Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Si ante los hechos y los dichos que se están dando, se obstinan en defender esas "vacunas", entonces esa defensa linda con lo diabólico, llamar a lo negro blanco o viceversa revela profunda obscuridad voluntaria, que viene de la soberbia, avaricia etc
Tu eres el que llama a lo bueno malo, y das oscuridad por luz. La arrogancia y el orgullo no es la de los que son mansos cómo ovejas sino de las personas como tú que no se dejan gobernar
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tu eres el que llama a lo bueno malo, y das oscuridad por luz. La arrogancia y el orgullo no es la de los que son mansos cómo ovejas sino de las personas como tú que no se dejan gobernar
Entonces JESUS, los apóstoles y muchos otros seguidores de CRISTO, los metieron a la cárcel, los persiguieron e incluso los asesinaron, por que se dejaban gobernar, la fé cristiana es racional, hay razones para creerla cierta, no es una fé ciega
 
La vacunación ha permitido que la pandemia ceda.

Por ahora no pareces muy ducho en eso de la "STFW"...


 
Gracias A DIOS
no me contagié de gripe en los últimos 3 años...

Los sanitarios urgen acelerar la vacunación antigripal ante un posible repunte de covid


07a11eab-7c8a-456a-8936-e79768cd73aa_text.gif
 
Entonces JESUS, los apóstoles y muchos otros seguidores de CRISTO, los metieron a la cárcel, los persiguieron e incluso los asesinaron, por que se dejaban gobernar, la fé cristiana es racional, hay razones para creerla cierta, no es una fé ciega
Jesús asistía a la sinagoga todos los sábados, pero un día lo expulsaron de ella.

No fué que Jesús se rebelara contra el orden establecido, sino que fue expulsado. Entonces, el verdadero cristiano se reconoce por su mansedumbre, porque Jesús siendo DIOS se sometió en todo, hasta se dejó bautizar como un vulgar pecador y luego se dejó tratar como un criminal para morir en la cruz teniendo a los ejércitos de los cielos a un chasquido de sus dedos.
 
Última edición:
Jesús asistía a la sinagoga todos los sábados, pero un día lo expulsaron de ella.

No fué que Jesús se rebelara contra el orden establecido, sino que fue expulsado. Entonces, el verdadero cristiano se reconoce por su mansedumbre, porque Jesús siendo DIOS se sometió en todo, hasta se dejó bautizar como un vulgar pecador y luego se dejó tratar como un criminal para morir en la cruz teniendo a los ejércitos de los cielos a un chasquido de sus dedos.

Ah no claro. No se rebeló.

Na´ más les soltaba a los maestros religiosos de Israel perlitas como las siguientes:

-Les había llamado “Raza de víboras y sepulcros blanqueados” que imponen cargas pesadas que ellos son incapaces de mover.
-"Hipócritas" que devoran las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacen largas oraciones... por eso recibirán mayor condenación.
-"Necios"
-"Insensatos"


Y los había criticado por tomar los primeros puestos en los banquetes y las sinagogas, por vestir ropas ostensivas y por animar al pueblo a llamarlos rabí (maestro de la Torá).

El Sanedrín, que era el consejo dirigente en Jerusalén, estaba formado por saduceos y fariseos, entre otros.

--

Y a todo esto, qué tiene que ver con la "gripina" esa :unsure:
 
Ah no claro. No se rebeló.

Na´ más les soltaba a los maestros religiosos de Israel perlitas como las siguientes:

-Les había llamado “Raza de víboras y sepulcros blanqueados” que imponen cargas pesadas que ellos son incapaces de mover.
-"Hipócritas" que devoran las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacen largas oraciones... por eso recibirán mayor condenación.
-"Necios"
-"Insensatos"
Y sin embargo agrega:

Mateo 23
3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
 
Y sin embargo agrega:

Mateo 23
3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Osea:

Los pone a caer de un burro pero éso no fue suficiente para "desafiarles"

....
 
Última edición:
Osea:

Los pone a caer de un burro pero éso no fue suficiente para "desafiarles"

....
El meollo del asunto es que Jesús no hace un llamado a rebelarse ni siquiera contra las autoridades religiosas, pero si a ser valiente y denunciar las irregularidades sin ser motivo de sedición.

Isaias 42
He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo,
mi escogido, en quien mi alma se complace.
He puesto mi Espíritu sobre Él;
Él traerá justicia a las naciones[a].
2 No clamará ni alzará su voz,
ni hará oír su voz en la calle.
3 No quebrará la caña cascada,
ni apagará el pabilo mortecino;

con fidelidad traerá justicia[b].


Mateo 17
25 Él dijo*: Sí. Y cuando él llegó a casa, Jesús se le anticipó[a], diciendo: ¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes cobran tributos o impuestos los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños? 26 Y cuando respondió: De los extraños, Jesús le dijo: Entonces los hijos están exentos[b]. 27 Sin embargo, para que no los escandalicemos[c], ve al mar, echa el anzuelo, y toma el primer pez que salga[d]; y cuando le abras la boca hallarás un estáter[e]; tómalo y dáselo por ti y por mí.

1Pedro 2
13 Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad, 14 o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien. 15 Porque esta es la voluntad de Dios: que[a] haciendo bien, hagáis enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos. 16 Andad como libres, pero no uséis la libertad como pretexto[b] para la maldad, sino empleadla como siervos de Dios.


Este es el evangelio de la mansedumbre, el evangelio de la oveja obediente, no el motivo de una explosión social.
 
El meollo del asunto es que Jesús no hace un llamado a rebelarse ni siquiera contra las autoridades religiosas, pero si a ser valiente y denunciar las irregularidades sin ser motivo de sedición.

Isaias 42
He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo,
mi escogido, en quien mi alma se complace.
He puesto mi Espíritu sobre Él;
Él traerá justicia a las naciones[a].
2 No clamará ni alzará su voz,
ni hará oír su voz en la calle.
3 No quebrará la caña cascada,
ni apagará el pabilo mortecino;

con fidelidad traerá justicia[b].


Mateo 17
25 Él dijo*: Sí. Y cuando él llegó a casa, Jesús se le anticipó[a], diciendo: ¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes cobran tributos o impuestos los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños? 26 Y cuando respondió: De los extraños, Jesús le dijo: Entonces los hijos están exentos[b]. 27 Sin embargo, para que no los escandalicemos[c], ve al mar, echa el anzuelo, y toma el primer pez que salga[d]; y cuando le abras la boca hallarás un estáter[e]; tómalo y dáselo por ti y por mí.

1Pedro 2
13 Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad, 14 o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien. 15 Porque esta es la voluntad de Dios: que[a] haciendo bien, hagáis enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos. 16 Andad como libres, pero no uséis la libertad como pretexto[b] para la maldad, sino empleadla como siervos de Dios.

Ah vaya.

Ahora según tu revisionismo de las Escrituras:

-Sadrac, Mesac y Abed-nego.
no se rebelaron ante el mandato del rey NABUCODONOSOR,
sino que:
prefirieron postrarse ante él y adorarlo como el único dios.

Y:

Nunca se produjo ninguna persecución contra los cristianos
bajo la iglesia primitiva por parte de ROMA;
sino que éstos se sometieron al imperio,
APOSTATANDO de su fé.

Este es el evangelio de la mansedumbre, el evangelio de la oveja obediente, no el motivo de una explosión social.

Tu tienes unas cosas...

Para que te quede claro, clarinete:

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

1665756197699.png
 
Ah vaya.

Ahora según tu revisionismo de las Escrituras:

-Sadrac, Mesac y Abed-nego.
no se rebelaron ante el mandato del rey NABUCODONOSOR,
sino que:
prefirieron postrarse ante él y adorarlo como el único dios.

Y:

Nunca se produjo ninguna persecución contra los cristianos
bajo la iglesia primitiva por parte de ROMA;
sino que éstos se sometieron al imperio,
APOSTATANDO de su fé.



Tu tienes unas cosas...

Para que te quede claro, clarinete:

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

Ver el archivo adjunto 3322164
Puedes ser firme sin ser rebelde.

