Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El gran "JL" explica como nadie lo que está sucediendo...


De una manera sumamente inteligente, para poder evitar así la censura.

Pero se le entiende todo...​
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: RobertB
¿Vio usted mi post anterior al suyo?

Es que usted habla de "normalidad"...

Perdóneme pero no hay peor ciego...
Sabes lo que te digo, que eres una máquina de crear pánico y ese truco está muy visto.

Personalmente, a los tres meses de la tercera dosis fui positivo y todo se limitó a dos horas de escalofríos y al día siguiente me hice 8 km de senderismo. Si no estoy vacunado, igual ni lo cuento.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Lamentablemente es cierto.

Ya no quiere ponerse más "boosters"; ha escarmentado tarde, y el precio que está pagando por ello es caro.

Una pena lo ocurrido. Peeeero...

Eso no significa que las vacunas sean malas. Si así fuese, TODOS los vacunados tendríamos dolores de pecho., y no es el caso; simple lógica, querido watson.

Por eso no te creo ni una palabra.
 
Última edición:
Una pena para unos.

Tragedia para otros.

Está claro.



Tengo un tio mio, jubilado, el cual estuve una larga temporada viviendo con él.

Ahora tiene fuertes dolores en el pecho, y le han diagnosticado con "Covid".

Se lo advertí. Que no se le ocurriese vacunarse.

Fíjate si me importa.
Si así le fue ya vacunado, imagino como le habría ido sin vacuna.

Recuerda que todos nos contagiamos, con o sin vacuna, pero con vacuna, disminuye la mortalidad, acorde a la ciencia médica

Las vacunas alertan a nuestro sistema inmune y eso es excelente vs enfermedades infecto contagiosas
 
  • Haha
Reacciones: RobertB
Bueenos días/tardes a todos...

Otro dia más en la oficina...

Vamos en esta ocasión responder a nuestros amigos vacunamantes🙂

Si así le fue ya vacunado, imagino como le habría ido sin vacuna.

Hola querido conterturlio mío que rehuye ya mis debates!? ...

Bueno veo vuelve para buscarme en éste... :rolleyes:
--

Pues la cosa es que antes de pincharse con la pinche vacuna, todo le iba bien,

fué el pincharse y...

Recuerda que todos nos contagiamos, con o sin vacuna, pero con vacuna, disminuye la mortalidad, acorde a la ciencia médica

Pues eso que usted recuerda debe ser en el mundo de la Matrix... pues ni yo, ni mis padres ni hermano, nos contagiemos de absolutamente nada... (y moramos en residencias diferentes).

AH. Y haciendo vida normal... entrando... saliendo... rodeado de personas... trabajando... en definitiva VIVIENDO... ASÍ PARA 3 AÑOS,,,

Las vacunas alertan a nuestro sistema inmune y eso es excelente vs enfermedades infecto contagiosas

A ver si lo que hacen es alertar a nuestro sistema inmune de otra cosa que no sea buena :rolleyes:...

Sabes lo que te digo, que eres una máquina de crear pánico y ese truco está muy visto.

Personalmente, a los tres meses de la tercera dosis fui positivo y todo se limitó a dos horas de escalofríos y al día siguiente me hice 8 km de senderismo.

Creo que los "asusta-viejas-crea-pánicos" son otros... mira mejor para otro lado...

:cautious: https://www.eltiempo.com/salud/vacu...r-por-covid-19-aumenta-en-no-vacunados-645448

Si no estoy vacunado, igual ni lo cuento.

Ya estoy yo aquí para contártelo.

Y no estoy "pincheanuado" 😊

Una pena lo ocurrido. Peeeero...

Lo que sigue ocurriendo, dirás...

Eso no significa que las vacunas sean malas. Si así fuese, TODOS los vacunados tendríamos dolores de pecho., y no es el caso; simple lógica, querido watson.

El motivo es que un veneno de efectos inmediatos levantaría demasiadas sospechas...

Es mejor uno de efectos retardados... una bomba de relojería la cual "le toque" explotar tarde o temprano a cada uno según una serie de variables propias del individuo... pero también externas (radiofrecuencias; y esto acelera el "tránsito").

Por eso no te creo ni una palabra.

Estás en tu derecho.

Pero piensa que nada gano o pierdo en este asunto.

No recibo emonumentos de nadie.... tampoco soy un "Fact Checker" :rolleyes:
 
Bueenos días/tardes a todos...

Otro dia más en la oficina...

Vamos en esta ocasión responder a nuestros amigos vacunamantes🙂



Hola querido conterturlio mío que rehuye ya mis debates!? ...

Bueno veo vuelve para buscarme en éste... :rolleyes:
--

Pues la cosa es que antes de pincharse con la pinche vacuna, todo le iba bien,

fué el pincharse y...



