Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

.
 
En primer lugar, muchos periódicos son sensacionalistas, principalmente en sus titulares, para vender. En este fast checker puedes darte cuenta de que esta ha sido la tendencia del Sovereign Independent.

Claro, claro.

Ahora la portada nunca existió, quieres decir.

En segundo lugar, Bill Gates cometió en su discurso un descuido de sintaxis o de estilo SUMAMENTE COMÚN a todos, incluyéndome. Mi hermana me hizo repetir el audio unas 20 veces, y las 20 veces para mí fue clarísimo que cometió un descuido normal mientras que para ella fue clarísimo que Bill Gates estaba revelando al mundo el malvado propósito de reducir la población mundial a través de las vacunas. Lo que dijo fue: "Hoy en día hay 6.800 millones de personas en el mundo. Deberíamos llegar a los 9.000 millones. Si hacemos un muy buen trabajo en nuevas vacunas, salud y salud reproductiva, podríamos reducir eso en tal vez 10 o 15%, pero mantendremos una tasa de crecimiento [demográfico] de alrededor de 1,3”.

Bill Gates sabía que la explosión demográfica está relacionada de manera inversa con salud pública y medidas de control de natalidad. Por eso en su discurso mezcló descuidadamente el tema de las vacunas, que es una medida de salud pública para reducir la morbilidad y mortalidad, con la salud reproductiva, que reduce la natalidad. Jamás las vacunas han tenido ni en su diseño, ni en sus efectos, reducir la población mundial. Y jamás el diablo, por tonto que sea, dará una conferencia de prensa o un discurso público donde de a conocer de manera abierta sus oscuros propósitos.

El hecho de que mi querida hermana, una profesional inteligente, crea oír lo que quiere oír, me entristeció mucho. Indica que, tras toda la retórica antivax, lo que se esconde REALMENTE es la creencia de que una élite mundial (conformada por todos los gobiernos, grupos científicos, bancos, líderes religiosos, medios de comunicación, etc) busca manipular y esclavizar a la humanidad.
Quiten esa creencia, y el movimiento antivax, el terraplanismo y el mito de Tartaria se vienen abajo.

Me doy cuenta que poco entiendes de lo que hablas.

Lo dejaré en este punto contigo.
 
SI, YA SÉ:

GOLPE DE CALOR
SECUELAS DEL COVID
CIRCUNCISIÓN
ESTO PASÓ TODA LA VIDA EN CHICOS DE 17 AÑOS

PERO NUNCA PUEDE SER LA VACUNA
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Ahora la vacuna tiene la culpa de todo, pero la muerte súbita es mas vieja que Matusalén​

"En todo el mundo se producen alrededor de 3 millones de fallecimientos por muerte súbita al año, lo que equivale a 1000 episodios por día. En la Argentina, se calculan cerca de 40 mil casos por año."​

 
  • Like
Reacciones: OSO
SI DELINCUENTE, YA LO SÉ

NO FUE LA VACUNA, FUE EL CAMBIO CLIMATICO

YO NO VEÍA NADA DE ESOS CASOS ANTES, AHORA SALEN CON FRITAS

No delire por favor, somos de miles de millones que nos vacunamos y las otras enfermedades siguen existiendo como la muerte súbita y todas las enfermedades del corazón , cáncer , otras enfermadas reparatorias etc, etc porque con estos delirios solo demuestra lo equivocados que están. Seguramente por la edad, quizás este joven ni siquiera se vacuno porque es el sector de la población que menos lo hizo en la Argentina y que menos complicaciones tuvieron con los contagios.​

 
nunca son las vacunas... tampoco hay sabotajes a las lineas de trenes ni a las fábricas... ...

la culpa es del calentamiento global.... y de los extraterrestres
 
nunca son las vacunas... tampoco hay sabotajes a las lineas de trenes ni a las fábricas... ...

la culpa es del calentamiento global.... y de los extraterrestres
No, no es así

El problema real es que, la Tierra es plana y, los reptileanos nos invaden en OVNIS pirámide.

Contactaron a Bill Gates quien decidió diezmar a la humanidad, así que este Anticristo permitió que escapara el virus que no existe y que jamás se ha fotografiado, solo para fastidiarnos.

Lo hizo pues ya tenía una vacuna experimental desde mucho tiempo antes, así que ideó esta treta para que en el globalizado mundo hicieran sus fortuna industrias farmacéuticas sin escrupulos y miles de investigadores médicos vendidos.

Miles de médicos mal intencionados decidieron prohibir las autopsias a fin de que muriera más gente.

Juntos, los malvados del nuevo orden mundial lograron contaminar las vacunas experimentales con Grafeno, toxinas, pulpos y microchips…

Como parte del experimento, decidieron exceptuar en esta pandemia artificial al continente Africano, por motivos raciales.

Y claro, las vacunas son culpables de todas las muertes desde que inició la pandemia.

Cierto??!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Claro, claro.

Ahora la portada nunca existió, quieres decir.
Sí existió.
Existen miles y miles de portadas de periódicos con todo tipo de tonterías. Yo veo al menos una a la semana en el kiosko de la calle donde vivo.
 
Sí existió.
Existen miles y miles de portadas de periódicos con todo tipo de tonterías. Yo veo al menos una a la semana en el kiosko de la calle donde vivo.

Ah existió. Y que coincida con que Bill Gates estuviese al cargo de una vacunación mundial, debe de tratarse de toda una conspiración de Bill Gates para cumplir la portada de ese diario, verdad...
 
No, no es así

El problema real es que, la Tierra es plana y, los reptileanos nos invaden en OVNIS pirámide.

Contactaron a Bill Gates quien decidió diezmar a la humanidad, así que este Anticristo permitió que escapara el virus que no existe y que jamás se ha fotografiado, solo para fastidiarnos.

Lo hizo pues ya tenía una vacuna experimental desde mucho tiempo antes, así que ideó esta treta para que en el globalizado mundo hicieran sus fortuna industrias farmacéuticas sin escrupulos y miles de investigadores médicos vendidos.

Miles de médicos mal intencionados decidieron prohibir las autopsias a fin de que muriera más gente.

Juntos, los malvados del nuevo orden mundial lograron contaminar las vacunas experimentales con Grafeno, toxinas, pulpos y microchips…

Como parte del experimento, decidieron exceptuar en esta pandemia artificial al continente Africano, por motivos raciales.

Y claro, las vacunas son culpables de todas las muertes desde que inició la pandemia.

Cierto??!!

Vaya.

No se puede decir más verdad. Aunque sea con tanto cinismo....
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ups.

Creo acabo de ver a un lindo osito...


Algunos son tan horrendos, que si se miraran mas de vez en cuando eso mismo harían....
 
@Alissa @OSO

Os he citado conjuntamente porque os hacéis llamar hombres de ciencia.

¿Porqué no replicáis esto?


Vial de Pfizer con un microscopio sencillo. GRAFENO EN MICROHOJAS Y BANDAS.
 
Última edición:
@Alissa @OSO

Os he citado conjuntamente porque os hacéis llamar hombres de ciencia.

¿Porqué no replicáis esto?


Vial de Pfizer con un microscopio sencillo. GRAFENO EN MICROHOJAS Y BANDAS.


¿Cómo te lo explico?

Mira,

La tierra no es plana

El sol no gira al rededor de la tierra

Las vacunas no son del diablo

Bill Gates, no es el Anticristo

Las vacunas no contienen microchips, ni grafeno, ni se inventaron para diezmar a la población, ni dejan estéril a nadie, ni imantan a nadie, ni se activan con tecnología 5G.

La luz azul que ves no es ultravioleta.

El cosmos, si existe

Rusia invadió Ucrania y, los ucranianos no son nazis, ni el gobierno ruso es "una perita en dulce"

Deja de creer tantas y tantas cosas falsa y cree, lo realmente importante:

Jesucristo, es Dios.

Por tu bien.
 
¿Cómo te lo explico?

Mira,

La tierra no es plana

El sol no gira al rededor de la tierra

Las vacunas no son del diablo

Bill Gates, no es el Anticristo

Las vacunas no contienen microchips, ni grafeno, ni se inventaron para diezmar a la población, ni dejan estéril a nadie, ni imantan a nadie, ni se activan con tecnología 5G.

La luz azul que ves no es ultravioleta.

El cosmos, si existe

Rusia invadió Ucrania y, los ucranianos no son nazis, ni el gobierno ruso es "una perita en dulce"

Deja de creer tantas y tantas cosas falsa y cree, lo realmente importante:

Jesucristo, es Dios.

Por tu bien.

Ya cumpliste con tu cuota del día soltando tu retahila acostumbrada.

Ahora y dejando de lado esos cuentos,

¿Puedes replicar el mismo análisis a un vial de Pfizer que mostré bajo ese mismo modesto microscopio (o incluso con alguno mejor)?


Sino lo has hecho o no lo haces, ¿a qué le tienes miedo?
 
Ya cumpliste con tu cuota del día soltando tu retahila acostumbrada.

Ahora y dejando de lado esos cuentos,

¿Puedes replicar el mismo análisis a un vial de Pfizer que mostré bajo ese mismo modesto microscopio (o incluso con alguno mejor)?


Sino lo has hecho o no lo haces, ¿a qué le tienes miedo?

Estoy harto de tus fake news, cada nueva camada de Antivaxx, de mentes sensibles a las Teorías de la Conspiración arremete con un ocioso caudal de desinformación que hay que desmentir, hay que comentarles, hay que explicarle....

Uno de ellos, un tipo que me odia, llegó amenazar que curtiría de noticias Antivaxx el foro...

Mira,

Comprante una vida, y por favor ya deja la Internet,.

Aliméntate sanamente, no seas tan sedentario, abre la puerta de tu casa y conoce el mundo, sal de tu mini apartamento de renta, compra un coche, pasea, ten una novia, ten hijos, ayuda en una beneficencia, estudia una carrera, una Maestría, un Doctorado, lee libros, toca al menos un instrumento, aprende otros idiomas...

Haz algo con tu vacía vida.



 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
@LuzAzuL

nunca son las vacunas... tampoco hay sabotajes a las lineas de trenes ni a las fábricas... ...

la culpa es del calentamiento global.... y de los extraterrestres

¿Y los casos de cáncer en aumento alrededor del mundo? ¿Se puede atribuir a la radiación emitida por las pruebas nucleares, así como por el desastre de Chernobil?

Si el tintán del foro no quiere dar la cara, al menos tú podrías hacerte responsable de algo aquí, ¿no?

TIENES una respuesta pendiente conmigo :)
 
Estoy harto de tus fake news, cada nueva camada de Antivaxx, de mentes sensibles a las Teorías de la Conspiración arremete con un ocioso caudal de desinformación que hay que desmentir, hay que comentarles, hay que explicarle....

Uno de ellos, un tipo que me odia, llegó amenazar que curtiría de noticias Antivaxx el foro...

Mira,

Comprante una vida, y por favor ya deja la Internet,.

Aliméntate sanamente, no seas tan sedentario, abre la puerta de tu casa y conoce el mundo, sal de tu mini apartamento de renta, compra un coche, pasea, ten una novia, ten hijos, ayuda en una beneficencia, estudia una carrera, una Maestría, un Doctorado, lee libros, toca al menos un instrumento, aprende otros idiomas...

Haz algo con tu vacía vida.

Qué pena.

Además de tu evidente frustración, ¿dónde están tus carreras, tus doctorados, cuando se te pide si es que eres capaz de replicar el análisis de un vial de Pfizer bajo un simple microscopio?

¿Así es como presumes de tus conocimientos? ¿De boquilla sólamente?

Porque es evidente, que de tener todas esas carreras, maestrías y doctorados, no te supondría mayor desafío, que el de conseguir una vacuna Pfizer (si trabajas para el sector salud, asumo que te es mucho más fácil adquirirla).

Ya de microscopio ni te hablo. Tan siquiera te pido uno de miles de dólares, ya que con un "modesto" microscopio de poco más de 100 euros se consigue ver.

¿Es que eres así de flojo porque tienes miedo a lo que puedas ver en un vial de Pfizer?

¿Dónde están tus conocimientos cuando se necesitan? Si ni tan siquiera eres capaz de asumir un desafío tan sencillo.

Pero luego te quejas cuando te dicen que "trabajas para los masones, etc etc.". Pues con esta actitud tuya, siempre a la defensiva, levantas mucha pero que muchas suspicacias (que te podrías ahorrar muy fácilmente).

Pues si yo tuviese los títulos académicos que presuntamente dices tener, no me supondría NINGUNA MOLESTIA el analizar un vial de Pfizer bajo microscopio (asumiendo como dije, tu mayor facilidad para conseguir uno de esos viales). y demostrar a todos los "antivaxxxxxx" que mentían y que no tenían razón.

O por el contrario, como hombre de ciencia, admitir que no se había empezado por lo más básico y científico de todo este asunto, que es:
analizar un vial para verdaderamente ver su contenido. Paso posterior: reconocer las cosas y pedir perdón. Esto es lo que yo haría.

Así que algo me huele muy mal contigo.
 
Última edición: