Mentiroso es el que dice mentiras.
Mentiroso es el que dice mentiras.
cierto... Anthony Faucci no participa aquíNadie, en este bendecido foro, monetiza por hablar de las vacunas.
Deja de mentir.
cierto... Anthony Faucci no participa aquí
Moderna Paid Fauci Lead Organization $400 Million in 'Royalties' on COVID-19 Vaccine Sales
A Covid vaccine maker that received clinical trial approvals from the National Institute of Allergy and Infectious Disease (NIAID), formerly headed by Dr.trendingpoliticsnews.com
Cuantos son "todos esos" , puedes poner algun numero? con eso que salen "a cada rato" pues no debe haber problemasTodos esos q antes no se veían... y ahora salen a cada rato en las redes sociales... y que si sugieres q son las vacunas los fact checkers te los censuran si tienes suerte de que no te baneen
Cuantos son "todos esos" , puedes poner algun numero? con eso que salen "a cada rato" pues no debe haber problemas
Pobre de ti, no puedes hablar (o escribir) sin usar absolutos y estupideces.
Claro que te censuran porque lo que hacen no es sugerir que pudieran ser las vacunas... afirman sin tener detalles de los casos, que son las vacunas... pequeña diferencia... y salen con cosas como chips en vacunas, 5G y demás o con que los virus no existen
cierto... Anthony Faucci no participa aquí
claro , no te conviene que las mentiras de él se sepanLo siento, uso Brave con bloqueo Duckduckgo. Creo que me perderé el vídeo, disculpa.
Ni es necesario que él esté.
claro , no te conviene que las mentiras de él se sepan
el video es solo una comedia... pero que tiene mucha razón...Trataré de ver el vídeo que pusiste.
Eso sí, de antemano te digo: no pienso engancharme a la opinión de la persona en cuestión, pero eso no cambiará los beneficios de la vacunación contra el sars-cov-2.
.... como siermpre sales huyendo para no mojarteModerna Paid Fauci Lead Organization $400 Million in 'Royalties' on COVID-19 Vaccine Sales
A Covid vaccine maker that received clinical trial approvals from the National Institute of Allergy and Infectious Disease (NIAID), formerly headed by Dr.trendingpoliticsnews.com
Confias plenamente en las vacunas? Estás dispuesto a ponerte todas las dosis que te pidan o pensas frenar en algún momento?Trataré de ver el vídeo que pusiste.
Eso sí, de antemano te digo: no pienso engancharme a la opinión de la persona en cuestión, pero eso no cambiará los beneficios de la vacunación contra el sars-cov-2.
Confias plenamente en las vacunas?
Estás dispuesto a ponerte todas las dosis que te pidan o pensas frenar en algún momento?
pero no me digas que no viste la nota que te dejé aquí.
.... como siermpre sales huyendo para no mojarte
Te digo que si ingreso al foro, los bloqueadores no me permiten verlo. Tendría que mirarlo sin loguearme, aunque te repito, lo veré de una manera objetiva.
No huyo de nada que no sepa enfrentar como se debe.
He tomado una decisión