empezar a decir como dice el forista, "moneytalks".
 
Las excusas ya no se sostienen a estas alturas.

1-Estamos (yo no, sino la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido) comparando fallecidos de "covid" vacunados vs NO VACUNADOS.

2- Á la fecha de
28/05/2022
estaban COMPLETAMENTE VACUNADAS EL 74,51% DE LA POBLACIÓN.


¿Alguna otra excusita más?

O voy a tener que empezar a decir como dice el forista, "moneytalks".
No son excusas.
Es cosa seria, además de muy básica. No te la estoy poniendo difícil, sino fácil.

  • Para el tip número 1 que te di, te pregunto: ¿Estamos comparando grupos con la misma edad y salud? La gráfica no te lo dice. ¿Quién es es más probable que fuera parte del 25% no vacunado? ¿Los ancianos o los jóvenes? ¿Los de salud frágil o los de salud robusta? ¿Los inmunocomprometidos o los inmunocompetentes? ¿Los que tienen de por sí una esperanza de vida corta, o los que tienen una esperanza de vida larga?
  • Para el tip número 2 que te di, Si el 75% de la población estaba vacunado ¿Acaso no es normal que le ocurran más cosas (buenas y malas) a los vacunados que a los no vacunados? Aun si la edad y enfermedades subyancentes fueran similares entre los dos grupos, la pura fuerza bruta de los números de vacunados haría que las barras rojas fueran 3 veces más altas que las azules. Sí, solo por ese hecho. Agrega a eso, ahora, la edad y enfermedad subyacente, que son factores de enorme importancia para riesgo de mortalidad. Haz tus conclusiones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No son excusas.
Es cosa seria, además de muy básica. No te la estoy poniendo difícil, sino fácil.

  • Para el tip número 1 que te di, te pregunto: ¿Estamos comparando grupos con la misma edad y salud? La gráfica no te lo dice. ¿Quién es es más probable que fuera parte del 25% no vacunado? ¿Los ancianos o los jóvenes? ¿Los de salud frágil o los de salud robusta? ¿Los inmunocomprometidos o los inmunocompetentes? ¿Los que tienen de por sí una esperanza de vida corta, o los que tienen una esperanza de vida larga?

Si las muertes vienen a consecuencia de la vacuna, la franja de edad es un asunto indistinto... no tiene nada que ver aqui.

  • Para el tip número 2 que te di, Si el 75% de la población estaba vacunado ¿Acaso no es normal que le ocurran más cosas (buenas y malas) a los vacunados que a los no vacunados? Aun si la edad y enfermedades subyancentes fueran similares entre los dos grupos, la pura fuerza bruta de los números de vacunados haría que las barras rojas fueran 3 veces más altas que las azules. Sí, solo por ese hecho. Agrega a eso, ahora, la edad y enfermedad subyacente, que son factores de enorme importancia para riesgo de mortalidad. Haz tus conclusiones.

No, no es nada normal que haya un exceso de mortalidad en casi todos (por no decir todos) los países donde se han vacunado masivamente.

Y por lo tanto no, no es nada normal que casi el 95% de vacunados hallan fallecido (oficialmente se dice a causa) de "covid". Y sólo lo haya hecho poco más del 5% de no vacunados.
 
Si las muertes vienen a consecuencia de la vacuna, la franja de edad es un asunto indistinto... no tiene nada que ver aqui.
Tu error es que ya estás asumiendo que las muertes vienen a consecuencia de la vacuna. Eso NO es lo que presenta la gráfica.
La franja de edad, así como las enfermedades subyacentes, son IMPRESCINDIBLES para poder mostrar causa-efecto.
Esto aplica para cualquier estudio de MORTALIDAD.




Y por lo tanto no, no es nada normal que casi el 95% de vacunados hallan fallecido (oficialmente se dice a causa) de "covid". Y sólo lo haya hecho poco más del 5% de no vacunados.
Escribiste de manera muy apresurada esta frase, y lo que salió de tus dedos fue un absurdo. No te preocupes, a todos nos pasa cuando no estamos concentrados en lo que escribimos.
¿Puedes leer lo que escribiste y reformular tu frase, por favor ?
 
Tu error es que ya estás asumiendo que las muertes vienen a consecuencia de la vacuna. Eso NO es lo que presenta la gráfica.
La franja de edad, así como las enfermedades subyacentes, son IMPRESCINDIBLES para poder mostrar causa-efecto.
Esto aplica para cualquier estudio de MORTALIDAD.

Y tu error es asumir que todo es culpa menos de la "vacuna"...

Escribiste de manera muy apresurada esta frase, y lo que salió de tus dedos fue un absurdo. No te preocupes, a todos nos pasa cuando no estamos concentrados en lo que escribimos.
¿Puedes leer lo que escribiste y reformular tu frase, por favor ?

Claro.

Para la mente de un Vaxxed es inasumible que haya un exceso de mortalidad en todos los países vacunados.

Entiendo.
 
entiendo... quieres un número absoluto:
No es incredible como se retuerce con con estos sinsentidos cuando no tiene una respuesta?
la censura es propia de regimenes totalitarios.

es hacer menosprecio de que la gente pueda filtrar la información.
Entonces si alguien propaga una noticia afirmando algo que no tiene sustento alguno y que puede dañar a otros, solo significa que esta haciendo uso de su derecho de libre expresión y no que es un mentiros embustero...cierto? SI un familiar tuyo se muere porque un alguien propaga la noticia de que tomando agua con arenisco se te desvanecen las manchas de la piel pues no tienes nada de que molestarte porque vives en un regimen no autoritario
 
Y tu error es asumir que todo es culpa menos de la "vacuna"...

Claro.

Para la mente de un Vaxxed es inasumible que haya un exceso de mortalidad en todos los países vacunados.

Entiendo.

Bueno, pues resulta obvio que no puedes analizar una gráfica de barras de mortalidad tan sencilla como la que mostraste.
No sabes qué es causalidad y qué es asociación. No sabes qué factores deben incluirse en un estudio de mortalidad.
Careces, seguramente, de la formación, de la información, o de los recursos mentales para hacerlo.
No hay nada de vergonzoso en ello. Todos carecemos de formación, información y recursos mentales para muchos temas.

Lo que sí es vergonzoso es que te atrevas a seguir posteando en Internet en esas condiciones. Eso no me parece cuestión solo de ignorancia, sino de soberbia. Sin embargo, puedo estar equivocado en mi apreciación: hay personas tan pero tan ignorantes, que lo que hacen no lo hacen por soberbia, sino simplemente porque están por debajo del umbral en que pueden detectar su propia falta de recursos. Espero que tú seas una de ellas. Dios está cerca del ignorante, pero la soberbia nos aparta de Él.
 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
Escuchen el video de este señor hablando sobre la radiación pulsada porque merece la pena:

Dr. Rodolfo Touzet, Asesor en Seguridad Radiológica de la Presidencia de la CNEA- Comisión Nacional de Energía Atómica (Argentina)


"Esto que está pasando ahora NO HABÍA PASADO NUNCA".

"La radiación pulsada afecta al ADN Y PRODUCE CAMBIOS".

Luego van por ahí diciendo que apareció un "virus" y de que justifica la inyección de nuevas "vacunas", sin ni siquiera darse cuenta que la industria los está enfermando mientras se llena los bolsillos.

Y "probablemente" sea la causa de tantos fulminados últimamente, sobretodo en vacunados. Más los que seguramente quedan por venir.

Dedico este vídeo a todos los Vaxxed presentes del foro (incluído el "ilustre" @OSO ).

ANTES QUE LO ELIMINEN.


Lo volveré a subir a la plataforma Odyssey cuando sea censurado ,,,
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Bueno, pues resulta obvio que no puedes analizar una gráfica de barras de mortalidad tan sencilla como la que mostraste.
No sabes qué es causalidad y qué es asociación. No sabes qué factores deben incluirse en un estudio de mortalidad.
Careces, seguramente, de la formación, de la información, o de los recursos mentales para hacerlo.
No hay nada de vergonzoso en ello. Todos carecemos de formación, información y recursos mentales para muchos temas.

Lo que sí es vergonzoso es que te atrevas a seguir posteando en Internet en esas condiciones. Eso no me parece cuestión solo de ignorancia, sino de soberbia. Sin embargo, puedo estar equivocado en mi apreciación: hay personas tan pero tan ignorantes, que lo que hacen no lo hacen por soberbia, sino simplemente porque están por debajo del umbral en que pueden detectar su propia falta de recursos. Espero que tú seas una de ellas. Dios está cerca del ignorante, pero la soberbia nos aparta de Él.

1677623467114.png
Solo el enemigo trata de traer discordia

Si pones 100 hormigas negras y 100 rojas en un frasco, no pasará nada.
Pero si este frasco se agita con fuerza, las hormigas comenzarán a matarse entre sí.
Los rojos considerarán a los negros sus enemigos y los negros rojos suyos.
El verdadero enemigo es el que sacude este cántaro.
También sucede en la sociedad humana.
Entonces, antes de que las personas se ataquen entre sí,
¡¿tienes que pensar en quién sacudió el frasco?!

© Otto von Bismarck
 
Aquí un chascarrillo para que el compañero @Fresh Air agarre la onda.

¡LA VACUNACIÓN ANTI-COVID CAUSA OSTEOPOROSIS!

REUTERS, marzo 2023. Tras vencer múltiples obstáculos y resistir amenazas de muerte, el Dr Fresh Air acaba de publicar un estudio que demuestra que la vacunación anti-Covid envejece los huesos de las personas.
En el número de marzo del Journal of Alternative Thinking, el Dr Fresh Air reporta los resultados de una investigación efectuada en la ciudad de Bilbao, España, en enero del 2022, en que seleccionó al azar 400 personas cuyo apellido comenzaba con "F", y los sometió a una prueba de densitometría ósea.
Mientras que el 50% de las personas sin osteoporosis había recibido al menos una dosis de vacuna para COVID-19, el 95% de las personas con osteoporosis la habían recibido.


"Esto es solo el principio"-- declara en una conferencia de prensa el Dr Fresh Air. "No solo hemos demostrado que la vacunación se correlaciona con la fragilidad y envejecimiento de los huesos... ahora estamos dándole seguimiento a este grupo de personas para demostrar que los vacunados se morirán más pronto que los no vacunados. Puedo prever que una vez que reportemos esto, cimbraremos los fundamentos de la ciencia!"
Old man concise.jpeg
 
Última edición:
DOS IMÁGENES SE ENTIENDEN MEJOR JUNTAS

1677625553900.png
1677625620003.png
"Es un misterio, un misterio que cientos de millones de personas a lo largo del planeta saben, y los que no lo saben aún están por saberlo porque no vamos a parar, más de 26 países ya han visto bajo el microscopio, que se está inoculando grafeno, el material maravilla lo llaman, la interfaz necesaria para su cuarta revolución industrial, material necesario para su transhumanismo, las muertes y la enfermedad son meros efectos colaterales, el control del cerebro humano es el objetivo, pero aquí lo llaman misterio, misterio que ya resolvimos hace casi dos años, llamen a cuarto milenio para que lo resuelva no? atajo de criminales"-

Fuente: LQC
 
Ya no es el microchip

Ya no es la supuesta imantación

Ya no es “la marca de la Bestia”

Ya no son los “pulpos”

Ya no son los cambios al núcleo celular

Ya no es la replicación incontrolada de ARNm

Ya no es tampoco el cuento de que las vacunas se activan mediante tecnología 5G, para controlar nuestra mente.

Ya no es tampoco la fascista teoría de “la sangre limpia” VS "la sangre contaminada por vacunas"

Ya tampoco es el cuento de que las vacunas son para diezmar a la población y causan VIH

Ahora es que, el grafeno está matando a los vacunados

Estos y demás cuentos distribuidos desde la propaganda Antivaxx tan efectiva en mentes susceptibles, forman parte del mundo al revés en el que gravitan los simples de las Teorías de la Conspiración.

Uno de estos simples dijo en el foro,, respecto a las vacunas tratando - sin ningún argumento- de relacionar las vacunas con la luz azul, más o menos, estas palabras: "

"...luego dirán: "oh no, una nueva cruenta OLA del coronavirus ya esta aquí"....

"Oh no, una nueva pandemia (del virus "tal") pone en jaque nuevamente a la humanidad".

Pero de hablar de esto nada de nada..."


Desde luego que, jamás se hizo responsable de sus mentirosos dichos, sus sospechas ni ese su pecado de difundir rumores (Exodo 23:21)...
 
Última edición:
El gobierno de Canada distribuye GRATUITAMENTE Tests de COVID-19 que pueden ser usados en la comodidad del hogar, con instrucciones de como hacer el Test. Si el Test indica que la persona ha dado positivo para COVID-19, aunque no tenga sintomas, debe llamar por telefono y comunicarlo.

Despues de eso, el Departamento de Salud interviene y haran todo lo que sea necesario para tratar esa "INFECCION DE COVID-19" indicada por el Test, incluso hospitalizarte y, por supuesto, MATARTE EN EL HOSPITAL.

ES UNA FORMA GRATUITA, MUY COMODA Y SOLAPADA PARA PODER ARRASTRARTE Y CONVERTIRTE EN UNA VICTIMA MAS DEL GENOCIDIO MUNDIAL QUE SE LLEVA A CABO EN LOS PAISES DEL MUNDO.

Te voy a decir una cosa porque -considero- tiene que ver en este asunto.

Tuve una sobrina que contrajo LEUCEMIA a sus siete años de edad. Cuando fue diagnosticada en el 2000, esta enfermedad estaba ya muy avanzada, ya que el servicio de salud pública de mi país (IMSS) no cuenta con servicios de salud muy eficientes. Al contrario, son de lo peor. Siempre que presentaba molestias leves, le recetaban jarabe para la tos. Con el tiempo, empezó a tener moretones en su cuerpo, y finalmente una hemorragia fue el detonante con el que se tuvo que pedir consulta con un médico que sí dio el diagnóstico correcto.

El caso es que mi sobrina fue sometida de inmediato a un tratamiento de quimioterapia -que tanto desgasta físicamente a una persona-. Fue un año duro y complicado en el que no hubo nada más que contemplar el deterioro de salud en mi sobrina. Finalmente, ella se transformó en un alma que escaló el cielo, ya que falleció; su cuerpo no pudo soportar más la invasión de la metástasis. Cristo la recibió, y ahora está en Su presencia, libre de todo dolor y sufrimiento.

Si bien es cierto que los sistemas de salud públicos en países en desarrollo, son de una calidad deprimente, una persona enferma no es hospitalizada para que la maten. Eso depende de varios factores; entre otros, de su estado de salud al momento de recibir un tratamiento en un hospital, y de los tratamientos que necesite. Pero decir que los contagiados por el sars-cov-2 son hospitalizados para matarlos, a lo menos, es una mentira.

Espero comprendas el punto.
 
Te voy a decir una cosa porque -considero- tiene que ver en este asunto.

Tuve una sobrina que contrajo LEUCEMIA a sus siete años de edad. Cuando fue diagnosticada en el 2000, esta enfermedad estaba ya muy avanzada, ya que el servicio de salud pública de mi país (IMSS) no cuenta con servicios de salud muy eficientes. Al contrario, son de lo peor. Siempre que presentaba molestias leves, le recetaban jarabe para la tos. Con el tiempo, empezó a tener moretones en su cuerpo, y finalmente una hemorragia fue el detonante con el que se tuvo que pedir consulta con un médico que sí dio el diagnóstico correcto.

El caso es que mi sobrina fue sometida de inmediato a un tratamiento de quimioterapia -que tanto desgasta físicamente a una persona-. Fue un año duro y complicado en el que no hubo nada más que contemplar el deterioro de salud en mi sobrina. Finalmente, ella se transformó en un alma que escaló el cielo, ya que falleció; su cuerpo no pudo soportar más la invasión de la metástasis. Cristo la recibió, y ahora está en Su presencia, libre de todo dolor y sufrimiento.

Si bien es cierto que los sistemas de salud públicos en países en desarrollo, son de una calidad deprimente, una persona enferma no es hospitalizada para que la maten. Eso depende de varios factores; entre otros, de su estado de salud al momento de recibir un tratamiento en un hospital, y de los tratamientos que necesite. Pero decir que los contagiados por el sars-cov-2 son hospitalizados para matarlos, a lo menos, es una mentira.

Espero comprendas el punto.
Si creo que muchos de los casos fueron como decís, que tuvieron que entubar al paciente porque era necesario pero también hay que saber la otra parte que si querés creerla o no pero a los hospitales les pagaban por personas internadas un cierto porcentaje, si estaban entubadas un poco más y si morían uno mayor, por lo menos acá donde yo vivo pasó esto
 
Si creo que muchos de los casos fueron como decís, que tuvieron que entubar al paciente porque era necesario pero también hay que saber la otra parte que si querés creerla o no pero a los hospitales les pagaban por personas internadas un cierto porcentaje, si estaban entubadas un poco más y si morían uno mayor, por lo menos acá donde yo vivo pasó esto

En mi país, todo empresario con empleados registrados en el seguro social, debe pagar las respectivas cuotas obrero patronales. Además, los trabajadores del sistema público de salud, tienen que pagar ciertos servicios, aunque no todos. Pero resulta que una persona que recibe tratamiento médico y hospitalización en el sistema público de salud, TIENE que pagar todos los gastos derivados de hospitalización y tratamientos, y ello supone un severo quebranto financiero para una familia en tal circunstancia.

Tenemos un sistema público de salud de pésima calidad y a punto de colapsar.
 
En mi país, todo empresario con empleados registrados en el seguro social, debe pagar las respectivas cuotas obrero patronales. Además, los trabajadores del sistema público de salud, tienen que pagar ciertos servicios, aunque no todos. Pero resulta que una persona que recibe tratamiento médico y hospitalización en el sistema público de salud, TIENE que pagar todos los gastos derivados de hospitalización y tratamientos, y ello supone un severo quebranto financiero para una familia en tal circunstancia.

Tenemos un sistema público de salud de pésima calidad y a punto de colapsar.
Si, no creo que la plata sea el caso de tu país aunque hubo muchos errores antes que lleguen las vacunas en cuanto al tratamiento, las autopsias son la clave, hubo tratamientos indebidos, pulmones quemados por los respiradores y hay que agregar a la gente que moría sola sin poder ver a nadie, muchas medidas fueron para mal, si llegarán a ver las autopsias más de uno se va a sorprender con los resultados porque las autopsias no mienten
 
Ya no es el microchip

Ya no es la supuesta imantación

Ya no es “la marca de la Bestia”

Ya no son los “pulpos”

Ya no son los cambios al núcleo celular

Ya no es la replicación incontrolada de ARNm

Ya no es tampoco el cuento de que las vacunas se activan mediante tecnología 5G, para controlar nuestra mente.

Ya no es tampoco la fascista teoría de “la sangre limpia” VS "la sangre contaminada por vacunas"

Ya tampoco es el cuento de que las vacunas son para diezmar a la población y causan VIH

Ahora es que, el grafeno está matando a los vacunados

Estos y demás cuentos distribuidos desde la propaganda Antivaxx tan efectiva en mentes susceptibles, forman parte del mundo al revés en el que gravitan los simples de las Teorías de la Conspiración.

Uno de estos simples dijo en el foro,, respecto a las vacunas tratando - sin ningún argumento- de relacionar las vacunas con la luz azul, más o menos, estas palabras: "

"...luego dirán: "oh no, una nueva cruenta OLA del coronavirus ya esta aquí"....

"Oh no, una nueva pandemia (del virus "tal") pone en jaque nuevamente a la humanidad".

Pero de hablar de esto nada de nada..."


Desde luego que, jamás se hizo responsable de sus mentirosos dichos, sus sospechas ni ese su pecado de difundir rumores (Exodo 23:21)...

Tu perfil, ya de sobras lo conocemos todos.

Llevas casi 2 años negando las evidencias que en esta entrada se han mostrado, y en la que ahora me haces mención, así que ahora tampoco dices nada nuevo.

Coloco aquí la entrada a la que me citas, para que todo el mundo tenga perfecto conocimiento, de lo que se está tratando.


Y coloco también la última entrada al tema, la cual se hizo el pasado sábado: