Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Última edición:
cierto... Anthony Faucci no participa aquí


Lo malo de los vacunalocos, no es que cobren por hablar bien de las vacunas... lo malo es que hay algunos sinceros (sinceramente equivocados)
que aunque no cobran, no saben dónde tienen sus pies parados en cuanto a este asunto...
 
"El grafeno para la aplicación biomédica"

Pero los fanáticos de las "vacunas" repiten como loras: "no hay grafeno, no hay grafeno"

 
Todos esos q antes no se veían... y ahora salen a cada rato en las redes sociales... y que si sugieres q son las vacunas los fact checkers te los censuran si tienes suerte de que no te baneen
Cuantos son "todos esos" , puedes poner algun numero? con eso que salen "a cada rato" pues no debe haber problemas

Claro que te censuran porque lo que hacen no es sugerir que pudieran ser las vacunas... afirman sin tener detalles de los casos, que son las vacunas... pequeña diferencia... y salen con cosas como chips en vacunas, 5G y demás o con que los virus no existen
 
Cuantos son "todos esos" , puedes poner algun numero? con eso que salen "a cada rato" pues no debe haber problemas

entiendo... quieres un número absoluto:

Pobre de ti, no puedes hablar (o escribir) sin usar absolutos y estupideces.
Claro que te censuran porque lo que hacen no es sugerir que pudieran ser las vacunas... afirman sin tener detalles de los casos, que son las vacunas... pequeña diferencia... y salen con cosas como chips en vacunas, 5G y demás o con que los virus no existen

la censura es propia de regimenes totalitarios.

es hacer menosprecio de que la gente pueda filtrar la información.
 
claro , no te conviene que las mentiras de él se sepan

Trataré de ver el vídeo que pusiste.

Eso sí, de antemano te digo: no pienso engancharme a la opinión de la persona en cuestión, pero eso no cambiará los beneficios de la vacunación contra el sars-cov-2.
 
Trataré de ver el vídeo que pusiste.

Eso sí, de antemano te digo: no pienso engancharme a la opinión de la persona en cuestión, pero eso no cambiará los beneficios de la vacunación contra el sars-cov-2.
el video es solo una comedia... pero que tiene mucha razón...

pero no me digas que no viste la nota que te dejé aquí.
.... como siermpre sales huyendo para no mojarte
 
Trataré de ver el vídeo que pusiste.

Eso sí, de antemano te digo: no pienso engancharme a la opinión de la persona en cuestión, pero eso no cambiará los beneficios de la vacunación contra el sars-cov-2.
Confias plenamente en las vacunas? Estás dispuesto a ponerte todas las dosis que te pidan o pensas frenar en algún momento?
 
Escuchen el video de este señor hablando sobre la radiación pulsada porque merece la pena:

Dr. Rodolfo Touzet, Asesor en Seguridad Radiológica de la Presidencia de la CNEA- Comisión Nacional de Energía Atómica (Argentina)


"Esto que está pasando ahora NO HABÍA PASADO NUNCA".

"La radiación pulsada afecta al ADN Y PRODUCE CAMBIOS".

Luego van por ahí diciendo que apareció un "virus" y de que justifica la inyección de nuevas "vacunas", sin ni siquiera darse cuenta que la industria los está enfermando mientras se llena los bolsillos.

Y "probablemente" sea la causa de tantos fulminados últimamente, sobretodo en vacunados. Más los que seguramente quedan por venir.
 
Última edición:
He tomado una decisión :)

Dejaré ciertos debates que se han vuelto un cuento de nunca acabar (este es uno de ellos), enfocándome en la publicación de los programas de música de mensaje. Cerquita de aquí está el thread por si quieren escuchar «La música del teléfono»


Cordial saludo.
 
pero no me digas que no viste la nota que te dejé aquí.

.... como siermpre sales huyendo para no mojarte

Te digo que si ingreso al foro, los bloqueadores no me permiten verlo. Tendría que mirarlo sin loguearme, aunque te repito, lo veré de una manera objetiva.

No huyo de nada que no sepa enfrentar como se debe.
 
1677616054693.png
"ESTE AVISO ESTÁ CIRCULANDO, EN LOS CANALES DE LA RESISTENCIA EN ALEMANIA

Por favor avisar a todos sobre el nuevo spray nasal "contra virus". Es decir, TRANSLOCACIÓN DEL GRAFENO DIRECTAMENTE A LAS NEURONAS

Ya están pasando comerciales en la televisión y las farmacias están promocionando la nueva “cura milagrosa” contra los virus. Pero aquí ponemos una advertencia

NO USAR VIRX: no es más que una "VACUNA" nasal.

Esto ya no se titula como tal, pero artículos del año pasado ya revelaron lo que estaba planeado desde hace tiempo.

Proviene de Israel y Canadá, los estados criminales más grandes de Covid.

La élite no para, pero nosotros tampoco. Y el Señor dirige, así que, tranquilidad. Eso sí, compartidlo todo lo que podáis".

Fuente: LQC