Pues eso que usted recuerda debe ser en el mundo de la Matrix... pues ni yo, ni mis padres ni hermano, nos contagiemos de absolutamente nada... (y moramos en residencias diferentes).

AH. Y haciendo vida normal... entrando... saliendo... rodeado de personas... trabajando... en definitiva VIVIENDO... ASÍ PARA 3 AÑOS,,,



A ver si lo que hacen es alertar a nuestro sistema inmune de otra cosa que no sea buena :rolleyes:...



Creo que los "asusta-viejas-crea-pánicos" son otros... mira mejor para otro lado...

:cautious: https://www.eltiempo.com/salud/vacu...r-por-covid-19-aumenta-en-no-vacunados-645448



Ya estoy yo aquí para contártelo.

Y no estoy "pincheanuado" 😊



Lo que sigue ocurriendo, dirás...



El motivo es que un veneno de efectos inmediatos levantaría demasiadas sospechas...

Es mejor uno de efectos retardados... una bomba de relojería la cual "le toque" explotar tarde o temprano a cada uno según una serie de variables propias del individuo... pero también externas (radiofrecuencias; y esto acelera el "tránsito").



Estás en tu derecho.

Pero piensa que nada gano o pierdo en este asunto.

No recibo emonumentos de nadie.... tampoco soy un "Fact Checker" :rolleyes:
Las vacunas te guste o no son uno de los grandes avances de la ciencia

Gracias a las vacunas se han salvado millones de vidas.

No serán los Antivaxx quienes torciendo la verdad hagan bien de alguna manera a la humanidad
 
Última edición:

Qué riesgos implica para la salud reinfectarse de Covid-19

De acuerdo con una investigación, las personas con dos o más infecciones documentadas de Covid-19, en comparación con los que tenían una sola infección, tenían más del doble de riesgo de morir y el triple de riesgo de ser hospitalizados en los seis meses siguientes a su última infección

 
Aqui tienen el exceso de muertes.

Quienes nunca se vacunaron o tienen la pauta incompleta se reinfectan y tienen el doble de riesgo de morir.
 
Aqui tienen el exceso de muertes.

Quienes nunca se vacunaron o tienen la pauta incompleta se reinfectan y tienen el doble de riesgo de morir.

Hello.

¿Te has enterado ya de la farsa de las "vacunas"?

Digo, por si has llegado tarde y entras sin ver los nuevos mensj:


No quiero creer que te estarás haciendo el loco a propósito...
 
El covid-19 a pesar de ser superado causa estragos en el cuerpo, en los pulmones, en el corazón, en la tiroides, en el cerebro y quien sabe que más.

La vacuna minimiza el daño en cuanto o bien te libra de la infección o la minimiza.
 
La humanidad fue hecha presa de una colosal mentira.

Las farmacéuticas pusieron su producto al mercado sin importarles las consecuencias...

Compraron a "todo quisqui" para engañar a todo el mundo con la gripe de todos los años..
en combinación con las nuevas y nocivas frecuentas 5g...

Agenda 20 30 a tope... despoblación a tope...

Tarde o temprano los que se inocularon sufrirán las consecuencias..
las consecuencias de haber estado todo sustentado en una farsa.

La tragedia es inevitable y es sólo cuestión de tiempo solamente.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Última edición:
Aqui tienen el exceso de muertes.

Quienes nunca se vacunaron o tienen la pauta incompleta se reinfectan y tienen el doble de riesgo de morir.
Así lo marca la ciencia y la lógica, perooOOO la paranoia Antivaxx y el bizarro mundo de la desinformación apunta en sentido opuesto y atrapa mentes susceptibles difíciles de convencer.
 
Una pregunta para los seguidores y precursores de la agenda 20 30:


¿No se han dado cuenta que desde ENERO de este año ya no sacan noticias de "anti-vacunas fallecidos"?

Si es que: "el que mucho aprieta poco abarca"... no se puede hacer todo a la vez...

Se quedaron meciendo el gato en su regazo mientras tanto...

Menudo fallo en vuestra agenda.
 
Última edición:
Tengo una pregunta seria para el administrador del foro.

No sé como hacérsela llegar (a ver si alguien puede ayudar):

¿Repetir en un tema un mensaje varias veces, es considerado SPAM?

Creo que sí. Pero; ¿no debería existir una SALVEDAD?

La salvedad es que se haga POR JUSTICIA al reiteradamente tener la voluntad de solapar una EVIDENCIA CONTRASTADA
y que es crucial para el desarrollo del tema:

10/10/2022:
1665673203935.png


1665679683390.png
https://www.heraldo.es/noticias/sal...-vacuna-covid-parlamento-europeo-1605529.html
 
Última edición: