Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Viaja al espacio y tráeme videos y fotografías que muestren sin lugar a dudas que, “La Tierra es plana” y hablamos.

Te parece?

En tanto, cómprate una vida

Mal, mal hombre de ciencia, echando tus balones fuera.

¿No eres tú el de las maestrías, doctorados y no sé que mas?

Pero con tu negativa a analizar un vial "anticovid", demuestras no ser más que un seguidor de la Falsamente llamada Ciencia.
 
No, en todo caso debería responsabilizarme de los casos de censura... como el que Bart mencionó a César Vidal... y los que están saliendo en los hearings en el senado de los E U.

...Asunto que no viene al caso aquí.

Así las cosas, permíteme insistir, ¿qué relación del aumento de casos de cáncer están asociados a la radiación esparcida por las pruebas nucleares y el desastre de Chernobil? ¿Sabes algo de eso?

Contesta, pué... Ná te cuesta :)


Cuentame algo... antes de las vacunas tu habías visto tantos colapsos de atletas como los ves ahora?.. o ah... es que no los ves...


Que sí hombre ... que es cualquier cosa ... MENOS LAS VACUNAS

Donde he visto más casos de muerte súbita, ha sido por parte del tintán del foro.

No me he entarado, en los servicios de noticias como RT, que se hayan disparado incidentes como esos. Raro, ¿no? :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Personas ya con pelo en pecho diciendo que "no han visto casos como en RT; entonces debe ser que no existen".

15 años en el foro para decir eso 🤦‍♂️.

1677379526326.png
1677379534902.png
1677379542698.png

1677379552230.png
1677379563941.png

1677379571291.png
1677379581943.png
1677379590549.png
Y mientras el mundo sigue hablando del si es si, ley trans, guerra ucrania, el genocidio sigue adelante.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En ninguna de esas publicaciones no se comprueba ni se insinúa que as vacunas contra el covid-19 hayan causado estas muertes.

Me asomé a ver las ridiculeces del tintán del foro. Está bien visto que no quiere cambiar su ideología; es esclavo de su propia imaginación.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mal, mal hombre de ciencia, echando tus balones fuera.

¿No eres tú el de las maestrías, doctorados y no sé que mas?

Pero con tu negativa a analizar un vial "anticovid", demuestras no ser más que un seguidor de la Falsamente llamada Ciencia.


No existen los “viales anticovid”, existen vacunas, estas son distribuidas por el gobierno y cada una está numerada, seriada y es cuidada celosamente para su correcto uso que es aplicarla a los pacientes, no para satisfacer las rabietas de un enajenado mental que asegura que la Tierra es plana, que cree que el sol gira al rededor de la Tierra, que no cree que existe el cosmos, que cree que la luz azul visible es ultravioleta y demás estupideces.

Insisto, deja de comer cyberbasura y mejor estudia, cómprate una vida sana, productiva
 
Última edición:
No existen los “viales anticovid”, existen vacunas, estas son distribuidas por el gobierno y cada una está numerada, seriada y es cuidada celosamente para su correcto uso que es aplicarla a los pacientes, no para satisfacer las rabietas de un enajenado mental que asegura que la Tierra es plana, que cree que el sol gira al rededor de la Tierra, que no cree que existe el cosmos, que cree que la luz azul visible es ultravioleta y demás estupideces.

Insisto, deja de comer cyberbasura y mejor estudia, cómprate una vida sana, productiva

Para mí ha quedado más que demostrado que amas a la Falsamente llamada Ciencia.

Alguien que verdaderamente ame la ciencia de verdad, entiendo que lo primero que debería hacer es analizar el asunto de la polémica.

Y ningún análisis puede ser más exhaustivo, que el resultado que pueda arrojar bajo un microscopio, uno de los viales.

Insisto: con tu negativa queda más que claro a todos que amas a la Falsamente llamada Ciencia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y nada más les falta pedir que los medios al servicio de los gobiernos de turno, desobedezcan las órdenes y directrices de éstos, para que titiulen a primera página:

"TODOS ESTOS CASOS DE PERSONAS FALLECIDAS REPENTINAMENTE SE DEBEN A LA VACUNA ANTICOVID".

No hay peor y más ciego que el que no quiere ver. Está más que demostrado.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Como estas estupideces que los medios (obedeciendo órdenes y directrices) quieren hacer creer al "pueblo llano" para que no sea capaz de relacionar la "vacuna" con estas multitud de "repetinitis".

1677391839147.png

Ya es que ni saben qué inventar con tanta cortina de humo... ahora es "el gallo agresivo que provoca infarto".
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1677392092181.png

Diagnosticados con cáncer después de muertos. Lo nunca visto.

Una niña de 13 años, Julia, va al hospital de urgencia porque se encontraba mal. Tenía un fuerte dolor de cabeza y una infección en el oído. Horas más tarde y tras realizarle varias pruebas, los médicos le diagnosticaron leucemia.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
TESTS PARA COVID-19 DISTRIBUIDOS GRATIS AQUI EN CANADA.

El gobierno de Canada distribuye GRATUITAMENTE Tests de COVID-19 que pueden ser usados en la comodidad del hogar, con instrucciones de como hacer el Test. Si el Test indica que la persona ha dado positivo para COVID-19, aunque no tenga sintomas, debe llamar por telefono y comunicarlo.

Despues de eso, el Departamento de Salud interviene y haran todo lo que sea necesario para tratar esa "INFECCION DE COVID-19" indicada por el Test, incluso hospitalizarte y, por supuesto, MATARTE EN EL HOSPITAL.

ES UNA FORMA GRATUITA, MUY COMODA Y SOLAPADA PARA PODER ARRASTRARTE Y CONVERTIRTE EN UNA VICTIMA MAS DEL GENOCIDIO MUNDIAL QUE SE LLEVA A CABO EN LOS PAISES DEL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
...Asunto que no viene al caso aquí.

Así las cosas, permíteme insistir, ¿qué relación del aumento de casos de cáncer están asociados a la radiación esparcida por las pruebas nucleares y el desastre de Chernobil? ¿Sabes algo de eso?

Contesta, pué... Ná te cuesta :)



Donde he visto más casos de muerte súbita, ha sido por parte del tintán del foro.

No me he entarado, en los servicios de noticias como RT, que se hayan disparado incidentes como esos. Raro, ¿no? :unsure:
claro que viene al caso y es precisamente el punto. has visto o no has visto?

puedes insistir todo lo que quieres ,,, y si no te das cuenta es precisamente una especulación que puede dar caso a una investigación.. claro si se tiene la disposición de hacerla:


todas las investigaciones ....TODAS, empiezan por la OBSERVACIÓN. El problema es que en si se observan muchas muertes , que a cada rato se ven cuando antes no se veían, esto en atletas, ... nadie quiera investigar. ... es lo mismo que antes durante la pandemia a "todos" los muertos se le achacaba morir de covid pero ahora NINGUNO es a causa de las vacunas.

mis hijas de primera mano, vivieron como un número plural de sus amigas, tuvieron como efectos secundarios de las vacunas, la desrregularización del período y esto que cuando les venía, eran unos flujos inmensos. Ahora bien a quién le toca demostrar eso ???? a mí?. a mis hijas?. te puedo relatar eso de manera anecdótica. No tengo más evidencias que eso. No ví el retraso del período, no vi el flujo inmenso... solo tengo el testimonio de mis hijas que me relataron que les paso a fulanita, sutanita y menganita. Pero a tí eso no te importa.... porque seguro es mentira.

y cada vez que se trae información como esta:


solo la descalifican porque va en contra de la narrativa.
 
Última edición:

Es otra locura este movimiento de locos , enfermos mentales con síndrome de persecución y hablando mal de todas las vacunas , aún las del Covid que solo tienen dos años y que ahora la muerte súbita que es producida por enfermedades del corazón y otras enfermedades, que siempre han existido como el cáncer , inexplicablemente el cáncer en niños pero es mas viejo que Matusalén y claro que desde lo humano no tiene explicación, salvo que el príncipe de este mundo es el diablo y tiene el poder de enfermarnos y de influenciar en las mentes de las personas (dardo de fuego) para echarle la culpa a los otros de las cosas malas que siempre pasan​

 
Mal, mal hombre de ciencia, echando tus balones fuera.

¿No eres tú el de las maestrías, doctorados y no sé que mas?

Pero con tu negativa a analizar un vial "anticovid", demuestras no ser más que un seguidor de la Falsamente llamada Ciencia.
No. Lo que indica es que OSO confía en el sistema por el que los errores en la ciencia se detectan y corrigen. Confía en el sistema que permite que aborde un avión con mínimas posibilidades de que sufra un accidente fatal. En el sistema por el que en el supermercado compra tomates con mínimo riesgo de que muera intoxicado por pesticidas.

El sistema científico, económico y político actual, con todas sus fallas, me ha permitido estar vivo a mis 56 años, escribiendo este post en Internet, cómodamente sentado en una silla giratoria con respaldo acolchonado, con una taza de te al lado, sin miedo a morir mañana de hambre, y sin miedo a ser ejecutado por mis creencias religiosas.

Como lo expresé hace un año, analizar un vial de Pfizer bajo el microscopio requiere MUCHOS CONOCIMIENTOS que ni OSO ni yo tenemos. No sabríamos qué ver y sobre todo, qué interpretar de lo que vemos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Grafeno, Año 2018
Lo vendían como algo bueno, pero ahora niegan que esté en viales


🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Cómo introducir grafeno en nuestro cuerpo sin provocar rechazo

“Un impacto positivo del óxido de grafeno en determinadas células inmunitarias puede servir como punto de partida para desarrollar plataformas biomédicas basadas en este material a escala nanométrica, como nuevas inmunoterapias, portadores de vacunas y nanoadyuvantes”,


Más claro el agua. Pero bueno.

Siempre existen y habrán crédulos que prefieren creer en el "sistema".
 
Viaja al espacio y tráeme videos y fotografías que muestren sin lugar a dudas que, “La Tierra es plana” y hablamos.

Te parece?

En tanto, cómprate una vida

Creo que a todos nos serviría ver este corto video de la extraordinaria física y divulgadora de ciencia Sabine Hossenfelger.
Ella nos explica por qué los terraplanistas (y por extensión, muchos antivax) creen lo que creen.
La base está en que, al no confiar en el sistema que durante siglos ha llevado a la especialización del conocimiento, quieren repetir toda la ciencia desde su taller (o desde su computadora) pero mediante atajos, confiando en sus propios sentidos e intuiciones.
Es como si quisieran jugar a ser Albert Einstein, pero a diferencia de Einstein, saltándose a Newton y a todos los físicos que le precedieron.

Sé que el tema es la vacunación y no la Tierra plana, pero créanme que aplica muy bien al tema del epígrafe.

El video dura 15 minutos y es altamente recomendable. Ojalá puedan verlo, compañeros.


 
No. Lo que indica es que OSO confía en el sistema por el que los errores en la ciencia se detectan y corrigen. Confía en el sistema que permite que aborde un avión con mínimas posibilidades de que sufra un accidente fatal. En el sistema por el que en el supermercado compra tomates con mínimo riesgo de que muera intoxicado por pesticidas.

El sistema científico, económico y político actual, con todas sus fallas, me ha permitido estar vivo a mis 56 años, escribiendo este post en Internet, cómodamente sentado en una silla giratoria con respaldo acolchonado, con una taza de te al lado, sin miedo a morir mañana de hambre, y sin miedo a ser ejecutado por mis creencias religiosas.

Jeremías 17:5

"Maldito el hombre que confía en el hombre".

Como lo expresé hace un año, analizar un vial de Pfizer bajo el microscopio requiere MUCHOS CONOCIMIENTOS que ni OSO ni yo tenemos. No sabríamos qué ver y sobre todo, qué interpretar de lo que vemos.

No me lo creo.

Como dice el test de un famoso contertulio deportivo televisivo: ""Si es amarillo como un pato, tiene plumas como un pato y hace 'cua cua' como un pato, ¿no será un pato?".

Hay literatura científica de sobras para saber identificar al grafeno u óxido de grafeno.

"Si una estructura se parece a grafeno, y tiene las cualidades y características del grafeno, ¿no será grafeno?" de la misma manera que si algo se parece a un pato, y parpea, lo lógico sea pensar que se trate de un pato.

Ah. Y por cierto. No sólamente se ha hallado óxido de grafeno, sino estructuras del todo INUSUALES que de ninguna manera se habían visto antes en ninguna "vacuna", me refiero a los famosos biochips autoensamblables, por ejemplo.

Pero te digo lo mismo que a OSO. Hay que amar más a la verdadera ciencia que a la Falsamente llamada Ciencia y salirse de la zona de confort que ofrece el Sistema y la narrativa.
 
Última edición:
Porque les PAGA el sistema

Lo tragicómico del asunto, es que es el mismo SISTEMA el que muchas veces anuncia por adelantado lo que irá hacer (como en el caso de la notícia que trajiste del 2018) para posteriormente, unos años después, negarlo.

La teoría conspirativa que más me encanta es ésa que dice: "el Sistema me ama y me cuida".
 
Jeremías 17:5

"Maldito el hombre que confía en el hombre".

Entonces no confíes en los creadores de fake news que te sirven como fuentes. Son hombres.
Confía en la ciencia y razón, que junto con la fe, son dones de Dios.

Si vamos a un terreno religioso, y quieres verlo bajo la óptica de una gran batalla ideológica, lo que está en juego en esta época es lo siguiente:
¿Apoyaremos a las fuerzas divinas que unirán a la humanidad en torno a la confianza en Dios, al uso de la razón, al amor fraternal y solidario del que nos habló Cristo?
¿O apoyaremos a las fuerzas diabólicas que intentan dividir a la humanidad en torno a la desconfianza mutua, a la desconfianza en Dios y a la desconfianza en la ciencia y la razón?

El sueño de Nabucodonosor está de nuevo frente a nosotros.
Los pies mitad hierro y mitad barro representan el estado fragmentado de la cultura, economía y política humanas. Representan sobre todo esa fragmentación y fragilidad espiritual de la humanidad, en que nos vemos unos a los otros con recelo, y desconfiamos de Dios y sus dones.
La roca "no cortada por mano humana", la roca de Dios, es una sola: monolítica, permanente y capaz de demoler las estructuras fragmentadas. Y una vez que ha quebrado la estatua, se convierte en un gran monte que llena a toda la Tierra.

¿Estamos de lado de las fuerzas unificadoras de Dios, o de las fuerzas que intentan mantener a la humanidad fragmentada y vulnerable?


01e82ed461fc7edfdf1d27986ff82f5d.jpg
 
Entonces no confíes en los creadores de fake news que te sirven como fuentes. Son hombres.
Confía en la ciencia y razón, que junto con la fe, son dones de Dios.

Saltó la liebre.

Les rascas un poco y les aparece su "leitmotiv": todo lo que niegue el sistema, son "fake news".

¡Oh, aguerridos escuderos del Sistema! Morirían por él con tal de defenderlo. Hasta las últimas consecuencias.

Si vamos a un terreno religioso, y quieres verlo bajo la óptica de una gran batalla ideológica, lo que está en juego en esta época es lo siguiente:
¿Apoyaremos a las fuerzas divinas que unirán a la humanidad en torno a la confianza en Dios, al uso de la razón, al amor fraternal y solidario del que nos habló Cristo?
¿O apoyaremos a las fuerzas diabólicas que intentan dividir a la humanidad en torno a la desconfianza mutua, a la desconfianza en Dios y a la desconfianza en la ciencia y la razón?

El sueño de Nabucodonosor está de nuevo frente a nosotros.
Los pies mitad hierro y mitad barro representan el estado fragmentado de la cultura, economía y política humanas. Representan sobre todo esa fragmentación y fragilidad espiritual de la humanidad, en que nos vemos unos a los otros con recelo, y desconfiamos de Dios y sus dones.
La roca "no cortada por mano humana", la roca de Dios, no está fragmentada: es monolítica, permanente y rompe las estructuras fragmentadas. Y una vez que ha quebrado la estatua, se convierte en un gran monte que llena a toda la Tierra.

¿Estamos de lado de las fuerzas unificadoras de Dios, o de las fuerzas que intentan mantener a la humanidad fragmentada y vulnerable?


01e82ed461fc7edfdf1d27986ff82f5d.jpg

"el mundo entero está bajo el poder del maligno". 1 Juan 5:19


Más doctores como el que te presento a continuación.

Y menos amadores de la Falsamente llamada Ciencia y del Sistema que gobierna este mundo.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ellos no creen en el sistema, ellos quieren el dinero
¿O te piensas que alguno de estos está vacunado?

¿O te crees que la historia que abre este tema es cierta?

eso lo puede escribir cualquier guionista barato, y lo titula: LA NOVIA VACUNOFÓBICA...!!!
el mismísimo CEO de Pfizer confesó que no se había vacunado con la excusa de que no se encontraba en el rango de edad.

pfffttt... pero bueno ...