Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Estoy harto de tus fake news, cada nueva camada de Antivaxx, de mentes sensibles a las Teorías de la Conspiración arremete con un ocioso caudal de desinformación que hay que desmentir, hay que comentarles, hay que explicarle....

Uno de ellos, un tipo que me odia, llegó amenazar que curtiría de noticias Antivaxx el foro...

Mira,

Comprante una vida, y por favor ya deja la Internet,.

Aliméntate sanamente, no seas tan sedentario, abre la puerta de tu casa y conoce el mundo, sal de tu mini apartamento de renta, compra un coche, pasea, ten una novia, ten hijos, ayuda en una beneficencia, estudia una carrera, una Maestría, un Doctorado, lee libros, toca al menos un instrumento, aprende otros idiomas...

Haz algo con tu vacía vida.

Tu mensaje de fondo es el siguiente:

"Sumérgete en el Sistema, no cuestiones nada, vive como todo el rebaño, y simplemente obecede órdenes. Ah, y no te olvides de dejar tu cerebro en la puerta".

No te asombres entonces cuando afirmo que algo me huele mal contigo.
 
  • Angry
Reacciones: OSO
Tu mensaje de fondo es el siguiente:

"Sumérgete en el Sistema, no cuestiones nada, vive como todo el rebaño, y simplemente obecede órdenes. Ah, y no te olvides de dejar tu cerebro en la puerta".

No te asombres entonces cuando afirmo que algo me huele mal contigo.

No creo que ese sea el mensaje de @OSO, porque es obvio para él, como para mí, que tú desde hace tiempo ya vives dentro de un sistema, con pobre capacidad crítica. Ya eres miembro de un rebaño. Ya has dejado el cerebro en la puerta.
No eres un rebelde intelectual como crees. Al igual que miles de personas, te has vuelto esclavo de una ideología… de una Matrix. Es esa ideología la que te nutre artificialmente, dentro de la crisálida en la que duermes.
Porque duermes, mi hermano, duermes… y en este foro tus posts son los de un sonámbulo.

Hace 20 meses que @OSO inició este thread, conmovido por la muerte innecesaria de un colega que apreciaba.
Dieciséis mil setecientos post después, sigue alzando la voz contra el fanatismo anti-ciencia, en un maratón de perseverancia digno de reconocer. OSO no es perfecto: tiene sus propias paranoias. Yo también tengo las mías, y son igualmente cuestionables.
Pero doy gracias a Dios por foristas como OSO que se pueden hartar, pero no se dan por vencidos.
 
JAJAJAJA....!!!
ESO NO PUEDE ESCRIBIRLO UN VARÓN, PERO SI UNA MUJER


PARA EMPEZAR, VOS SOS FEA, LAS HISPANO PARLANTES SON COMIDA PARA PERROS, LAS LINDAS SON LAS GRINGAS, COMO LA DE LA FOTO DEL VIDEO.

VOS NO EXISTÍS. Y DEBERÍAS CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE SUICIDARTE

Y HACE 25 AÑOS QUE ESTÁN EN ESTE FORO, LO DICE TU FICHA, LO QUE DEMUESTRA QUE NO TENÉS VIDA, O VIVIS DE ESTE FORO, UNA DE 2

Y EL EXITO DE UN HOMBRE, ES COJER SIN TENER QUE HACER NINGUNA DE LAS MIERDAS QUE PUSISTE ARRIBA.

ESAS BOLUDECES, LAS QUIEREN LAS MUJRES, A LOS TIPOS NO NOS IMPORTA

PARA EXPLICAR TODO ESO, ESTÁ EL VIDEO:




POR CIERTO, EL GIGOLÓ QUE SE CHINGÓ A LA CLIENTA QUE SE CASABA EN 1 MÉS, ERA YO

SALUDOS CORDIALES AL MEJICANO QUE NO COJÉ SINO PONE LA PLATA Y OBEDECE

CREO QUE SE LLAMA F. P LOTUDO...
.
 
No creo que ese sea el mensaje de @OSO, porque es obvio para él, como para mí, que tú desde hace tiempo ya vives dentro de un sistema, con pobre capacidad crítica. Ya eres miembro de un rebaño. Ya has dejado el cerebro en la puerta.
No eres un rebelde intelectual como crees. Al igual que miles de personas, te has vuelto esclavo de una ideología… de una Matrix. Es esa ideología la que te nutre artificialmente, dentro de la crisálida en la que duermes.
Porque duermes, mi hermano, duermes… y en este foro tus posts son los de un sonámbulo.

Hace 20 meses que @OSO inició este thread, conmovido por la muerte innecesaria de un colega que apreciaba.
Dieciséis mil setecientos post después, sigue alzando la voz contra el fanatismo anti-ciencia, en un maratón de perseverancia digno de reconocer. OSO no es perfecto: tiene sus propias paranoias. Yo también tengo las mías, y son igualmente cuestionables.
Pero doy gracias a Dios por foristas como OSO que se pueden hartar, pero no se dan por vencidos.

Totalmente de acuerdo Alissa.

Saludos
 
"Así podremos INYECTAR GRAFENO EN NUESTRO CUERPO para nanoterapias". (NOTÍCIA 2018)


AÑO 2021, 2022, 2023: ES HALLADO ÓXIDO DE GRAFENO EN LOS INYECTABLES:


Me parece que cumplieron sobradamente con su amenaza....
 
SALUDOS CORDIALES AL MEJICANO QUE NO COJÉ SINO PONE LA PLATA Y OBEDECE

CREO QUE SE LLAMA F. P LOTUDO...

qoobee-ok-fine.gif
 
No eres un rebelde intelectual como crees. Al igual que miles de personas, te has vuelto esclavo de una ideología… de una Matrix. Es esa ideología la que te nutre artificialmente, dentro de la crisálida en la que duermes.

Es una lamentable miseria existencial en la que ha quedado atrapado; es como un hoyo negro que espaguetiza la materia gris de alrededor, succionando todo lo que puede. El tintán del foro atravesó el punto de no retorno.

Si es verdad que la verdad nos hace libres... en lo que a mí concierne, puedo estar muy agradecido con Dios. Hace justo dos años nos visitó el ángel asesino, contagiándonos de covid-19 a mi mamá, a mi hermana y a mí. Sin embargo, Dios exhibió el mismo poder salvador de antaño con Su vara y Su bastón; atravesamos el valle y el sendero de la muerte, teniendo una fe fortalecida al final de este amargo trance. Luego nos convencimos que la vacunación podría ayudarnos a estar más seguros porque Dios permite la ciencia y la medicina para el bienestar de las personas.

Este testimonio me basta para descartar todas las teorías conspirativas que atrapan a muchos que gustaron la verdad y libertad en Cristo. Espero y deseo que todos esos que viven su propia realidad, logren recapacitar y comprendan el engaño en que ahora están atrapados, creyendo que hacen lo correcto, pero que fomentan una abstinencia homicida.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Es una lamentable miseria existencial en la que ha quedado atrapado; es como un hoyo negro que espaguetiza la materia gris de alrededor, succionando todo lo que puede. El tintán del foro atravesó el punto de no retorno.

Si es verdad que la verdad nos hace libres... en lo que a mí concierne, puedo estar muy agradecido con Dios. Hace justo dos años nos visitó el ángel asesino, contagiándonos de covid-19 a mi mamá, a mi hermana y a mí. Sin embargo, Dios exhibió el mismo poder salvador de antaño con Su vara y Su bastón; atravesamos el valle y el sendero de la muerte, teniendo una fe fortalecida al final de este amargo trance. Luego nos convencimos que la vacunación podría ayudarnos a estar más seguros porque Dios permite la ciencia y la medicina para el bienestar de las personas.

Este testimonio me basta para descartar todas las teorías conspirativas que atrapan a muchos que gustaron la verdad y libertad en Cristo. Espero y deseo que todos esos que viven su propia realidad, logren recapacitar y comprendan el engaño en que ahora están atrapados, creyendo que hacen lo correcto, pero que fomentan una abstinencia homicida.

Bien dicho

Aunque un fanatiquillo religioso (una combinación nefasta) diga que solo “es tu testimonio”, en realidad es el testimonio de millones, de la lógica, la ciencia, del sentido común y de la verdad.

Es terrible ver como la Teoría conspirativa carcomió la escasa sesera de mentes débiles, enajenó a tantos e hizo de la estupidez una religión.
 
Bien dicho

Aunque un fanatiquillo religioso (una combinación nefasta) diga que solo “es tu testimonio”, en realidad es el testimonio de millones, de la lógica, la ciencia, del sentido común y de la verdad.

Es terrible ver como la Teoría conspirativa carcomió la escasa sesera de mentes débiles, enajenó a tantos e hizo de la estupidez una religión.

¿Ya fuiste a analizar la "vacuna" bajo microscopio, oh hombre de ciencia?

Porque esto es lo primero que deberías haber hecho.

Pero con tu negativa demuestras no ser más que un seguidor de la Falsamente llamada Ciencia.
 

¿Y los casos de cáncer en aumento alrededor del mundo? ¿Se puede atribuir a la radiación emitida por las pruebas nucleares, así como por el desastre de Chernobil?

Si el tintán del foro no quiere dar la cara, al menos tú podrías hacerte responsable de algo aquí, ¿no?
No, en todo caso debería responsabilizarme de los casos de censura... como el que Bart mencionó a César Vidal... y los que están saliendo en los hearings en el senado de los E U.

Cuentame algo... antes de las vacunas tu habías visto tantos colapsos de atletas como los ves ahora?.. o ah... es que no los ves...

Que sí hombre ... que es cualquier cosa ... MENOS LAS VACUNAS
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Ya fuiste a analizar la "vacuna" bajo microscopio, oh hombre de ciencia?

Porque esto es lo primero que deberías haber hecho.

Pero con tu negativa demuestras no ser más que un seguidor de la Falsamente llamada Ciencia.

Viaja al espacio y tráeme videos y fotografías que muestren sin lugar a dudas que, “La Tierra es plana” y hablamos.

Te parece?

En tanto, cómprate una vida
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico