Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Los medios de investigación actuales son mucho más precisos y rápidos que los de hace un siglo. Tenemos unas computadoras capaces de procesar millones de datos por segundo, lo que que no estaba al alcance hace unos años.

Hoy podemos ir sin mascarillas gracias a las vacunas y disfrutamos de normalidad. Si nadie se hubiese vacunado la suerte sería la misma del siglo 14 con la peste negra que solamente sobrevivieron los más fuertes y duró varios siglos.
Si también lo creo, con todo y sus defectos las vacunas están ayudando a erradicar el covid pero sobre lo otro no he visto al primer científico serio asegurando lo mismo.

Con la peste negra murió creo que un tercio de la población Europea y del covid se informó que era mortal para un 4 o 5% de los afectados sin vacunas
 
Última edición:
Si también lo creo, con todo y sus defectos las vacunas están ayudando a erradicar el covid pero sobre lo otro no he visto al primer científico serio asegurando lo mismo.

Con la peste negra murió creo que un tercio de la población Europea y del covid se informó que era mortal para un 4 o 5% de los afectados sin vacunas

Con el covid sin vacunas se vieron imágenes escalofriantes en la India y hasta en Madrid. Lo que pasa es que hubo confinamientos y la mascarilla evitó muchas muertes.

Antes de las vacunas, vivías con un temor enfermizo, ya que personas sanas morían en una semana.
 
Si también lo creo, con todo y sus defectos las vacunas están ayudando a erradicar el covid pero sobre lo otro no he visto al primer científico serio asegurando lo mismo.

Con la peste negra murió creo que un tercio de la población Europea y del covid se informó que era mortal para un 4 o 5% de los afectados sin vacunas
¿Y cuánto es el porcentaje de muertos por causa de la vacuna y/o por covid estando vacunados?

Esas son las cosas que hay que ver en perspectiva.
 
Con el covid sin vacunas se vieron imágenes escalofriantes en la India y hasta en Madrid. Lo que pasa es que hubo confinamientos y la mascarilla evitó muchas muertes.

Antes de las vacunas, vivías con un temor enfermizo, ya que personas sanas morían en una semana.
Contra la peste negra también hubieron esas medidas.

En fin yo solo digo que no todo argumento contra las vacunas es salido de ese fanatismo que es irracional, ciego y fantasioso, no señor. También hay objecciones que son posibles y normales de pensarlas.

Una vacuna desarrollada a las carreras y con métodos o técnicas que no están lo suficientemente maduros puede no ser tan eficaz en su tasa de contraindicaciones como lo es una vacuna hecha en condiciones diferentes
 
¿Y cuánto es el porcentaje de muertos por causa de la vacuna y/o por covid estando vacunados?

Esas son las cosas que hay que ver en perspectiva.
Por esas causas no se cuanto porcentaje de muertos será. Pero en todo caso creo que las vacunas contra el covid 19 si ayudan a combatir este virus, sinó no me habría vacunado y la tasa de mortalidad no habría tenido los bajones que tuvo.
 
Última edición:
No es tan caro, es accesible para cualquiera ese precio
tenga en cuenta, que hay un bufón en este foro, que debe ganar 5000 dólares por mes, sino es que más

Esa miseria no me alcanza para vivir
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Se terminó la farsa
Los que promocionaron las vacunas van a pagar caro, tal vez acaben masacrados por una turba furiosa

Se termina la farsa
El fin de la pandemia está cada vez más cerca. Los que no se han vacunado, si se contagian del sars-cov-2 y mueren, sabrán que es demasiado tarde para cambiar de opinión.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POSIBLEMENTE... CON la EXCUSA de VACUNARSE CONTRA la GRIPE ¿AVIAR?... SEGUIRÁN "VACUNANDO" con el EXPERIMENTO GENÉTICO... pues según BILL GATES... sus PLANES NO ESTÁN SALIENDO como ELLOS PREVEÍAN... ASÍ que SEGUIRÁN ENGAÑANDO para TRATAR que sus PLANES GENOCIDAS ALCANCEN sus OBJETIVOS de REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL... COMO VEMOS que ESTÁ PASANDO en TODO el MUNDO desde que IMPLANTARON ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO GENOCIDA... y FORZARON a la GENTE a VACUNARSE con TODO TIPO de CHANTAJE y OPRESIÓN... desde el ESTADO... a las EMPRESAS con sus TRABAJADORES... y ENGAÑABAN a la GENTE DICIENDO que QUIEN SE la PONÍA ERA de MODO VOLUNTARIO... ¡PUES MUY VOLUNTARIO NO DEBE SER CUANDO SI NO HACES lo que TE DICEN... TE ARRUINAN tu MEDIO de VIDA y el de tu FAMILIA! ¿SON o NO SON UNOS CRIMINALES que HACEN lo que QUIEREN y NO SE SUJETAN a la LEY?... y los TRIBUNALES de JUSTICIA CALLAN... y SE LAVAN las MANOS... MIENTRAS SE ESTÁ PRODUCIENDO un GENOCIDIO MUNDIAL... ESTE ES el MUNDO en el que VIVIMOS ACTUALMENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Escuchen con atención lo que afirma un experto...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lo que muchos sospechábamos y yo mismo.

Los virus no son más que "pequeños PARÁSITOS"


1666038853724.png

El PDF completo del Manual de Merck.


No sería de extrañar entonces que resulte una idiotez el uso de mascarillas, distancia social, cuarentena ETC...

Contra los parásitos no son efectivas ninguna de esas medidas... sino UNA BUENA DESPARASITACIÓN.
 
Lo que muchos sospechábamos y yo mismo.

Los virus no son más que "pequeños PARÁSITOS"


Ver el archivo adjunto 3322204

El PDF completo del Manual de Merck.


No sería de extrañar entonces que resulte una idiotez el uso de mascarillas, distancia social, cuarentena ETC...

Contra los parásitos no son efectivas ninguna de esas medidas... sino UNA BUENA DESPARASITACIÓN.

Tu necesitas ayuda bross
 
No creo que tanto como otros.

Nunca me he "contagiado" del "virus" o también dicho PARÁSITO covid 19...

Según el manual de Merck.
 
Contra la peste negra también hubieron esas medidas.

En fin yo solo digo que no todo argumento contra las vacunas es salido de ese fanatismo que es irracional, ciego y fantasioso, no señor. También hay objecciones que son posibles y normales de pensarlas.

Una vacuna desarrollada a las carreras y con métodos o técnicas que no están lo suficientemente maduros puede no ser tan eficaz en su tasa de contraindicaciones como lo es una vacuna hecha en condiciones diferentes

Algo que me llamó la atención fue la variedad de vacunas chinas.