¿Tu crees que la anexión de Judea como provincia romana era lícita y legal?

¿Pero cuando escuchaste a Jesús invitar a alguien a levantar la espada para librarse de esa injusticia?

Se puede ser muy patriota, y eso no está mal, solo que esa no es la esencia de ser cristiano.

El cristiano no se arrodilla ante ídolos, pero obedecer una orden de vacunarse, cantar el himno nacional, respetar un semáforo aunque vivas en dictadura, eso es de DIOS.

Romanos 13
1 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. 2 Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo. 3 Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, 4 pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero, si haces lo malo, entonces debes tener miedo. No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor. 5 Así que es necesario someterse a las autoridades no solo para evitar el castigo, sino también por razones de conciencia.

¿Cuales autoridades?

Se referían a los gobernadores y al César romano, esas eran las autoridad INJUSTAS que pesaban sobre Israel en los tiempos apostólicos. Pero sin embargo dignificadas por Jesús: TODA AUTORIDAD VIENE DE DIOS.


Porque después de todo "Es DIOS quien quita y poner reyes", y a veces pone reyes para castigar a un pueblo, incluso a esos hay que obedecer.

Daniel 2
21 Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Juan19:11
Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba;..
 
El cristiano no se arrodilla ante ídolos, pero obedecer una orden de vacunarse, cantar el himno nacional, respetar un semáforo aunque vivas en dictadura, eso es de DIOS.

¿Que eso es una ORDEN de Dios?

Oye, ¿no querrás que te llame yo a tí loquito, verdad?

:unsure:
 
Dime eso de aquí a un par de semanas

O meses.

Lo hice y lo repito, puede haber un repunte en los contagios, pero menor al de hace dos años.


No, no son seudovacunas.
Son vacunas completas.
Malas, en su máxima expresión

Sí, ¿verdad?

Tan malas que tengo tres y mis seres queridos con vacunación cruzada, y están conmigo.


Permíteme que le conteste Franklin...

Gracias A DIOS
no me contagié de gripe en los últimos 3 años...

¡Chócalas! Yo tampoco.

Pero el contagio por sars-cov-2 fue inevitable. Gracias a Dios que no morimos.


Por ahora no pareces muy ducho en eso de la "STFW"...

Y no parece que tú seas científico cualificado, médico infectólogo, biólogo... o ya, de perdido, o un pringao naturista...

Creería más al forista @P. Cespedes que a ti, y eso ya es mucho decir :)


Okay, yo solamente pasaba por aquí...
 
Lo hice y lo repito, puede haber un repunte en los contagios, pero menor al de hace dos años.

Pératee..

Dale a ésto unas semanas, como máximo un par de meses mas.

Sí, ¿verdad?

Tan malas que tengo tres y mis seres queridos con vacunación cruzada, y están conmigo.

La posibilidad de haberte inyectado un placebo siempre está ahi.

Te puede haber tocado y da gracias a Dios por ello de ser asi.

¡Chócalas! Yo tampoco.

Pero el contagio por sars-cov-2 fue inevitable. Gracias a Dios que no morimos.

Pues es lo que digo...

TAN INEVITABLE que ni a mí ni a ninguno de mi familia le ha dado...

Bueno miento. Les ha dado a los que se vacunaron

...

Y no parece que tú seas científico cualificado, médico infectólogo, biólogo... o ya, de perdido, o un pringao naturista...

¿Eres tú algo de lo que acabas de nombrar?

Okay, yo solamente pasaba por aquí...

Apareces poco
pero cuando lo haces... las matas callando...
:cautious:
 
Lenguaje inclusivo y toda la basura
Aquí se encuentra:

Ver el archivo adjunto 3322158

Offtopic...

El jale aquí, es la muerte por negligencia al negar, con engaños, la vacunación que salva vidas. Semejante conducta demuestran los empleados de la guangatógüer (JW) al no transfundirse sangre.

Pero ¿qué se podría esperar de alguien que no responde preguntas? Si no mal recuerdo, te pregunté si creías que la tierra era plana... y cerraste el pico.