En primer lugar, muchos periódicos son sensacionalistas, principalmente en sus titulares, para vender. En este fast checker puedes darte cuenta de que esta ha sido la tendencia del Sovereign Independent.
En segundo lugar, Bill Gates cometió en su discurso un descuido de sintaxis o de estilo SUMAMENTE COMÚN a todos, incluyéndome. Mi hermana me hizo repetir el audio unas 20 veces, y las 20 veces para mí fue clarísimo que cometió un descuido normal mientras que para ella fue clarísimo que Bill Gates estaba revelando al mundo el malvado propósito de reducir la población mundial a través de las vacunas. Lo que dijo fue: "Hoy en día hay 6.800 millones de personas en el mundo. Deberíamos llegar a los 9.000 millones. Si hacemos un muy buen trabajo en nuevas vacunas, salud y salud reproductiva, podríamos reducir eso en tal vez 10 o 15%, pero mantendremos una tasa de crecimiento [demográfico] de alrededor de 1,3”.
Bill Gates sabía que la explosión demográfica está relacionada de manera inversa con salud pública y medidas de control de natalidad. Por eso en su discurso mezcló descuidadamente el tema de las vacunas, que es una medida de salud pública para reducir la morbilidad y mortalidad, con la salud reproductiva, que reduce la natalidad. Jamás las vacunas han tenido ni en su diseño, ni en sus efectos, reducir la población mundial. Y jamás el diablo, por tonto que sea, dará una conferencia de prensa o un discurso público donde de a conocer de manera abierta sus oscuros propósitos.
El hecho de que mi querida hermana, una profesional inteligente, crea oír lo que quiere oír, me entristeció mucho. Indica que, tras toda la retórica antivax, lo que se esconde REALMENTE es la creencia de que una élite mundial (conformada por todos los gobiernos, grupos científicos, bancos, líderes religiosos, medios de comunicación, etc) busca manipular y esclavizar a la humanidad.
Quiten esa creencia, y el movimiento antivax, el terraplanismo y el mito de Tartaria se vienen abajo.
SI, YA SÉ:
GOLPE DE CALOR
SECUELAS DEL COVID
CIRCUNCISIÓN
ESTO PASÓ TODA LA VIDA EN CHICOS DE 17 AÑOS
PERO NUNCA PUEDE SER LA VACUNA
Un adolescente de 17 años murió mientras entrenaba con su club de fútbol
El joven deportista sufrió muerte súbita en las prácticas de Independiente de San Cayetano, donde jugaba en categorías inferioreswww.lanacion.com.ar
SI DELINCUENTE, YA LO SÉ
NO FUE LA VACUNA, FUE EL CAMBIO CLIMATICO
YO NO VEÍA NADA DE ESOS CASOS ANTES, AHORA SALEN CON FRITAS
100 años de envenenar el aire que respiramos nada tiene que ver ,,, No pueden dejar aun lado el cerebro monotemático y de verdad razonar mejor las cosas?Más cáncer de pulmón en no fumadores
¿Porqué será??
Más cáncer de pulmón en no fumadores | El Correo
Este tumor afecta cada vez a más mujeres y personas jóveneswww.elcorreo.com
No, no es asínunca son las vacunas... tampoco hay sabotajes a las lineas de trenes ni a las fábricas... ...
la culpa es del calentamiento global.... y de los extraterrestres
Sí existió.Claro, claro.
Ahora la portada nunca existió, quieres decir.
Sí existió.
Existen miles y miles de portadas de periódicos con todo tipo de tonterías. Yo veo al menos una a la semana en el kiosko de la calle donde vivo.
No, no es así
El problema real es que, la Tierra es plana y, los reptileanos nos invaden en OVNIS pirámide.
Contactaron a Bill Gates quien decidió diezmar a la humanidad, así que este Anticristo permitió que escapara el virus que no existe y que jamás se ha fotografiado, solo para fastidiarnos.
Lo hizo pues ya tenía una vacuna experimental desde mucho tiempo antes, así que ideó esta treta para que en el globalizado mundo hicieran sus fortuna industrias farmacéuticas sin escrupulos y miles de investigadores médicos vendidos.
Miles de médicos mal intencionados decidieron prohibir las autopsias a fin de que muriera más gente.
Juntos, los malvados del nuevo orden mundial lograron contaminar las vacunas experimentales con Grafeno, toxinas, pulpos y microchips…
Como parte del experimento, decidieron exceptuar en esta pandemia artificial al continente Africano, por motivos raciales.
Y claro, las vacunas son culpables de todas las muertes desde que inició la pandemia.
Cierto??!!
Llamar “verdad” a tanto cuento solo habla de oscuridad.Vaya.
No se puede decir más verdad. Aunque sea con tanto cinismo....
¿Cómo te lo explico?
Mira,
La tierra no es plana
El sol no gira al rededor de la tierra
Las vacunas no son del diablo
Bill Gates, no es el Anticristo
Las vacunas no contienen microchips, ni grafeno, ni se inventaron para diezmar a la población, ni dejan estéril a nadie, ni imantan a nadie, ni se activan con tecnología 5G.
La luz azul que ves no es ultravioleta.
El cosmos, si existe
Rusia invadió Ucrania y, los ucranianos no son nazis, ni el gobierno ruso es "una perita en dulce"
Deja de creer tantas y tantas cosas falsa y cree, lo realmente importante:
Jesucristo, es Dios.
Por tu bien.
Ya cumpliste con tu cuota del día soltando tu retahila acostumbrada.
Ahora y dejando de lado esos cuentos,
¿Puedes replicar el mismo análisis a un vial de Pfizer que mostré bajo ese mismo modesto microscopio (o incluso con alguno mejor)?
Sino lo has hecho o no lo haces, ¿a qué le tienes miedo?
nunca son las vacunas... tampoco hay sabotajes a las lineas de trenes ni a las fábricas... ...
la culpa es del calentamiento global.... y de los extraterrestres
¿Y los casos de cáncer en aumento alrededor del mundo? ¿Se puede atribuir a la radiación emitida por las pruebas nucleares, así como por el desastre de Chernobil?
Si el tintán del foro no quiere dar la cara, al menos tú podrías hacerte responsable de algo aquí, ¿no?
Estoy harto de tus fake news, cada nueva camada de Antivaxx, de mentes sensibles a las Teorías de la Conspiración arremete con un ocioso caudal de desinformación que hay que desmentir, hay que comentarles, hay que explicarle....
Uno de ellos, un tipo que me odia, llegó amenazar que curtiría de noticias Antivaxx el foro...
Mira,
Comprante una vida, y por favor ya deja la Internet,.
Aliméntate sanamente, no seas tan sedentario, abre la puerta de tu casa y conoce el mundo, sal de tu mini apartamento de renta, compra un coche, pasea, ten una novia, ten hijos, ayuda en una beneficencia, estudia una carrera, una Maestría, un Doctorado, lee libros, toca al menos un instrumento, aprende otros idiomas...
Haz algo con tu vacía vida.